~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Best Wrestler's Faction

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Best Wrestler's Faction Empty
MensajeTema: Best Wrestler's Faction   Best Wrestler's Faction I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:05 am

Capitulo I: El inicio de la empresa.

Soy Tyler Robinson un arquitecto Estadounidense creador de edificios muy importante, amante del Wrestling independiente. Todo comenzó un Domingo viendo un partido del Barcelona a las 6:34 de la tarde reciví una llamada muy importante para mí, la llamada de otra carrera mas: un empresario de wrestling. Era mi viejo amigo de la universidad, mi amigo Stephen Raimond, al igual que yo era un gran admirador del wrestling independiente. Sorpresa la mia cuando me dijo que queria fundar una empresa junto conmigo, tenia mucho dinero pues habia terminado de construir un gran edificio y sin mas contemplaciones yo acepté.

Me reuní con mi viejo amigo de la universidad, Stephen Raimond y despúes de hablar mas de 2 horas decidimos el nombre de nuestra empresa, que fue: Best Wrestler's Factory, con el que decidimos empezar a reclutar luchadores y luchadoras de otras empresas. Decidimos empezar con empresas un pequeñas, como Pro Wrestling Guerrilla (PWA), Pro Wrestling Noah (PWN), entre otras, pero primero decidimos ir a por Pro Wrestling Guerrilla.


Capitulo II: Primeras contrataciónes.