~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batista habla de futuro,y otras cosas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The-Best-Snisky
Rookie
Rookie
The-Best-Snisky


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Batista habla de futuro,y otras cosas... Empty
MensajeTema: Batista habla de futuro,y otras cosas...   Batista habla de futuro,y otras cosas... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:13 pm

*Todo el publico se encuentra murmullando y algunas partes espectantes a lo que pueda suceder,cuando,de repente,se prende el titatron de Batista y comienza a sonar su Theme song*

Batista habla de futuro,y otras cosas... BatistaBatista habla de futuro,y otras cosas... BatistaBatista habla de futuro,y otras cosas... Batista
Batista habla de futuro,y otras cosas... BatistaBatista habla de futuro,y otras cosas... Batista
Batista habla de futuro,y otras cosas... Batista

I walk for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh

Batista habla de futuro,y otras cosas... 2cg1mjs

*Batista sale dando una media vuelta por uno de los lados,cogiendo camino hacia la rampa,para preparar su metralleta especial*

Yeah
I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

Batista habla de futuro,y otras cosas... 1zvfsi1

*Y...¡ Ta-Ta-Ta...! Ametralladora Batista en el mayor puro estilo,el que ahora avanza hacia el ring*

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
The weight of the world is follows me
I walk alone
Huoh

Batista habla de futuro,y otras cosas... 14k8yog

*Se aprecia como The Animal se acerca a las escaleras,y con unos pequeños saltos sube sus escalones y se queda a la altura de la lona*

I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

Batista habla de futuro,y otras cosas... 2crk3et

*Ya a faz de la lona,se abre paso entre las cuerdas,y entra al ring,cruzandolo llegando al otro extremo y pidiendo un micro*

walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
I walked for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh
YEAAAAAAHH..!!


*Toma el microfono en mano y se situa en el centro del ring,esperando a que el publico euforico se calme y poer comezar a hablar*

Jerry Lawler: -Bueno,parece que "The Animal",no viene,a pelear,ya que su vestimenta no lo indica y tambien porque ha tomado un microfono en mano.-

Jim Ross: -Eso mismo opino yo querido ami Jerry,parece que viene a comentar algo sobre su fuuro en WS,o quien sabe,puedo que trame algo,se puede esperar de todo,de estos luchadores.-

Jerry Lawler: -Si Jim,como no,pero bueno,esperemos que traiga buenas intenciones,y no malas ideas que puedan provocar algun feudo entre luchadores,aunque si fuera lo segundo,se formaria mas expetacion y tendriamos asegurados,combates en cada cartelera,de facil prediccion.-

Jim Ross: -Claro,pero bueno,mejor,demosle paso ya a el,para que nos cuente algo,o nos diga mas bien los motivos por los que a subido a hablar al ring.-

Batista habla de futuro,y otras cosas... F4l91u

Batista: -Buenas noches a todos,en primer lugar *el publico comienza a corea su nombre*.Esta noche,estoy aqui para hablar,en primer lugar sobre mi futuro en WS,y lo que pienso haer, por lo menos voi a intetar hacer en esta liga,y en segundo lugar,hablar sobre ciertas cosas,de sumo interes para algunas personas,que como es inebitable,se sentiran aludidas y subiran a este ring. ¡A casi lo olvido!,Os vais a llevar una sorpresa que os agradara,al final de todo.

Batista habla de futuro,y otras cosas... 2qxnur7

Batista: - Bien,comenzemos por el presente.En primer lugar,debo agraecer a los General Managers de WS ofrecerme un lugar en esta liga,y pot brindarme la oportunidad de estar posiblemente,en una de las mejores ligas.Ahora,demos un cambio radical,y pasemos a hablar de futuro.Mis objetivos como los de cualquier Wrestler profesional,es aspirar al maximo titulo,el que he podido observar que desean poseer muchas personas,aunque solo la mejor,la que mas potencial demuestre,se lo llevara.En eso se basa todo mi futuro,ganar combates,aspirar al titulo y ganarlo,tras obtenerlo,intentare mantenerlo mucho tiempo.-

Batista habla de futuro,y otras cosas... 10psuau

Batista: -Bien,ahora pasemos a un tema de interes general,en estas ultimas semanas,se han formado,quizas,potentes uniones con planes muy muy ambiciosos,que si posesion de todos los titles,que si esto,que si lo otro,en fin mucho habla y poco demostrar.Ademas,cabe decir que,la gente se cree que por ser muchos,lograran apoderarse de ese gran repertorio de titulos,con el que cuentan todas las ligas,algo,que yo veo casi imposible,pero no se puede descartar la opcion.-

Batista habla de futuro,y otras cosas... 2n8mqmd

Batista: -Bien,dejemos ya la polemica sobre los titulos,y para acabar,voi a proponer a los wrestlers,sumamente interesados en destrozar e impedir lo anteriormente nombrado,subir a este ring,para posiblemente formar un nuevo stable,el cual en un principio tendra el fin de destrozar al resto y manterse a la altura.Se requiere luchadores,que sean capaces de asumir responsabilidades sumamente dificiles,como la de sufrir quizas,palizas,por las espaldas de algunas personas,a las que estoy convencido,que no les gusra apra anda,que se forme un nuevo stable,que este en su total contra,¡Es mas les arrebataremos todos sus titulos si es que consiguen alguno,y tambien se considera oportuno!.
Yo os brindo a vosotros,que no tengais miedo,y subais y apoyeis la causa,wrestlers de todas las divisiones,si quereis o al menos wrestlers de WS,que no quereis que algunos cobardes,os apaleen entre cuatro.¡ADELANTE!.-

*Lanzo el microfono sobre la lona,delante mia,esperandola entrada de algun valiente,dispuesto a unirse*

Jerry Lawler: -¡Madre mia,se confirman nuestros peores temores,si este stable se forma y es grande,se van a ver amenzas,palizas peleas monumentales,y de todo en poco tiempo!.-

Jim Ross: - No te equivocas,Batista a empezado calmado pero se le ve euforico tras sus palabras en el ring,y se mantiene a la espera de la entrada,de posibles particiantes dispuesto a unire a su stable.-
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Batista habla de futuro,y otras cosas... Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de futuro,y otras cosas...   Batista habla de futuro,y otras cosas... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:32 pm

*Se enciende el titantron y suenan unos cristales rotos*

Batista habla de futuro,y otras cosas... Austin2Batista habla de futuro,y otras cosas... Austin2
Batista habla de futuro,y otras cosas... Austin2
Batista habla de futuro,y otras cosas... Austin2Batista habla de futuro,y otras cosas... Austin2

Step up!
'Cos you're the next one in line for the kill,
you don't believe me but i'm betting that you will.
Stand up!
I'll let you live a little bit with the pain that i bring,
you know it's only the beginning.
Step up!
'Cos you're the next one in line for the kill,
you don't believe me but i'm betting that you will.
Stand up!
I'll let you live a little bit with the pain that i bring,
you know it's only the beginning.

Batista habla de futuro,y otras cosas... Th_wm25austinsaysgoodbye

I'm breaking the limit inside you,
Stop begging someone to hide you.
I'm breaking the limit inside you,
Stop begging someone to hide you.
I'm breaking the limit inside you,
Stop begging someone to hide you.
I'm breaking the limit inside you...

Batista habla de futuro,y otras cosas... Th_lillian


Lillian : Please welcom the WSE Spanish Champion, "The Texas Ratlesnake" Stone Cold Steve Austin.

Don't run away, bring it on,
straight onto me.

Step up!
'Cos you're the next one in line for the kill,
you don't believe me but i'm betting that you will.
Stand up!
I'll let you live a little bit with the pain that i bring,
you know it's only the beginning.
Step up!
'Cos you're the next one in line for the kill,
you don't believe me but i'm betting that you will.
Stand up!
I'll let you live a little bit with the pain that i bring,
you know it's only the beginning.

I'm breaking the limit inside you,
Stop begging someone to hide you.
I'm breaking the limit inside you,
Stop begging someone to hide you.
I'm breaking the limit inside you,
Stop begging someone to hide you.
I'm breaking the limit inside you...

Don't run away, bring it on,
straight onto me.

Batista habla de futuro,y otras cosas... Th_wm25austinleaves

Step up!
'Cos you're the next one in line for the kill,
you don't believe me but i'm betting that you will.
Stand up!
I'll let you live a little bit with the pain that i bring,
you know it's only the beginning.

I'm breaking the limit inside you,
Stop begging someone to hide you.
I'm breaking the limit inside you...

Don't run away, bring it on,
straight onto me.

Step up!
'Cos you're the next one in line for the kill,
you don't believe me but i'm betting that you will,
Stand up!
I'll let you live a little bit with the pain that i bring,
you know it's only the beginning.
Step up!
'Cos you're the next one in line for the kill,
you don't believe me but i'm betting that you will,
Stand up!
I'll let you live a little bit with the pain that i bring,
you know it's only the beginning.

I'm breaking the limit inside you,
Stop begging someone to hide you.
I'm breaking the limit inside you,
Stop begging someone to hide you.
I'm breaking the limit inside you,
Stop begging someone to hide you.
I'm breaking the limit inside you...

Don't run away, bring it on,
straight onto me.


*Stone Cold coge un micro*

SCSA : Hola Batista, hola publico, he salido aqui a contestar a tu llamada de wrestlers para hacer un stable, yo quiero formar parte de dicho stable, creo que con tu Batista Bomb y mi Stone Cold Stunnr seremos invencible, que me dices ?
Volver arriba Ir abajo
The-Best-Snisky
Rookie
Rookie
The-Best-Snisky


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Batista habla de futuro,y otras cosas... Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de futuro,y otras cosas...   Batista habla de futuro,y otras cosas... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:19 pm


*Tomar microfono*

Batista habla de futuro,y otras cosas... F4l91u


Batista: -En primer lugar,agradecerte venir.En segundo lugar...Lo has dicho todo,invncibles,pero,que tal si,¿invitamos a que suba alguno mas?,siempre y cuando no te incomode.Pero yo creo,que uniedonos solomante tu y yo,ya somos csi imbencibles,y mas aun,si se uniera algun peso pesado mas de la o las ligas.
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Batista habla de futuro,y otras cosas... Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de futuro,y otras cosas...   Batista habla de futuro,y otras cosas... I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:18 pm

SCSA : En realidad ya somos bastante buenos, pero visto de otra maner hay muchos stables de mas de dos integrantes, entonces estaria de acuerdo con que entrara toda la gente que quisiera, las puertas estan abiertas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batista habla de futuro,y otras cosas... Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de futuro,y otras cosas...   Batista habla de futuro,y otras cosas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista habla de futuro,y otras cosas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchadores Libres (Otras ligas)
» Slammy Awards #2 Votacion user con mas futuro en WSE
» Rey Mysterio habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: