~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso de Dibujo

Ir abajo 
+3
TheCerebralAssassin
.FacuuN~™
~'Punketo.™
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:21 am

He notado que varios de los miembros del foro dibujan bastante bien, y se me ocurrió este torneito. La cosa sería simple, hacen sus dibujos, me los mandan, la gente vota, gana el mejor.

Si hay interés, pondré las fechas más adelante EN ESTE MISMO POST, siempre que se apunte la gente que yo considere suficiente

Reglas

REGLAS:

1) Deben hacer dibujos (uno por participante) a mano, escaneados o fotografiados, que no hayan sido ya publicados en el foro. No está permitido hacerlos con ninguna técnica digital. Por lo demás, pueden hacerlos con los elementos que quieran (pero que sea un DIBUJO). El tema es libre. Pueden ser dibujos que tengais s de hace tiempo sin dibujar.

2) Una vez hecho el dibujo, y escaneado y/o fotografiado, subidlo a un imagehost para poder ponerlo en el foro, y me lo enviais por un mensaje privado.

3) Una vez que todos los participantes me hayan entregado su dibujo, los publicaré en el foro junto a una encuesta.

4) DEBEN dibujarse a mano Y NO RETOCARSE con ningún tipo de programa.

5) Agradeceria un pequeño titulo (no en el dibujo, sino escrito en el mensaje) aunque sea el nombre del personaje/cosa/lugar que habeis dibujado.


Edito: Para evitar preferencias, no pondré el nombre del dibujante en la encuesta, asi que os agradeceria que vosotros no lo dijerais




Participantes

-TheCerebralAssassin
-TheHardyBoyzRules
-Sandra
-
-
-
-
-
-
-
-


Dibujos Presentados:


Última edición por Chimini el Dom Mar 07, 2010 12:25 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:25 am

Me apunto..
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:44 am

Apuntame. Aver como me sale dibujar .. xd
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:49 am

Yo me apunto, a ver si me vuelve la inspiración. Y buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:06 pm

Que pena no tener tiempo, si no, me apuntaba T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:20 pm

Apuntame, aver que hago...
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:57 pm

Apúntame Cool .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:49 pm

No es por joder ni nada, pero haber si apuntas bien mi name, porque últimamente todo el mundo lo pone mal.
Volver arriba Ir abajo
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:57 pm

Aver si gana mi hombre con rayas y un circulo apuntame
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:49 pm

Update: He añadido la gente que ya ha presentado el dibujo pro Mensaje privado, que de momento solo somos dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:39 pm

Tenéis un mes para entregar dibujos, supongo que en ese tiempo os saldrá algo decente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:12 am

Muy bien a los que se apuntaron y aun no han presentado el dibujo, son un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:01 pm

Debido a que Chimini ha sido baneado, me hago yo cargo del concurso de dibujos. Todos los que estabais apuntados debereis enviarme a mi los dibujos antes del 24 de Abril. Los que no hayan sido entregados antes de ese dia, saldran fuera del concurso. Tengo que pensar si el concurso se hara con jurado o por votacion popular y, como ya dijo Chimini, no digais ni enseñeis vuestro dibujo a nadie para que la gente vote por el que mas les gusta y no por la persona que mejor le cae.

PD: Si todos los dibujos son entregados antes de esta fecha, el concurso empezara antes.
PD2: Si alguien mas se quiere apuntar que lo ponga por aqui y me envie el dibujo lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Contenido patrocinado





Concurso de Dibujo Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Dibujo   Concurso de Dibujo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de Dibujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante: Fechas para el concurso de Dibujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Zona Grafix :: Concursos y Duelos-
Cambiar a: