~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Best Wrestler's Faction

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:05 am

Capitulo I: El inicio de la empresa.

Soy Tyler Robinson un arquitecto Estadounidense creador de edificios muy importante, amante del Wrestling independiente. Todo comenzó un Domingo viendo un partido del Barcelona a las 6:34 de la tarde reciví una llamada muy importante para mí, la llamada de otra carrera mas: un empresario de wrestling. Era mi viejo amigo de la universidad, mi amigo Stephen Raimond, al igual que yo era un gran admirador del wrestling independiente. Sorpresa la mia cuando me dijo que queria fundar una empresa junto conmigo, tenia mucho dinero pues habia terminado de construir un gran edificio y sin mas contemplaciones yo acepté.

Me reuní con mi viejo amigo de la universidad, Stephen Raimond y despúes de hablar mas de 2 horas decidimos el nombre de nuestra empresa, que fue: Best Wrestler's Factory, con el que decidimos empezar a reclutar luchadores y luchadoras de otras empresas. Decidimos empezar con empresas un pequeñas, como Pro Wrestling Guerrilla (PWA), Pro Wrestling Noah (PWN), entre otras, pero primero decidimos ir a por Pro Wrestling Guerrilla.


Capitulo II: Primeras contrataciónes.

Tras al fin llegar a Pro Wrestling Guerrilla empezamos a buscar por toda la empresa y nos llevamos la sorpresa de poder contratar a unos de los mejores wrestlers en PWG y tambien muy conocido en esto del wrestling: Roderick Strong, para mi era uno de los mejores wrestlers en el wrestling de las empresas indies, teniamos que contratar mas gente, debiamos tener mas de 10 luchadores para poder formar nuestra propia empresa pero por sorpresa adquirí una diva: Candince LeRae. El numero de wrestler que tenia que contratar era menos lo cual era mejor para mi despues de esto, me dirijí hacia Pro Wrestling Noah.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Re: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:29 pm

Citación :
habia terminado de construir un gran edificio y sin mas contemplaciones yo acepté.


Cojonudo, además de arquitecto, era obrero.
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Re: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:17 pm

Chimini escribió:
Citación :
habia terminado de construir un gran edificio y sin mas contemplaciones yo acepté.


Cojonudo, además de arquitecto, era obrero.

Bueno, como se diría, dibujar??
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Re: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:25 pm

Mr. Punketo escribió:
Chimini escribió:
Citación :
habia terminado de construir un gran edificio y sin mas contemplaciones yo acepté.


Cojonudo, además de arquitecto, era obrero.

Bueno, como se diría, dibujar??

Diseñar para ser exactos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Re: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:29 pm

Oeris escribió:
Mr. Punketo escribió:
Chimini escribió:
Citación :
habia terminado de construir un gran edificio y sin mas contemplaciones yo acepté.


Cojonudo, además de arquitecto, era obrero.

Bueno, como se diría, dibujar??

Diseñar para ser exactos.

Exacto..
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Re: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:28 am

Capitulo III: Ya casi.

No podia creer que habia tenido como wrestler a Roderick Strong y tras contratar a Candince y a Strong les deje el dia libre mientras Stephen y yo nos dirijiamos hacia Jaón en busca de mas luchadores, nuestro objetivo era Pro Wrestling Noah (PWN) que era una empresa independiente muy buena. Tras hablar con el dueño de la empresa me ofreción a Jun Akiyama a quien sin duda acepté. Solo eran siete luchadores los que me faltaban mi siguiente objetivo era CHIKARA donde estaban luchadores muy buenos.

Capitulo IV: Solo 2.

Bueno solo tenia 2 luchadores y 1 diva, necesitaba mas así que fui hacia CHIKARA y para mi suerte despues de hablar con el GM llegó a mis manos Player 1 pero como este no podia vivir sin su equipo, Player 2, decidí contratar a Player 2 quien también aceptaron. Tras un largo viaje a CHIKARA entonces me dirijí hacia Ring Of Honor logrando contratar a Daizee Haze y a MsChif trayuendo consigo a una de las mejores estrellas de las indies Kenny Omega.

Capitulo V: El inicio de la empresa.

Tras ir hacia Ring Of Honor me dirigí hacia hacia la Comisión Mundial de Lucha Libre (CMLL) en donde despues de hablar con el General Manager pude contratar a Val Venis y a Volador Jr., como tenia cercas a Asistencia Asesoria y Asministración (AAA) me dirigí hacia ella y contraté a Alex Koslov y Dark Ozz, despues de esas contrataciónes empezé a organizar combates, etc.
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Re: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:46 am

Best Wrestler's Faction Rshk6e

General Manager: Tyler Robinson

Face:
Roderick Strong
Alex Koslov
Candince LeRae
Kenny Omega
Volador Jr.
MsChif


Heel:
Jun Akiyama
Daizee Haze
Dark Ozz
Val Venis
Player 1
Player 2


Best Wrestler of BWF Championship
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Re: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:20 pm

El GM de CHIKARA es Mike Quackenbush Wink

Por cierto, me mola el logo de la liga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Re: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:24 am

*Tyler Robinson entra* Tyler Robinson: Holaa, señores y señoras!! a Best Wrestler's Faction donde hacemos los sueños de luchadores ser mas profesionales pero no he venido aquí para eso si no que vengo a anunciar el roster de esta empresa que es Best Wrestler's Faction pero antes quiero darle las gracias a mi mejor amigo que es Stephen Raimond que me ayudó ha fundar esta empresa junto con el, y ahora si vamos con el roster, tenemos a: Roderick Strong, Kenny Omega, Alex Koslov, Volador Jr, Jun Akiyama, Player 1, Player 2, Dark Ozz y Val Venis y con las hermosas Divas tenemos a Candince LaRae, MsChif y Daizee Haze. Y enseguida para sorpresa de ustedes quiero empezar esta empresa de Main Event con un DARK OZZ vs. "The King of Anywhere Match", KENNY OMEGA!! Otra cosa que se me olvidaba, este dia no habrá muchas luchas ya que quiero contratar mas wrestlers en el mundo pero ojalá y os guste este combate, y ahí vamos!!! *Tyler Robinson sale del ring y hacia backstages*

[1er Match: Player 1 w/Player 2 vs. Volador Jr. // Submmision Match]
Player 1 junto a Player 2 entran al ring y enseguida Volador Jr. El referee da la señal para que se dé el inicio del combate, seguidamente se escucha el sonido da la campana que indica el comienzo del match, ambos rivales se acercan mutuamente para empezar el forcejeo, Volador Jr. da la mano en señal de respeto a Player 1 pero este a traición lo engaña con un golpe al rostro y seguidamente otro para recostarlo contra el esquinero, consecutivamente da unos dos golpes más hasta lograr que su oponente se agote y quede sedentario en la esquina, acto seguido Player 1 da un último Punch y coloca su bota en el maxilar de Volador Jr. Los abucheos del público no le afectan a Player 1 que se muestra como una estatua de piedra ante semejantes canticos provenientes de los aficionados, el colegiado le pide a Player 1 que aparte su bota del cuello de Volador Jr, de una vez lo hace, seguidamente lo toma por su cabeza y lo pone de pie, rápidamente toma su brazo zurdo y lo lanza con todas sus fuerzas al otro extremo del ring, Jr al impactar contra la esquina con gran fuerza, da unos siete pasos atrás, Player 1 se lanza contra las cuerdas rápidamente e impacta un Lariat a su contendiente. Volador Jr quedaba tendido en el tapiz del ring y con un fuerte dolor en la espalda, Player 1 aprovechaba para causarle mayor daño conectando varios punta pie alrededor de su cuerpo provocando un gran dolor en este, Player 1 al lograr habilitar a su adversario, toma su brazo izquierdo y lo lanza contra las cuerdas, Volador Jr se impulsa con estas y al llegar cerca de su rival este ultimo lo toma por completo y lo siembra de espaldas en la lona causándole un gran dolor en la espalda y dando expresiones de desconsuelo. Player 1 quiere seguir golpeando a su oponente a base de cozcorrones, Volador Jr. se duele mientras rueda hasta el ringside para evitar que lo sigan golpeando. El referee empieza a contar por el Count Out y 1, 2, 3 hasta llegar a 6 y Player 1 quiere peleabajando y tomando de la caebza a Volador Jr. para ahorla subirlo, cuando apenas Player 1 se esta parando para ponerse en guardia Volador Jr. le da un puntapie a su oponente haciendo que este se inque luego Volador Jr. lo toma como un Suplex pero a base de golpe, Player 1 consigue liberarse y luego da un puntapie en Volador Jr. haciendo que se inque, Player 1 va hacia el esquinero y corre contra Volador Jr. pero el este le recive con un Knee Drop. Volador Jr. se toma un poco de segundos para tomar aire y recuperarse del daño, luego toma la mano de Player 1 y le hace una zancadilla haciendo que se estampe contra la lona, su rival de inmediato se duele, Volador Jr. levanta sus brazos y despues comienza a pizotear a su oponente con una furia increible, el referee le empieza a contar a Volador Jr. para que deje el castigo, 1..... 2..... 3..... 4.... Volador Jr. escucha a tiempo y cesa el castigo, Volador Jr. levanta Player 1 y lo carga luego lo azota hacia el esquinero haciendo un Spinebuster To The Corner Volador Jr. lo deja en sus brazos y lo azota de nuevo al corner de nuevo con un Spinebuster To The Corner. Player 1 cae en el corner pero Volador Jr. lo levanta de la cabeza y aplica un Matt Slam. Volador Jr. ahora busca la cuenta sobre su rival, Player 1, 1.... 2.... este reacciona y mueve un segundo antes!! Volador Jr. golpea la lona con el puño desesperado, luego se levanta y espera pacientemente a que Player 1 haga lo mismo, Player 1 se tambalea un poco, pero finalmente se logra poner de pie con ayuda de las cuerdas, Volador Jr. lo estaba esperando y corre hacia el para aplicarle un tremendo clothesline, Player 1 cae nuevamente, ahora Volador Jr. se da prisa y el levanta a Player 1 para aplicarle varios golpes y luego un clothesline. Player 1 se encuentra muy dañado tras los golpes de Volador Jr., Volador Jr. levanta rapidamente a Player 1 y le aplica un Arm lock pero este se libera a base de codazos y luego va hacia las cuerdas, cuando reobota y va hacia Volador Jr., este lo levanta y aplica un Powerslam Into Knee Drop luego un Powerslam To Corner y para finalizar otro Powerslam Into Knee Drop. Volador Jr. colocaba de pie a su oponente y lo lanzaba contra la esquina, al iniciar carrera Player 1 lo recibía con un fuerte botazo al rostro y caía sentado al suelo, empezando a castigar a su rival con múltiples punta pie en su cuerpo provocando que cayera al ringside, al bajar del cuadrilátero Player 1 levanta a su adversario, toma su brazo zurdo y lo impactaba contra las escaleras metálicas, seguidamente lo metía a la plataforma y de una vez entraba y al hacerlo tomaba la testa de Volador Jr. lo hace girar consigo mismo y ambos caen a la lona. Player 1 se lograba incorporar sigilosamente, estando de pie tomaba por la testa a su oponente y lograba habilitarlo, conectando puñetazos al rostro hacían que Volador Jr. retrocediera hasta apoyarse con la esquina, estando en dicho lugar Player 1 lo levantaba hasta ponerlo en la cúspide de la esquina pero con algo de coste debido al peso de Volador Jr., para asegurarse de que no hayan riesgo al hacer tan peligroso move da dos últimos golpes a las costillas del rubio, acto seguido se decide a lanzarse del esquinero y caen al suelo. Ambos luchadores son lastimados al caer en el tapiz a causa del gran superplex completado a la perfección por Player 1 que se pone de pie y se recuesta en la esquina, aprovechando que se encuentra en dicho lugar y su oponente se encuentra todavía afectado por el move anterior, sube por medio de las cuerdas hasta llegar al vértice, poniéndose y apoyándose en la cuerda superior espera a que su adversario se logre incorporar, Volador Jr. poco a poco se coloca de pie, al hacerlo este ultimo voltea y mientras Player 1 saltaba y le da un lazo al cuello. Volador Jr. levantaba a su adversario con gran facilidad y lo metía al cuadrilátero para más tarde seguir el mismo rumbo, al entrar castiga con varios punta pie alrededor del cuerpo de Player 1 hasta que este se rodaba hasta el centro del ring, al terminar el castigo de las patadas, levanta a Volador Jr. con facilidad e intenta levantarlo pero Player 1 se niega a elevar, seguidamente se coloca detrás de su contendiente, se agacha y da un fuerte golpe a la pantorrilla de este provocando que caiga a la lona con gran dolor en la extremidad zurda. Player 1 se recostaba en las sogas para descansar aprovechando que su adversario se encontraba en malas condiciones, para no desperdiciar tiempo se dirige en la zona donde se encuentra dicho rival y lo toma por su pierna lastimada arrastrándolo hasta las cuerdas donde coloca la extremidad zurda en la última soga, seguidamente coloca su pie derecho en el tobillo de Volador Jr. da un salto apoyándose en dicho tobillo e impacta el codo en la zona lastimada por lo que Volador Jr. se arrepiente de dolor tomándose la zona herida. Luego del gran codazo en la zona que desea destrozar, Player 1 nuevamente toma a su oponente por la extremidad izquierda y le arrastra hasta el centro del cuadrilátero donde castiga con varios punta pie en el muslo de su oponente haciendo un mayor daño, luego Player 1 toma de sus brazos y forma un cuatro con ellos, enseguida pone su pie encima de ellos y aplica su Joystick!! Volador Jr. no tapea pero despues de varios empieza a tapear y da el combate a Player 1.

Player 1 sobre Volador Jr. con su Joystick logrando la rendición de Volador Jr.

[2do Match: Daizee Haze vs. MsChif // Normal Match]
Daizee Haze y MsChif se quedan mirando, mientras la del Infieron lanza algunos improperios en contra de la rubia. Tras unos segundos de escuchar los insultos, la rubia se lanza sobre Haze derribándola y comenzando a golpearla repetidas veces sobre la cabeza, hasta que el árbitro se ve obligado a separar a ambas divas. La de Missouri se acomoda el pelo y espera a que su oponente se coloca en pie, una vez hecho esto, se acercan mutuamente empezando un forcejeo que es ganada por la "Gótica", quien consigue acorralar contra el esquinero a la rubia, tras una nueva separación, MsChif toma distancia e intenta atacar frontalmente a Daizee, pero esta coloca su hombro evitando el ataque y subiendo al esquinero ataca con una Clothesline. A pesar del fuerte impacto, las divas se levantan casi al mismo tiempo, donde Daizee intenta sorprender a su rival con un golpe a la cara, pero MsChif tras sujetarle el brazo la lanza directamente contra el esquinero. MsChif se frota la boca por el ataque y luego se dirige donde Haze, que continuaba en el esquinero, donde comienza a golpear en repetidas ocasiones su estomago, el referee inicia la cuenta de descalificación y la Europea suelta a su rival. Luego de esto, la toma del cabello y la arrastra hasta el centro del cuadrilátero, donde comienza a castigar con su antebrazo la cara de la rubia, seguidamente intenta conectar una Suplex, pero Daizee Haze lo reversa con un DDT. Tras el DDT, Haze se lanza sobre MsChif y haciendo palanca a la pierna busca la cuenta, la cual solo se queda en "2". La rubia recupera la verticalidad mientras pisotea los hombros de la morena, Haze toma del brazo a su rival y la ayuda a incorporarse, para luego lanzarla contra las cuerdas, tras rebotar intenta conectarle un lazo al cuello, el cual falla y sin darse cuenta es golpeada con el hombro por MsChif, quien consigue tirarla a la lona. MsChif busca la cuenta que no alcanza a iniciar, posteriormente toma el pelo de Daizee Haze y comienza a tirárselo, la rubia intenta levantarse para zafarse y tras lograrlo, golpea a MsChif desgastándola, para poder ejecutar una Dropkick. MsChif se comienza a levantar mientras la rubia espera a que se levante. El público aplaude a la rubia y la comienza a ovacionar, MsChif ya al fin esta de pie pero la rubia la toma de los pelos y la estrella hacia el corner, que es fallido porque la que viene del Infierno pasa por debajo de Haze, la rubia se da la vuelta y al voltearse recive un Headsiscors Takedown que tiran a Daizee Haze enseguida la que viene del Infierno se para a un lado de Daizee y salta aplicando un Standing Moonsault enseguida MsChif busca la cuenta y ahí va, el referee se tira para contar, ¡1!, ¡2! y.. ¡2.68! dice el cronometro, Mschif se levanta quejandose con el referee enseguida corre hacia las cuerdas y si ahí va aplicando su Unhallowed Grace (Springboard moonsault). Daizee se levanta muy adolorida y hace una Spear pero MsChif se hace a un lado golpeando al referee el referee queda en Knock Out y esto lo aprovecha Daizee para bajar del ring y traer una silla MsChif impide el sillazo al ver que Daizee falla saca la silla y antes de que el referee se pare completamente pica los ojos a MsChif, mientras esta esta confunidad Daizee Haze se pone en el apron y salta y conecta su finisher: el Daizee Cutter, despues busca la cuenta y ¡1!, ¡2! y.. ¡3!, Daizee gana!!

Daizee Haze sobre MsChif picando los ojos de MsChif y luego aplicando su Daizee Cutter logrando cuenta de 3.

[Main Event Match: Dark Ozz vs. Kenny Omega // Hardcore Match]
¡El árbitro indica el comienzo del combate! El cronometro marca su comienzo también, y ambos luchadores intercambian miradas tensas entre sí, intentando descifrar quién atacará en primer lugar. Sorprendiendo a más de a uno, Kenny Omega se echa a correr en dirección a Dark Ozz, ¿Spear? ¡No, no es su finisher, pero aún así Dark Ozz una lluvia de puñetazos! Dark Ozz intenta cubrirse, sin embargo el de Canadá no se lo permite e intenta enviarlo al poste, fracasando ya que Dark Ozz invierte la jugada y corre hacia él, siendo lanzado al apron, en donde le propina un codazo a la nuca con la que aprovecha a conectar una Springboard Dropkick to back.
Superando las expectativas de todos, Dark Ozz se levanta del suelo con una gran sonrisa en el rostro al haber logrado comenzar primero a atacar. El árbitro se arrodilla junto a Kenny Omega para chequear que está en buenas condiciones, así que vuelve a ponerse de pie tras algunos segundos. Sin embargo, cuando el colegiado se aleja de él Dark Ozz va al acecho e increíblemente le pisa la cabeza con ambas botas y luego se dirige al apron para utilizar las cuerdas como método de ayuda para asfixiar a Kenny Omega. Por último, con Dark Ozz ya dentro del ring, camina hasta el canadiense tomándolo por detrás para ejecutar una perfecta Jawbreaker. Dark Ozz está más que satisfecho de sí mismo, aunque aún así le propina un último puntapié en la cabeza a su rival caído. Éste se mueve de izquierda a derecha tomándose la zona afectada, intentando ponerse de pie, Dark Ozz aprovecha a ir al ringside para buscar un objeto que le sirva para atacar... ¡Una silla! Con el arma en mano, Dark Ozz ingresa al ring justo cuando su rival se encuentra de rodillas a él, por lo que se dispone a colocar la silla rápidamente en un esquinero y se acerca a Kenny Omega para propinarle un golpe, que es devuelto por el rubio, que lo sorprende al intentar impactarlo contra el objeto... ¡Sin embargo, Dark Ozz invierte la jugada! Kenny Omega, continúa metido dentro de la silla, que está apoyada contra el esquinero. Edge no logra sacar su cabeza de aquel lugar y Dark Ozz lo tira hacia atrás sacándole de allí, para luego quedar con la silla en su poder. El público se le entrega al campeón, con ovaciones que llenan todo el coliseo de los canticos hacia Dark Ozz, se arma de la silla entre sus manos y comienza a esperar a que el canadiense se ponga de pie, pero al parecer, Kenny Omega tiene otro plan en mente y demora cada vez más su reincorporación a la acción, y por tanto, Dark Ozz le pone de pie por la cabellera, para luego tomar con ambas manos la silla e intentar atacarle, pero lo sorprenden con una Frontal Dropkick into Chair. Kenny Omega con su reacción ha causado la sorpresa de toda la fanaticada y más para Dark Ozz, que queda de espaldas bastante dañado en su cara, Kenny Omega se va poniendo de pie lentamente, mientras el ahora es quien se arma del arma de metal, con la que atacó a Dark Ozz, hace pocos segundos. Kenny Omega, se levanta y al tener entre sus manos la silla, es el quien espera una reacción de Dark Ozz ahora, este recién nombrado, se aferra de las cuerdas y poco a poco se comienza a reincorporar, para cuando se gira hacia Edge, ¡este último lo recibe con! Chair Shot que da en el rostro de Dark Ozz, pero este último no termina de caer, cae de rodillas, y Kenny Omega, continúa el ataque con otro Chair Shot. Dark Ozz luego del segundo golpe con la silla, cae finalmente desplomado al cuadrilátero, Edge suelta de inmediato la silla y la lanza contra el ring, haciendo que esta rebote y caiga hacia el ringside. Kenny Omega, va rápidamente al ring buscando el primer punto en este Hardcore Match, el referee va de inmediato al ring, pero la cuenta solo llega a dos cuando Dark Ozz, mueve el hombro declarando que la cuenta aún se mantiene a ceros. Segundos después, Kenny Omega se sitúa detrás de las espaldas de Dark Ozz, este último recién comienza a ponerse de pie, Kenny Omega, acecha de cerca a el dueño del Go 2 Sleep, para cuando se ponga de pie, le impacta la pierna de lleno con Chop Block.
Kenny Omega observa a su rival y luego a la cámara, mostrando una sonrisa maliciosa al público, que comienza con sus habituales abucheos hacia él. Ésto no le sienta muy bien al rubio canadiense, que intentando vengarse de los fans de Dark Ozz, lo pone de pie para tomarlo de los cabellos y propinarle un duro puñetazo directo al rostro. La lluvia de insultos no se hace esperar, pero rápidamente se detiene cuando Dark Ozz logra reaccionar devolviéndole el golpe, haciendo enfurecer a su rival que corre hacia él... ¡Pero Dark Ozz lo envía al ringside! Y se echa a correr al encordado para rebotar saltando hacia el ringside conectando una Leap of Faith. ¡El público explota en aplausos en favor a Dark Ozz! Éste se toma la pierna afectada por la Chop Block y hace muecas de dolor. Sin embargo no parece estar dispuesto a darle una oportunidad a Kenny Omega para poder recuperarse, así que sin más levanta una de las faldas del cuadrilátero y comienza a buscar... ¿qué encuentra? ¡Un cinturón! Las personas que se encuentran detrás de la valla lo miran bastante extrañados, pero de inmediato comprenden el plan de Dark Ozz que se dirige hasta el rubio ubicado en el apron, le coloca el objeto entre el cuello y comienza a ahorcarlo con ella, ¡Increíble acción realizada por Dark Ozz! Edge está morado. El árbitro queda atónito ante increíble situación, pero luego de mirarlos unos segundos, baja al instante al ringside para ver si el de Canada termina rindiéndose. Pero ésto no sucede, a pesar de que Kenny Omega está morado, lograr resistir como puede a la asfixia, así que Dark Ozz no tiene otra cosa más que hacer que soltarlo e ingresarlo de nuevo en el ring. Allí toma la silla que Kenny Omega utilizó para golpearlo, y ya armada la coloca en el centro del ring, se dispone a ir en busca del rubio para colocarlo sobre sus hombros e impactarlo contra el objeto... ¡Fireman's Carry Slam! y corre hasta el encordado para rebotar e impactar sus botas sobre su rostro contra la silla. Dark Ozz, tras esa gran patada contra la silla, queda de estómago a la lona, aprovechando de descansar un poco, Kenny Omega por su parte, queda de espaldas planas a la lona, mientras se puede sentir su agitada respiración y con ambas manos en su rostro. Segundos después, Dark Ozz, se levanta poco a poco, se duele de su pierna lastimada pero continúa su camino y toma la silla con la que castigó a Kenny Omega, para luego, ponerla de posición para sentarse en ella. Kenny Omega justamente, se viene poniendo de pie, Dark Ozz, intenta ir en velocidad, aqunque se lastime su pierna, corre hacia el canadiense, pero este último reacciona de manera agónica con un Counter Leg Trap to the Open Chair. Tras el ataque del rostro y piernas de Dark Ozz, por parte del nacido en Canadá, ambos quedan muy resentidos sobre el cuadrilátero, Kenny Omega intentando reincorporarse y Dark Ozz que recién comienza a moverse. Dark Ozz, comienza a rodar hasta bajar del ring, intentando descansar a pasajes, mientras aún tiene tomado el rostro con ambas manos, Kenny Omega observa como Dark Ozz se ha salido del cuadrilátero por bajo el encordado, y este se arma de una silla y baja en busca de Dark Ozz. Kenny Omega se sitúa justo detrás de Dark Ozz y espera a que se ponga de pie en su totalidad, ¡para cuando lo hace!, va en velocidad en la silla con un Chop Block with a Chair. Luego de terrible golpe con la silla directo a la pierna de Dark Ozz, este último cae debastado al tapiz del ringside, agarrándose con todas sus fuerzas su tan dañada pierna. Kenny Omega lanza la silla metros más allá, mientras este se apoya del apron, Dark Ozz, no logra superar el dolor sufrido en su extremidad. Kenny Omega, toma a Dark Ozz por la cabeza, y lo arrastra por el apron, mientras que este ni si quiera logra caminar por el dolor en su pierna, Kenny Omega lo lleva hasta la zona donde comienza el sector del apron, y le levanta a la fuerza, Dark Ozz no apoya la pierna atacada y solo se afirma de una, ¡esto lo aprovecha el canadiense para mandar contra el piso a Dark Ozz, con! Strong Mat Slam on the Floor. Dark Ozz es tomado por los cabellos y es llevado desde la rampa de presentación hasta los alrededores del cuadrilátero. Kenny Omega acerca el rostro de su rival al suyo y de su boca salen unas claras palabras: 'I'am the new champion', que llegan a los oídos del público cercano, que comienza a abuchearlo aún más. Entonces Kenny Omega intenta ingresar de nuevo al ring a su rival, pero sorprendiendo a todos éste se resiste con unos cuantos golpes con su codo logrando alejar a Kenny Omega, haciendo que se duela contra la valla de protección, así que corre como puede hacia él y le propina una poderosa ¡Spear! contra la barricada, haciendo enloquecer a sus fans. Bastante dolido de sus piernas, a causa de los golpes con objetos que recibió, Dark Ozz se levanta del suelo tras haber utilizado la spear. Éste coloca su mano en el borde de la valla de protección e intenta ponerse de pie, pero Dark Ozz es más rápido que él y lo levanta para regresarlo al cuadrilátero. Mientras Kenny Omega se duele en el suelo del ring, Ozz va en busca de la silla que el canadiense lanzó minutos antes y la toma para ingresar al ring, en donde la arma en el centro del lugar. Por su parte, su rival ya casi está de pie, e intentando vengarse corre hasta Dark... ¡Éste lo atrapa y lo impacta contra la silla! ¡Side Slam Backbreaker! Kenny Omega da un grito de dolor que se escucha en todo el lugar, dando a entender el grado de dolor que tiene en su espalda luego de haber roto con ella un silla. Pero el ganador de la última Kenny Omega no tiene mucho tiempo para dolerse, ya que el bi-campeón en modo de venganza lo pone de pie y lo lleva hasta el encordado, donde utiliza la cuerda inferior para entrelazar la pierna de Kenny Omega. Tras ésto Dark Ozz toma una pequeña distancia y se lanza sobre el rubio ejecutando una ¡Dropkick! a las piernas, aunque no termina el castigo, ya que las toma para conectar una ¡Double Foot Stomp! que utiliza para ejecutar la famosa llave de rendición, sí, la ¡Figure-4 Leglock! Dark Ozz, continúa presionando la figura cuatro sobre las extremidades del canadiense, y no logra escaparse, pero Dark Ozz también sufre los estragos de la profunda presión que ejecuta con su candado. Kenny Omega en su desesperación, golpea reiteradas veces la pierna de Ozz, haciendo que este finalmente suelte la llave, mientras Kenny Omega, saca su cabeza hacia el exterior, por debajo de la primera cuerda. Dark Ozz muy dolído de su pierna sale hasta el comienzo del apron donde se encuentra descansando, Kenny Omega, para ahora, comenzar a tomar distancia, y con dolor, se lanza con un Leg Drop sobre el canadiense, ¡pero este último tenía una silla tomada desde el ringside y la usa con! Counter Chair Block to Leg
¡Kenny Omega ha respondido!, le han metido toda la punta de la silla en la pierna a Dark Ozz, la cosa se le pone cuesta arriba y el canadiense deja la silla en el ringside, tal cual como estaba hace segundos atrás. Mientras también, con leves dolores a la pierna comienza a caminar hacia Dark, que toma su pierna con todas sus fuerzas mordiéndose partes del brazo del solo dolor que sufre en estos momentos. Kenny Omega le importa poco lo que pase con la salud de Dark Ozz, le toma por la cabeza, arrastrándolo hacia el sector de la escalerilla metálica, donde por la parte baja de la cabeza, le levanta lentamente, Dark Ozz prefiere evitar tocar el suelo con su pierna, ¡Kenny Omega rápidamente le derriba con! Leg Trap to Steel Steps. Tras la movida que ha afectado más aún las piernas y rostro del campeón mundial, otra vez te olvidas y me vuelves a igonrar..., se arrastra hacia los lados intentando tomar unos segundos de reposo, mientras que Dark Ozz está muy afectado, con una mano, cubre su rostro y con la otra tapa sus piernas. otra vez te olvidas y me vuelves a igonrar..., segundos después, se comienza a levantar, Dark Ozz no logra ni si quiera moverse aún, pero el canadiense le toma por la cabeza y bruscamente, le mete dentro del cuadrilátero, el colegiado, se encuentra preocupado por el campeón, le ve bastante mal de su extremidad inferior y parece que lo levanta pero no, toma por las piernas a Dark Ozz, mientras el está afuera, le lleva hacia el poste, toma distancia con la pierna y Legbreaker to Ringpost. El rubio de Canadá arremete con una última patada a la pierna de Dark Ozz y sonríe con mucha malicia bastante satisfecho de sí mismo por el trabajo realizado. Por su parte el campeón se duele a gritos de la extremidad afectada por el poste del cuadrilátero, y profiere gritos aún más fuertes cuando el canadiense lo pone de pie e intenta enviarlo a un poste... ¡Sin embargo Dark Ozz saca fuerzas de quién sabe dónde e invierte la jugada! Y como puede corre hasta Kenny Omega que reacciona a tiempo lanzándolo al apron, e intenta golpearlo con su pie, error, ya que Dark Ozz lo frena y contraataca con una ¡Dragon Screw! e ingresa al ring a propinarle una patada a la pierna sumada a una ¡Leg Stretch! A pesar de haber logrado dominar a otra vez te olvidas y me vuelves a igonrar..., Dark Ozz no logra poder mantenerse más de pie y cae al suelo tomándose ambas piernas. El público que está presente en el recinto no quiere que el campeón pierda su título, y menos en manos de Kenny Omega, así que comienza a corear las palabras 'Let's go Dark Ozz' para que éste pueda volver a la acción. Los gritos de sus fans logran su objetivo y Dark Ozz baja al ringside en busca de la silla que el canadiense dejó momentos antes allí e ingresa de nuevo al ring. Sin pensarlo dos veces Dark Ozz deja el objeto en el suelo y pone de pie a su rival, lo levanta sobre sus hombros y conecta una ¡Over Easy DDT! De repente el Dark Ozz da un impresionante grito en el centro del cuadrilátero, y sin pensar en sus piernas gravemente dañadas se dirige al esquinero más cercano, se sube, y espera con mucha ansiedad a que el proveniente de Toronto, Canadá, se ponga de pie para lanzarse sobre él ejecutando una ¡Missile Dropkick! con la que aprovecha a dañar las piernas de Edge con una ¡Atomic Drop! pero no lo suelta, ya que lo toma del brazo para conectar una ¡Clothesline! e intenta su Go 2 Sleep, sin embargo el rubio se escapa, así que le propina unos codazos al costado de su cabeza y corre al encordado para ejecutar un puntapié seguido de una ¡Spinning Back Kick! finalizando con una ¡Dropkick! El árbitro se gira hacia Dark Ozz y anuncia que no logró obtener el primer punto de la noche. Ésto hace explotar a Dark Ozz que, con mucha furia, toma por los cabellos a Edge y lo pone de pie. Rápidamente intenta lanzarle un puntapié al estómago, pero el canadiense lo frena, sin embargo no puede frenar la ¡Enzuigiri Kick! con la que Dark Ozz levanta a su rival conectando una ¡Brainbuster! aunque no para, ya que lo levanta de nuevo y le aplica unas ¡Chops! e intenta tomarlo por detrás, error, ya que el poseedor de la Spear lo golpea y quiere tomarlo por detrás... ¡Dark Ozz lo para y le propina unos codazos en la nuca! Seguido de una impresionante ¡Tornado DDT! El árbitro queda atónito al ver como Dark Ozz realizó esa cantidad impresionante de movimientos. Dark Ozz por su parte se pone de pie con un tanto de dificultad y traspasa el encordado por entre la cuerda superior de la inferior para ubicarse en el borde del cuadrilátero. Su objetivo principal parece ser lanzarse sobre Kenny Omega, pero se lleva la grata sorpresa de ver que éste se levanta con ayuda de la silla cercana a él y camina con el objeto con intenciones de golpearlo... ¡Pero Dark Ozz logra agacharse a tiempo y contraataca! ¡Shoulder Trust! Y con gran dificultad se aferra a las cuerdas lanzándose sobre Kenny Omega conectando una ¡Springboard Dropkick! Los ojos de Dark Ozz demuestran el dolor que sufre en esos momentos tras haber impactado sus piernas contra la silla que tenía en sus manos Kenny Omega. Todo indica que éste se encuentra con unas gotas de sangre en su frente, y sí, efectivamente el corte le produjo la Dropkick. El público se exaspera al ver como Ozz se pone de pie casi cojeando y pone de pie al Oportunista para levantarlo rápidamente sobre sus hombros, camina varios pasos y ejecuta su famosa Go 2 Sleep con la que busca el segundo punto: ¡One, two... pero el canadiense se mueve! Así que Dark Ozz sin pensarlo dos veces levanta de nuevo a su rival para conectar una ¡Piledriver! increíble. Ozz, se arrastra hacia el canadiense posando su brazo sobre el cuerpo de Kenny Omega, buscando la cuenta de tres que rompa la pariedad en el marcador, pero esta solo llega a dos, nuevamente, Dark Ozz no lo puede creer, piensa que el número tres si ha llegado, y decide comenzar a rodar hacia el exterior, y levanta la carpeta que cubre el cuadrilátero, comenzando a buscar algo, para cuando ya parece que encontró su objeto, saca una escalera desde abajo, para quizás, intentar atacar de mayor manera a Kenny Omega, Dark Ozz la deja sobre el apron, pero justamente, el canadiense se viene poniendo de pie lentamente, hasta que se fija de la intención de Dark Ozz en meter la escalera dentro, y va en un poco dolído de sus piernas con Baseball Slide to Ladder. Kenny Omega, es quien ahora baja del cuadrilátero en busca de algo. Ahora, toma la escalera, que sería ingresada por Dark Ozz, y el mismo la entra ahora, el público corea el nombre de Dark Ozz, Kenny Omega como siempre, los ignora y nuevamente, baja al ringside ahora en busca de Dark Ozz. Kenny Omega, toma por la cabeza a Dark Ozz, para meterlo bruscamente dentro de la lona. Kenny Omega se duele su cabeza y a la par su abdomen, mientras ahora, ingresa y abre la escalera por la mitad, y mete dentro de ella, el torso de Dark Ozz, dejando la cabeza y las piernas afuera. Para darse la vuelta ahora hacia las piernas de Dark Ozz, tomarlas y convertir todo en Sharpshooter into Ladder. ¡Kenny Omega sigue presionando!, aprieta y aprieta ese francotirador que está destruyendo literalmente las piernas y la dorsal de Dark Ozz, que no se rinde y continúa sufriendo los estragos de esta llave y encima con una escalera de por medio, Kenny Omega comienza a ver que por más fuerza que haga sobre su francotirador, no consigue que Dark Ozz tapee, solo que cada vez el debilita más y más, hasta que finalmente, por decisión del mismo Kenny Omega, tras gritos de dolor del mismo Dark Ozz, suelta su llave y arrastra a Sabin y le quita de en medio de la escalera, todo parece bien para Dark Ozz, ¡pero, el canadiense levanta a Dark Ozz y aplica su Aoi Shoudou sobre la escalera!!, rapidamente Kenny Omega busca la cuenta! ¡1!, ¡2!, y ¡3!, Kenny Omega logra ganar el combate estelar de está noche en BWF.


Kenny Omega sobre Dark Ozz con su Aoi Shoudou en una escalera logrando la cuenta de 3.


Última edición por ~'Punketo.™ el Miér Abr 07, 2010 6:50 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Re: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:16 pm

Los shows serán cada jueves y este jueves no lo haré porque me iré de viajes..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Re: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Best Wrestler's Faction
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Fan Fiction-
Cambiar a: