~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Layla vuelve y ya es Contendiente!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¡Layla vuelve y ya es Contendiente! Empty
MensajeTema: ¡Layla vuelve y ya es Contendiente!   ¡Layla vuelve y ya es Contendiente! I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:12 pm

¡Layla vuelve y ya es Contendiente! 359wopk

Noticias positivas para Layla nos llegan desde el show rojo, la Super Enterteinment Wrestling donde hace unos minutos la 1era Playboy Champion se convertia en la 1# Contender al Angel Championship, en un combate squash en el que se imponia con facilidad a Natalya, la descendiente de los Neidhart y Velvet Sky, una novata que no estuvo al nivel de las espectativas por el Gm de SEW, Floyd Mayweather. Se espera que Layla se preparé durante el tiempo que le queda para poder afrontar el combate contra Lita con las mayores espectativas presentes.

Fuente: http://WSE.com
Volver arriba Ir abajo
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

¡Layla vuelve y ya es Contendiente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Layla vuelve y ya es Contendiente!   ¡Layla vuelve y ya es Contendiente! I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:23 pm

Suerte Layla por el titulo Angel. Una ex-diva que vuelve con ganas de todo. Te felicito Smile
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¡Layla vuelve y ya es Contendiente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Layla vuelve y ya es Contendiente!   ¡Layla vuelve y ya es Contendiente! I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:26 pm

Me alegro de que estés dispuesto a darlo todo por el title, yo también me esforzaré al máximo. Aunque, gane quien gane, intentaré que sea el mejor combate de mi vida Smile .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Layla vuelve y ya es Contendiente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Layla vuelve y ya es Contendiente!   ¡Layla vuelve y ya es Contendiente! I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:41 pm

Sandra escribió:
Me alegro de que estés dispuesto a darlo todo por el title, yo también me esforzaré al máximo. Aunque, gane quien gane, intentaré que sea el mejor combate de mi vida Smile .

Pocos buenos combates de divas ha habido en la historia de la WSE. Pero con las dos mejores que han pasado por aqui, seguro que sí. Suerte, King. Wink
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¡Layla vuelve y ya es Contendiente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Layla vuelve y ya es Contendiente!   ¡Layla vuelve y ya es Contendiente! I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:23 am

Sandra escribió:
Me alegro de que estés dispuesto a darlo todo por el title, yo también me esforzaré al máximo. Aunque, gane quien gane, intentaré que sea el mejor combate de mi vida Smile .

Lo mismo digo. Espero hacer el mejor combate de divas de la historia de la WSE Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Layla vuelve y ya es Contendiente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Layla vuelve y ya es Contendiente!   ¡Layla vuelve y ya es Contendiente! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Layla vuelve y ya es Contendiente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Layla
» Vuelve mi actividad.
» Vuelve el dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Noticias [WSE]-
Cambiar a: