~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sheamus O'Shaunessy in EBW

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ArqueroVengativo
Talent
Talent
ArqueroVengativo


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : En el mundo de D-Gray Man
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Sheamus O'Shaunessy in EBW Empty
MensajeTema: Sheamus O'Shaunessy in EBW   Sheamus O'Shaunessy in EBW I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:09 pm

Read the words that are written in my face
Oh I believe them, I believe them


Sheamus O'Shaunessy in EBW Dxn43sSheamus O'Shaunessy in EBW Dxn43s
Sheamus O'Shaunessy in EBW Dxn43sSheamus O'Shaunessy in EBW Dxn43s

It's a shame that they lost their head
A careless man who could wind up dead
You wear your sin like it's some kind of prize
Too many lies, too many lies

Sheamus O'Shaunessy in EBW Entrada1j

These words are true and I'll make you believe
Yeah, you fight for air and struggle just to breathe
And you wear your cowardice well
And I will see you ride it straight to Hell

Sheamus O'Shaunessy in EBW 2en6fl1

It's written in my face, the shadows of my eyes
When the devil comes a-calling, it breaks your earthly ties
The land will break and the seas will rise
The wind will rage as it burns up the sky
All your beliefs will be broken and fall
On your final day, cause I'll end it all

Sheamus O'Shaunessy in EBW Entrad3

These words are true and I'll make you believe
Yeah, you fight for air and struggle just to breathe
And you wear your cowardice well
And I will see you ride it straight to Hell

Sheamus O'Shaunessy in EBW S3ztb7


Sheamus O'Shaunessy in EBW 28tke4g
Sheamus O'Shaunessy: Después de lo ocurrido en la liga roja por parte de Masters of Wind y sobretodo por Mr.Kennedy, creo que lo mejor ha sido venirme aqui, a la liga extrema, una liga con gente a la que machacar! Si alguien no me conoce, mi nombre es Sheamus O'Shaunessy, pero todos me llaman Sheamus. He venido a EBW con un único propósito, acabar con cierto Stable que actualmente solo es un Tag Team, si, me refiero a HardTrick, ese Tag Team formado por Edge & Sting y quiero esos titulos que llevan y que mejor que presentar a mi compañero y con quien iremos a por esos titulos que dentro de nada serán mios y de el! Venga va, que se presente...

(Pactado. Dale.)
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Sheamus O'Shaunessy in EBW Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy in EBW   Sheamus O'Shaunessy in EBW I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:19 pm

¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUM!

Sheamus O'Shaunessy in EBW 3DSheamus O'Shaunessy in EBW 3DSheamus O'Shaunessy in EBW 3DSheamus O'Shaunessy in EBW 3D
Sheamus O'Shaunessy in EBW 3DSheamus O'Shaunessy in EBW 3D
Sheamus O'Shaunessy in EBW 3DSheamus O'Shaunessy in EBW 3DSheamus O'Shaunessy in EBW 3DSheamus O'Shaunessy in EBW 3D

Todo el mundo espera la entrada de ya de Brother Ray y si, suena la música de Team 3D, un equipo que ya hace unas semanas firmaba por la WSE y substituian a Creed. Y aqui entran Brother Ray y Brother Devon con ganas de repartir leches como hace dos semanas que al final tuvieron que ser descalificados del match por atacar Brother Ray junto a su compañero. La verdad, Team 3D tambien conocidos como los Dudley Boyz son un equipo 100% EBW y pueden dar un buen espectaculo. Veremos haber que nos depara esta promo con ellos en el ring y porque estan junto a Sheamus, aunque supones que será por el echo de que es su Tag Team Partner.

Sheamus O'Shaunessy in EBW Dudleyboyz1ex5
Volver arriba Ir abajo
ArqueroVengativo
Talent
Talent
ArqueroVengativo


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : En el mundo de D-Gray Man
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Sheamus O'Shaunessy in EBW Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy in EBW   Sheamus O'Shaunessy in EBW I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:22 pm

Sheamus O'Shaunessy in EBW 28tke4g
Sheamus O'Shaunessy: Gracias por venir Team 3D, la verdad es que no esperaba menos de vosotros. Bueno, pues aqui teneis a los dos hombres que irán a por ese titulo por parejas en Night of Blood, o almenos lo intentarán, si, somos Sheamus O'Shaunessy & Brother Ray, somos Another face of the EBW, el nuevo Tag Team con Brother Devon de manager que les quitará de una vez por todas los EBW Tag Team Championships a los HardTrick, la nueva era comienza, asi que Ric Flair o Stacy Keibler, en la proxima cartelera queremos un combate para demostrar que podemos ser retadores al titulo. Salgan aqui de una vez!

(Esperamos un GM.)
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sheamus O'Shaunessy in EBW Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy in EBW   Sheamus O'Shaunessy in EBW I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:36 am




~Break The Walls Down~


Sheamus O'Shaunessy in EBW Entradapyro
~Se enciende la pirotecnia habitual en Chris Jericho~

Come on
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls


Sheamus O'Shaunessy in EBW Promo1
~Entre un mar de abucheos, Jericho hace su entrada con su típico Taunt~

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage I'm the beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down


Sheamus O'Shaunessy in EBW Promo2
~Mientras Toni Chimel hace la presentación de Jericho, Éste Va caminando por el pasillo que conduce al ring, ¿Para qué lo querrá Rhodes?~

Citación :
Sheamus O'Shaunessy in EBW 2mepyxe
Toni Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, From Manhasset, New York, With Two Hundred And Twenty-Six Pounds He Is The Extreme Champion And The Mr. Money In The Bank!! Chris! Jericho!!!

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I'm awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the paster flock ya like sheep


Sheamus O'Shaunessy in EBW Promo3
~Antes de meterse al ring, Jericho hace su Taunt en las cuerdas, mientras recibe mas abucheos~

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)


Sheamus O'Shaunessy in EBW Promo4
~Finalmente, Jericho toma las cuerdas y observa a su alrededor, luego pide micro para comenzar a hablar~

Sheamus O'Shaunessy in EBW Micro

~Jericho~ Wo Wo Wo! Un momento! ¿¿Qué demonios pasa aquí?? Tu Sheamus, llegas al ring de EBW con el descaro de pedir una lucha que no has mostrado que mereces. Um... No se el general manager, pero yo no te la daría. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo, "La nueva era está por llegar", pero no la era de Another Face Of EBW, sino que la era de "The Royalty".
Como lider de The Royalty, mi deber es hacer una digna presentación del Stable, y creo que hacer una presentación en este promo no sería digno, por supuesto que no. Es mas, mis compañeros de Stable no vendrán a este ring. No revelaré la identidad de mis colegas hasta el momento adecuado
Le tengo una propuesta al GM, que tal si en "Night of Blood" se pacta la lucha Another Face of EBW versus "The Royalty", claro que yo solo acompañaría a mi equipo al ring, puesto que yo no necesito de un título más.. .


~Espero a un GM~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Sheamus O'Shaunessy in EBW Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy in EBW   Sheamus O'Shaunessy in EBW I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:28 pm

Sheamus O'Shaunessy in EBW Flairtitantron
Sheamus O'Shaunessy in EBW FlairtitantronSheamus O'Shaunessy in EBW Flairtitantron
Sheamus O'Shaunessy in EBW FlairtitantronSheamus O'Shaunessy in EBW Flairtitantron
Sheamus O'Shaunessy in EBW Flairtitantron

Wooooooooooooooooooo!

Sheamus O'Shaunessy in EBW 29591g8

Sheamus O'Shaunessy in EBW 2j9tee

Vemos como se dirige al ring el actual Mánager General de EBW, la liga extrema de la WSE.

Sheamus O'Shaunessy in EBW J83cpe

Sheamus O'Shaunessy in EBW Qp5t1k

El ex-luchador de Wrestling y ahora Mánager General, Ric Flair, parece que va a hablar.

Sheamus O'Shaunessy in EBW 15naooo

Ric Flair: Bienvenidos a todos una vez más a ver el werestling más extremo, EBW. Chris Jericho me acabas de dar una gran idea, así que en Night of Blood tendrémos un Ladder Match en el que se enfrentarán por un lado Sheamus y Brother Ray contra los dos miembros misteriosos Royalty, que estarán acompañados de Chris Jericho como mánager. El equipo que salga vencedor tendrá una oportunidad por el EBW Tag Team Championship en la siguiente cartelera de EBW. Así que os deseo suerte.

*Ric Flair baja del ring, y se va con los aplausos del público*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheamus O'Shaunessy in EBW Empty
MensajeTema: Re: Sheamus O'Shaunessy in EBW   Sheamus O'Shaunessy in EBW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus O'Shaunessy in EBW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato de sheamus
» Sheamus "The Celtic Warrior"
» SEW 27.- Sheamus Vs Eddie Guerrero
» Pedido Gifs de Sheamus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: