Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Idea para los proximos Wallpaper y Cabecera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Idea para los proximos Wallpaper y Cabecera   Dom Mar 21, 2010 12:34 pm

Wrestlers Muertos
Por tributo, claro está.
Poner a Chris Benoit (aunque me duela XD) Paul E. Normus, Mr.Perfect claro está... y muchos otros
¿Que os parece?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Idea para los proximos Wallpaper y Cabecera   Dom Mar 21, 2010 12:46 pm

Vale, eso estaria bien fuera de la e-fed. Pero fuera, ya no. Ya que la idea principal me parece a mi de los wallpapers y cabeceras de los concursos, es que esten relacionados entorno a cosas sobre la e-fed. Aunque igualmente es buena idea, mejor que decidan Bokkai y Oeris, o mismamente ·KingofMountain· que para eso es él, el encargado.
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman

Masculino
Cantidad de envíos : 1139

MensajeTema: Re: Idea para los proximos Wallpaper y Cabecera   Dom Mar 21, 2010 3:01 pm

La verdad la idea esta bastante bien. En lista habría que añadir a Test, a Umaga...

Invitado

MensajeTema: Re: Idea para los proximos Wallpaper y Cabecera   Dom Mar 21, 2010 3:48 pm

TheCerebralAssassin escribió:
La verdad la idea esta bastante bien. En lista habría que añadir a Test, a Umaga...

Claro que si hombre, solo digo algunos ejemplos, también tenemos a Earthquake, o a Big Bossman.... y muchos más... por desgracia
•KingofMountain•
General Manager
General Manager

Masculino
Cantidad de envíos : 777

MensajeTema: Re: Idea para los proximos Wallpaper y Cabecera   Dom Mar 28, 2010 8:01 pm

Siento mi retraso. En cuestión a este tema, me parece buena idea. Rendir homenaje a los caidos siempre queda bien y porque no, me parecia una gran idea para un concurso de Wallpaper y Cabecera. En cuanto se acabe el concurso por el poster de Night of Blood, pondré este concurso. Gracias por la idea Chimini.

With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Idea para los proximos Wallpaper y Cabecera   Hoy a las 11:34 am

Idea para los proximos Wallpaper y Cabecera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.