~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luke Gallows

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lcarlos
Talent
Talent
lcarlos


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Luke Gallows Empty
MensajeTema: Luke Gallows   Luke Gallows I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:41 pm

Me lo he repensado y mejor tener a alguien que ya he usado...

Luke Gallows

Luke Gallows 604911-6f8cf37420b8470fd1f3779ab7617ee5

¿Quién es Luke Gallows?

Andrew William "Drew" Hankinson (22 de diciembre de 1983 -) es un luchador profesional estadounidense, que trabaja en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!, bajo el nombre de Luke Gallows.

World Wrestling Entertainment (2006-presente)

El 29 de mayo de 2006, Hankinson debutó en RAW bajo el nombre de Imposter Kane, atacando al Kane original. Atormentado por voces en su cabeza pertenecientes al impostor que decían "19 de mayo" ("May 19"), Kane había revelado que era la fecha en la que su madre y su familia adoptiva murieron en un incendio; cuando se enfrentaba a Shelton Benjamin, Hankinson entró con el antiguo traje y la máscara de Kane realizando un chokeslam al susodicho. Imposter Kane y Kane continuaron luchando semana tras semana, acordándose un combate entre ellos en Vengeance, en el que el impostor derrotó al original. En el episodio del 26 de junio de Raw, Kane atacó a Imposter Kane y arrancó su máscara, diciendo "creo que esto es mío" ("I believe that this is mine"). Seguidamente lo lanzó por la puerta del pabellón, expulsándolo de RAW. Esa fue la última aparición de Hankinson como Imposter Kane.

Luego de eso, Hankinson regresó a la Deep South Wrestling, además de aparecer en SmackDown!, en combates no transmitidos, bajo el nombre de Freakin' Deacon. A inicios de 2007 formó un equipo con G-Rilla.

En la edición del 11 de mayo de SmackDown!, videos salieron promocionando el debut de Hankinson bajo el nombre de Festus Dalton, como parte de un equipo que conformaba con Jesse Dalton. Sin embargo, el 2 de junio, la WWE reportó que dejaría a los "Dalton Boys", porque (en kayfabe) se habían perdido en el camino a SmackDown!. Hankinson y Gordy fueron enviados de vuelta a Ohio Valley Wrestling (OVW), en donde Hankinson cambió su nombre a Justice Dalton. Esa fue la segunda vez que Hankinson fue eliminado del plantel principal.

Hankinson fue llamado de nuevo Festus mientras que Gordy mantuvo su nombre, y el 9 de junio de 2007 en Smackdown una viñeta mostrando a Jesse y Festus fue emitida. El 7 de septiembre otra viñeta, pero esta vez en el ring, anunció su debut. Este fue el 5 de octubre, en un combate donde se mostró el gimnick de retrasado mental que, normalmente dócil y pasivo, cuando sonaba la campana se volvía un luchador agresivo y brutal, y al volverla a oír volvía a su aspecto normal. El 21 de diciembre de 2007 de Smackdown Festus ganó su primer combate individual contra Deuce en un combate en el que ambos vestían trajes de Papá Noel, aunque sufrió una pequeña lesión.

En la edición del 25 de enero Jesse explicó la inactividad de Festus, diciendo que había ido a los mejores psiquiatras del mundo para resolver su "problema". Festus fue introducido con una bolsa de papel en la cabeza, aunque cuando Jesse la retiró mostraba su rostro de siempre; sin embargo, cuando la campana sonó volvió a ser el luchador desquiciado de siempre, e incluso más que antes, ya que se lanzaba sobre los oponentes nada más empezar. En otra ocasión, Jesse explicó que la campana era la clave de los cambios de personalidad de Festus. El 21 de marzo de 2008 perdieron un combate por los WWE Tag Team Championship contra John Morrison & The Miz, pese a que dominaron la mayor parte. Festus recibiría su primera derrota individual en un combate contra The Undertaker el 11 de abril depués de rendirse ante su sumisión "Hell's Gate".

En The Great American Bash, Hawkins y Ryder consiguen el Campeonato en Parejas de la WWE al derrotar a John Morrison & The Miz, Finlay & Hornswoggle y Jesse & Festus. En Unforgiven no logro clasificarse para participar por el titulo de la WWE. En SmackDown perdió una lucha contra Big Show y no clasifico a la Elimination Chamber de No Way Out, luego perdieron, el y Jesse en una Handicap Match, otra vez conta Big Show.

El 15 de abril de 2009, fue enviado a la marca RAW por el draft suplementrario. Sin embargo, debutó en SmackDown junto a CM Punk bajo el nombre de Luke Gallows el 25 de noviembre de 2009. Punk dijo que Festus se hallaba en su estado anterior debido a un problema de medicación por culpa de su familia, pero que ya estaba curado. Gallows se volvió heel, y se convirtió en guardaespaldas de Punk, ayudándolo contra sus rivales. El 8 de febrero de 2010 luchó junto con CM Punk contra D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels) y The Big Show & The Miz en una lucha por el Campeonato Unificado en Parejas de la WWE, siendo Show & Miz los ganadores.


Finishers:

Gallows Pole
Luke Gallows Animation1kz

Fireman's carry flapjack
Luke Gallows 23l12sk


Moves:

Running leaping kneeling seated senton
Luke Gallows 30bkcw2

Running Vertical Splash
Luke Gallows 24z9k7p

Leaping Shoulder Block
Luke Gallows Ncdqp

Double Clothesline
Luke Gallows 1grhg6

___________________________________________

Liga escogida: SEW
Luke Gallows Logo_SEWcopia
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Luke Gallows Empty
MensajeTema: Re: Luke Gallows   Luke Gallows I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:12 pm

Contrato Aceptado Suerte con Gallows y Welcome To The SEW king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
lcarlos
Talent
Talent
lcarlos


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Luke Gallows Empty
MensajeTema: Re: Luke Gallows   Luke Gallows I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:14 pm

Gracias alepz. Si alguien vio EBW, es que me equivoque de liga. tanto tiempo sin pasarme hace mella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luke Gallows Empty
MensajeTema: Re: Luke Gallows   Luke Gallows I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luke Gallows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 18: Luke Gallows vs Christian vs Carlito vs Dolph Ziggler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: