~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Christy Hemme (Mánager de Matt Hardy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sensei.of.Mattitude
Talent
Talent
Sensei.of.Mattitude


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Contrato de Christy Hemme (Mánager de Matt Hardy) Empty
MensajeTema: Contrato de Christy Hemme (Mánager de Matt Hardy)   Contrato de Christy Hemme (Mánager de Matt Hardy) I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:32 am

Christy Hemme

Contrato de Christy Hemme (Mánager de Matt Hardy) Christy_Hemme

Christina Lee "Christy" Hemme (28 de octubre de 1980) es una actriz, cantante, modelo y ex luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para la Total Nonstop Action Wrestling. También fue conocida por su paso por la World Wrestling Entertainment y por su aparición en la revista Playboy en abril del 2005.

World Wrestling Enterteiment (2004-2005)

Christy Hemme entro al Diva Search, en un concurso para reclutar nuevas divas, en donde Christy iba ganando a sus rivales hasta que el 20 de septiembre se anunció a Christy que era la ganadora, ganando $250,000 y un contrato de un año con la WWE. Christy fue enviada a RAW, donde tuvo un feudo con Carmella DeCesare, lo que las llevó a una lucha en Taboo Tuesday el 19 de octubre, donde Christy ganó la lucha. Tras acabar el feudo, empezó una rivalidad con la Campeonato Femenino de la WWE Trish Stratus por su aparición en la cubierta de playboy de abril, lo que las llevó a una lucha en Wrestlemania XX, pero Stratus derrotó a Christy y retuvo el título. Luego empezó un feudo con Victoria, porque Victoria se puso celosa de la oportunidades de Hemme, peleando en Vengeance, donde Victoria ganó con trampa tras agarrarse de las cuerdas y hacer el conteo a Hemme y el feudo terminó fue mandada a Smackdown, donde empezó un feudo junto a Legion of Doom con Melina y MNM, peleando en No Mercy, donde Christy y Legion of the Doom derrotaron a MNM, en una pelea de 3 contra 3.

El 30 de noviembre Christy debutó en la Ohio Valley Wrestling, donde se unió con Matt Cappotelli y tuvo luchas contra Beth Phoenix y Shelly Martínez. En diciembre fue despedida de la WWE.

Total Nonstop Action (2006-Presente)

Hemme firmó un contrato con la Total Nonstop Action Wrestling en abril de 2006,[1] y debutó el 23 de abril en Lockdown. Además de participar en el Impact, fue la presentadora del espacio de Internet de la TNA, TNA Global Impact! junto a Jeremy Borash. En Hardcore War, Hemme arbitró la pelea entre Traci y Gail Kim. Empezó a viajar a Windsor, Ontario para entrenar bajo la tutela del agente de TNA Scott D'Amore entre las grabaciones de Impact. Además, fue la TNA Knockout of the Year de 2006.

El 14 de enero de 2007 en Final Resolution, Christy interrumpió la promo de Voodoo Kin Mafia acerca del papel de la mujer en la lucha libre profesional, entrando en un feudo con Kip James por insultarla, peleando en Against All Odds donde derrotó a "The Big Fat Oily Guy" en una Tuxedo match, pero poco después, Kip James la desnudó. El 8 de marzo, Hemme pidió a Jim Cornette una pelea contra VKM, dándosela en Destination X, donde introdujo a The Heartbreakers, pero perdió el equipo de Hemme tras un golpe bajo de James y en Lockdown introdujo un segundo equipo, Serotonin, siendo también derrotados por VKM. Sin embargo, venció a Kip James junto a Basham and Damaja en Sacrifice. En Slammiversary, VKM derrotó a Basham and Damaja, pero el acompañante de VKM, Lance Hoyt, cambió a face y besó a Christy.

Basham and Damaja fueron despedidos de la compañía y Hemme formó un equipo con Hoyt junto a Jimmy Rave, llamado The Rock 'n Rave Infection, con Hemme como su manager. Tras formar el grupo, Hemme peleó varias veces para ganar el Campeonato femenino, sin éxito. En invierno de 2007, Christy, Rave y Hoyt tuvieron un feudo con The Latin American Xchange tras ser atacados por una acompañante misteriosa, revelándose como Salinas en Final Resolution tras una victoria de LAX. Poco después The Rock 'n Rave Infection cambiaron de gimmick, actuando como una banda de Rock&Roll. El 13 de marzo, Christy, Rave y Hoyt ganaron una pelea de tres cotnra tres frente a LAX después de golpear a Salinas com una guitarra. En No Surrender, perdieron una pelea frente a Shark Boy, Curry Man y Super Eric.

Christy se volvió face el 16 de octubre cuando fue atacada por The Beautiful People tras bastidores, empezando un feudo con ellas, ganándolas en dos peleas seguidas junto a ODB y Sojourner Bolt. El 27 de noviembre fue nombrada Contendiente número 1 para el Campeonato femenino tras vencer a Raisha Saeed. En Final Resolution 2008 se enfrento a Awesome Kong en una lucha por el Campeonato femenino pero Raisha Saeed y Rhaka Khan atacaron fuera del ring a Christy Hemme asi logrando la descalificacion en el combate.Un dia antes de TNA Genesis Christy Hemme se lesiono de su cuello.Despues de seis meses de baja,Christy Hemme volvio al ring ganando a Sojo Bolt. La semana siguiente Hemme participo en un knockouts fatal 4 way donde Traci Brooks obtendria la victoria.Ella y Tara avanzaron a la segunda ronda del torneo para coronar a las nuevas campeonas en parejas derrotando a Sojo Bolt y Hamada. El 16 de diciembre. 2009 Christy Hemme anunció en su podscat que se retiraria de la lucha libre por miedo de volver a lesionarse y ahora ocupa el rol de entrevistadora en TNA.


---

Pues eso, para mánager de Matt Hardy.
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Christy Hemme (Mánager de Matt Hardy) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Christy Hemme (Mánager de Matt Hardy)   Contrato de Christy Hemme (Mánager de Matt Hardy) I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:42 am

Contrato Aceptado, suerte con Christy Hemme como mánager de Matt Hardy.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Christy Hemme (Mánager de Matt Hardy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato de Matt Hardy
» Contrato De Matt Hardy
» Contrato de Matt Sydal
» Contrato de Matt Hardy
» Contrato de Matt Hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: