~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... Empty
MensajeTema: Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón...   Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:55 am

Citación :
El Wrestling Observer está reportando que durante las pasadas semanas, varios luchadores de la WWE han estado comentando entre sí y de manera privada que los programas de Impact han resultado mejores a los de RAW.

Según el reporte, estos talentos indican que el programa de RAW ha estado aburrido durante los últimos meses.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... Empty
MensajeTema: Re: Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón...   Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:58 am

Bueno si se quiere hacer mas popular TNA tienen que hacer que pasen sus luchas en TV abierta..
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... Empty
MensajeTema: Re: Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón...   Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:11 pm

Yo no estoy en contra de TNA, no puedo opinar de un show que nunca he visto bien. WWE ya cansa un poco, ya no lo veo frecuentemente desde que lo quitaron de Cuatro. Además ya cansa un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Rookie
Rookie
Lidia


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... Empty
MensajeTema: Re: Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón...   Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:15 pm

Voy a ser clara. Como la WWE no haga algo con los Special Guest Host esos de RAW, la WWE se va a pique. Son un maldito estorbo y siempre son la misma rallada. TNA esta siendo mejor en cada Show aunque sus Ratings no sean genuinos, pero molan más sus shows.

WWE o se pone las pilas o se va al carajo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... Empty
MensajeTema: Re: Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón...   Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:20 pm

Desde luego los ratings del show no tienen nada que ver con su calidad.
Además tenemos que contar con que estamos en Road To Cenamania, ya veremos de pues de Wrestlemania que pasa con la guerra de ratings, supongo que puede cambiar mucho la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Rookie
Rookie
Lidia


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... Empty
MensajeTema: Re: Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón...   Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:32 pm

Ciertamente Wrestlemania hace mucho y quieras o no los Ratings aumentan considerablemente, aun con todo y como ya he dicho los Special Guest Hosts son un asco, 1 mes aún se aguantaban, pero ahora ya se hacen apestosos. TNA tiene mucho que demostrar y la verdad, aunque no entiendo mucho la Ira contra Cena, ni tampoco es que quiera saberla, soy sincera y creo que la WWE aguanta gracias a que Cena, Batista o Undertaker dan FanBoys que implican audiencia que sino, otro gallo cantaria. Humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... Empty
MensajeTema: Re: Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón...   Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:00 pm

Ciertamente, el error que está teniendo WWE es no crear nuevas estrellas, a Undertaker no le queda mucho tiempo encima de un ring, Batista tampoco está para mucho, y algún dia falta Cena.

Veamos, la proximas estrellas de TNA son AJ Styles, Abbys, Desmond Wolfe, The Pope, Mr. Anderson, Daniels, Kaz, Jeff Hady, Hernandez, Eric Young y Samoa Joe y en WWE no está creando a nadie nuevo, desde luego, Jack Swagger y Dolph Ziggler llevaban buen camino, pero les han estropeado. Con Morrison lo podrian haber hecho, pero lo jodieron dandole el titulo Intercontiental y ahroa encima, a por el Tag Team.

En WWE andan en una urgencia de nuevas estrellas, si no lo hacen rapido, caerán en un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... Empty
MensajeTema: Re: Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón...   Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora los fnas de WWE me tendrán que dar la razón...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razon Despido Scotty Goldman
» GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash.
» Ahora le ha tocado a Hardcore Holly.
» Luchas que hay por ahora en el Royal Rumble
» Otra guerra lunes por la noche: Ahora WWE vs UFC (11 de enero 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Otras Empresas :: Total Non-Stop Action (TNA)-
Cambiar a: