~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rey Mysterio: Me retiraré en 3 años

Ir abajo 
AutorMensaje
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rey Mysterio: Me retiraré en 3 años Empty
MensajeTema: Rey Mysterio: Me retiraré en 3 años   Rey Mysterio: Me retiraré en 3 años I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:48 pm

Rey Mysterio: Me retiraré en 3 años Rey-mysterio-en-el-palacio-de-los-deportes

Uno de los luchadores más espectaculares en todos los tiempos, el mexico-americano Rey Mysterio, ya está pensando en el retiro, después de 22 años de una exitosa carrera como profesional Rey indica que sólo estará 3 años más en los cuadriláteros y buscara retirarse de los encordados con un gran evento.

Mysterio es una de las súper estrellas de la WWE, uno de los representantes latinos que ha tenido mayor éxito en esta empresa, es parte importante del éxito que tiene WWE en México. Pero la carrera de Rey Mysterio no ha sido sólo en la WWE, Rey debutó a los 14 años en Tijuana con el nombre de Colibrí, el nombre que todos conocemos lo toma gracias a su tío, Rey Mysterio Sr. a lo largo de su carrera Rey siempre ha destacado por su estilo aéreo que tiene al publico a filo de la butaca, chaparron con gran agilidad, carisma y sobre todo creatividad para sus castigos aunque algunos lo han querido copiar. Rey ha pasado por empresas como AAA, CMLL, la original ECW, WCW, lucho en Japón, en algunas empresas independientes y ahora sigue en WWE.


Los logros de Rey son interminables, hay que aprovecharlo en este tiempo que le queda de luchador profesional, esperemos que no sean 3 años si no más, los que nos dé rey en este mundo de la lucha libre.

Las palabras de rey que dio para NOTIMEX son las siguientes:

Tengo 22 años de profesional así que planeo durar tres anos mas para anunciar mi retiro en un evento que sea histórico y el más espectacular de los que he protagonizado”, declaro en una entrevista a esta agencia de noticias.
Por lo que resta de mi carrera estoy planeando hacer todavía mas cosas espectaculares y novedosas, Cuando llegue mi retiro sé que mi cuerpo me va a dar las gracias por no explotarlo más porque ya se siente cansado por haberlo lastimado con tantos golpes y operaciones pero ahora empiezo a pensar en mi futuro para dedicarlo a mi esposa y a mis hijos.
No me gusta encasillarme y por ello sigo presentando nuevas llaves y movimientos porque eso es lo que disfruto exponer a mis seguidores
Volver arriba Ir abajo
 
Rey Mysterio: Me retiraré en 3 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: WWE en General...-
Cambiar a: