~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Here Comes The Boom: Kofi Kingston

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*..Edge..*
Jobber
Jobber
*..Edge..*


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Here Comes The Boom: Kofi Kingston Empty
MensajeTema: Here Comes The Boom: Kofi Kingston   Here Comes The Boom: Kofi Kingston I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:04 pm

Here Comes The Boom: Kofi Kingston Kofi-Kingston-Vs-Randy-Orton-TLC-match

Tras completar el grado de comunicaciones en Boston College, Kingston hizo su debut profesional en 2005. Compitió principalmente en la zona de Nueva Inglaterra, incluyendo temporadas en la Millenium Wrestling Federation, New England Championship Wrestling, la Eastern Wrestling Alliance, y Chaotic Wrestling bajo el nombre en el ring de Kofi Nahaje Kingston.


World Wrestling Entertainment

Territorios de desarrollo En septiembre de 2006, firmó un contrato de desarrollo con la World Wrestling Entertainment, y fue asignado a la Deep South Wrestling (DSW), un territorio de desarrollo con base en Georgia. Debutó en la nueva compañía, usando el mismo nombre, en un Dark match frente Montel Vontavious Porter el 21 de septiembre. Durante el resto de 2006 y principios de 2007 apareció en la DSW, así como en la promoción con base en Kentucky de su hermana, la Ohio Valley Wrestling, donde fue colocado en un tag team apodado The Commonwealth Connection con Harry Smith.

2007 fue también el año de su primera exposición en el roster principal de la WWE, cuando trabajó en Dark matches el 5 y el 26 de marzo antes de los show principales de RAW frente a Charlie Haas y Trevor Murdoch respectivamente. Para estas apariciones utilizó el nombre de Kofi Jamaica. Cuando regresó al territorio de desarrollo acortó su nombre en el ring original a Kofi Kingston, y continuó usando ambos álias a lo largo de su periodo allí. En mayo de ese año trabajó también en house shows, derrotando a Shelton Benjamin en Greenville, South Carolina el 5 de mayo, y a Val Venis en Roanoke, Virginia, el 6 de mayo.

Cuando el territorio de desarrollo base de Florida abrió en junio, Kingston fue trasladado allí, apareciendo en su primer show formando equipo con Eric Pérez frente a Keith Walker y Ryklon Stephens en un intento fallido. Kingston trabajó allí durante el resto del año, hasta que fue llamado para formar parte del roster principal de la WWE.


World Wrestling Entertaiment (2008-Presente)

Comenzaron a aparecer una serie de viñetas que mostraban el debut de Kingston que tendría lugar la semana en la que el show semanal de la ECW comenzaría el 6 de diciembre. Durante la fase de introducción de estos vídeos, el sitio web oficial de la WWE, y los comentaristas de la ECW añadieron que él sería la primera persona jamaicana en luchar para la compañía. Finalmente, debutó el 22 de enero de 2008 como face con un estilo aéreo y una gran flexibilidad en sus piernas, derrotando al luchador local David Owens. Desde entonces obtuvo una gran racha de imbatibilidad. Apareció en un combate Kofi Kingston vs Kevin Thorn lucha que ganó, tuvo una lucha en parejas, siendo su primera, luchó al lado de Jesse y Festus, sobre The Miz,Lance Cadey Trevor Murdoch saliendo victorioso. En ECW derrotó a James Curtis. Estuvo en la batalla campal en Wrestlemania 24 siendo este su primer PPV pero fue eliminado por Mark Henry.Tuvo varias luchas en la ECW. Luchó contra Mike Knox al cual derrotó, semanas después volvió a derrotarle. El día 6/4/08 derrotó a Domino, y a su compañero Deuce la siguiente semana. Apenas una o dos semanas después venció a Shelton Benjamin con el cual tuvo una rivalidad lucharon en el ECW del 29-5-08 lucha que ganó Kingston y el día 6-5-08 donde Kingston se volvió a alzar con la victoria, mientras Kofi termino su combate, Shelton le atacó.En ECW logró junto a Kelly Kelly una victoria sobre Layla y Santino Marella semanas después derrotó a Matt Striker. En Smackdown venció a Elijah Burke en un combate individual la semana siguiente junto a Matt Hardy derrotó a Shelton Benjamin y Elijah Burke.El día 10/6/08 hizo pareja con el debutante Evan Bourne para derrotar a Mike Knox y a Shelton. Una semana después logró una victoria sobre Mike Knox. El 6/24/08 derrotó a Shelton Benjamin nuevamente en un ECW Extreme Rules Match. Fue movido en el draft suplementario a RAW dejando unos resultados increíbles en ECW.En WWE Night of Champions derrotó a Chris Jericho ganando el Campeonato Intercontinental con algo de ayuda de Shawn Michaels también se puede decir que Shawn Michaels distraía a Lance Cade y fue atacado por Chris Jericho y así obtiene su primer campenato. Siendo una de las pocas personas que ganaban un título en su debut, además de ser en un PPV. La semana siguiente en una revancha derrotó nuevamente a Jericho esta vez por descalificación reteniendo el título. Chris Jericho le raspa los ojos por la frustración del mismo y lo deja sangrando el ojo.

El día 7/7/08 derrotó a Charlie Haas en una lucha que no era por el título, sin embargo Paul Burchill le atacó cuando terminó su combate, a la semana siguiente en RAW lo venció a él también reteniendo el título. En la edición de Raw del 21 de julio, en una lucha mixta, Kingston y Mickie James fueron derrotados por Paul Burchill y su hermana), la siguiente semana derrortó a Jamie Noble en un combate que duró apenas dos minutos.

En Summerslam, él y Mickie Jamesfueron derrotados por Santino Marella y Beth Phoenix, perdiendo ambos sus respectivos campeonatos el reinado de Kingston duró apenas dos meses sin embargo en ese tiempo logró una racha de 4 victorias, todas ellas luchas por el Campeonato Intercontinental . Posteriormente se unió a CM Punk, luchó junto con él, Rey Mysterio y Evan Bourne frente a Manu,Ted DiBiase, Jr., Cody Rhodes y Kane perdiendo, la semana siguiente en una revancha volvieron a ser derrotados. La siguiente semana volvió a formar equipo con Punk esta vez para enfrentarse a John Morrison y The Miz siendo derrotados por una distracción de su compañero. En RAW Kofi luchó junto con CM Punk nuevamente, para enfrentarse a Cody Rhodes y a Ted DiBiase, Jr. por el Campeonato Mundial de Parejas, lucha la cual ganaron, coronándose campeones. En un house show de RAW el 11 de noviembre en Birmingham, Inglaterra derrotaron a Cody Rhodes y Manu reteniendo los títulos. En Survivor Series peleó en una Tradicional Survivor Series Match, en el equipo de Batista, junto a CM Punk, R-Truth, Matt Hardy y el propio Batista. Contra el equipo de Randy Orton, formado por Shelton Benjamin, William Regal, Cody Rhodes, Mark Henry y Randy Orton. Su equipo perdió la lucha, tras Batista ser eliminado por Randy Orton, quedando este y Cody Rhodes como supervivientes, fue eliminado en tercer lugar por Orton. En la edición de RAW del 1/12/08 derrotó junto a CM Punk a Cody Rhodes y Manu. Posteriormente entró en un torneo para definir un retador por el Campeonato Intercontinental de William Regal, derrotó a Kane por descalificaión en la primera ronda, avanzando así a la segunda, pero después del combate fue duramente atacado por Kane. En la semifinal se enfrentó a Rey Mysterio pero no logró derrotarle, siendo eliminado del torneo y no pudiendo avanzar a la final.En un house show, The Miz y Morrison, canjean su Slammy Award por una lucha por los títulos de parejas, los cuáles ganaron. En la edición de RAW del 15/12/08 recibieron su revancha, pero fueron derrotados. La semana siguiente derrotó a Manu en apenas 3 minutos. En el último RAW del año celebrado el 29 de diciembre hizo equipo con John Cena, Rey Mysterio y Cryme Tyme para derrotar a John Morrison, The Miz, Mike Knox, Kane y Dolph Ziggler.

2009

Kofi empezó el año luchando en el Royal Rumble entrando como número 22 sin embargo no logró ganarlo. Posteriormente en No Way Out clasifico para en el Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero cuando iba a entrar, Edge le atacó por la espalda, ocupando su puesto. Más tarde se clasificó para el Money in the Bank en WrestleMania XXV venciendo a Chris Jericho, gracias a que Ric Flair intervino.

El 5 de abril, en WrestleMania XXV, participó en el Money in the Bank frente a CM Punk, Kane, Shelton Benjamin, Finlay, MVP, Mark Henry y Christian, pero CM Punk ganó.

El 1 de junio en RAW derrotó a MVP ganando el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE,faltandole solo uno de los titulos (WWE Championship y el Campeonato Mundial Peso Pesado) para convertirse en un Campeón de Triple Corona. Luego lo retuvo en Extreme Rules ante MVP, Matt Hardy y William Regal, en Night of Champions ante Carlito, The Miz, Jack Swagger, Montel Vontavious Porter y Primo Colon, en Breaking Point ante The Miz y en Hell in a Cell ante Jack Swagger y The Miz.[25] Sin embargo, el 5 de octubre de 2009 en RAW lo perdió ante The Miz.

En Bragging Rights, el Team SmackDown (Chris Jericho, Kane, R-Truth, Finlay, The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) & Matt Hardy) derrotó al Team RAW (D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), Cody Rhodes, The Big Show, Kofi Kingston, Jack Swagger & Mark Henry) después de una traición de Show. En ese mismo evento, interfirió a favor de John Cena en su lucha ante Randy Orton. Debido a la victoria de Cena, Orton le echó la culpa de su derrota, empezando los dos un feudo. En Survivor Series el Team Kingston (Kofi Kingston, MVP, Mark Henry, R-Truth & Christian) derrotó al Team Orton (Randy Orton, Ted DiBiase, Cody Rhodes, CM Punk & William Regal) quedando Kofi como el único superviviente de la pelea. Sin embargo, Kofi perdió ante Orton en TLC: Tables, Ladders & Chairs.


Trouble in Paradise
Here Comes The Boom: Kofi Kingston Dp8hvn

Liga:SEW
Here Comes The Boom: Kofi Kingston Logo_SEWcopia
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Here Comes The Boom: Kofi Kingston Empty
MensajeTema: Re: Here Comes The Boom: Kofi Kingston   Here Comes The Boom: Kofi Kingston I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:30 pm

Contrato Aceptado Suerte con Kofi y Bienvenido a la SEW king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
 
Here Comes The Boom: Kofi Kingston
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mike Adamle [Manager Kofi Kingston]
» Contrato de Kofi Kingston
» Camerino Kofi Kingston
» Contrato de Kofi Kingston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: