~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diary of a fighter

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:10 pm

Diario de un luchador
El Lunes empezaré con esto pero os iré explicando como va esto.
.- El luchador escogido es una inventado que narrará su vida en primera persona y narrará desde que se mete a luchador hasta que le pasan cosas.
.- Cada día sacaré un día de este luchador, ya que solo escribes una vez por día en el diario.
.- Puede irse a cualquier liga y los rosters estarán cambiados ya que no me sé algunas cosas de Wrestling todavía.
.- Lo dicho, empezaré el Lunes con esto y espero hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:03 pm

Día 1
22 de Marzo del 2010

Querido diario, primero me presentaré, me llamo Felipe Maroto y tengo 19 años. Estoy estudiando y ahora me estoy intentando sacarme el carnet de conducir. Estoy estudiando Historia pero mi verdadera pasión es el Wrestling. Actualmente vivo en un pueblo cerca de Palencia, pero de nacimiento soy de Alicante. Soy castaño, piel anaranjada,soy delgado y alto de una altura de 1'87 m. Hoy dedicaré mi día a contaros lo que estoy haciendo de mientras. Soy soltero así que chicas espero que caigáis en mis brazos Cool.

No me pierdo ningún show de TNA ni de WWE, ya que los veo por Internet, soy como diríais un friky del wrestling. Desde pequeñito desde que veía a Hulk Hogan, Randy Orton, Shawn Michaels, me ha gustado el Wrestling. Mis luchadores favoritos son CM Punk, Kane, Jeff Hardy y Rey Mysterio. Espero algún día ser como ellos.

Me voy a la cama, mañana te contaré más.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:05 am

Parece un nombre de Chiste.
Felipe Maroto el que se follaba a las motos
Volver arriba Ir abajo
jeff_wtz_hardy
Jobber
Jobber
jeff_wtz_hardy


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:08 am

JAJAJAJA
.....LAS MOTOS!!!

Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:42 pm

Día 2
23 de Marzo del 2010


Querido Diario, hoy me he tenido que levantar pronto para ir a las prácticas del carnet de conducir porque pronto me examinaré. A ver si puedo sacar está vez el carnet que ya llevo 3 intentos, a la cuarta la vencida jaja. Luego he ido a comer y rápidamente me he ido a las clases y he estado un poco hablando con mis amigos los frikys de Wrestling, aunque no saben casi nada. Me iba para clase cuando de repente veo que en el tablón de actividades hay un cartel enorme que pone:
SWA Primera Academia Española
Me sorprendí pero me tenía que ir a la siguiente hora de Historia. Cuando salí de la clase ya no estaba... Me desilusioné, pero pensé que ya colgarían otra más tarde. Luego llege a casa y llamé a mí madre para decirla que estaba bien y ahora estoy aquí escribiendo cansado ... voy a cenar y me voy a la cama, hasta mañana Diario.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:30 pm

Día 3
24 de Marzo del 2010
Hoy, Diario, ha sido un día tranquilo. Por la mañana he ido de nuevo a las prácticas del carnet de conducir y le he dicho al examinador que quiero hacerlo el Lunes. El a aceptado y me ha dicho que me prepare bien,porque ya es mucho dinero el que me he gastado para las clases del coche. Luego he ido a casa y me he puesto a repasar las cosas para ir a clase, luego he comido y he cogido las cosas para marcharme a la universidad.

Ya estoy en el 2º año de Historia y la verdad es que me gusta... pero mi pasión es ser luchador del Wrestling.. No sé si algún día lo seré, pero al menos aprovecharé todo lo que sea necesario para serlo.Como siempre, las clases aburridas pero hay que soportarlas. En el cambio de clase he visto otra vez el cartel de:
SWA Primera Academia Española
Hoy al menos me ha dado tiempo para leer algo más:
En Barcelona
Horarios:

Ahí me quede cuando tuve que ir corriendo a clase.Y de nuevo, cuando salí me llevé la desilusión de que ya no estaba!! Me daba tanta rabia!! Cuando he vuelto me he metido en Internet pero sorpresa!!.. Se me ha estropeado el ordenador.. ahora deberé de ir a que me lo arreglen.. madre mía que día llevo.. Bueno me voy a dormir, hasta mañana diario.
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:06 pm

Que justo, se te rompio el ordenador xdddd
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:48 pm

Día 4
25 de Marzo del 2010


Tras los imprevistos de ayer, estuve toda la noche en vela ideando un plan para que no pasará lo de los anteriores días. A causa de eso no pude dormir y me salte las clases de conducir para dormir un poco más.Luego lleve el ordenador a arreglar a ver si me podían hacer algo. Dicen que tengo metido 200 virus (Claro ,de abrir páginas que no debo). Tardarán un poco en arreglarlo, mientras tanto ¿Qué voy a hacer? Después me fui a comer como siempre a mi casa y después cogí todo y fui a la universidad de nuevo.Estuve en "Babia" más de una hora cuando toco el timbre fui rápidamente al tablón y .. ahí estaba!! la misma hoja!! Sí!! Miré a un lado y a otro , no venía nadie. Arranque la hoja del corcho y pensé que eso estaba mal hecho así que me la guarde en el bolsillo. Al salir de la última clase ví en el corcho que había otro papel que ponía:
"Coged los papeles por si no os acordáis de lo que dicen, cada mañana uno más"
Una rabia por dentro me entro y empiece a chillar como un loco.. y claro.. todos me miraban pensándolo, a veces, soy todo un idiota. Después de volver a clase miré el papel de SWA que ponía:
SWA Primera Academia Española
En Barcelona
Horarios:
Lunes y miércoles de 20:30 a 22:00h
Domingo de 12:00 a 15:00
Precio: 45€/mes
Cuota Federación Artes Marciales (incluye seguro médico): 45€/año

Contacta con nosotros a traves del mail
Cada vez estaba más cerca de conseguir mi objetivo: Entrar en una empresa de Wrestling.. ¿Pero como lo voy a hacer si no tengo ordenador?... En vaya momento se me ha estropeado.. madre mía.... Mañana iré a un ciber a ver si encuentro algo... Pero ahora a descansar... Hasta mañana diario.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:16 am

Día 5
26 de Marzo del 2010

Hoy me he despertado rápidamente y he ido a la última práctica antes del examen. Me ha dicho el profesor que espera que apruebe para que no le dé más trabajo, pero bueno se hará lo que se pueda.Luego estuve mirando el cartel de nuevo y pensé que después de las clases iría a un locutorio. Luego comí y me fui a la universidad. Nos han mandado un trabajo para dentro de un mes, para el 26 de Abril, sobre Cristobal Colçon sus descubrimientos y todo sobre él, a ver que tal me sale jaja.Luego pase por el tablón de anuncios y me fui para casa. Estaba cansado pero deje los libros y todo y me fui al locutorio del barrio.Entre y me senté en el ordenador y estaban ya apunto de cerrar pero me dejaron entrar. Cuando iba a meterme en google de repente me doy cuenta de que no tengo el papel!! Fui al encargado y le dije que ahora volvía y me fui corriendo a casa a buscarle. Busqué por los cajones, por la cama , por el sofá y nada. Hasta que me doy cuenta de que está en mi mochila y lo cogí rápido. Bajé rápidamente y ya estaba cerrado!! Me fui con la fustracción a casa y me tumbe en la cama a escribir esto. Mañana contaré más.


[spoiler] Post 1.000 ^^[spoiler]
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:59 pm

[siento el retraso, ayer no me podía poner]

Día 6
27 de Marzo del 2010


Tras la mala pata de ayer , hoy he estado todo el día durmiendo y luego he ido a comer para después llamar a mis amigos e ir de fiesta por los bares jaja.. Por la tarde me he arreglado y he ido aver si estaba ya el ordenador y me han dicho que el Martes puede que esté así que hasta el Martes.. Pff a esperar. Me fuí de fiesta con mis amigos y madre mía que noche.. Bueno me voy a la cama.. mañana a pasar los apuntes de la universidad y a hacer todo , pero ahora a descansar

[Siento que sea tan corto pero no hay inspiración]
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:29 pm

Día 7
28 de Marzo del 2010
Y un día más me despierto tarde porque estaba cansado de ayer.Hoy me he levantado y ya eran las 13:36 y me he puesto a recoger la casa rápidamente para luego ponerme a hacer la comida. He mirado por la ventana y como siempre, el ciber estaba cerrado. Luego he ido a coge el material para el trabajo de Cristobal Colon he preparado todo y me he ido ya a dormir. Estoy en la cama escribiendo los últimos versos y hasta además, voy a ver Wrestlemania XXVI hoy así que guay guay.. espero que ganen mis favoritos Smile
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:26 pm

Lo dejo, lo siento, esque no tengo ganas para hacer más episodios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diary of a fighter Empty
MensajeTema: Re: Diary of a fighter   Diary of a fighter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diary of a fighter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Fan Fiction-
Cambiar a: