~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HBK da explicaciones de lo sucedido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

HBK da explicaciones de lo sucedido Empty
MensajeTema: HBK da explicaciones de lo sucedido   HBK da explicaciones de lo sucedido I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:06 pm

HBK da explicaciones de lo sucedido 257qdsx

HBK da explicaciones de lo sucedido 2ezo6dl


Comienza a sonar una música conocida por toda la fanaticada, a la misma vez que se prende el titantron. El público se pone en pie y aparece en la rampa.. ¡Shawn Michaels! Los fans estallan en ovaciones, HBK aparece con los brazos estirados como si fuera a recibir a alguien, mientras da vueltas también. Finalmente sigue tanteando, mientras hace un pequeño baile al estilo Ric Flair, y se coloca de rodillas como solemos verle. Parece que va a hacer lo mismo de siempre, pero esta vez se hace sus taunts de musculatura, Michaels sigue caminando hacia el cuadrilátero mientras empieza a chocar las manos de sus fans.

HBK da explicaciones de lo sucedido Hbke1 HBK da explicaciones de lo sucedido Hbke2
HBK da explicaciones de lo sucedido 6fs6es

Lillian García: Ladies and gentlemant, the following contest is scheduled for one fall and it is a ??¿¿ Match.. And it is for ??¿¿.. Introducing First, from San Antonio Texas, he is the "Heartbreak Kid".. ¡Shawn! ¡Michaels!

Shawn sigue chocando manos a sus seguidores, mientras cambia hacia el otro lado chocando más manos aún, finalmente choca la última mano y da un salto al apron del ring, se agarra fuertemente a la tercera cuerda e ingresa al cuadrilátero metiendo la pierna derecha entre la segunda y la tercera cuerda. Michaels, entre más ovaciones aún, vuelve a extender los brazos hacia los lados mientras da vueltas, posteriormente estira las piernas y hace de nuevo su clásica taunt enseñando sus músculos. Se levanta nuevamente mientras mira a su oponente y le dice algo, pero de repente le interrumpe una música..

HBK da explicaciones de lo sucedido Hbke3 HBK da explicaciones de lo sucedido Hbke4

*HBK agarra un micro*

HBK da explicaciones de lo sucedido Hbkhablando1

Shawn Michaels: Antes que nada, deciros que estoy aqui para hablar de lo que sucedio en mi match de Jeff. Todos os preguntareis, ¿porque lo ha echo?, ¿porque a dejado perder esta oportunidad? Pues bueno, hoy es hora de que esas preguntas sean resueltas. La verdadera verdad de porque hize eso es porque, no vale la pena luchar en un match Normal y Corriente.

HBK da explicaciones de lo sucedido Hbkhablando2

Shawn Michaels: Si, habeis escuchado bien, no quiero matches normales, y menos encima por un titulo, asique, voy a pedir ahora, que salga el GM de SEW Floyd Maywether, y me de la oportunidad esa, pero con un match distinto, ala te espero machote..

*HBK espera a MFloyd Maywether*
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

HBK da explicaciones de lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: HBK da explicaciones de lo sucedido   HBK da explicaciones de lo sucedido I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:22 pm

Suena la musica de Mayweather!!!!

El titantron se enciende, mientras la gente aplaude, Wow! el que viene entrando es conocido por muchos fanaticos del Boxeo.

HBK da explicaciones de lo sucedido 33c43h2

Lilian Garcia: Please Welcome, From Grand Rapids, Michigan, he is The General Manager of Super Entertainment Wrestling, Floyd "Money" Mayweather!!

HBK da explicaciones de lo sucedido 245g6er

Floyd entra al escenario acompañado por sus guardaespaldas, camina con el estilo unico de el, mientras se detiene a media rampa de entrada y levanta las manos mientras deja caer su pirotecnia habitual

HBK da explicaciones de lo sucedido 25iaiar

Luego de esto, Mayweather choca las manos con algunos aficionados, luego sube por la escalera de ascenso, y finalmente se introduce al ring de la manera clasica de el.

HBK da explicaciones de lo sucedido 1fy1vm

Floyd toma el micro

HBK da explicaciones de lo sucedido 2rel6vp

Floyd Mayweather: Shawn, mi amigo. Crees que puedes dejar regadas las oportunidades titulares solo porque no te gusta el tipo de lucha? Estas equivocado, así no son las cosas en la SEW! Bien para empezar quiero que entre "The Extreme Enigma" Jeff Hardy, ya que el es el único hombre al que debes darle explicaciones de lo sucedido en vuestro combate. . .

~Floyd mira la pantalla titánica esperando la entrada de Jeff~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HBK da explicaciones de lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: HBK da explicaciones de lo sucedido   HBK da explicaciones de lo sucedido I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:59 pm

[Entra Jeff Hardy]

Jeff Hardy: Aquí me tienes, Floyd. Ppara que me quieres??
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

HBK da explicaciones de lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: HBK da explicaciones de lo sucedido   HBK da explicaciones de lo sucedido I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:56 pm

HBK da explicaciones de lo sucedido 2rel6vp

Floyd: Bien Bien. . . Ya que ambos estan aquí, dire lo que tengo que decir. Lo primero es que.. Ami me tomo por sorpresa el release de Morrison durante el show de SEW, la lucha estaba pactada simplemente para determinar al retador por el United States Championship. Esa es la razón por la que puse un simple "Normal Match".
Ahora bien, tras el despido y cambio de Morrison a EBW, el título ha quedado vacante y por por lo tanto, habrá una lucha para determinar al nuevo campeon. Y ustedes caballeros son los que disputarán dicho combate. Asi que "The Extreme Enigma" Jeff Hardy vs "The Showstopper" Shawn Michaels por el United States Championship en un . . . . . Hell In a Cell Match



~Luego de eso Floyd se marcha de la arena hacia su despacho~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Contenido patrocinado





HBK da explicaciones de lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: HBK da explicaciones de lo sucedido   HBK da explicaciones de lo sucedido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HBK da explicaciones de lo sucedido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mickie James pide explicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: