~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Empty
MensajeTema: Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)   Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:11 pm

To WrestShow!

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) 72

ADAM COPELAND

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Edge

Quien es The Rated R Superstar, Edge?

Adam Joseph Copeland (Orangeville, Ontario, Canadá, 30 de octubre de 1973) es un luchador profesional canadiense, más conocido como Edge. Actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown! donde es el actual Campeón Mundial Peso Pesado.

Copeland ha conseguido durante su carrera un total de 9 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE y 5 Campeonatos Mundiales Peso Pesado. Otros logros destacables en su carrera son sus 5 reinados como Campeón Intercontinental, 11 reinados como Campeón Mundial en Parejas y sus reinados como Campeón de los Estados Unidos y Campeón en Parejas de la WWE. Además, fue ganador de la edición de King of the Ring en el 2001 y ganador del Money in the Bank en el 2005.


Datos personales

Nombres artisticos: Edge
Adam Impact
Damon Stryker
Adam Copeland
Sexton Hardcastle
Altura: 1.96 m (6 pies 5 pulg)
Peso: 113 kg (249 lb)
Nacimiento: 30 de octubre de 1973
Lugar de Nacimiento: Orangeville, Ontario, Canadá
Reside en: Tampa, Florida


Comienzos

Cuando era joven tomó como referencia a Mr. Perfect, Randy Savage, Hulk Hogan, Ricky Steamboat, Shawn Michaels y Bret Hart para ser luchador. Cuando era joven, Copeland ganó un concurso de redacciones, el cual le permitió ser entrenado por Sweet Daddy Siki y Ron Hutchinson. Durante la década de los 90, Copeland luchó en el circuito independiente en Ontario y en la región de los Grandes Lagos de Estados Unidos, donde lucho como Sexton Hardcastle y donde empezó a formar equipo con Joe Legend, con quien posteriormente formaría el stable Sex and Violence. Durante 1997, Hardcastle y Legend formaron un nuevo stable conocido como Thug Life, el cual estaba formado por dichos luchadores, Christian, "Bloody" Bill Skullion y Rhino Richards. Durante este periodo, Copeland ganó el Campeonato en Parejas de la SSW, el Campeonato en Parejas de la ICW y el Campeonato Norcentral en Parejas de la ICW.

El dúo formado por Copeland y Christian fue conocido como Hard Impact, como The Suicide Blondes y como The Canadian Rockers. Copeland tambien luchó bajo el nombre de Damon Striker en una edición de WCW Pro frente a Meng y Kevin Sullivan.


World Wrestling Enterteinment (2006-2007)

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) WWE-JeffHardy-Edge

Edge y Flair tuvieron una pelea por el Campeonato Intercontinental de la WWE de Flair en New Year's Revolution, venciendo Flair por la descalificación de Edge. Esa misma noche, al acabar la Elimination Chamber en donde John Cena retuvo su Campeonato de la WWE, Edge usó su Money in the Bank para tener una pelea por el título, ganándolo tras hacer dos Spears a Cena, siendo el nuevo Campeón de la WWE y un Campeón de las Tres Coronas.

Después de salir de la arena en una corta entrevista al aire libre, Edge anunció que al día siguiente en RAW, tendría sexo en pleno ring con Lita, ganando el raiting de 5.2 siendo así el campeón de la WWE más visto en los últimos 5 años, continuando así con los ratings más altos que cualquiera.

Después de defender su título en una TLC match en RAW contra Flair, peleó contra Cena en Royal Rumble, perdiéndolo. Lo intentó recuperar en una pelea con un Árbitro especial. Para ver quien sería el árbitro, se hizo una pelea de parejas mixtas entre John Cena y María contra Edge y Lita, eligiendo árbitro el luchador que ganara, perdiendo Lita y eligiendo Cena como árbitro especial a Mick Foley. En la pelea por el título, Edge perdió y culpó a Foley, iniciando un feudo que culminó en WrestleMania 22 donde Edge tuvo una pelea con Foley en una Hardcore Match, ganando Edge, aumentando su récord a 5 victorias y 0 derrotas y posteriormente se unió a Foley en One Night Stand contra Tommy Dreamer y Terry Funk, ganando Edge y Foley.

Antes de la pelea en la ECW, Edge ganó una pelea contra Big Show para ser el contendiente número uno, peleando contra Rob Van Dam en Vengeance, reteniendo el campeón. Dos semanas después, el día 3 de julio en una edición de RAW Edge cubrió a Rob Van Dam en una Triple threat match en la cual estaba Cena también, para convertirse en Campeón de la WWE por segunda vez.

En Saturday Night's Main Event, Edge defendió su título frente a Cena, ganando por descalificación Cena, anunciándose para SumemrSlam en la cual si Edge perdía por descalificación, perdería el título también, pero ganó tras darle un golpe en la nuca con un puño americano sin que le viera el árbitro.

En el siguiente RAW, comentó que el título giratorio que tenía era un título que reflejaba a Cena, así que lanzó el título al Long Island Sound y seguidamente sacó un nuevo título de la WWE en el cual tenia una rueda giratoria que decía "Rated R". En ese momento regresó Jeff Hardy, habiendo una pelea entre ellos en la cual Edge fue descalificado. En Unforgiven hubo una TLC match en la cual, si Cena perdía, debería dejar RAW y cambiarse a la marca SmackDown!, ganando Cena y rompiendo el invicto de Edge en ese tipo de combates.

A inicios de octubre, Edge formó un dúo con Randy Orton, llamado Rated-RKO, el cual tuvo como objetivo derrotar a D-Generation X (DX). En Cyber Sunday, Edge y Orton derrotaron a DX, terminando con el invicto que mantenían desde junio. El 13 de noviembre en RAW, Rated-RKO ganó el Campeonato Mundial en Parejas, después de derrotar a Ric Flair y Roddy Piper.

Su feudo con DX continuó en Survivor Series en donde el equipo de Orton (compuesto por Rated-RKO, Mike Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms) sufrió una derrota frente al equipo DX (compuesto por Triple H, Shawn Michaels, Matt Hardy, Jeff Hardy y CM Punk. Dicho combate fue de eliminación y el equipo de DX no sufrió ninguna baja, mientras que el de Orton fue eliminado en su totalidad.

Edge comenzó el año enfrentándose a D-Generation X en New Year's Revolution por el Campeonato Mundial en Parejas que poseía junto a Randy Orton. Durante este combate Triple H sufrió una lesión, por lo cual la lucha debió acabar apresuradamente. Edge participó en el Royal Rumble match, donde fue eliminado por Shawn Michaels. Un día después, el 29 de enero, perdió junto con Randy Orton el Campeonato Mundial en Parejas frente a John Cena y Shawn Michaels.

A principios de febrero, Edge derrotó a Rob Van Dam clasificadose para el combate Money in the Bank, en un combate donde Edge sufrio una rotura de mandibula. A pesar de dicha lesión, Edge continuó haciendo apariciones especiales en Raw. En WrestleMania 23 se enfrentó se enfrentó a CM Punk, Finlay, Randy Orton, Mr. Kennedy, King Booker, Matt Hardy y Jeff Hardy en el Money in the Bank ladder match, combate que finalmente fue ganado por Kennedy. Posteriormente en Backlash, participó en la lucha por el Campeonato de la WWE, frente al entonces campeón John Cena, Randy Orton y Shawn Michaels, donde Cena salió victorioso.

El 7 de mayo en Raw, Edge derrotó a Mr. Kennedy ganando por segunda vez el contrato del Money in the Bank y el 11 de mayo utilizó dicho contrato para derrotar a The Undertaker y convertirse por primera vez en Campeón Mundial Peso Pesado. Como consecuencia de esta victoria, Edge fue trasladado a SmackDown!. Posteriormente, inició un feudo con Batista, a quien derrotó en Judgment Day, en One Night Stand en un Steel Cage match, y en Vengeance en un Last Chance Match. Trás esto, Edge inició un nuevo feudo con Kane, quien le provocó una lesión en el pectoral mayor, por lo que Edge tuvo que dejar vacante el Campeonato Mundial.

Edge hizo su regreso en Survivor Series, donde ayudó a Batista a retener el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a The Undertaker. La siguiente semana en SmackDown!, Edge y la Manager General Vickie Guerrero hicieron pública una relación.[39] Edge hizo su regreso oficial el 30 de noviembre en un combate frente a Batista por el Campeonato Mundial Peso Pesado, el cual terminó después de que The Undertaker atacase a Edge.[40] Trás esto se decretó un Triple Threat Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Armageddon, donde Edge consiguió el campeonato después de derrotar a The Undertaker y a Batista. Durante el combate, Edge usó a dos dobles para distraer a Batista y The Undertaker. Más tarde se descubrió que los dobles eran los Major Brothers, quienes desde entonces se hicieron llamar Curt Hawkins y Zack Ryder.


Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Zack-ryder-edge-curt-hawkins

World Wrestling Enterteinment (2008-Presente)

A princios de 2008, Edge entró en un feudo con Rey Mysterio, al cual derrotó en Royal Rumble y No Way Out, en ambas ocasiones reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado. Posteriormente, inició un feudo con The Undertaker en torno al Campeonato Mundial Peso Pesado. Finalmente, en WrestleMania XXIV perdió el campeonato frente a The Undertaker. Debido a su derrota Edge exigió su combate de revancha en Backlash, donde fue nuevamente derrotado. Durante ese período, Edge creó junto con Vickie Guerrero, Chavo Guerrero, Curt Hawkins, Zack Ryder y Bam Neely el stable La Familia. Su feudo con The Undertaker tuvo dos encuentros posteriores, llevados a cabo en Judgment Day y One Night Stand, obteniendo una derrota por count out y un triunfo, respectivamente. Su triunfo en One Night Stand le dio a Edge su tercer Campeonato Mundial Peso Pesado y forzó a The Undertaker a retirarse de la WWE (kayfabe).

Edge defendió exitosamente el Campeonato Mundial en Night of Champions frente a Batista, pero un día después en la edición del 30 de junio de RAW, CM Punk utilizó el contrato del Money in the Bank y derrotó a Edge ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado. En The Great American Bash, Edge se enfrentó a Triple H por el Campeonato de la WWE, pero a pesar de las interferencias de Vickie Guerrero y Alicia Fox, Edge no logró ganar el combate.

Como castigo de una supuesta infidelidad de Edge con Alicia Fox, Vickie Guerrero pactó una lucha entre Edge y The Undertaker para SummerSlam en una Hell in a Cell. Las semanas anteriores a su combate Edge atacó a miembros de La Familia y a Mick Foley, alegando un cambio en su personalidad. Finalmente, en SummerSlam, fue derrotado por The Undertaker y "enviado al infierno".

Edge hizo su regreso en Survivor Series, como participante sorpresa en el combate por el Campeonato de la WWE, el cual ganó, consiguiendo el Campeonato de la WWE por tercera vez pero lo perdió un mes después Armageddon frente a Jeff Hardy, en un combate donde también participó Triple H.

En Royal Rumble, Edge consiguió su cuarto Campeonato de la WWE al derrotar a Jeff Hardy después de que Matt Hardy atacase a su hermano con una silla. En No Way Out, Edge perdio el Campeonato de la WWE en la Elimination Chamber de Smackdown, trás ser eliminado por Jeff Hardy en primer lugar pero más tarde en ese mismo evento, Edge ganó el Campeón Mundial Peso Pesado trás ganar la Elimination Chamber de Raw, a la cual accedió después de atacar a Kofi Kingston en el momento en el que entraba.

En WrestleMania XXV, Edge perdió el campeonato frente a John Cena, en una lucha en que también participó The Big Show pero en Backlash recuperó el título trás derrotar a Cena en un Last Man Standing, proclamándose por quinta vez Campeón Mundial Peso Pesado.

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Ad2qrq

2009
Edge tras ganar el Campeonato de la WWE en el Royal Rumble 2009.En Royal Rumble, Edge consiguió su cuarto Campeonato de la WWE al derrotar a Jeff Hardy después de que Matt Hardy atacase a su hermano con una silla. En No Way Out, Edge perdió el Campeonato de la WWE en la Elimination Chamber de Smackdown, tras ser eliminado por Jeff Hardy en primer lugar pero, más tarde en ese mismo evento, Edge ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado tras ganar la Elimination Chamber de RAW, a la cual accedió después de atacar a Kofi Kingston en el momento en el que entraba.

En WrestleMania XXV, Edge perdió el campeonato frente a John Cena, en una lucha en que también participó The Big Show, pero en Backlash recuperó el título tras derrotar a Cena en un Last Man Standing con ayuda de Big Show. Posteriormente, retuvo el campeonato frente a Jeff Hardy en Judgment Day, perdiéndolo frente el mismo en Extreme Rules, aunque inmediatamente después fue ganado por CM Punk al cobrar este su contrato del Money in the Bank.

En The Bash, Edge ganó el Campeonato Unificado en Parejas de la WWE junto con Chris Jericho tras derrotar a Carlito & Primo y a Cody Rhodes & Ted DiBiase. Sin embargo, el 3 de julio sufrió un desgarro del tendón de Aquiles durante un house show frente a Jeff Hardy, requiriendo cirugía y manteniéndole inactivo hasta principios de 2010. Debido a esta lesión, Edge fue despojado del Campeonato Unificado en Parejas de la WWE, el cual pasó a manos de Big Show, quien fue elegido por Jericho como nuevo compañero.

2010
Durante los meses en los que estuvo inactivo, Jericho insultó a Edge, a quien llamó "débil" a causa de su lesión. Finalmente, en Royal Rumble, Edge regresó de su lesión como vigésimo noveno participante, ganando el Royal Rumble match después de eliminar a Chris Jericho y John Cena volviéndose face. Debido a esto inició un feudo con Chris Jericho y decidió optar por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Wrestlemania 26, perdiendo la lucha.


Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Edge-royal-rumble

Campeonatos y logros
Edge en su segundo reinado como Campeón Mundial Peso Pesado.
Edge en su segundo reinado como Campeón de la WWE.
Edge como Campeón Mundial por Parejas de la WWE junto a Randy Orton.Insane Championship Wrestling
ICW/MWCW Mid-West Unified Tag Team Championship (1 vez) – con Joe E. Legend
ICW Streetfight Tag Team Championship (2 veces) – con Christian (1) y Joe. E Legend (1)
New Tokyo Pro Wrestling
NTPW Pro Tag Team Championship (1 vez) – con Christian
Outlaw Championship Wrestling
OCW Tag Team Championship (1 vez) – con Psycho Joe Sampson
Southern States Wrestling
SSW Tag Team Championship (1 vez) – con Christian

World Wrestling Federation / World Wrestling Entertainment
World Heavyweight Championship (5 veces)
WWE Championship (4 veces)
WCW United States Championship (1 vez)
WWE Intercontinental Championship (5 veces)
WWE World Tag Team Championship (12 veces)– con Christian (7), Chris Benoit (2), Randy Orton (1), Hulk Hogan (1) y Chris Jericho (1 vez)
WWE Tag Team Championship (2) – con Rey Mysterio (1), Chris Jericho (1 vez)
King of the Ring (2001)
Money in the Bank (2005)
Money in the Bank (2007)
Royal Rumble (2010)
Triple Crown Championship (décimocuarto)
Pro Wrestling Illustrated
PWI Regreso del año - 2004
PWI Feudo del Año – 2005, vs. Matt Hardy
PWI Feudo del Año – 2006, vs. John Cena
PWI Lucha del año - 2000, con Christian vs. The Dudley Boyz vs. Hardy Boyz (WrestleMania 2000, 2 de abril de 2000)
PWI Lucha del año - 2001, con Christian vs. The Dudley Boyz vs. Hardy Boyz (WrestleMania X-Seven, 1 de abril de 2001)
PWI Luchador más odiado - 2006
PWI Luchador que más ha mejorado -2001
Situado en el Nº67 en los PWI 500 de 1998
Situado en el Nº83 en los PWI 500 de 1999
Situado en el Nº51 en los PWI 500 de 2000
Situado en el Nº20 en los PWI 500 de 2001
Situado en el Nº7 en los PWI 500 de 2002
Situado en el Nº34 en los PWI 500 de 2003
Situado en el Nº59 en los PWI 500 de 2004
Situado en el Nº8 en los PWI 500 de 2005
Situado en el Nº3 en los PWI 500 de 2006
Situado en el Nº2 en los PWI 500 de 2007
Situado en el Nº5 en los PWI 500 de 2008
Situado en el Nº4 en los PWI 500 de 2009


Wrestling Observer Newsletter
WON Lucha del año (2002) con Rey Mysterio vs Chris Benoit y Kurt Angle (No Mercy, North Little Rock, Arkansas, 20 de octubre)
WON Equipo del año (2000) con Christian
WON Peor lucha del año (2008) vs. Triple H vs. Vladimir Kozlov (Survivor Series, Boston, MA, 23 de noviembre)


Gifs

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) 2ppwm7o Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Edgespear7yb
Spear (Finisher)

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) 330bwy8
Edgecator

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Edgeedgeomaticuh5
Edge-O-Matic

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Nh04qs
Swinging Neckbreaker

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) 108eo00
Half-Nelson Facebreaker

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) 63t7bb
Flapjack


Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) S4qf55
Belly to Belly Suplex

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Wmxxedgespear3xk
Spear to the ringside on the burning table

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Edgevsjohncenayq2
Powerslam on the table

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Edgeanklelockfi6
Ankle Lock

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Edgesitdownpowerbomb036rk
Powerbomb

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Cirogif3gr8
Olympic Slam



Última edición por TheCerebralAssassin el Jue Abr 01, 2010 3:30 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)   Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:44 pm

Quizas te hago guerra jeje Suerte
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)   Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:20 pm

Lucha de Contratos. Quedan 48h para publicar nuevos contratos king.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)   Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "The Rated-R Superstar" Edge (Cambio por Kane)
» Contrato de la Rated "R" Superstar, Edge
» "The Rated-R Superstar" Edge Sig V3.
» "The Rated-R Superstar" Edge Sig V2.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: