Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Recomendemos juegos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¡Recomendemos juegos!   Miér Mar 03, 2010 3:29 pm

Se me ha ocurrido hacer este tema para que recomendemos nuestros videojuegos favoritos.

Eso si, agradeceria que esto fuera así:

-Una imagen del gameplay o portada del juego.
-Una descripción bien detallada.
-Da lo mismo de que época sea el juego.
-También da igual que sea de PC o de cualquier consola.

Voy a empezar yo, así veis más o menos como quiero que sea, y voy a empezar con un juegazo.

Nombre: Another World
Empresa/Autos: Éric Chahi
Tipo: Aventura
Sistemas operativos/Plataformas: Amiga, Atari ST, MS-DOS, Apple IIGS, Apple Macintosh, 3DO, SNES, Sega Mega Drive, Sega Mega-CD
Año:1991

Another World era un juego con una magia increible, un adelantado a su época. Recuerdo que cuando lo puse en mi 386 aluciné. No había jugado nunca antes a un título de ésta índole y pasó automáticamente a esa zona de mi corazón en donde se guardan los recuerdos-joya.

Trata de un científico que en una noche de tormenta en su laboratorio, gracias a un suceso inexplicable se transporta a un mundo totalmente distinto al suyo propio. Allí deberá abrirse camino a través de diversas fases, incluso entablará amistad con un habitante de ése mundo.

Uno de los logros de este título es que lo desarrolló un sólo hombre, el gran Éric y tardó unos 2 años en conseguirlo.
max_rok
Main Eventer
Main Eventer

Masculino
Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: ¡Recomendemos juegos!   Miér Mar 03, 2010 4:33 pm

Bueno emm pues yo les vengo recomendando un game para varias consolas

Informacion:

Spoiler:

Star Wars: The Force Unleashed, Star Wars: El Poder de la Fuerza, o Star Wars: La Fuerza Desencadenada es un videojuego de la nueva generación de Star Wars y que es parte medular del proyecto multimedia Star Wars: The Force Unleashed. Como el nombre lo dice está centrado en el uso de La Fuerza y con el uso de las nuevas tecnologías que introduce prometen que la experiencia será como nunca antes. La historia, creada bajo la dirección de George Lucas, promete descubrir muchas novedades sobre el Universo de Star Wars que toman lugar en la poco explorada época entre las películas Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Aquí los jugadores caracterizarán a un villano, el Aprendiz Secreto de Darth Vader, que deberá hacer frente a los enemigos usando los poderes de la fuerza y afrontar decisiones que podrían cambiar el curso de su destino. El aprendiz ha sido enviado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Fue publicado a nivel mundial y en diversas plataformas a partir del 16 de septiembre de 2008.

El juego usará "Digital Molecular Matter" desarrollado por Pixelux Entertainment para objetos dinámicamente destructibles, el sistema "euphoria" desarrollado por NaturalMotion ltd que dirigirá el comportamiento e inteligencia artificial y Havok para la rigidez del cuerpo. Gracias al "Digital Molecular Matter" de Pixelux podemos ver perfectamente el relámpago de la Fuerza o la telekinesis del protagonista del juego.

aqui el trailer

Espero que les guste ami es un juego que me a gustado demaciado
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Recomendemos juegos!   Miér Mar 17, 2010 4:26 pm

Nombre:Homeworld
Empresa:Relic
Género:Estrategia
Plataforma:PC-Windows
Año:1999

Este es el juego que lanzó a la fama a una de mis compañías favoritas de estrategia, Relic. Y este es mi juego favorito de ella.

Homeworld es uno de esos juegos que son prácticamente perfectos. Técnicamente lo es, con los mejores gráficos en un juego de estrategia hasta entonces (increibles batallas espaciales que podías ver incluso desde el punto de vista de un interceptor) y una extraordinaria BSO. La historia también es magnífica, con reminiscencias de Reunion y una de mis favoritas en el género de los RTS.

El juego fue promocionado como el primer RTS con movimiento 3D total, y es verdad. Situado en el espacio, las naves podían dirigirse a cualquier punto de las tres dimensiones, esto daba lugar a verdaderas estrategias 3D (algunas naves eran más débiles en la parte de arriba o abajo del casco mientras que era un suicidio atacar de frente) Igualmente desaparecen aspectos estratégicos como los típicos puntos de bloqueo (como puentes) donde una tropa puede hacerse fuerte y bloquear a otra mucho mayor, en el espacio no hay barreras. Esto también implicaba que el interfaz fuese más complicado (aunque efectivo y bien pensado) Por eso cobran importancia dos aspectos, la pausa táctica y las formaciones. La pausa táctica permitía reorganizar las órdenes en pausa, extremadamente útil cuando las unidades no están atacando como quieres, y las formaciones y agresividad decidían el ataque de las escuadras (dependiendo del tipo de nave y tu propósito era mejor unas formaciones que otras) Quizás la diferencia no fuera tan dramática como se esperaba pero por lo menos era útil. En cada fase, los recursos son muy limitados y las naves se mantienen de fase a fase por lo que es imperativo conservar la mayor parte, así como recolectar todos los recursos disponibles en cada área, en una mezcla de estrategia con gestión de base a lo C&C y en táctica a lo Myth (o Ground Control que salió el mismo año) 100% recomendado
.
Sandra
General Manager
General Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: ¡Recomendemos juegos!   Miér Mar 17, 2010 5:29 pm

Nombre: Abe's Oddysee
Empresa: GT Interactive
Género: Plataformas
Plataforma: Playstation y PC
Año: 1997 (PSOne)

He aquí un juego con una trama de lo más singular. Su personaje principal, Abe, es de una raza extraterrestre llamada Mudokon, que es tratada como esclava por una raza superior, los Gukkons. Para liberar a los suyos de esta esclavitud, Abe emprende un viaje para salvarlos a todos.
El juego fue reconocido por su alto nivel gráfico y unos excepcionales escenas animadas, explotando al máximo las capacidades de la consola. El mismo era un juego que transcurría de manera horizontal y en cada escena se debía resolver un puzzle que obligaba al jugador a manipular varios personajes y elementos a la vez y coordinar sus movimientos para avanzar a la siguiente pantalla.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Recomendemos juegos!   Hoy a las 10:56 am

¡Recomendemos juegos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.