~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mr. Anderson (Cambio por Sheamus)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Mr. Anderson (Cambio por Sheamus) Empty
MensajeTema: Mr. Anderson (Cambio por Sheamus)   Mr. Anderson (Cambio por Sheamus) I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:56 pm

Vida personal

Mr. Anderson (Cambio por Sheamus) 180px-Mr_kennedy........._kennedy.

Anderson es el hijo de James Alan Holmes y Sheryl Anderson y tiene una hermana, Jennifer Holmes. Su padre murió el 13 de abril de 2006 de cáncer.

Anderson se graduó en la Washington High School en Two Rivers, Wisconsin. Durante su estancia en la escuela, destacó en varios deportes, como la natación o carreras. Además, anunció los partidos de baloncesto de la escuela e hizo un programa de radio en su clase de telecomunicaciones. Mientras hacía esto, un amigo le sugirió el que repitiera los apellidos de las personas, para hacerlo más divertido, broma que usaría más adelante en su carrera como luchador. Más adelante conoció a Paul Heyman, quien le animó a probar suerte en la lucha libre profesional.

Antes de empezar su carrera como luchador, trabajó como jefe de seguridad en una central nuclear y fue entrenador personal. También sirvió en la armada del Ejército de los Estados Unidos.



Carrera

Inicios


Después de haber servido a la armada de Estados Unidos, Anderson fue entrenado por los dueños de All-Star Championship Wrestling, Eric Hammers y Mike Krause. El continuó su entrenamiento con la leyenda Ken Patera. Anderson fue invitado a participar en WWE Jacked, Velocity y Sunday Night Heat, WWF TNA Xplosion como un trabajador ocasional varias veces hasta febrero del 2005, cuando Anderson firmó un contrato de desarrollo con la World Wrestling Entertainment.


World Wrestling Entertainment (2005-2009)

2005-2006


Mr. Anderson (Cambio por Sheamus) 180px-Kennedy-dominates-Holly%2C-RLA-Melb-10.11.2007

Después de entrenar en la Ohio Valley Wrestling, Anderson debutó en SmackDown el 25 de agosto de 2005 bajo el nombre de Ken Kennedy. Durante la lucha, él mismo se presentó, alegando que no le gustaban como presentaba Tony Chimel. En su primera lucha derrotó a Funaki. Durante las siguientes semanas, se enfrentó a Tony Chimel, presentándose todos los días él mismo. Su primera lucha en un evento PPV fue en No Mercy, derrotando a Hardcore Holly y lastimándole las costillas por aplicarle mal un "Green Bay Plunge".

El 11 de noviembre del 2005, Kennedy se enfrentó a Eddie Guerrero en una lucha por estar en el "Team SmackDown" de Survivor Series, pero Guerrero le derrotó haciendo trampas. Ésta fue la última lucha de Guerrero, ya que poco después falleció a causa de un ataque al corazón. Tras esto, Kennedy se cambió el nombre a Mr. Kennedy. Tras esto, se lesionó, pero se mantuvo activo en televisión. Tuvo una racha de victorias frente a diferentes jobbers hasta que fue derrotado por Matt Hardy el v14 de julio de 2006. Luego sustituyóa Mark Henry en su lucha ante Batista en The Great American Bash, ganando la lucha Kennedy.

El 1 de septiembre derrotó en SmackDown a Finlay, ganando el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Tras esto, empezó un feudo con The Undertaker, a quien derrotó en No Mercy por descalificación al golpearle con el cinturón. El 13 de octubre perdió el título ante Chris Benoit. Luego Undertaker retó a Kennedy a un "First Blood match" en Survivor Series, ganando Kennedy la lucha con la ayuda de Montel Vontavious Porter. Su feudo terminó en Armageddon en un "Last Ride match" con victoria para Undertaker
.



2007-2008

Mr. Anderson (Cambio por Sheamus) 180px-Keneddy_Kenton

En Royal Rumble se enfrentó a Batista en una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, ganando Batista. Después empezó un feudo con Bobby Lashley, a quien se enfrentó en tres ocasiones con el Campeonato Mundial de la ECW de Lashley en juego, la primera en No Way Out, donde ganó Lashley por descalificación, la segunda el 20 de febrero de 2007 en ECW on SciFi, ganando Lashley en una lucha donde también participó Hardcore Holly y el 2 de marzo de 2007 en SmackDown!, donde retuvo Lashley de nuevo. En WrestleMania 23 participó en el Money in the Bank, luchando contra Matt Hardy, Jeff Hardy, King Booker, Edge, Randy Orton, Finlay y CM Punk, ganando Kennedy la lucha y el maletín con una oportunidad por un título mundial. Sin embargo, el 6 de mayo sufrió una lesión que le mantuvo apartado delring entre 5 y 7 meses, por lo que se programó una lucha el 7 de mayo en donde perdió el maletín ante Edge. Durante su inactividad, fue trasladado a RAW.

En RAW empezó una rivalidad con Bobby Lashley, a quien lesionó durante una de sus luchas. Luego tuvo un feudo con Umaga y Carlito, luchando los tres en SummerSlam por el Campeonato Intercontinental de la WWE de Umaga, reteniéndolo después de cubris a Kennedy. Luego tuvo un feudo con Jeff Hardy, enfrentándose junto a Lance Cade & Trevor Murdoch a Hardy, Paul London & Brian Kendrick en No Mercy, ganando los primeros. En Cyber Sunday fue una de las tres opciones, junto a Shawn Michaels y Hardy para enfrenatrse al Campeón de la WWE Randy Orton, saliendo elegido Michaels, por lo que en ese evento, Hardy y Kennedy lucharon entre sí, ganando Kennedy. Su feudo terminó en Survivor Series, en donde el Team HHH (Triple H, Kane, Rey Mysterio & Jeff Hardy derrotaron al Team Umaga (Umaga, Big Daddy V, Finlay, MVP & Mr. Kennedy). Durante su feudo, también se enfrentó a John Cena, a quien lesionó en el hombro.

Luego empezó un feudo con Shawn Michaels, durante el cual atacó a su amigo Marty Jennetty en el RAW XV Anniversary. Ambos se enfrentaron en Armageddon, ganando la lucha Michaels, pero en Royal Rumble Kennedy eliminó a Michaels
.




2008-2009

Mr. Anderson (Cambio por Sheamus) 200px-Mr._Kennedy_Paul_London_No_Mercy_07

Después de Royal Rumble, Kennedy fue elegido para enfrentarse a Ric Flair en No Way Out en una lucha donde, si Flair perdía, se debía retirar de la lucha libre profesional. En el evento, ganó Flair. Luego peleó en el Money in the Bank de WrestleMania XXIV, enfrentándose a Chris Jericho, MVP, Carlito, CM Punk, Shelton Benjamin y John Morrison, ganando Punk la lucha y el maletín.

Tras esto, se tomó un tiempo fuera de la lucha libre para grabar una película, volviendo como face en RAW, empezando un feudo con el King of the Ring William Regal, derrotádole el 19 de mayo en una lucha donde, al perder Regal, fue despedido de la WWE (Kayfabe). Luego empezó un feudo con Paul Burchill, derrotándole en varias luchas, el cual finalizó cuando, en el Draft, Kennedy fue enviado de nuevo a SmackDown! junto con Triple H tras la victoria de Edge en una Battle Royal. En su primera aparición en SmackDown fue el 4 de julio, en donde se enfrentó por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE contra el campeón Matt Hardy, Chavo Guerrero, Shelton Benjamin. En la lucha, Hardy retuvo el título. Después empezó un feudo con Umaga después de que le atacara tras una lucha contra Domino. Ambos lucharon en el Dark match de The Great American Bash, perdiendo Kennedy. Más tarde se enfrentó en un Battle Royal a Big Show, The Great Khali, Jeff Hardy, MVP y Umaga por una oportunidad por el Campeonato de la WWE en SummerSlam 2008, ganando la lucha Khali.

En un posterior house show, Kennedy se dislocó el hombro en un combate ante Shelton Benjamin. Kennedy comunicó en su web que iba a someterse a una fuerte rehabilitación y entrenamiento para no operarse y estar el mínimo tiempo posible de baja, entre dos y cuatro semanas, pero al ver su escaso progreso, decidió pasar por el quirófano. Su regreso se produjo en el programa de Raw del 24 de noviembre para presentar su película.

El 15 de abril de 2009, fue enviado a la marca RAW por el draft suplementario. Regresó de su lesión el 25 de mayo de 2009 en RAW, pero fue despedido de la WWE el 29 de mayo.




Circuito independiente (2009)

Mr. Anderson (Cambio por Sheamus) 180px-Mr-Kennedy-Entrance%2C-RLA-Melb-10.11.2007

Después de ser despedido, comenzó a usar el nombre de Mr. Anderson, enfrentándose en el 36º aniverario de la World Wrestling Council (WWC) a Umaga, combate que perdió Anderson. También luchó en la Nu Wrestling Evolution, ganando el Campeonato Peso pesado de la NWE. Participó en el tour de Hulk Hogan Hulkamania - Let The Battle Begin, derrotando el 21 de noviembre a Sean Morley, derrotando junto a Brutus Beefcake a Orlando Jordan & Rumaga el 26 de noviembre y derrotando a Rumaga el 28 de noviembre. También derrotó a Armando Estrada el 5 de diciembre, siendo ésta la última lucha de Estrada.




Total Nonstop Action Wrestling (2010-presente)


Mr. Anderson (Cambio por Sheamus) Mr-anderson

Anderson debutó en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) en el evento Genesis, derrotando a Abyss. Tras esto, participó en un torneo para nombrar al retador número uno por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA, derrotando a Brutus Magnus para clasificarse. En Against All Odds, derrotó a Kurt Angle en los cuartos de final y a Abyss en la semifinal, pero perdió ante D'Angelo Dinero en la final.


SEW


Finisher/s:

Mic Check(The Plunge en TNA)
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/25u1e74.jpg


Signature Move/s:


Kenton Bomb
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/333xpvo.jpg


Green Bay Plunge(2nda cuerda) / Normal
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/fojf5d.jpg
/
https://2img.net/h/i223.photobucket.com/albums/dd273/Sergiobc/Gifs%20WWE/MrKennedyVsorton-new.gif


FaceWash
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/70vo6c.jpg
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Mr. Anderson (Cambio por Sheamus) Empty
MensajeTema: Re: Mr. Anderson (Cambio por Sheamus)   Mr. Anderson (Cambio por Sheamus) I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:04 pm

Cambio Aceptado Suerte con Mr Anderson
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
 
Mr. Anderson (Cambio por Sheamus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sheamus O'Shaunessy (Cambio por The Great Khali)
» Cartelera 20: Mr Anderson Vs Bryan Danielson
» King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show
» Sheamus O'Shaunessy in EBW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: