~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] Empty
MensajeTema: Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase]   Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:15 pm

Brian Kendrick
Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] 220px-Brian_Kendrick_2

Nombres artísticos: Brian Kendrick
The Brian Kendrick
Spanky
Leonardo Spanky
Altura: 1.73 m (5 pies 8 pulg)
Peso: 83 kg (183 lb)
Nacimiento: 29 de mayo de 1979
Muerte:
Lugar de nacimiento: Fairthfax, Virginia
Lugar de fallecimiento:
Reside en: Orlando, Florida
Residencia artística: Olympia, Washington
Entrenador: TWA
NWA Southwest Wrestling School
William Regal
Debut: 8 de octubre de 1999


Carrera
Inicios
En 1999, se trasladó a Texas para entrenar en la NWA Southwest Wrestling School y más tarde en la Shawn Michaels Wrestling Academy. Allí fue donde Kendrick adoptó el nombre de Spanky, un nombre que utilizó mucho mientras estuvo en las promociones independientes. Hizo su debut el 8 de octubre de 1999 frente a American Dragon, el cual acabó en empate tras diez minutos de pelea.

En febrero del 2000, Kendrick firmó un contrato con la World Wrestling Federation y fue enviado al territorio en desarrollo Memphis Championship Wrestling (MCW), donde rápidamente ganó el Campeonato Peso Ligero de la MCW. Más tarde hizo equipo con American Dragon, con quien ganó el Campeonato en Parejas de la MCW. El equipo se deshizo tras perder los campeonatos a manos de The Dupps. El 30 de diciembre el Campeonato Peso Ligero de Kendrick quedó vacante tras un combate entre este y Derrick King pero lo volvió a ganar el 6 de enero de 2001 tras derrotar al mismo. Sin embargo, el 1 de junio, Spanky fue despojado de su título, el cual fue abandonado, haciendo a Kendrick el último campeón del campeonato.

En octubre de 2001, Kendrick fue derrotado por American Dragon en la primera ronda del King Of the Indies Tournament 2001. El público, sin embargo, dio a ambos hombres una gran ovación después del combate. El 23 de febrero de 2002, Kendrick ganó un contrató con Ring of Honor (ROH), después de derrotar junto con Ikaika Loa a Michael Shane y a Oz. Mientras estaba en ROH, Kendrick compitió en distintas promociones como Heartland Wrestling Association y All Pro Wrestling. El 29 de junio, se convirtió en el primer Campeón Internacional Junior de la NWA, el cual perdió frente a Low Ki unos meses después.

World Wrestling Entertainment (2002-2003)
A finales de 2002, Kendrick firmó un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE) pero no pudo competir hasta que hubiese completado su contrato en el circuito independiente. Finalmente hizo su debut el 9 de junio de 2003 en una edición de Velocity bajo el gimmick de una mascota de un equipo local de deportes de la ciudad en la cual trabajaba. Siguió utilizando utilizando ese gimmick durante varias semanas, hasta que pudiese competir bajo uno nuevo. Después de ser derrotado durante las siguientes semanas, Kendrick intentó impresionar a la entonces manager general de SmackDown!, Stephanie McMahon, con el fin de conseguir un contrato con la WWE. Su primer gran storyline dentro de la WWE fue el 1 de mayo de 2003 en SmackDown después de interrumpir una promoción de John Cena. Los dos tuvieron un feudo debido a sus similares gimmicks de raperos. El feudo terminó el 22 de mayo después de que Cena derrotase a Kendrick en un combate. El 30 de octubre, Kendrick empezó a hacer equipo con Paul London hasta el 13 de enero de 2004, cuando Kendrick decidió irse de la WWE para regresar a ZERO1.

Circuito independiente (2004-2005)
Después de abandonar la WWE, Kendrick luchó para diferentes promociones independientes. Regresó a ZERO1 como Spanky y rápidamente fue tras la captura del Campeonato Internacional de Peso Medio en Parejas de la NWA, el cual consiguió junto con Low Ki el 19 de febrero de 2004, tras vencer a Dick Togo y Ikuto Hidaka. Perdieron el campeonato unos meses más tarde tras ser derrotados por Tatsuhito Takaiwa y Tomohiro Ishii. El 9 de septiembre de 2004, Kendrick volvió a ganar los campeonatos, pero esta vez lo hizo junto con Kaz Hayashi. Retuvieron el campeonato hasta marzo de 2005, cuando abandonaron el campeonato. Aunque perdió el campeonato por parejas en marzo, Kendrick ganó el Campeonato de los Estados Unidos de ZERO1-MAX ese mismo mes. Finalmente perdió el título tras ser derrotado por Alex Shelley en septiembre de 2005.

A finales de 2004, estuvo durante un corto periodo de tiempo en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), donde venció a Kaz, Matt Sydal y Amazing Red, en un Fatal-Four-Way Match. Rápidamente regresó a ROH, donde debutó en la promoción Full Impact Pro (FIP), ganando la primera Florida Rumble de la historia. El 25 de febrero, Kendrick fue derrotado por James Gibson. Kendrick también compitió en el Trios Tournament, pero perdió en la primera ronda junto con sus compañeros de equipo, Gibson y Nigel McGuinness. El 16 de abril compitió por el Campeonato Puro de ROH y el 4 de junio por el Campeonato Mundial de ROH pero fue derrotado en ambas ocasiones En julio de 2005, Kendrick anunció de que había firmado un nuevo contrato con la World Wrestling Entertainment y que debía regresar después de haber cumplido sus obligaciones en el circuito independiente. El 6 de agosto de 2005, Kendrick ganó el Campeonato en Parejas de FIP junto con Sal Rinauro pero los perdieron frente a The Heartbreak Express en menos de un mes, poco antes de regresar a la WWE.

World Wrestling Entertainment (2005-2009)
2005-2006
Artículo principal: Paul London & Brian Kendrick
Tras cumplir con sus obligaciones en el circuito independiente regreso a la WWE en septiembre. Apareció en varios capítulos de Velocity antes de su reaparición en SmackDown!. El 22 de agosto hizo su regreso, participando en un Fatal Four-Way match por el Campeonato Crucero, pero no consiguió el campeonato. El 30 de septiembre en Velocity volvió a hacer equipo con su antiguo compañero, Paul London. Poco después empezaron a luchar en SmackDown!.

El 10 de febrero recibieron un combate frente a los Campeones en Pareja de la WWE, MNM, pero fueron derrotados. En No Way Out participó en un combate por le Campeonato Crucero pero no consiguió ganar. El 7 de abril, Kendrick y London derrotaron a MNM, pero el campeonato no estaba en juego. El feudo con MNM continuó, lo que les llevó a peleas por parejas e individuales durante medio año hasta que finalmente en Judgment Day derrotaron a MNM, consiguiendo el Campeonato en Parejas de la WWE.


Kendrick Como Campeón en Parejas de la WWE en diciembre de 2006Poco después empezaron un feudo con K. C. James y Idol Stevens. Durante el feudo, comenzaron a ser acompañados al ring por Ashley Massaro, quien más tarde se estableció como su manager.

El 14 de octubre, London y Kendrick consiguieron el reinado más largo de la historia como Campeones en Pareja de la WWE, superando el récord de MNM, el cual estaba establecido en 145 días. A pesar de esto, empezaron a sufrir una racha de derrotas por el equipo de William Regal y Dave Taylor. Regal les derrotó en combates individuales y el 8 de diciembre en SmackDown!, Kendrick y London fueron derrotados en un combate por parejas. El 9 de diciembre Kendrick consiguió derrotar a Taylor en Velocity. En Armageddon tenían previsto un combate por los títulos frente a Regal y Taylor pero antes de que empezara el combate se anunció de que se añadían dos parejas más, MNM y The Hardys, y que el combate sería Fatal Four Way tag team ladder match. A pesar de esto, Kendrick y London consiguieron retener los campeonatos.

2007
El 2 de febrero, London y Kendrick empezaron a sufrir varias derrotas del grupo Deuce 'n Domino. En No Way Out, London y Kendrick derrotaron a Deuce 'N Domino, consiguiendo retener los campeonatos. Finalmente perdieron los campeonatos el 20 de abril en SmackDown! frente a Deuce 'n Domino, terminando así el reinado más largo del campeonato, con 331 días. Durante el combate, London cayó mal al realizar un moonsault, sufriendo una lesión en las costillas, dejando a Kendrick como luchador individual. El 1 de junio, London y Kendrick compitieron por los títulos en un Triple Threat tag team en un combate en el que también participaron Regal y Taylor, pero fueron derrotados y el 15 de junio perdieron el combate de revancha.


Kendrick enfrentándose a Gene SnitskyEl 17 de junio, Kendrick, junto con London, fue enviado a RAW después del Supplemental Draft. El 18 de junio, en su debut en RAW consiguieron derrotar a The World's Greatest Tag Team El 3 de septiembre en RAW, Kendrick y London se convirtieron en los contendientes Nº 1 al Campeonato Mundial en Parejas después de derrotar a The World's Greatest Tag Team. Tras esto tuvieron un feudo con Lance Cade y Trevor Murdoch. El 5 de septiembre durante un house show , Kendrick y London derrotaron a Cade y Murdoch, ganando los títulos pero los perdieron tres días después en otro house show. Se enfrentaron a Cade y Murdoch en Unforgiven por los campeonatos pero fueron derrotados. Durante el resto de 2007, London y Kendrick únicamente compitieron en Heat o en combates por parejas, hasta que London sufrió una lesión a finales de año.

2008-2009
The Brian Kendrick junto a Ezekiel Jackson.A inicios de 2008, Kendrick únicamente fue usado como jobber, hasta que London regresó en febrero. En su siguiente storyline, Kendrick abandonó a London durante un combate frente a Umaga. Sin embargo, tiempo después derrotaron a entonces Campeones Mundiales en Parejas Hardcore Holly y Cody Rhodes, recibiendo una oportunidad por los campeonatos la semana siguiente, pero no lograron ganar.

El 23 de junio, Kendrick fue enviado a SmackDown! después del Supplemental Draft, mientras que London se quedó en RAW, disolviéndose el equipo. Hizo su regreso a SmackDown! el 18 de julio, pero esta vez llegó como heel, con una nueva vestimenta y acompañado por su nuevo guardaespaldas, Ezekiel Jackson. Poco después, Kendrick se cambió el nombre a "The Brian Kendrick." El 22 de agosto en SmackDown!, Kendrick ganó una batalla real consiguiendo una oportunidad por el Campeonato de la WWE en Unforgiven. En Unforgiven, Kendrick se enfrento a Montel Vontavious Porter, Jeff Hardy, Triple H y Shelton Benjamin pero no consiguió el campeonato. Desde entonces, Kendrick empezó a hacer equipo con Jackson y juntos tuvieron un breve feudo con Carlito y Primo, peleando en varias ocasiones por los Campeoantos en Pareja de la WWE de Carlito y Primo, pero fueron derrotados en todos los combates.

En el evento Royal Rumble, Kendrick participó en el Royal Rumble Match pero fue eliminado por Triple H. El 15 de abril, Kendrick fue enviado a la marca RAW debido al draft suplementrario. El 27 de abril, Kendrick hizo su debut en RAW, donde fue derrotado por Kofi Kingston. Tras esto, comenzó a buscar pareja para poder enfrentarse a los Campeones Unificados en Pareja, sin embargo, nunca consiguió un compañero. Su último combate en RAW fue el 27 de julio, donde nuevamente se enfrento a Kofi Kingston, pero fue derrotado. Finalmente fue despedido de la World Wrestling Entertainment el 30 de julio.

Circuito independiente (2009-presente)
Kendrick firmó un contrato con Dragon Gate USA el 6 de agosto de 2009. En el evento Untouchable, Kendrick se enfrentó a CIMA, pero fue derrotado. El 28 de agosto hizo su regreso a Pro Wrestling Guerrilla, donde derrotó a Bryan Danielson. Tras esto formó una alianza con The Young Bucks, y juntos comenzaron un feudo con El Generico, Colt Cabana y el Campeón Mundial de la PWG Kenny Omega. El 17 de enero aparecio como la nueva gran contratacion de TNA contra Amazing red por el TNA X-Division Championship

Total Nonstop Action Wrestling (2010-presente)

Kendrick hizo su debut en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) el 17 de enero del 2010 en el evento Genesis, enfrentándose al Campeón de la División X de la TNA Amazing Red, ganando Red la pelea y reteniendo el campeonato.




En la lucha:

Finisher:
Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] M7t6c4
The Kendrick /Sliced Bread #2


Otros movimientos:
Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] Jl5gu8
Hurracanrana

Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] 6ej1gi
Wheel Kick

Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] 9l8u9u
Missile Dropkick

Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] Hry0yt
Low Dropkick

Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] Rtdtm1
Super Kick


Marca:

WrestShow!
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase]   Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase] I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:04 am

Contrato Aceptado.

Suerte con el bailarín de la WWE y futura estrella de TNA. Suerte en WrestShow!
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)
» Brian Kendrick contrato!
» Contrato de Ted Dibiase Jr. (Cambio por Vladimir Kozlov)
» Brian Kendrick
» The Brian Kendrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: