~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wrestling Championship Organization [WCO]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*..Edge..*
Jobber
Jobber
*..Edge..*


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Wrestling Championship Organization [WCO] Empty
MensajeTema: Wrestling Championship Organization [WCO]   Wrestling Championship Organization [WCO] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:46 pm

I Capitulo: La fundación de la empresa

Todo comenzó un dia en el que recibí una llamada importante a mi casa. Mi nombre es Richard Von Niestel y soy un empresario con no mucha experiencia, pero si la suficiente sobre el arte de las empresas de lucha libre. La llamada provenia de otro empresario que tenia una pequeña empresa de lucha libre, que casi nadie conocia. Sorpresa la mia cuando me dijo que queria fundar una empresa conjunta, tenia dinero y eso era bueno. Haber que es lo que pasa, yo acepté sin contemplaciones.

Al cabo de 2 dias me reuní con el otro empresario, tras juntarnos ambos en casa de el me dijo que era hora de fundar algo nuevo e innovador. Hablamos durante un buen rato hasta que decidimos la empresa que ibamos a fundar, se llamaria Wrestling Championship Organization, la siglariamos como WCO. Así fue como la empresa fue elaborada y ya solo quedaba buscar luchadores. El otro empresario me dijo que el pondria el dinero y yo, Richard von Niestel sería el Chairman de la Empresa. Comenzaba la era WCO, un nuevo estilo de empresa.


[Off: Pueden opinar, el siguiente post contendrá el segundo capítulo de esta empresa en la que hablaré de los primeros fichajes que haré. Gracias.]
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Wrestling Championship Organization [WCO] Empty
MensajeTema: Re: Wrestling Championship Organization [WCO]   Wrestling Championship Organization [WCO] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:03 pm

Pinta bien, haber como desarrollas la empresa...
Volver arriba Ir abajo
*..Edge..*
Jobber
Jobber
*..Edge..*


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Wrestling Championship Organization [WCO] Empty
MensajeTema: Re: Wrestling Championship Organization [WCO]   Wrestling Championship Organization [WCO] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:43 pm

II Capitulo: Primeras contrataciones

Ya era el primer dia de la Wrestling Championship Organization y como no, la macroempresa, la WWE ya lanzaba amenazas como que nos iba a comer con patatas y yo no dudé en poder ir a por luchadores ya que las amenazas por parte de la WWE y de TNA eran presentes y amenazan con que si no contrataba a 10 luchadores en 1 semana seria eliminada la empresa.

Directamente y despues de la llamada me dirigí a Ring of Honor, una gran empresa que tras hacer negociaciones con este pude conseguir 2 adquisiciones por un modico precio adquirí a un luchador y una diva, ellos eran: Delirious & Sarah del Rey. Cada vez faltaba menos para conseguir el propósito de hacerme con 10 luchadores en menos de una semana, ya tenia 2, solo quedaban 8 más. Mi siguiente zona de busqueda de estrellas sería nada más y nada menos que la Total Non-stop Action, asi que llamé a un coche y me dirigí hacia allí mientras les dí el dia libre a Delirious y a Sarah.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestling Championship Organization [WCO] Empty
MensajeTema: Re: Wrestling Championship Organization [WCO]   Wrestling Championship Organization [WCO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestling Championship Organization [WCO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pro Wrestling ( primer juego de wrestling)
» Momentum: Championship Scramble Match // USA Championship
» No One Retires From pro Wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Fan Fiction-
Cambiar a: