~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encerio Encerio

Ir abajo 
+2
Adri Rules
Super Kallardo Killah
6 participantes
AutorMensaje
Super Kallardo Killah
Jobber
Jobber
Super Kallardo Killah


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:58 pm

Desbaneame la IP anda, que es incomodo entrar de esta manera, la pagina me va lenta y tal.


Solucionemos los problemas D:
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:34 pm

Pero encerio ?
Volver arriba Ir abajo
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:48 pm

1º si te banearon fue por algo

1º quien eres? xDD affraid
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:59 pm

es Chimini max :S
Volver arriba Ir abajo
Super Kallardo Killah
Jobber
Jobber
Super Kallardo Killah


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:44 pm

Encerio

Me banearon porque THBR se fue a llorar, aunque si me desbanean no podre volver a hacer lo que hice porque no sere admi, si esque solo quiero volver como luchador (Yo no soy como bokkai, a mi no me quedaria mas remedio que cumplirlo)
Volver arriba Ir abajo
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:31 pm

Seras gilipollas, no te mereces ni que te respondan en este tema. Echar a perder mi cuenta, por ser más orgulloso que nadie...
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:48 pm

Eh oye , insultos a parte por favor... :S Además THBR, Si te pusiste chulo con Chimini y con Adri, que según me han contado les estabas baneando por el chat.. :S Es normal la reacción de Chimini, así que le debes una disculpa.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, tampoco comprendo la decisión de chimini de borrarte la cuenta por lo tanto, Chimini también le debes una disculpa
Volver arriba Ir abajo
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:53 pm

DuDuMaN escribió:
Eh oye , insultos a parte por favor... :S Además THBR, Si te pusiste chulo con Chimini y con Adri, que según me han contado les estabas baneando por el chat.. :S Es normal la reacción de Chimini, así que le debes una disculpa.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, tampoco comprendo la decisión de chimini de borrarte la cuenta por lo tanto, Chimini también le debes una disculpa

Yo me meti con Chimini por lo de la dictadura, con Adri fue un error muy tonto, y no tengo nada con él. Y tampoco se debe BORRAR UNA CUENTA sin considerarlo con otros Administradores, así que yo no debo ni disculparme por nada, y deberian banearte otra vez esta cuenta, y no dejarte entrar más, ya que no te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:59 pm

THBR, estoy muy tranquilo, y debo decir que no estoy diciendote nada malo, solo la realidad.. no se que te pasa conmigo , la verdad.. Ni tampoco me interesa ya que esto no se arregla. Yo creo que deberías disculparte ya que tu actitud hacía Chimini en el chat (Según él) , fue muy mala según me han contado. También es cierto que Chimini ,volvemos a lo mismo, tampoco esque te quite la cuenta, pero al menos así te calla la boca un rato.


Respecto a mi baneo, eso ya ha pasado, y la verdad , no me he metido en ningún lio, cosa que tú sí, Así que chitón guapete.
Volver arriba Ir abajo
Super Kallardo Killah
Jobber
Jobber
Super Kallardo Killah


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:33 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
Seras gilipollas, no te mereces ni que te respondan en este tema. Echar a perder mi cuenta, por ser más orgulloso que nadie...


Mira tu por donde, al menos yo tengo orgullo, no como tu que parece que eres tan penoso que contestas a temas que "no merecen ser contestados.

TheHardyBoyzRules escribió:
Yo me meti con Chimini por lo de la dictadura, con Adri fue un error muy tonto, y no tengo nada con él. Y tampoco se debe BORRAR UNA CUENTA sin considerarlo con otros Administradores, así que yo no debo ni disculparme por nada, y deberian banearte otra vez esta cuenta, y no dejarte entrar más, ya que no te lo mereces.

El que no se merece eso eres tu, que eres un mal mete y te hice lo que merecias, además te avise. YO no fui el que empezó la dictadura, asi que si te metiste conmigo fue porque te salio de las narices.


En mi oppinión la solución es sencilla, pides perdon, acepto disculpas, pido perdon, aceptas disculpas... ¡y todo solucionado! Pero tu veras si lo que quieres es seguir de mal rollo, porque yo desde luego paso de perder el tiempo discutiendo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:08 pm

Yo no se si parezco tonto, que no hay ninguna razon para que te salga de los huevos borrarme la cuenta, que pareces tonto, joder. Que asco, por dios. Y dudu, yo no he dicho nada que te tranquilizes, egocentrico.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:19 pm

Oh Oh Oh, que egocentrico soy!!! Venga , venga, todos los títulos a mí, yo soy el mejor, venga venga venga!! ¬¬ Que estupidez más grande acabas de soltar THBR... ¿Te quedas sin repertorio?, Pues no hables, además la cosa no va conmigo , nose para que me tienes que meter ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:31 pm

Cierro este tema, porque para ser viendo gilipolleces y tonterias prefiero ver "Salvame". Si quiereis discutir lo haceis por privado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Contenido patrocinado





Encerio                                Encerio Empty
MensajeTema: Re: Encerio Encerio   Encerio                                Encerio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encerio Encerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Off-Topic-
Cambiar a: