Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sacrificers Of Fears habla del combate por el WSE Tag Team Championship.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman

Masculino
Cantidad de envíos : 1139

MensajeTema: Sacrificers Of Fears habla del combate por el WSE Tag Team Championship.   Miér Feb 24, 2010 7:02 pm

Se enciende la pantalla titantrónica y aparece Triple H con el World Heavyweight Championship en el hombro y un micrófono. El público se queda mirando la panta y Triple H comienza a hablar.

Triple H: Lo primero que vengo a decir es: Sacrificers Of Fear se llevó la victoria, algo que era de esperar. Me importa bien poco lo que el público diga, pero la verdad es que Sacrificers Of Fear es el mayor Stable de la historia de la WSE. Pero no he venido a hablar de lo grandes que somos, sino a dar las estipulaciones y la fecha del combate por el WSE Tag Team Championship. El combate será en la próxima semana y el combate será un Special Referee Match con Shawn Michaels como árbitro. Así que si puede venir Floyd Mayweather para confirmar nuestro combate...

*Triple H se queda esperando a que aparezca Floyd Mayweather*

*Off: La próxima semana me refiero a la 16ª Cartelera.

General Manager
General Manager

Masculino
Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Sacrificers Of Fears habla del combate por el WSE Tag Team Championship.   Jue Feb 25, 2010 12:44 am

Suena la musica de Mayweather!!!!

El titantron se enciende, mientras la gente aplaude, Wow! el que viene entrando es conocido por muchos fanaticos del Boxeo.

Lilian Garcia: Please Welcome, From Grand Rapids, Michigan, he is The General Manager of Super Entertainment Wrestling, Floyd "Money" Mayweather!!

Floyd entra al escenario acompañado por sus guardaespaldas, camina con el estilo unico de el, mientras se detiene a media rampa de entrada y levanta las manos mientras deja caer su pirotecnia habitual

Luego de esto, Mayweather choca las manos con algunos aficionados, luego sube por la escalera de ascenso, y finalmente se introduce al ring de la manera clasica de el.

Floyd toma el micro

Floyd Mayweather: Bien, creo que mi presencia está de más aquí, pero si es lo que quieren pues me presento para hacer oficial esta lucha. En la próxima Cartelera de SEW "Masters of Wind" Christian & Eddie Guerrero versus "Sacrificers of Fear" Randy Orton & Triple H en un "Special Guest Referee Match" con HBK Shawn Michaels como Referee especial, este combate por los WSE Tag Team Titles.

~Luego Floyd se marcha del escenario~

Off:Si quieren agregar algo xD

Wrestler: "La Maravilla Enmascarada" Sin Cara
~Palmares~
1/Actual

Hecho en la Arena México.
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/robinvan

Sacrificers Of Fears habla del combate por el WSE Tag Team Championship.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.