~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Edge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Contrato de Edge Empty
MensajeTema: Contrato de Edge   Contrato de Edge I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:50 pm

Contrato de Edge Logo_SEWcopia
Contrato de Edge Edge

Adam Copeland
Contrato de Edge Edgeimg2


Citación :
Nombres artísticos: Edge ,Adam Impact , Damon Stryker , Adam Copeland
Altura: 1,96 m (6 pies 5 pulg)
Peso: 113 kg (249 lb)
Nacimiento: 30 de octubre de 1973
Lugar de nacimiento: Orangeville, Ontario, Canadá
Reside en: Tampa, Florida
Residencia artística: Toronto, Ontario
Debut: 1 de julio de 19925

Adam Joseph Copeland (30 de octubre de 1973) más conocido como Edge, es un luchador profesional canadiense que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!.
Copeland ha conseguido durante su carrera un total de nueve Campeonatos Mundiales: cuatro Campeonatos de la WWE y cinco Campeonatos Mundiales Peso Pesado. Otros logros destacables en su carrera son sus cinco reinados como Campeón Intercontinental, doce reinados como Campeón Mundial en Parejas, un reinado como Campeón de los Estados Unidos y sus dos reinados como Campeón en Parejas de la WWE, lo que le convierte en un Campeón de las Tres Coronas. Además, fue ganador de la edición de King of the Ring en el 2001, el primer ganador del Money in the Bank en el 2005 y ganador del Royal Rumble en 2010.


Carrera
World Wrestling Federation/Entertainment
1998–1999
Contrato de Edge Brood

Copeland debutó en la World Wrestling Federation el 22 de junio de 1998 en una edición de RAW, donde derrotó a José Estrada, Jr.. En SummerSlam, Edge hizo pareja con Sable, con quien derrotó a Jacqueline y a Marc Mero en un Mixed Tag Team Match. Tras esto, Edge tuvo un feudo con Gangrel. Durante el feudo, Gangrel introdujo a Christian, quien era el hermano de Edge (kayfabe), como su aliado. Finalmente, Gangrel y Christian convencieron a Edge para que se aliase con ellos y juntos formaron un stable conocido como The Brood, el cual fue secuestrado por el stable Ministry of Darkness, quien convenció a The Brood para que se aliase con ellos. En mayo de 1999, The Brood se separó de Ministry of Darkness después de que Christian fuese atacado por Ken Shamrock y forzado a confesar la localización de Stephanie McMahon. El 24 de julio de 1999, Edge consiguió el Campeonato Intercontinental tras derrotar a Jeff Jarrett pero lo perdió frente al mismo en el evento Fully Loaded.
Tras un corto feudo con The Ministry of Darkness, The Brood inició un nuevo feudo con The Hardy Boyz pero, sin embargo, Gangrel traicionó a Edge y Christian y formó un nuevo grupo llamado The New Brood junto con The Hardy Boyz. Tras la separación de The New Brood, Edge y Christian continuaron su feudo con The Hardy Boyz, frente a quien se enfrentaron en No Mercy en un Ladder match por los servicios de Terri Runnels como manager, pero fueron derrotados.14 Posteriormente, en Survivor Series y Armageddon, participaron en combates en parejas, sin lograr la victoria.


2000
Contrato de Edge 105EdgeChristian

Edge participó en el Royal Rumble, donde entró decimotercero pero fue eliminado por Al Snow y Val Venis. En WrestleMania 2000, Edge y Christian consiguieron el Campeonato Mundial en Parejas por primera vez en su carrera tras derrotar a los Hardy Boyz y a los Dudley Boyz en un combate TLC.En Backlash, Edge y Christian lograron retener el Campeonato frente a D-Generation X pero lo perdieron el 29 de mayo frente a Too Cool. Tras esto, se enfrentaron a The Hardy Boyz y a Too Cool en Insurrextion y en Judgment Day, respectivamente, donde fueron derrotados en ambos casos.
Posteriormente, Edge & Christian hicieron equipo con Kurt Angle, formando el Team ECK y tuvieron un feudo con Too Cool, el cual acabó en King of the Ring, cuando Edge & Christian ganaron el Campeonato Mundial en Parejas tras derrotar a Too Cool, The Hardy Boyz y a Test y Albert en un Four Corners Elimination match.
Tras retener el campeonato en Fully Loaded frente a The Acolytes y en SummerSlam frente a The Hardy Boyz y a The Dudley Boyz, Edge y Christian perdieron el campeonato frente a The Hardy Boyz en Unforgiven pero lo recuperaron frente a los mismos en No Mercy.Sin embargo, un día después, volvieron a perder los campeonatos tras ser derrotados nuevamente por The Hardys. Posteriormente, en Survivor Series y Rebellion, participaron en combates en parejas, sin lograr la victoria.
En Armageddon, Edge y Christian ganaron el Campeonato Mundial en Parejas tras derrotar a los Dudley Boyz, Right To Censor y a Road Dogg y K-Kwik en un Fatal Four-Way Match pero los perdieron el 18 de diciembre frente a The Rock y The Undertaker. Sin embargo, el 21 de diciembre, Edge y Christian volvieron a ganar los campeonatos tras derrotar a los mismos.


2001
Contrato de Edge 2pynuyw

En el evento Royal Rumble, Edge & Christian perdieron el Campeonato Mundial en Parejas frente a los Dudley Boyz y posteriormente la revancha en No Way Out, pero los recuperaron en WrestleMania X-Seven tras derrotar a a The Hardy Boyz y The Dudley Boyz en un TLC Match. Sin embargo, el 19 de abril, Edge & Christian perdieron los campeonatos frente a Brothers of Destruction.
Tras esto, Edge participó en el torneo King of the Ring, donde derrotó a Perry Saturn en los cuartos de final, a Rhyno en las semifinales, y a Kurt Angle en la final, ganando así dicho torneo. Posteriormente en SummerSlam, Edge derrotó a Lance Storm ganando el Campeonato Intercontinental. El 3 de septiembre, Christian traicionó a Edge, lo que provocó un feudo entre ellos en torno al Campeonato Intercontinental.37 En Unforgiven, Edge perdió dicho campeonato frente a Christian, recuperándolo un mes más tarde en el evento No Mercy ante el mismo. Finalmente, Edge retuvo el campeonato frente a Christian en Rebellion, terminando así el feudo entre ellos.
El 5 de noviembre perdió el Campeonato Intercontinental frente a Test pero una semana después, el 12 de noviembre, Edge ganó el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW tras derrotar a Kurt Angle. Tras esto, Edge tuvo un pequeño feudo con Test, el cual terminó en Survivor Series, donde Edge salió victorioso en un combate de unificación del Campeonato Intercontinental y del Campeonato de los Estados Unidos.


2002
Contrato de Edge 040907edge1%5B1%5D

En el evento Royal Rumble, Edge perdió el Campeonato Intercontinental frente a William Regal y posteriormente la revancha en No Way Out. Tras esto, Edge inició un breve feudo con Booker T, el cual terminó en WrestleMania X8, donde Edge salió victorioso. El 25 de marzo en la edición de RAW, durante la cual se realizó el Draft, Edge fue enviado a la marca SmackDown!,donde tuvo un feudo con Kurt Angle, frente a quien se enfrentó en Backlash y en Judgment Day, con una derrota y una victoria,
respectivamente.Tras esto se alió con Hulk Hogan, ganando junto a él el Campeonato Mundial en Parejas de la WWE tras derrotar a Billy & Chuck el 4 de julio de 2002, pero lo perdieron frente a Christian & Lance Storm en Vengeance.
Luego tuvo un feudo con Eddie Guerrero, frente a quien se enfrentó SummerSlam, con victoria para Edge, y en Unforgiven, con victoria para Guerrero. Posteriormente empezó a formar pareja junto a Rey Mysterio, y juntos participaron en un torneo para coronar a los primeros Campeones en Pareja de la WWE. El 10 de octubre, Edge y Mysterio derrotaron a Tajiri y Brock Lesnar en los cuartos de final y el 17 de octubre a Ron Simmons y Dvon en las semifinales, pero perdieron en la final en No Mercy frente a Chris Benoit y Kurt Angle.
En Rebellion, Edge tuvo una oportunidad por el Campeonato Indiscutido de la WWE frente al campeón Brock Lesnar y su manager Paul Heyman, pero perdió la lucha. Finalmente, el 7 de noviembre, Edge y Mysterio ganaron el Campeonato en Parejas de la WWE tras derrotar a Benoit y Angle, pero lo perdieron en Survivor Series ante Eddie Guerrero & Chavo Guerrero en un combate en el que también participaban Angle y Benoit.


2003-2004
Contrato de Edge 11395570:jpeg_preview_medium

En febrero de 2003, Edge sufrió una fractura de cuello, la cual necesitaba cirugía, por lo que se mantuvo inactivo el resto del 2003.
Su regreso se iba a dar en febrero de 2004, pero tuvo otra lesión, esta vez de tobillo.Regresó el 22 de marzo durante la edición del Draft, donde fue trasladado de SmackDown! a RAW. Allí tuvo un feudo con Kane, el cual terminó en Backlash, donde salió victorioso.Tras esto, se alió con Chris Benoit y tuvieron un feudo con los integrantes de Evolution Batista y Ric Flair, derrotándoles el 19 de abril de 2004, consiguiendo el Campeoanto Mundial en Parejas de la WWE, pero los perdieron el 31 de mayo ante La Resistance.En Vengeance, Edge derrotó a Randy Orton, ganando el Campeonato Intercontinental de la WWE.Luego tuvo un feudo con Chris Jericho, reteniendo ante él y ante Batista el Campeonato Intercontinental en SummerSlam.65 Sin embargo, por una lesión de Edge, tuvo que dejar el campeonato vacante el 6 de septiembre de 2004.
En Taboo Tuesday, fue una de las opciones para pelear por el Campeonato Mundial Peso Pesado de Triple H, pero los fans votaron a Shawn Michaels, por lo que luchó junto al otro luchador que podía ser elegido, Chris Benoit, contra La Restitance, ganando ambos luchadores el Campeonato Mundial en Parejas de nuevo, a pesar de que Edge se fue de la arena antes de terminar la lucha.66 Sin embargo, el 1 de noviembre de 2004 perdieron los títulos en pareja frente a los mismos.En Survivor Series, el equipo de Edge perdió en una lucha de eliminación clásica.


2005
Contrato de Edge Edge+e+Lita

En New Year's Revolution, Edge participó en una Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Peso Pesado pero fue eliminado tras ser atacado por Shawn Michaels, el cual era el arbitro especial.69 Esto provocó un feudo entre ellos, el cual acabó en Royal Rumble, donde Edge salió victorioso.Posteriormente, en WrestleMania 21, Edge ganó el combate Money in the Bank, obteniendo así un contrato para tener una lucha por cualquier Campeonato Mundial, en cualquier momento y en cualquier lugar de su preferencia durante los 12 meses siguientes. Tras esto, Edge tuvo un breve feudo con Chris Benoit, el cual termino en Backlash, donde Edge venció a Benoit en un Last Man Standing match.
Durante este periodo, Edge se enamoró de Lita, la cual era novia de Matt Hardy.73 Posteriormente, Lita sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior.Durante el tiempo de recuperación de dicha lesión, Lita tuvo un romance con Edge mientras seguía siendo la novia de Matt. Poco antes de que el incidente se hiciese público, la WWE decidió despedir a Matt para evitar cualquier tipo de represalias hacia Edge y Lita. A mediados de 2005, Edge tuvo un breve feudo con Kane, el cual era el marido de Lita (Kayfabe), frente a quien se enfrentó en Vengeance, donde Edge fue derrotado. Tras el regreso de Matt, la WWE utilizó la situación que estaban viviendo para convertirlo en un storyline.
Edge y Matt se enfrentaron en SummerSlam, donde Edge salió victorioso, el 19 de agosto en RAW en un combate Street Fight, el cual terminó sin resultado, y en Unforgiven, donde Edge fue derrotado.El feudo llegó a su fin el 3 de octubre en Homecoming, donde Edge consiguió la victoria sobre Matt en un Loser Leaves Raw Ladder match, provocando que Matt fuese trasladado a SmackDown!.
Poco después de su victoria en Homecoming, Edge sufrió una lesión sobre su pectoral mayor, por lo que estuvo varias semanas sin luchar.Durante ese tiempo, Edge inicio un segmento en RAW, el cual se llamó "The Cutting Edge" y donde comenzó a referirse a sí mismo como "The Rated R Superstar". Edge usó su nuevo segmento para hablar del escándalo de Ric Flair, el cual había sido arrestado por golpear a un peatón, lo que provocó un feudo con Flair.



2006
Contrato de Edge Top-20-matches-in-wrestlemania-history-20070323041719097-000

En New Year's Revolution, Edge se enfrentó a Ric Flair en un combate por el Campeonato Intercontinental pero fue descalificado, por lo que no consiguió ganar el título. Más tarde esa misma noche, tras terminar la Elimination Chamber donde John Cena había retenido su Campeonato de la WWE, Edge canjeó su contrato del Money in the Bank, obteniendo un combate por el título, el cual ganó, proclamándose Campeón de la WWE por primera vez en su carrera.81 Tras retener el título el 16 de enero frente a Ric Flair, Edge perdió el Campeonato de la WWE frente a John Cena en el evento Royal Rumble.
El 13 de febrero, Edge fue derrotado por Cena en un combate de revancha, siendo el arbitro especial Mick Foley, quien fue acusado por Edge de su derrota frente a Cena, provocando un feudo entre ellos, el cual terminó en WrestleMania 22, donde Edge derrotó a Foley en un Hardcore match. En Backlash, Edge se enfrentó a John Cena y Triple H en un combate Triple Threat Match por el Campeonato de la WWE, combate que finalmente fue ganado por Cena.
A principios de mayo, Edge inició una alianza con Mick Foley después de que Edge ayudase a Foley a ganar un combate frente a Tommy Dreamer. Tras esto, Edge y Foley se proclamaron de manera extraoficial Co-Campeones Hardcore. En One Night Stand, Edge, Foley y Lita derrotaron a Tommy Dreamer, Terry Funk y Beulah McGillicutty en un Combate en Parejas Extremo. Más tarde esa misma noche, Edge interfirió en el combate entre Rob Van Dam y John Cena, donde ayudó a Van Dam a conseguir el Campeonato de la WWE.85 Tras esto, Edge tuvo un pequeño feudo en torno al Campeonato de la WWE con Rob Van Dam, quien derrotó a Edge en Vengeance. El 3 de julio, Edge ganó el Campeonato de la WWE, después de derrotar a John Cena y a Rob Van Dam en un Triple Threat Match.Tras esto empezó un feudo con Cena, a quien derrotó en Saturday Night's Main Event y en SummerSlam, consiguiendo retener el campeonato.Finalmente en Unforgiven, Edge fue derrotado por Cena en un combate TLC Match, perdiendo así el campeonato y terminando el feudo entre ellos.
El 9 de octubre, Edge formó un dúo con Randy Orton llamado Rated-RKO, el cual tuvo como objetivo derrotar a D-Generation X (DX).En Cyber Sunday, Edge y Orton derrotaron a DX, terminando con el invicto que mantenían desde junio. El 13 de noviembre en RAW, Rated-RKO derrotó a Ric Flair y Roddy Piper, ganando el Campeonato Mundial en Parejas.Su feudo con DX continuó en Survivor Series en donde el equipo de Edge y Orton (compuesto por Rated-RKO, Mike Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms) sufrió una derrota frente al equipo DX (compuesto por Triple H, Shawn Michaels, Matt Hardy, Jeff Hardy y CM Punk) en un combate de eliminación.


2007
Contrato de Edge Edge

Edge comenzó el año enfrentándose a D-Generation X en New Year's Revolution por el Campeonato Mundial en Parejas que poseía junto a Randy Orton.Durante este combate Triple H sufrió una lesión, por lo cual la lucha debió acabar apresuradamente. Edge participó en el Royal Rumble match, donde fue eliminado por Shawn Michaels.Un día después, el 29 de enero, perdió junto con Randy Orton el Campeonato Mundial en Parejas frente a John Cena y Shawn Michaels.
A principios de febrero, Edge derrotó a Rob Van Dam clasificadose para el combate Money in the Bank, en un combate donde Edge sufrió una rotura de mandíbula.A pesar de dicha lesión, Edge continuó haciendo apariciones especiales en RAW. En WrestleMania 23 se enfrentó a CM Punk, Finlay, Randy Orton, Mr. Kennedy, King Booker, Matt Hardy y Jeff Hardy en el Money in the Bank ladder match, combate que finalmente fue ganado por Kennedy.Posteriormente en Backlash, participó en la lucha por el Campeonato de la WWE, frente al entonces campeón John Cena, Randy Orton y Shawn Michaels, donde Cena salió victorioso.
El 7 de mayo en RAW, Edge derrotó a Mr. Kennedy ganando por segunda vez el contrato del Money in the Bank y el 11 de mayo utilizó dicho contrato para derrotar a The Undertaker y convertirse por primera vez en Campeón Mundial Peso Pesado. Como consecuencia de esta victoria, Edge fue trasladado a SmackDown!. Posteriormente, inició un feudo con Batista, a quien derrotó en Judgment Day, en One Night Stand en un Steel Cage match, y en Vengeance en un Last Chance Match, logrando retener el campeonato en todas las ocasiones.Tras esto, Edge inició un nuevo feudo con Kane, quien le provocó una lesión en el pectoral mayor, por lo que Edge tuvo que dejar vacante el Campeonato Mundial.
Edge hizo su regreso en Survivor Series, donde ayudó a Batista a retener el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a The Undertaker.La siguiente semana en SmackDown!, Edge y la Manager General Vickie Guerrero hicieron pública una relación amorosa. Edge hizo su regreso oficial el 30 de noviembre en un combate frente a Batista por el Campeonato Mundial Peso Pesado, el cual terminó después de que The Undertaker atacase a Edge.Tras esto se decretó un Triple Threat Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Armageddon, donde Edge consiguió el campeonato después de derrotar a The Undertaker y a Batista. Durante el combate, Edge usó a dos dobles para distraer a Batista y The Undertaker.Más tarde se descubrió que los dobles eran los Major Brothers,quienes desde entonces se hicieron llamar Curt Hawkins y Zack Ryder.


2008
Contrato de Edge Wrestlemania-8

A principios de 2008, Edge entró en un feudo con Rey Mysterio, al cual derrotó en Royal Rumble y No Way Out, en ambas ocasiones reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado. Posteriormente, inició un feudo con The Undertaker en torno al Campeonato Mundial Peso Pesado. Finalmente, en WrestleMania XXIV perdió el campeonato frente a The Undertaker.Debido a su derrota Edge exigió su combate de revancha en Backlash, donde fue nuevamente derrotado.
Durante ese período, Edge creó junto con Vickie Guerrero, Chavo Guerrero, Curt Hawkins, Zack Ryder y Bam Neely el stable La Familia. Su feudo con The Undertaker tuvo dos encuentros posteriores, llevados a cabo en Judgment Day y One Night Stand, obteniendo una derrota por count out y un triunfo, respectivamente.Su triunfo en One Night Stand le dio a Edge su tercer Campeonato Mundial Peso Pesado y forzó a The Undertaker a retirarse de la WWE (Kayfabe).
Edge defendió exitosamente el Campeonato Mundial en Night of Champions frente a Batista,pero un día después en la edición del 30 de junio de RAW, CM Punk utilizó el contrato del Money in the Bank y derrotó a Edge, que había sido atacado por Batista previamente, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado.En The Great American Bash, Edge se enfrentó a Triple H por el Campeonato de la WWE, pero a pesar de las interferencias de Vickie Guerrero y Alicia Fox, Edge no logró ganar el combate.
Como castigo de una supuesta infidelidad de Edge con Alicia Fox, Vickie Guerrero pactó una lucha entre Edge y The Undertaker para SummerSlam en una Hell in a Cell. Las semanas anteriores a su combate Edge atacó a miembros de La Familia y a Mick Foley, alegando un cambio en su personalidad. Finalmente, en SummerSlam, fue derrotado por The Undertaker y "enviado al infierno".
Edge hizo su regreso en Survivor Series, como participante sorpresa en el combate por el Campeonato de la WWE, el cual ganó, consiguiendo el Campeonato de la WWE por tercera vez pero lo perdió un mes después Armageddon frente a Jeff Hardy, en un combate donde también participó Triple H.


2009
Contrato de Edge Edge1

En Royal Rumble, Edge consiguió su cuarto Campeonato de la WWE al derrotar a Jeff Hardy después de que Matt Hardy atacase a su hermano con una silla. En No Way Out, Edge perdió el Campeonato de la WWE en la Elimination Chamber de Smackdown, tras ser eliminado por Jeff Hardy en primer lugar pero, más tarde en ese mismo evento, Edge ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado tras ganar la Elimination Chamber de RAW, a la cual accedió después de atacar a Kofi Kingston en el momento en el que entraba.
En WrestleMania XXV, Edge perdió el campeonato frente a John Cena, en una lucha en que también participó The Big Show, pero en Backlash recuperó el título tras derrotar a Cena en un Last Man Standing con ayuda de Big Show. Posteriormente, retuvo el campeonato frente a Jeff Hardy en Judgment Day, perdiéndolo frente el mismo en Extreme Rules, aunque inmediatamente después fue ganado por CM Punk al cobrar este su contrato del Money in the Bank.
En The Bash, Edge ganó el Campeonato Unificado en Parejas de la WWE junto con Chris Jericho tras derrotar a Carlito & Primo y a Cody Rhodes & Ted DiBiase. Sin embargo, el 3 de julio sufrió un desgarro del tendón de Aquiles durante un house show frente a Jeff Hardy, requiriendo cirugía y manteniéndole inactivo hasta principios de 2010. Debido a esta lesión, Edge fue despojado del Campeonato Unificado en Parejas de la WWE, el cual pasó a manos de Big Show, quien fue elegido por Jericho como nuevo compañero.


2010
Contrato de Edge Edge-vsy2j1
Durante los meses en los que estuvo inactivo, Jericho insultó a Edge, a quien llamó "débil" a causa de su lesión. Finalmente, en Royal Rumble, Edge regresó de su lesión como vigésimo noveno participante, ganando el Royal Rumble match después de eliminar a Chris Jericho y John Cena volviéndose face.131 Debido a esto inició un feudo con Chris Jericho y decidió optar por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Wrestlemania 26, perdiendo la lucha.

~Sigo en otro con gifs~


Última edición por DuDuMaN el Jue Abr 01, 2010 2:36 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Contrato de Edge Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Edge   Contrato de Edge I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:29 pm

~Finishers~

~Spear~
https://2img.net/r/ihimizer/img405/9642/edgespear48jk8.gif

~Edgecution~
https://2img.net/r/ihimizer/img152/803/edgeedgecution10pi2.gif

~Signatures Moves~

~Edge O Matic~
https://2img.net/h/oi27.tinypic.com/rshp2p.gif

~Edgecator~
https://2img.net/h/i249.photobucket.com/albums/gg204/masterofpain/GIF/Onelegbostoncrab.gif

~Others Moves~

~Supersuplex~
https://2img.net/h/oi28.tinypic.com/vgh5sh.gif

~Flap Jack~
https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/a3ytdi.gif

~Splash To Oponent In Table~
https://2img.net/r/ihimizer/img206/5930/frogsplashhq6.gif

~Big Boot~
https://2img.net/r/ihimizer/img115/4274/edgebootscenanm0.gif

~Springboard Body Attack~
https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/168vmmw.gif

~Half Nelson Facebuster~
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/1e45c7.gif

~Throw To Steel Steps~
https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/zjfris.gif

~Super Body Drop With Chair~
https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/2ij564o.gif

~Low Blow~
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/1z4eels.gif

~Atomic Drop + Reverse Atomic Drop + Clothesline~
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2nunonp.gif

~Kick + Springboard Neckbreaker~
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/5tzamu.gif

~Sleeper Hold~
http://s57.radikal.ru/i157/0904/22/54d6f774b279.gif

~Rope Gun Shot~
https://2img.net/r/ihimizer/img106/4641/b902953791bff3d38f9f55e.gif

~Tornado DDT~
https://2img.net/r/ihimizer/img100/7179/edgetornadoddt8ae.gif

~Double flying clothesline~
https://2img.net/r/ihimizer/img149/1063/edgedoubleflyingclothesline9qh.gif

~SuperPowerbomb~
https://2img.net/r/ihimizer/img238/1048/edgetopropepowerbombkh1.gif

~Powerbomb~
https://2img.net/r/ihimizer/img149/5700/edgesitdownpowerbomb036rk.gif

~Spinning Kick~
https://2img.net/r/ihimizer/img513/4962/edgespinningkickkg5.gif

~Angle Slam~
https://2img.net/r/ihimizer/img518/3729/cirogif3gr8.gif

~Belt Shot~
https://2img.net/r/ihimizer/img508/4229/thcenasucks1wp3.gif

~Chair Shot~
https://2img.net/r/ihimizer/img100/8813/chairs1ll4.gif

~Neckbreaker~
https://2img.net/r/ihimizer/img88/386/edgeneckbreakerae7.gif

~Swinning Neckbreaker~
https://2img.net/r/ihimizer/img88/3672/edgeswingingneckbreakerxp3.gif

~Con-Chair-To~
https://2img.net/h/oi18.tinypic.com/6o2rhfr.gif

~Throw to the post~
https://2img.net/r/ihimizer/img248/2489/edgepunk03mi9.gif

~Chair Shot In To a Ladder~
https://2img.net/r/ihimizer/img223/3582/7263997808zs6.gif

~Rolling Powerbomb To Pinfall~
https://2img.net/h/oi31.tinypic.com/260put2.gif

~DDT~
https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/2dqq3ok.gif

~Tombstone~
https://2img.net/h/oi28.tinypic.com/27y0511.gif

~Irish Whip To Protection Bar~
https://2img.net/h/i249.photobucket.com/albums/gg204/masterofpain/Funakicontroletransenne.gif

~Stomps with a Ladder~
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2lbjf3p.jpg

~Stomps with a Chamber~
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/9jq006.gif




~Managers~
Contrato de Edge Gangrel
Gangrel

Contrato de Edge Terri_Runnels_1
Terri Runnels

Contrato de Edge Lita42
Lita

Contrato de Edge Vickie-guerrero-1
Vickie Guerrero

Contrato de Edge Imagen_163_350x350
Zack Ryder

Contrato de Edge Chavohot
Chavo Guerrero
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Contrato de Edge Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Edge   Contrato de Edge I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:45 pm

~Campeonatos y logros~

Insane Championship Wrestling

ICW/MWCW Mid-West Unified Tag Team Championship (1 vez) – con Joe E. Legend
ICW Streetfight Tag Team Championship (2 veces)– con Christian (1) y Joe. E Legend (1)


New Tokyo Pro Wrestling
NTPW Pro Tag Team Championship

Outlaw Championship Wrestling

OCW Tag Team Championship (1 vez) – con Psycho Joe Sampson

Southern States Wrestling

SSW Tag Team Championship (1 vez) – con Christian

World Wrestling Federation / World Wrestling Entertainment

World Heavyweight Championship (5 veces)
Contrato de Edge Edge+ghamp+2

WWE Championship (4 veces)
Contrato de Edge Edge

WCW United States Championship (1 vez)
Contrato de Edge 100Edge

WWE Intercontinental Championship (5 veces)
Contrato de Edge Edge-ic-title

WWE World Tag Team Championship (12 veces)– con Christian (7), Chris Benoit (2), Randy Orton (1), Hulk Hogan (1) y Chris Jericho (1 vez)
Contrato de Edge R92a93

WWE Tag Team Championship (2) – con Rey Mysterio (1), Chris Jericho (1 vez)
Contrato de Edge Edgefeo

King of the Ring 2001
Contrato de Edge Edge_kotr2001

Money in the Bank (2005)
Contrato de Edge Edge+e+Lita

Money in the Bank (2007)
Contrato de Edge Display_image

Royal Rumble (2010)
Contrato de Edge Edge-won-Royal-Rumble-2010-Match10

Triple Crown Championship (décimocuarto)


Pro Wrestling Illustrated

PWI Regreso del año - 2004

PWI Feudo del Año – 2005, vs. Matt Hardy

PWI Feudo del Año – 2006, vs. John Cena

PWI Lucha del año - 2000, con Christian vs. The Dudley Boyz vs. Hardy Boyz (WrestleMania 2000, 2 de abril de 2000)

PWI Lucha del año - 2001, con Christian vs. The Dudley Boyz vs. Hardy Boyz (WrestleMania X-Seven, 1 de abril de 2001)

PWI Luchador más odiado - 2006

PWI Luchador que más ha mejorado -2001

Situado en el Nº67 en los PWI 500 de 1998

Situado en el Nº83 en los PWI 500 de 1999

Situado en el Nº51 en los PWI 500 de 2000

Situado en el Nº20 en los PWI 500 de 2001

Situado en el Nº7 en los PWI 500 de 2002

Situado en el Nº34 en los PWI 500 de 2003

Situado en el Nº59 en los PWI 500 de 2004

Situado en el Nº8 en los PWI 500 de 2005

Situado en el Nº3 en los PWI 500 de 2006

Situado en el Nº2 en los PWI 500 de 2007

Situado en el Nº5 en los PWI 500 de 2008

Situado en el Nº4 en los PWI 500 de 2009


Wrestling Observer Newsletter
WON Lucha del año (2002) con Rey Mysterio vs Chris Benoit y Kurt Angle (No Mercy, North Little Rock, Arkansas, 20 de octubre)

WON Equipo del año (2000) con Christian

WON Peor lucha del año (2008) vs. Triple H vs. Vladimir Kozlov (Survivor Series, Boston, MA, 23 de noviembre)
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Contrato de Edge Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Edge   Contrato de Edge I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:03 pm

Si no me equivoco, si es asi corregirme, no puedes ponerte con Edge en SEW, porque estoy yo con Edge como GM de dicha liga. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Edge Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Edge   Contrato de Edge I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:01 pm

Contrato Aceptado! Mucha suerte con MI luchador. Suerte con el Ultimate Opportunist. Haber si vemos a un DuDuMaN digno de merecer este luchador. A darlo todo Dudu y como no, felicidades. Por cierto, escoje otra liga que no sea SEW, no puedes estar con él si ya esta un Edge. Cool

Como siempre y una vez mas, no voy a poner motivos de la aceptación de contrato aqui, si alguien quiere saber el porque de aceptar este contrato, que me mande un MP y amablemente se lo explicaré.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





Contrato de Edge Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Edge   Contrato de Edge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Edge GM de SEW
» Contrato Edge
» Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)
» Contrato de la Rated "R" Superstar, Edge
» Camerino de Edge, Gm de SEW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: