~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarea de Español

Ir abajo 
AutorMensaje
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Tarea de Español Empty
MensajeTema: Tarea de Español   Tarea de Español I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:03 am

jeje tal vez esto no tenga nada que ver con wresstling pero es mi tarea de español xD y me conmovio y me gusto esta historia aver si les gusta

Y Si Yo Fuera Una Persona Refugiada

Hola soy Nick Baker originario de Estados Unidos y soy una persona refugiada esta es la historia de cómo me convertí en esa tal persona refugiada. Bueno como dije yo soy originario de Estados Unidos en la ciudad de California a la frontera de México bueno eso no es lo importante lo importante es que yo una vez decidí viajar a México en el D.F una persona como cualquier otra pero justo cuando iba camino al aeropuerto algo que iba a cambiar mi vida sucedió, las cosas suceden por algo pero vamos directo a la historia. Me Faltaban 10 minutos para llegar al aeropuerto había bajado del Autobús entonces toda la gente empezó a hacer una bola yo me preguntaba que rayos sucedía y entonces me arme en la bola eran dos criminales amenazando a dos personas de pronto apareció la policía y empezó a balacear el lugar yo estaba como a unos 10 metros de ahí con mi cámara la batalla empezó finalmente el policía que venia con su compañero lo traiciono golpeándolo en la nuca los demás rivales (los criminales) empezaron a dispararle a ese tal policía pero de pronto llegaron mas policías a atacar detuvieron solo al policía y a otro criminal en total eran 5, 6 con el policía desgraciadamente yo grabe todo y los criminales que no fueron identificados me vieron yo hui en un Taxi y llegue al aeropuerto.
Parecía que todo había terminado, pero en realidad estaba en lo equivocado, llegue al D.F en cuatro horas prácticamente, de pronto personas con gorra estaban actuando extraño frente a mí. Eso no lo tome en cuenta seguí mi camino hasta el hotel que me iba a hospedar durante 10 días llegue me registre y fui a mi habitación que estaba en el segundo piso.

Listo para dormir cansado del viaje ya que cuando me fui eran exactamente las 5:00 PM y llegue como a las 9:00 PM escuche un golpe en la puerta, estaban tocando abrí, eran dos hombres con capa café oscuro y sombrero negro rápido entraron y cerraron la puerta preguntaron por mi Nick Baker recuerdo exactamente la conversación, que fue así.
- ¿Nick Baker?
- Si soy yo, ¿ay algún problema?
- Si somos de la AFI nuestros compañeros del FBI nos revelaron que usted es el único con el video de la balacera en california solo han identificado a dos tipos que probablemente sabe que son los que detuvieron en el mismo acto.
- Si bueno “a yo… yo si…” ¿qué es lo que quieren que haga? que devele el video.
- No solo eso Sr. Baker si no también que testifique no puede estar aquí siempre ha sido incluido en el programa de protección para testigos.
- ¡Qué!, No quiero ser parte de ese programa quiero ser una persona como cualquier otra. ¡Saben qué! Ni siquiera testificare.
- Tiene que hacerlo Sr. Baker esos tipos son de los mas buscados en el mundo, en este mismo momento podrían estarlo buscando a usted a su familia e incluso su cámara. Tiene que aceptarlo, ¿acepta?
- (Hice una pausa antes de responder). Yo acepto. Cuanto tiempo podre estar aquí.
- Ni un minuto más Sr. Ahora mismo lo llevamos en el lugar donde estará refugiado por una semana.
- Ok ahora empaco. De Nuevo

Esa Fue la charla y me llevaron no en una patrulla si no en un auto común y corriente supongo que fue por no llamar la atención todo listo íbamos directo al aeropuerto justo antes de llegar nos empezaron a disparar unos tipejos que nos topamos no importa para donde huyéramos pero no nos podíamos esconder nos seguían disparando, el otro detective o policía como quieran llamarlo se arto y comenzó a prender fuego disparando de locura espanto a los que a los que estaban disparando no hubo daño alguno, bueno solo un agujero en la puerta del copiloto. Llegamos al aeropuerto a salvo Yo no sabia a donde nos dirigíamos pero después de unas 7 horas me di cuenta llegamos a Washington D.C Me llevaron en un coche a la casa donde iba estar refugiado como una persona normal durante 7 días. Hasta el juicio claro esta, bueno ay encontré a mi Familia mis padres, primos y tíos, que también deberían estar a salvo.

Tres días y todo estaba bien pero al cuarto fue la peor desgracia que viví, todo iba bien, 12:30 del día todo bien hasta que todos decidimos ir de compras regresando justo a 6 pasos de la casa refugiada aparecieron los mismos tipos que nos habían prendido fuego la vez pasada, se oían balazos por todas partes nos balacearon a toda la familia que en total éramos 7, Mi tío Marco, Mi tía Marie, Mis primos, Chad y John, Mi Padre, Mi madre y yo, por todas partes los balazos casi nos matan a los siete pero finalmente un hombre se arriesgo exactamente hablo de mi padre, mientras su voz decía “¡corran” yo gritaba papá ¡no! Finalmente la policía nos encontró después de cinco minutos alguien tenia que caer y fue mi padre le dieron un balazo en la espalda otro en el corazón y finalmente el tiro de gracia en la cabeza, yo presencié todo mientras huíamos en la patrulla yo quería salir pero los policías no me dejaban casi, casi lo veía en cámara lenta, deseando que eso hubiera sido una pesadilla pero lamentablemente como dije las cosas tienen que suceder.
Nos reubicaron en Cleveland a solo 3 días para el juicio. Y en esos tres días podrían ocurrir varias cosas.

Bueno parece que toda va bien dos días para el juicio y no pasa nada hasta que por necesidad tuve que ir al mercado, exactamente fui, y las cosas no resultaron como quería habían aparecido los mismos hombres me llevaron con ellos prácticamente me raptaron, tenia ganas de golpearlos, lo que hice pero ellos me respondieron con un golpe y me dijeron estas palabras.

- Escucho idiota sabemos que eres testigo pero eso nos afecta a nosotros y si testificas no solo nos afectara a nosotros si no a ti y a tu familia.

Después de eso me soltaron. A un día para el juicio llegaron los policías y al que le tenia mas confianza le conté los hechos fue largo pero después le dije sabes que tengo un plan.
El mismo día de la audiencia testifique y mostré el video de repente el policía traicionero que mencione primero hizo una llamada misteriosa tal vez ordenando que mataran a mi familia, pero yo sabia que su plan iba a fracasar frente al nuestro, empezaron a entrar a la casa refugiada y empezara a balacear pero llego una tropa de patrullas a detenerlos y casi son vencidos por ellos pero finalmente el bien triunfo, los detuvieron, los enviaron presos a china, y finalmente pude vivir mi vida normal, como dicen todo tiene un final feliz, aunque a la vez sigo viviendo mi vida de refugiado en Inglaterra.
Saben cual es la anécdota, la anécdota es que pase lo que pase nunca tengas miedo todo tiene una solucion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarea de Español Empty
MensajeTema: Re: Tarea de Español   Tarea de Español I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:09 am

Esto quedaria mejor en Fan Fiction...
Volver arriba Ir abajo
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Tarea de Español Empty
MensajeTema: Re: Tarea de Español   Tarea de Español I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:56 am

TheHardyBoyzRules escribió:
Esto quedaria mejor en Fan Fiction...

Tal vez pero segun el Fan Fiction es para deportes o algo asi no estoy seguro por eso lo hice aqui en el off topic que se habla de cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarea de Español Empty
MensajeTema: Re: Tarea de Español   Tarea de Español I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:19 pm

max_rok escribió:
TheHardyBoyzRules escribió:
Esto quedaria mejor en Fan Fiction...

Tal vez pero segun el Fan Fiction es para deportes o algo asi no estoy seguro por eso lo hice aqui en el off topic que se habla de cualquier cosa

Fan fiction es para cualquier cos, lo muevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarea de Español Empty
MensajeTema: Re: Tarea de Español   Tarea de Español I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarea de Español
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Fan Fiction-
Cambiar a: