Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Contrato de Desmond Wolfe, me quito a Brodie Lee de manager (lo tengo en favoritos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Contrato de Desmond Wolfe, me quito a Brodie Lee de manager (lo tengo en favoritos)   Lun Mar 22, 2010 1:09 pm

Nigel McGuinness es un luchador profesional que ha trabajado en Ring of Honor en los Estados Unidos y Pro Wrestling NOAH en Japón. Actualemtne lucha en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) bajo el nombre de Desmond Wolfe. McGuinness tenía el reinado mas largo en ROH Pure Champion, teniendo el títulos 350 días. También fue campeón del titulo ROH World Champion, que lo tuvo 545 días.

Total Nonstop Action Wrestling (2009-presente) [editar]

El 4 de setiembre, ROH anunció que McGuinness había firmado contrato con la World Wrestling Entertainment,[1] pero en octubre, McGuinness dijo que el trato con la WWE no había funcionado y decidió irse a la Total Nonstop Action Wrestling.[2] El 22 de octubre, debutó con el nombre de Desmond Wolfe, tras atacar a Kurt Angle en backstage. El 29 de octubre Desmond debuto en el ring atacando a Kurt Angle empezando un feudo con el,enfrentandose los 2 en Turning Point cual fue derrotado. Finalmente, los dos se enfrentaron en Final Resolution en un "Tree Degrees of Pain match", la cual ganó Angle.

Luego empezó un feudo con D'Angelo Dinero al ser derrotado por él en el iMPACT en directo del 4 de enero, derrotándole en Genesis. Tras esto, derrotó a Sean Morley, entrando a formar parte de un torneo por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA, pero en Against All Odds fue derrotado en los cuartos de final por D'Angelo Dinero y esa misma noche debuto una nueva valet llamada Chelsea.

Finishers:

JawBreacker Rebound Lariat

Tower Of London
[b]

Off: Intentare buscar un Tag Team para asi tener más tiempo y no tener que abandonarlo.
alexz
General Manager
General Manager

Masculino
Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Contrato de Desmond Wolfe, me quito a Brodie Lee de manager (lo tengo en favoritos)   Mar Mar 23, 2010 12:29 am

Contrato Aceptado Suerte con Desmond y Bienvenido a la SEW king

Wrestler: "La Maravilla Enmascarada" Sin Cara
~Palmares~
1/Actual

Hecho en la Arena México.
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/robinvan

Contrato de Desmond Wolfe, me quito a Brodie Lee de manager (lo tengo en favoritos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.