~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler en SEW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Dolph Ziggler en SEW Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler en SEW   Dolph Ziggler en SEW I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:21 pm

I am perfection

Dolph Ziggler en SEW Xnrvh1Dolph Ziggler en SEW Xnrvh1
Dolph Ziggler en SEW Xnrvh1Dolph Ziggler en SEW Xnrvh1

Perfection
I am perfection
So take your best shot, give it all you got, I'll show you all!

Dolph Ziggler en SEW 2pzbte0

Some things are exactly what they seem
I will define the things you dream
Go check the scores again
All mine are perfect 10
They broke the mold when they made me

They saw perfection
Perfection
They saw perfection
I am perfection

Dolph Ziggler en SEW 2lac303

I hold your life here in my hands
Though you try hard to understand
one more time
A few of the rules will break
You'll wake up knowing just who I am

I am perfection
Perfection
I am perfection
So take your best shot, give it all you got, bring it on!

Dolph Ziggler en SEW Wtzi95

I know it isn't fair

Dolph Ziggler en SEW 2djnm0j

Dolph Ziggler: Hi! I'm Dolph Ziggler!
Volver arriba Ir abajo
lcarlos
Talent
Talent
lcarlos


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Dolph Ziggler en SEW Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler en SEW   Dolph Ziggler en SEW I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:23 pm

Dolph Ziggler en SEW PunkSES2Dolph Ziggler en SEW PunkSES2
Dolph Ziggler en SEW PunkSES2Dolph Ziggler en SEW PunkSES2

En la pantalla principal y tras la entrada de Dolph Ziggler vemos la imagen de la Straight Edge Society, una banda que desconocemos y que al parecer se trata de un Stable, hay un nuevo Stable en la empresa? Las imagenes són incomprensibles cuando de golpe y desde el público aparece un hombre de mediana-alta estatura con un gorro en su cabeza y vestido de pantalón militar y con una camisa de ese Stable que antes mencionabamos. Ese gran hombre sube al cuadrilatero con un micrófono en la mano y se planta delante de Dolph Ziggler, el novato que se acaba de presentar. Veamos donde acaba todo esto...

Dolph Ziggler en SEW 244pkbr


~¿¿??:~ Dolph Ziggler? Quien narices eres tu? De donde has salido? Un nombre un tanto estúpido no? Me parece que estoy haciendo demasiadas preguntas. Vengo aqui para darte mi bienvenida, no solo en nombre mio, sino de la Straight Edge Society... un momento! Si eso ya no forma parte de mi vida! Empiezo una nueva carrera en la WSE, soy tan novato como tu en esta empresa, pero yo tengo la fuerza y tu al parecer no tienes nada. Interesante...

~Luke Gallows:~ ¡Hi! ¡I'm Luke Gallows! Y si, voy a ser tu peor pesadilla...


Luke Gallows, parece ser otro nuevo hombre de la Super Enterteinment Wrestling. La verdad es que no acabo de entender el porque le ha dicho a Dolph Ziggler que va a ser su peor pesadilla. No estara pensando en... ¡Oh, dios mio! Luke Gallows acaba de soltar el microfono y se lanza contra Ziggler golpeandole con ambas manos al pecho. Parece que este hombre esta sin control. No se que pretende con esto pero se esta pasando mucho. Luke para con los puñetazos y Ziggler ha quedado muy malparada en el ring, pero Gallows no parece haberse cansado y lo agarra con ambas manos para levantarlo en el aire y... ¡Gallows Pole!. Parece que ese és el finisher de Luke, nos lo acaban de pasar hace unos segundos y lo acaba de pagar con Ziggler. Este hombre esta muy mal. Luke baja del ring y se va entre el público dejando a Ziggler tumbado en el ring.

Dolph Ziggler en SEW Q1a4dv7t28resg3s5jly
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Dolph Ziggler en SEW Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler en SEW   Dolph Ziggler en SEW I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:39 pm

Dolph Ziggler en SEW 2djnm0j

Dolph Ziggler: Este hombre esta loco! Venia solo a presentarme, no amenazaba ni nada y ha entrado como si nada y me ha atacado con ese tremendo golpe que me ha dañado bastante, quiero un match vs Luke Gallows en la próxima cartelera, pero no un Normal Match, un No DQ Match, quiero machacar a este tipejo calvo que me ha atacado sin venir a cuento. Yo soy una buena persona, llevo poco tiempo, pero me gusta estar con el público y no queria crearme un conflicto nada más llegar. Asi que porfavor, si puede salir Santino Marella o Floyd Mayweather, porfavor, concedanme este match.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler en SEW Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler en SEW   Dolph Ziggler en SEW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler en SEW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler
» Jobber vs Dolph Ziggler
» Contrato de Dolph Ziggler.
» CoNtRaTo De DoLpH ZiGGlEr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: