~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiós, una cosa que no me gustaria decir.

Ir abajo 
+7
Bokkai
.FacuuN~™
Oeris
DuDuMaN
max_rok
jaume_wwe_champion
Sandra
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:50 pm

De vuelta a mi casa, lo he estado pensando y lo he decidido. Me tengo que ir, me han quedado muchas este trimestre, y no quiero repetir curso por nada del mundo. No creo que pueda mantener el cargo como General Manager, lo siento King. El Urban Champion lo suelto, y no sé si me dejareis lesionar a Kane y a Christian como un mes y algo, hasta que vea que el trimestre me va bien. Si no lo haceis, lo comprendo. Pero igualmente tengo que dejar el foro por una temporada, aunque puede que me pase algún fin de semana que otro. Si no vuelvo hasta final de curso, siempre me acordaré de todos los users del foro; Bokkai, Oeris, Chimini, Sandra, Fran (TCA), Alepz, Zero, Adri, Jaume, Facu, AniKilationS, Carlos, OroRhodes91, PrincessWWE, Lidia, Miquel, Fer (que no he tenido el gusto de conocerlo a fondo), England, Nuria, Dudu... y más personas que he conocido y me caen muy bien. Hasta otra. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:03 pm

Joder Suspect

Espero que vuelvas lo más pronto posible, tio...
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:04 pm

Hasta pronto, THBR. Buena suerte en los estudios y ojalá vuelvas lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:07 pm

Lo siento Cristian. Espero que vuelvas pronto, gracias por todo lo que me has enseñado.
Volver arriba Ir abajo
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:31 pm

Que mal tio te diria que me dejaras a christian pero no es buena fe xD espero que vuelvas pronto man!

TheHardyBoyzRules escribió:
Bokkai, Oeris, Chimini, Sandra, Fran (TCA), Alepz, Zero, Adri, Jaume, Facu, AniKilationS, Carlos, OroRhodes91, PrincessWWE, Lidia, Miquel, Fer (que no he tenido el gusto de conocerlo a fondo), England, Nuria, Dudu...

Y yo donde aparesco??? xDDD Suerte men.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:33 pm

THBR..Aunque nos hemos llevado mal siempre te he tenido cierto respeto.. Sad Porfavor ven cuando puedas.. pero lo importante son los estudios.. pues eso THBR... que siempre estarás en WSE... Sad y creo que si los dejas lesionados a Christian y a Kane, no me parece justo que te los quiten porque los manejas bien, pero como yo no soy nadie para decirlo ,que lo decidan los que tengan que decidirlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:40 pm

Tio, vuelve pronto. Cuando vuelvas, Masters of Wind estara en la cima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:41 pm

Vuelve pronto chaval, que te vamos a esperar con los brazos abiertos, mucha suerte en los estuidos eh Wink.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:44 pm

Una gran pena. Realmente no me esperaba esta noticia. Por Kane & Christian no te preocupes, quedan lesionados. Esperemos que vuelvas pronto. Eres uno de los grandes y se te echara en falta.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:02 pm

Muchas gracias, a todos, haré todo lo posible para sacarme el curso y estar con vosotros en cuanto pueda. Os lo agradezco, enserio. Wink
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:18 pm

Malisima noticia men, eres de los mejores para mi quizas el mejor, se te hechara de menos en este tiempo que te tomes.
Una pena
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:22 pm

Una pena, la verdad tu eres uno de los mejores en el foro..
se tre hechará de menos... Una pena..
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:31 am

Una verdadera pena tio, tu eres uno de los grandes de WSE. Espero recordarte el máximo de tiempo posible. Que te vaya bien a fuera del foro y espero tu regreso ansioso. Y también he aprendido cosas de tí.
Que te vaya bien. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:37 pm

Lo he pensado mejor y claramente no seguiré como General Manager, pero seguiré con Kane & Christian, aunque pido porfavor a mis rivales que si falto algun dia en algun role-play, que se esperen nada más un dia. Muchas gracias a todos, y espero al menos poder llevar a dos luchadores, ya que no estoy en otro foro que muchos de aquí conocen.
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:49 pm

Me alegro que te quedes THBR, pensaba que al final lo dejarias, pero es una buena noticia que al final un grande como tú se quede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Empty
MensajeTema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir.   Adiós, una cosa que no me gustaria decir. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós, una cosa que no me gustaria decir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios, me voy
» Lo que nunca quise decir T.T
» Esperaba no tener que decir...
» T.T adios!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: