~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston Empty
MensajeTema: Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston   Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:43 pm

Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston Logo_EBWcopia

Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston William-regal

KOFI SARKODIE-MENSAH

Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston Kofi+kingston+orton+wwe+raw

Quien es The Jamaican Sensation, Kofi Kingston?

Kofi Sarkodie-Mensah (14 de agosto de 1981) es un luchador profesional ghanés, más conocido como Kofi Kingston que actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca RAW. Dentro de sus logros destacan un reinado como Campeón Intercontinental, un reinado como Campeón de los Estados Unidos y un reinado como Campeón Mundial en Parejas junto a CM Punk.

Datos personales

Nombres artisticos: Kofi Jamaica
Kofi Nahaje Kingston
Kofi Kingston
Altura: 1.85 m (6 pies 1 pulg)
Peso: 100,5 kg (221 lb)
Nacimiento: 14 de agosto de 1981
Lugar de Nacimiento: Ghana
Reside en: Jamaica
Ghana


Comienzos

Tras completar el grado de comunicaciones en Boston College, Kingston hizo su debut profesional en 2005. Compitió principalmente en la zona de Nueva Inglaterra, incluyendo temporadas en la Millenium Wrestling Federation, New England Championship Wrestling, la Eastern Wrestling Alliance, y Chaotic Wrestling bajo el nombre en el ring de Kofi Nahaje Kingston.

Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston Kofi_Kingston

Territorios de desarrollo (2006-2008)

En septiembre de 2006, firmó un contrato de desarrollo con la World Wrestling Entertainment, y fue asignado a la Deep South Wrestling (DSW), un territorio de desarrollo con base en Georgia. Kofi debutó en la WWE en un Dark match frente Montel Vontavious Porter el 21 de septiembre. Durante el resto de 2006 y principios de 2007 apareció en la DSW, así como en la promoción con base en Kentucky, la Ohio Valley Wrestling (OVW), donde fue colocado en un Tag Team apodado The Commonwealth Connection con Harry Smith.

2007 fue también el año de su primera exposición en el roster principal de la WWE, cuando trabajó en dark matches el 5 y el 26 de marzo antes de los show principales de RAW frente a Charlie Haas y Trevor Murdoch respectivamente. Para estas apariciones utilizó el nombre de Kofi Jamaica. Cuando regresó al territorio de desarrollo acortó su nombre en el ring original a Kofi Kingston, y continuó usando ambos nombres a lo largo de su periodo allí. En mayo de ese año trabajó también en house shows, derrotando a Shelton Benjamin en Greenville, Carolina del Sur el 5 de mayo, y a Val Venis en Roanoke, Virginia, el 6 de mayo.

Cuando el territorio de desarrollo base de Florida la Florida Championship Wrestling (FCW) abrió en junio, Kingston fue trasladado allí, apareciendo en su primer show formando equipo con Eric Escobar frente a Keith Walker y Rycklon Stephens en un intento fallido. Kingston trabajó allí durante el resto del año, hasta que fue llamado para formar parte del roster principal de la WWE.


Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston Kofi_Kingston3

World Wrestling Entertainment (2008)

Comenzaron a aparecer una serie de videos en los que se anunciaba el debut de Kingston en la ECW, empezando el 6 de diciembre. Debutó el 22 de enero de 2008 como face con un estilo aéreo y una gran flexibilidad en sus piernas, derrotando al luchador local David Owen. Desde entonces obtuvo una gran racha de imbatibilidad. Derrotó a Kevin Thorn, a The Miz, Lance Cade y Trevor Murdoch junto a Jesse & Festus y James Curtis, Mike Knox en dos ocasiones, a Deuce 'N Domino por separado y Shelton Benjamin, con el cual tuvo un corto feudo que culminó con una ECW Extreme Rules Match el 24 de junio de 2008, acabando cuando fue traspasado a Raw en el Supplemental Draft.

En WWE Night of Champions derrotó a Chris Jericho ganando el Campeonato Intercontinental con ayuda de Shawn Michaels, obteniendo su primer campeonato. Kingston retuvo el campeonato hasta SummerSlam, donde lo perdió frente a Santino Marella.

Posteriormente se unió a CM Punk y luchó contra Cody Rhodes y Ted DiBiase por el Campeonato Mundial en Parejas, lucha que ganaron, coronándose campeones. En Survivor Series peleó en una Tradicional Survivor Series Match, en el equipo de Batista, junto a Punk, R-Truth y Matt Hardy contra el equipo de Randy Orton, formado por Shelton Benjamin, William Regal, Cody Rhodes y Mark Henry. Su equipo perdió la lucha, siendo eliminado el tercero por Orton. Posteriormente entró en un torneo para definir un retador por el Campeonato Intercontinental de William Regal, derrotando a Kane por descalificaión en la primera ronda, avanzando así a la segunda, pero en la semifinal perdió frente a Rey Mysterio. El 13 de diciembre, John Morrison & The Miz derrotaron a Punk y Kofi, ganando los títulos de parejas. El 15 de diciembre pelearon en la revancha, pero fueron derrotados.


Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston Kofi_Kingston13

World Wrestling Entertainment (2009)

Kofi empezó el año luchando en el Royal Rumble entrando como número 22 sin embargo no logró ganarlo. Posteriormente en No Way Out clasifico para en el Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero cuando iba a entrar, Edge le atacó por la espalda, ocupando su puesto. Más tarde se clasificó para el Money in the Bank en WrestleMania XXV venciendo a Chris Jericho, gracias a que Ric Flair intervino.

El 5 de abril, en WrestleMania XXV, participó en el Money in the Bank frente a CM Punk, Kane, Shelton Benjamin, Finlay, MVP, Mark Henry y Christian, pero CM Punk ganó.

El 1 de junio en RAW derrotó a MVP ganando el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE,faltandole solo uno de los titulos (WWE Championship y el Campeonato Mundial Peso Pesado) para convertirse en un Campeón de Triple Corona. Luego lo retuvo en Extreme Rules ante MVP, Matt Hardy y William Regal, en Night of Champions ante Carlito, The Miz, Jack Swagger, Montel Vontavious Porter y Primo Colon, en Breaking Point ante The Miz y en Hell in a Cell ante Jack Swagger y The Miz. Sin embargo, el 5 de octubre de 2009 en RAW lo perdió ante The Miz.

En Bragging Rights, el Team SmackDown (Chris Jericho, Kane, R-Truth, Finlay, The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) & Matt Hardy) derrotó al Team RAW (D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), Cody Rhodes, The Big Show, Kofi Kingston, Jack Swagger & Mark Henry) después de una traición de Show. En ese mismo evento, interfirió a favor de John Cena en su lucha ante Randy Orton. Debido a la victoria de Cena, Orton le echó la culpa de su derrota, empezando los dos un feudo. En Survivor Series el Team Kingston (Kofi Kingston, MVP, Mark Henry, R-Truth & Christian) derrotó al Team Orton (Randy Orton, Ted DiBiase, Cody Rhodes, CM Punk & William Regal) quedando Kofi como el único superviviente de la pelea. Sin embargo, Kofi perdió ante Orton en TLC: Tables, Ladders & Chairs.


Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston Kofi_Kingston16

World Wrestling Entertainment (2010)

Kofi participó en un Triple Threat Match donde participaron también John Cena y Randy Orton en Raw, quién decidiría quien pelearía contra Sheamus en Royal Rumble por el Campeonato de la WWE, pero gano la lucha Orton por una interferencia de Cody Rhodes. Kofi entró también el en Royal Rumble Match el Nº 27 eliminando a R-Truth y Jack Swagger, pero fue eliminado por John Cena. Mas tarde entró en la Elimination Chamber por el campeonato de la WWE, en el PPV con el mismo nombre Elimination Chamber, pero fue eliminado por Sheamus. Después participó en el Money in the bank de Wrestlemania XXVI pero perdió siendo el ganador Jack Swagger.

Gifs

Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston Trouble-in-Paradise4
Trouble in Paradise (Finisher)
Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston Boom-Drop
Boom Drop
Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston SOS
S.O.S
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston Empty
MensajeTema: Re: Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston   Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:49 pm

Contrato Aceptado, suerte con el jamaicano.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato del Jamaican Sensation, Kofi Kingston
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de The Jamaican Sensation
» Contrato de Kofi Kingston
» Contrato de Kofi Kingston
» Kofi Kingston se va de EBW
» Camerino Kofi Kingston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: