~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ ¿Nuevo Stable en EBW? ~

Ir abajo 
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

~ ¿Nuevo Stable en EBW? ~ Empty
MensajeTema: ~ ¿Nuevo Stable en EBW? ~   ~ ¿Nuevo Stable en EBW? ~ I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:42 am

~ ¿Nuevo Stable en EBW? ~ 133506_512x288_generated
~Chris Jericho durante la entrevista realizada en WSE.com~

Durante una entrevista realizada y publicada mediante: WSE.com, el actual Mr. Money In The Bank y Extreme Champion, ha informado sobre la muy probable unión de 2 o quizas más superestrellas en EBW para formar un novedoso "Stable", Chris Jericho nos lo dejó saber durante la entrevista en la que el luchador conocido como "El León" dijo lo siguiente: "Esto será el nacimiento de algo totalmente nuevo en la extrema EBW, será un nuevo concepto en Stable, algo que los patéticos seguidores de WSE nos agradecerán de por vida. No puedo decir quien estará en dicho "Stable", solo te puedo asegurar que yo seré el lider y solo habra lugar para luchadores con verdadero potencial, estén pendientes. . ."

Ademas Chris Jericho nos adelantó un poco sobre el proposito principal del Stable, y otro dato que nos agrega "Y2J" es el nombre del Stable que próximamente podremos observar en los cuadriláteros de la EBW: "Para empezar, um.. Yo creo que el objetivo principal es ser dueños absolutos de EBW, como bien saben, ya e cumplido una parte de ese objetivo puesto que ya tengo 2 preseas en mi poder, solo falta que mis demas colegas cumplan con su parte del trato y consigan 2 o mas titulos para ser dueños absolutos de EBW. . . Este nuevo Stable como bien lo mencione hace unos momentos, es algo nuevo, y como algo nuevo, debe de tener un nombre especial, nosotros lo llamaremos de ahora en adelante como "The Royalty"(La Realeza)."
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
 
~ ¿Nuevo Stable en EBW? ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo pasa en el stable.
» De nuevo...
» Nuevo Tag Team de SEW
» Ola soi nuevo
» Nuevo Gm de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Noticias [WSE]-
Cambiar a: