~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Theodore Long

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Contrato de Theodore Long Empty
MensajeTema: Contrato de Theodore Long   Contrato de Theodore Long I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:06 am

Contrato de Theodore Long Gse_multipart20111
Theodore Robert Long (15 de septiembre de 1955, Birmingham, Alabama) es un entrenador de lucha libre profesional, árbitro y General Mánager americano. Actualmente está trabajando en la World Wrestling Entertainment en la marca SmackDown donde es el Manager General.
World Wrestling Federation/World Wrestling Entertainment
2004 - 2010

Cuando Kurt Angle fue despedido de su cargo de Gerente General de SmackDown en julio de 2004, Long se convirtio en el nuevo y primer Gerente General Afro-americano de SmackDown inmediatamente se convirtio en face. Debido a que se convirtio en face castigaba a los heels en particular a JBL, Eric Bischoff, Edge entre otros. Long decidio iniciar la busqueda de nuevos talentos en donde debuto Mr. Kennedy en 2005 y MVP en 2006 y a Evan Bourne, Braden Walker, Ricky Ortiz, Gavin Spears, y Jack Swagger en 2008 cuando era el GM de ECW. Como parte del feudo de SmackDown vs. Raw, Long derroto al GM de RAW Eric Bischoff con ayuda del Boogeyman en el Survivor Series de 2005. En abril de 2007 se convirtio en novio de Kristal despues de coqueter tras bastidores. El 25 de mayo de 2007 Vickie Guerrero se convirtio en su asistente para pasar mas tiempo con Kristal. La boda no se había terminado, sin embargo, debido a las interrupciones constantes y tener un largo (kayfabe) ataque al corazón justo cuando empezó a decir "acepto". Luego cayó en la (kayfabe) a coma. Long regresó el 30 de noviembre 2007 en SmackDown! como el asistente del gerente general e hizo una lucha en Armageddon por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. El 16 de mayo de 2008, Long abandonó su papel de asistente del gerente general.
El 3 de junio de 2008 en ECW, se anunció que se había convertido en el nuevo Manager General de la marca ECW por orden de la Junta de Directores de la WWE.
El 7 de abril de 2009 en ECW, Long anunció que iba a volver a SmackDown! como Gerente General, y su reemplazo en ECW iba a ser Tiffany. De esta manera, se convirtió en la primera persona en la historia de la compañía para tener un segundo mandato como Director General de la marca SmackDown. Hizo su regreso oficial de TV a SmackDown! El 10 de abril, cuando anunció que Matt Hardy y Jeff Hardy se enfrentarán en una lucha de camilla (primera en la historia de SmackDown). En el 26 de junio 2009 en SmackDown, Vince McMahon anunció Long sería (kayfabe) puesto en libertad condicional.
Después de haber sido presionado por Vince McMahon a "tener mejores luchas" el 26 de junio 2009 en SmackDown!, Long hizo un cambio de última hora en la pelea del campeonato unificado de parejas de la WWE en WWE, The Bash agregando el equipo de Edge y Chris Jericho a la lucha, ganando ellos.
Después en el PPV, Breaking Point, The Undertaker le ganó a CM Punk con su 'Hell´s Gate' pero él le dijo que estaba prohibida en la WWE. Luego CM Punk le Aplicó su Anaconda Vice y el arbitro hizo sonar la campana sin que Undertaker se rindiera. Esto emuló la Traición de Montreal.
En el programa de SmackDown del 18 de septiembre fue secuestrado por el Undertaker en su misma limosina
Fue regresado por el Undertaker en un ataud el 25 de septiembre, luego de haberlo llevado al infierno ese mismo dia dijo que la llave de rendicion Hell´s Gate podia usarse otra vez.
Fue ivitado especial en raw, esa misma noche hablo con Shawn Michaels para que lo llevase a la camara de eliminacion de smackdown. Despues de la interrupcion de Triple H, teddy recibio una Sweet Chin Music por rehusar su propuesta.


Entrance
Contrato de Theodore Long Hdtl
Es Theodore Long!! Dios mio.
Contrato de Theodore Long Tl1
Theodore Long aparece con un micrófono.
Contrato de Theodore Long Tl2
Y Theodore Long se pone a hablar:
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Theodore Long Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Theodore Long   Contrato de Theodore Long I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:09 am

ACEPTADO. Mucha suerte con Teddy Long como GM. (recuerda que aun estas en try-out) king
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
 
Contrato de Theodore Long
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Theodore Long [GM de EBW]
» Contrato Theodore Long (Manager EBW)
» Contrato de JBL
» Contrato de HBK
» Contrato MVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: