~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2# StoryLine The Hardys

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

2# StoryLine The Hardys Empty
MensajeTema: 2# StoryLine The Hardys   2# StoryLine The Hardys I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:56 pm

Spoiler:

Wrestlemania XXVI
2# StoryLine The Hardys Wrestlemania-26-superluchas%5B1%5D
2# StoryLine The Hardys T9zfqb
And Now is time for the Money in the bank Ladder Match!!

Money In The Bank: MVP vs Christian vs Matt Hardy vs Mr Kennedy vs Edge vs Randy Orton vs CM Punk vs Finlay

Toca la campana y todos los luchadores se apelotonan y empiezan a darse entre sí. Matt Hardy coge a Mr Kennedy y le estrella contra la lona con ganas tras un Side Effect. MVP empieza a dar a Edge pero de pronto aparece Randy Orton para propinarle una paliza. Christian empieza a pegar a CM Punk y parece que Finlay coge una escalera y comienza a subir. Los demás se dan cuenta y empieza a intentar subir ellos, pero ante tanta gente la escalera cae causando que Finlay se lleve la peor parte cayendo fuera del ring. MVP castiga a Randy Orton con un rodillazo que hace que ruede fuera del ring. Mr Kennedy se consigue levantar para coger a Matt y estrellarle contra el esquinero. Edge espera a que se gira CM Punk pero CM Punk le coge y Go To Sleep!!! Edge queda en el ring mientras que coloca la escalera e intenta cogerlo. CM Punk está apuntito de cogerlo pero aparece MVP y sube a la escalera mientras Christian va a por otra escalera la coloca enfrente de ellos y se sube. Los tres empiezan a pegarse y aparece Finlay y les desequilibra a los tres moviendo las 2 escaleras y CM Punk y MVP se caen fuera del ring y Christian dentro pero rueda fuera del ring. Mr Kennedy se ha bajado del ring para seguir atormentando a Matt Hardy y aparece Edge y Randy Orton para hacerlo. Finlay coloca la escalera y empieza a subir poco a poco doliéndose del estómago. Va a coger el Money In The Bank pero aparece Rated - RKO para frenarle y empiezan a subir por las escaleras los dos. Los dos rebeldes cogen al de Belfast y le tira contra Mr Kennedy que está fuera del ring y le hacen mucho daño. Randy y Edge empiezan a coger el maletín poco a poco pero aparece Matt Hardy bastante magullado y les tira a los dos contra las cuerdas!!! Matt Hardy va a subir por las escaleras pero una música muy conocida interrumpe la subida.

Citación :

¡Jeff Hardy! Es Jeff Hardy y aparece despacio con una silla y con la pirotecnica característica de él. Jeff Hardy va despacio y sube al ring. Matt Hardy se baja sorprendido y aplaudiendo el regreso de Jeff. Jeff Hardy le sonríe y le invita a subir mientras deja la silla en el suelo perpendicular a la escalera. Matt Hardy va subiendo poco a poco mientras que Jeff aplaude a Matt Hardy, parece que Edge se va a levantar pero Jeff le expulsa fuera del ring. Jeff se queda con cara de extrañado frunce el ceño y sube a la escalera por el mismo sitio donde ha subido Matt Hardy. Jeff Hardy empieza a pegarle por la espalda le coge y Bomb!!!!!!!!! encima de la silla!!!! Jeff Hardy se sube al esquinero y Swanton Bomb!!!!!!!!! Jeff Hardy mira a su hermano y empieza a mirar con cara de desprecio mientras se larga fuera del ring a buscar a Mr Kennedy. Randy Orton va a subir pero se cae y se da con un peldaño. Mr Kennedy es ayudado por Jeff Hardy y Kennedy consigue el maletín!!! Mr Kennedy es Mr. Money In The Bank 2010!!!


SmackDown 1#

Aparecen los comentaristas diciendo lo ocurrido en Wrestlemania y sobre todo el ataque inesperado de Jeff Hardy que nos ha dejado boquiabiertos. Aparece Matt Hardy y dice:
2# StoryLine The Hardys Smackdown+01.30.09+matt+hardy
Matt Hardy: Todos los días .. me pregunto.. ¿Cuando terminará esté sufrimiento?.. y resulta que nunca acaba.. ¿Sabeis? desde que se fue mi hermano de la empresa creía que no iba a volver.. Pero volvió.. y me estropeo mi noche dorada.. ¿Os parece justo? .. A mí me parece que no.. Hermano.. ¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué? Responde a esa sencilla pregunta antes de que vaya a tu vestuario y te la saque a golpes.

Aparece Jeff Hardy y sube al ring muy serio.
2# StoryLine The Hardys Jeff-Hardy-jeff-hardy-1295325-266-377
Jeff Hardy: Losiento Matt.. No sé lo que me pasó en Wrestlemania.. losiento.. quiero que me perdones, lo siento, lo siento.. te pido 100 veces lo siento pero...

Matt Hardy: Mira.. he conseguido que Theodore Long nos deje luchar por los campeones tag team.. vs The Rated RKO.. si los ganamos.. obtendrás mi perdón.. Smile



The Hardys vs Rated RKO for World Tag Teams championship

En el ring Randy Orton y Matt Hardy empiezan las ostilidades y empiezan a pegarse mutuamente. Randy Orton gana en cuerpo a cuerpo y manda a Matt al esquinero y Randy da el relevo a Edge que empieza a darle con fuerza y patadas y luego puñetazos. Matt Hardy está un poco desorientado pero aún así consigue levantarse mientras Edge le coge de la pierna y Edgecutor!! empieza a retorcerse mientras Jeff entra al cuadrilátero y pega a Randy Orton con un Clothesline y luego coge a Edge y lo estrella contra el esquinero para que Matt Hardy se levanta y le empiece a golpear y lo manda contra el esquinero. Matt le da el relevo a su hermano y Jeff empieza a golpear a Edge como si no hubiera fin y luego le coge y Roll Up! 1 2 !! Edge se libra por poco y quiere ir a dar el relevo a Randy pero Jeff no le deja y le coge de la cabeza y parece que le va a hacer Twist Of Face, pero Edge le empuja y le da contra su hermano Matt que le deja en el suelo, y luego Edge va y Spear para Jeff Hardy!! 1 2 3!!!!!!!!!!! Los ganadores del match son Edge & Randy Orton!! y retienen su campeonato!





[Ya editaré, va para largo aunque no mucho Razz]
Volver arriba Ir abajo
JuanQuichiz
Rookie
Rookie
JuanQuichiz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2011

2# StoryLine The Hardys Empty
MensajeTema: Re: 2# StoryLine The Hardys   2# StoryLine The Hardys I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:58 am

Hasta ahora me ha gustado Smile
Y mas aun porque yo soy Matt Razz
Volver arriba Ir abajo
JuanQuichiz
Rookie
Rookie
JuanQuichiz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2011

2# StoryLine The Hardys Empty
MensajeTema: Re: 2# StoryLine The Hardys   2# StoryLine The Hardys I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:04 am

Hasta ahora me ha gustado Smile
Y mas aun porque yo soy Matt Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2# StoryLine The Hardys Empty
MensajeTema: Re: 2# StoryLine The Hardys   2# StoryLine The Hardys I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2# StoryLine The Hardys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Storyline TheHardyBoyzRules.
» 1er Storyline by Max_Rok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Fan Fiction-
Cambiar a: