~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Booker T

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willy1155
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Contrato de Booker T Empty
MensajeTema: Contrato de Booker T   Contrato de Booker T I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 9:12 pm

¡¡Booker T

Contrato de Booker T 57

Nombres artísticos: Booker T
GI Bro
Kole
Booker
King Booker
Black Snow
Altura: 1.90 m (6 pies 3 pulg)
Peso: 113.5 kg (250 lb)
Nacimiento: 1 de marzo de 1965
Muerte:
Lugar de nacimiento: Houston, Texas
Lugar de fallecimiento: {{{death_place}}}
Reside en:
Residencia artística: Harlem, New York
Houston, Texas
Entrenador: Scott Casey
Debut: 1 de marzo de 1989


[i][b]Robert Booker Tio Huffman (n. 1 de marzo de 1965 en Houston, Texas), más conocido como Booker T, es un luchador profesional estadounidense. Es el propietario de la Pro Wrestling Alliance y es conocido por haber trabajado en la WCW, la WWE y en la Total Nonstop Action Wrestling.

Huffman es seis veces Campeón Mundial; cinco veces Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW y una vez Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Además, ganó el torneo Rey del Ring de 2006 y es el decimosexto Campeón de la Triple Corona. También es conocido por ser una parte del Harlem Team junto a su hermano Lane Huffman, ganando el Campeonato Mundial por Parejas de la WCW en 11 ocasiones.

WWF/WWE

A principios del 2005, Booker hizo equipo con Eddie Guerrero por un corto tiempo antes de derrotarlo en la primera ronda del #1 Contenders Tournament, pero perdió la siguiente ronda contra John Cena. La frustración de Booker le hizo empezar un feudo con Heidenreich, venciéndole en varias luchas que terminaban en descalificación, y el 10 de marzo Booker derrotó a Heidenreich en un No Disqualification match. En WrestleMania 21 peleó en la dark match, donde ganó una battle royal de 30 hombres.

Booker era parte de un torneo para determinar al contendiente número 1 y llegó a la semifinal. Después de que Kurt Angle eliminará a Booker, le regresó el favor costándole a Angle la lucha contra JBL. Angle lo hizo personal, yendo contra la esposa de Booker, Sharmell. Angle empezó a acosar a Sharmell. Refiriéndose a ella como un objeto, aclamando que a él le gustaba "eso". Incluso remarcaba que él deseaba tener "sexo bestial" con ella. Booker derrotaría a Angle en Judgment Day 2005. En Mayo 26, Booker participó en la batalla real "El Ganador Elige", donde el ganador elegía a su oponente para la próxima semana. Kurt Angle ganó y eligió pelear con Sharmel. Booker protestó y el combate se convirtió en un Handicap match. Angle ganó poniendo a Sharmel en una posición sexual. La siguiente semana, Booker derrotaría a Angle con un Scissors Kick (Tijeras).

El 30 de junio, JBL derrotó a Christian, The Undertaker, Chris Benoit, y Booker T. Durante la pelea, Booker T se enfrentó especialmente a Christian. Booker derrotaría a Christian en el The Great American Bash. Booker T empezó a hacer equipo con Chris Benoit, quien portaba el Campeonato de los Estados Unidos. Mientras, después de una serie de combates contra MNM, las cosas no fueron muy bien entre Sharmell y Booker.

Chris Benoit tuvo la opción de elegir a su retador para No Mercy. Así que Booker, Christian, y Jordan intentarían impresionar a Benoit ganando luchas. Como no se pudo decidir, se hizo una Fatal Fourway para No Mercy. Chris Benoit defendería exitosamente su título. En Octubre 21, Booker T derrotó a Chris Benoit por el Campeonato de los Estados Unidos, debido a una asistencia de Sharmell. Theodore Long demostró que Sharmell interfería en las luchas de Booker T. Y después Booker T y Sharmell fueron a disculparse con Benoit y darle un reencuentro, pero en su lugar lo atacó mientras Sharmell se reía, oficialmente convirtiéndolo en heel de nuevo. Booker aclaró que él estaba al corriente de lo que hacia Sharmell, y se hacia él tonto para engañar a todos.

En Noviembre 25, Booker T peleó contra Benoit. El combate terminó con un Superplex de Benoit sobre Booker T y dos árbitros hicieron la cuenta de tres para cada competidor, aclamando que su luchador había ganado. A Booker T se le quito el título por Theodore Long, por la confusión de quien había ganado de los dos al haber hecho la cuenta al mismo tiempo. Long decidió poner a Benoit y Booker en una mejor de 7 series.

Booker T derrotó a Benoit para tomar un 1-0 para llegar a Survivor Series 2005 y brincar a una ventaja 3-0. En un combate a ganar en Armageddon 2005, Benoit fue capaz de derrotar a Booker T para llevar las series a un 3-1. En un house show en White Plains, New York en Diciembre 26, Booker T se desgarro un musculo.

Booker T no peleó otra vez hasta después de que las series con Benoit fueran completadas. Booker T se enfrentaría a Chris Benoit en Marzo 5 en SmackDown!. En el principio del show, el Gerente General Theodore Long dijó que Booker tendría que abdicar. Ambos, Booker y Benoit, protestaron, Benoit no deseaba una victoria fácil. Booker pudo persuadir a Long para permitirle elegir un sustituto en las peleas.

Booker escogió a Randy Orton, con un molesto Orlando Jordan. Benoit fue capaz de derrotar a Orton en dos peleas, debido a la interferencia de Sharmell y Jordan, empatando la serie 3-3. Pero Randy Orton fue capaz de derrotar a Benoit en la batalla final de las series y el título para Booker, quien retendría el título hasta No Way Out donde Benoit lo recuperaría.

Después de perder el título, Booker estaría envuelto en un feudo con The Boogeyman, quien perseguiría y aterrorizaría a Booker y su esposa Sharmell unos meses. El feudo culmino en WrestleMania 22 en Abril 2, donde Booker y Sharmell se enfrentarían al Boogeyman en un handicap match y perderían. El feudo terminó en Abril 7, cuando fue anunciado que Booker y su esposa tomaron una orden de restricción contra el Boogeyman.

Booker T entraría al torneo King of the Ring en SmackDown!, Booker derrotaría a su primer oponente Matt Hardy antes de avanzar a las finales debido a una lesión de Kurt Angle. La final tomó lugar en Judgment Day 2006 donde Booker T derrotó a Bobby Lashley con ayuda de Finlay. Luego de ganar el King of the Ring, Booker T cambió su nombre a King Booker, formando la King Booker's Court, que incluía a Queen Sharmell, William Regal y Finlay. Además, empezó a actuar como el típico de rey inglés.

Empezó un feudo con Bobby Lashley tras ordenarle que besara su pie real, enfrentándose a Lashley en un Steel Cage Macth, reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.

King Booker ganó una battle royal por ser el contendiente número 1º al Campeonato Mundial peso Pesado de la WWE en The Great American Bash 2006 tras eliminar a William Regal, ganándolo el título a Rey Mysterio después de que Chavo Guerrero golpeará a Mysterio con una silla de metal.

Booker tuvo una rivalidad con Batista y perdió por descalificación contra él en SummerSlam, pero en una edición de smackdown le derrotó tras una interferencia externa de Finlay y lo volvió a derrotar en No Mercy 2006, combate que también incluía a Finlay y Bobby Lashley. A pesar de la ruptura de su Corte, volvió a derrotar a Batista el 20 de octubre, debido a la interferencia del Campeón de la WWE John Cena y el Campeón Mundial de la ECW The Big Show. En Cyber Sunday, King Booker retuvo su título de Peso Pesado después de una interferencia de Kevin Federline, que golpeó a John Cena con el cinturón. King Booker se convirtió en "Campeón de Campeones" en la primer pelea en la que se enfrentaban los campeones mundiales de RAW, Smackdown y ECW. Booker perdió el Campeonato Mundial de Peso Pesado contra Batista el 26 de noviembre del 2006 en Survivor Series.[52] poniendo fin al reinado de 126 días de Booker. La semana siguiente recibió una revancha en una triple amenaza en la que también participó Finlay pero no logró la victoria. Después de perder el título, Booker junto con Finlay se enfrentó a Batista y John Cena, lo que acabó en Armageddon donde perdieron.

King Booker competió en un Beat the Clock Challenge para ver quien se enfrentaría a Batista por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en el Royal Rumble. Booker derrotó a Gregory Helms en muy poco tiempo, pero fue superado por Mr. Kennedy, quien ganó finalmente el derecho de enfrentarse a Batista en el Royal Rumble. En el evento, Booker participó en la Royal Rumble match, siendo eliminado por Kane, pero entró de nuevo al ring y le eliminó. Esto causó un feudo entre ellos dos, peleando en No Way Out donde Kane ganó. Booker entonces entró en la ronda de clasificación para la lucha Money in the Bank, derrotando a Kane y en WrestleMania 23 participó en la pelea, siendo ganada por Mr. Kennedy.

En Wrestlemania 23, Matt Hardy usó a Sharmell para que Booker no ganara el maletín, teniendo que bajar para ayudar a su esposa, peleando contra él el 6 de abril en Smackdown, pero al ser vencido, Sharmell le abofeteó decepcionada. En un intentó por impresionarla, King Booker atacó a The Undertaker pero recibió una Tombstone Piledriver en la mesa de los comentaristas. En WWE.com se anunció que King Booker estaría fuera de acción con una contusión en el cuello, además de ser tratado de otras lesiones anteriores.

El 11 de julio, en el WWE Draft, Booker y Sharmell fueron enviados de Smackdown a RAW. El 30 de julio, Booker llegó al ring usando el tema musical de Triple H, su vídeo y declaró que ni él ni Jerry Lawler podían ser llamados reyes, empezando por esto un feudo con Jerry "The King" Lawler, hasta que el 6 de agosto se enfrentó a Triple H en un combate donde el perdedor debería coronar al ganador, siendo HHH el sustituto de Lawler al no querer pelear, enfrentándose en SummerSlam, donde Triple H ganó a Huffman.

Su última lucha y derrota en la WWE fue contra el campeón de la WWE de ese entonces: John Cena. Su salida definitiva fue el 29 de octubre de 2007, tal como se había anunciado unas semanas antes en wwe.com.

TNA

En el 2007, debutó en la TNA como Booker T, siendo el compañero secreto de Sting en un combate por parejas en Genesis, ganando contra ellos. Su mujer, Sharmell también debutó, ayudando a Sting y Booker cuando Kurt Angle interfirió a favor de Angle y Nash.

El 29 de noviembre, Booker empezó un feudo con Christhian Cage y a la semana sigiente, Robert Roode retó a Booker a un combate, en el cual ganó Booker, pero Cage y Robert Roode atacaron a Booker hasta que Kaz le salvo. En Turning Point Booker y Kaz derrotaron Roode y Cage cuando Booker cubrió a Cage.

Booker continuó con su rivalidad con Roode. Posteriormente Booker y Sharmell ganaron un mixed tag team match contra Robert Roode y Ms. Brooks en Final Resolution. Después del coombate, Roode golpeo a Sharmell en la cara, rompiéndole la mandibula. En All Odds, Booker y Roode lucharon en una pelea en un Parking, que termino en doble K.O. Roode derroto Booker en un strap match en Destination X después de golpear a Booker con un puño americano.

En Lockdown 2008, Booker T y Sharmell ganaron contra Robert Roode y Payton Banks después de que Sharmell cubriera a Banks con un Roll-up. En el PPV Sacriface 2008 hizo pareja con Robert Rode para luchar contra Rhino y Christian Cage, pero fueron derrotados. Después del combate Booker ataco a Cage y Rhino con una silla, volviéndose heel. En la edición de iMPACT! del 22 de mayo derrotó a Christian Cage clasificándose para el King of the Mountain de Slammiversary. En Slammiversary, Booker participó en la pelea de King of the Mountain frente a Robert Roode, Kurt Angle, Samoa Joe y Christian Cage, reteniendo Joe. Posteriormente tuvo un feudo con Samoa Joe, peleando por el Camepeonato Mundial Peso Pesado de la TNA en Victory Road donde Booker logró una victoria polémica frente a Joe tras que Sharmell hiciera la cuenta de tres por lo que al final la lucha terminó sin resultado. En Hard Justice recibió otra oportunidad, siendo derrotado. Más tarde se clasificó para pelear por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA en No Surrender, pero no pudo asistir al evento por estar el Houston cuando pasó el Huracán Ike, causando que su avión no pudiera despegar para Canadá. Luego en Bound for Glory IV derrotó a Christian Cage y A.J. Styles.

En la edición del 23 de octubre de iMPACT! formó junto a Sting Kevin Nash y Kurt Angle el grupo The Main Event Mafia esa misma noche se introdujo a la empresa un nuevo campeonato, el Campeonato de Leyendas de la TNA, el cual fue dado a conocer el 23 de octubre en iMPACT! y Booker se autoproclamó el primer campeón. Posteriormente en su primera defensa de dicho campeonato en Turning Point 2008 derrotó a Christian Cage reteniendo el título y obligándole a ingresar al The Main Event Mafia.

En Final Resolution luchó junto a Scott Steiner, Sting y Kevin Nash y derrotaron a Samoa Joe, A.J. Styles y Team 3D, ayudando a Sting a retener su Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA. Luego, en Genesis perdió junto a Nash y Kip James ante Styles, Brother Devon y Mick Foley. Tras esto, empezó un feudo con Shane Sewell, derrotándole Against All Odds, reteniendo el Campeonato de Leyendas de la TNA. Pero tras el evento, AJ Styles le atacó, robándole su título, el cual intentó recuperar en Destination X, pero no logró derrotarle. Luego luchó en Lockdown en el Team Angle (Kurt Angle, Kevin Nash, Scott Steiner y Booker T) contra el Team Jarrett (Jeff Jarrett, AJ Styles, Samoa Joe y Daniels) en el Lethal Lockdown match, ganando el Team Jarrett. Por último, se enfrentó a Styles en Sacriface en un "I Quit" match por el Campeonato de Leyendas de la TNA, el cual ganó Styles.

En Victory Road ganó junto a Steiner el Campeonato Mundial en Parejas de la TNA al derrotar a Beer Money, Inc. (James Storm & Robert Roode). Lo retuvieron ante Team 3D en Hard Justice, emepzando un feudo con ellos que los llevaron a luchar en No Surrender en un Lethal Lockdown match entre Beer Money, Inc. y Team 3D contra Booker T & Steiner y The British Invasion (Brutus Magnus & Doug Williams), ganando los primeros. Por último, en Bound for Glory, iba a participar en un Full Metal Mayhem match por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la TNA y los Campeonatos en Parejas de la IWGP de British Invasion, pero Booker T no pudo luchar por una lesión (Kayfabe), perdiendo el campeonato a favor de British Invasion.[53] . Luego, no quiso renovar su contrato de la TNA y se fue de la empresa por su descontento con la misma.





Me gustaria estar en EBW



Contrato de Booker T 873n6voContrato de Booker T 24722_000ztt8s
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Booker T Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Booker T   Contrato de Booker T I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:11 am

Contrato aceptado, suerte con Booker T
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Booker T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato booker t
» Contrato Booker T
» Contrato de Booker T [Aceptado]
» Libero a Booker T
» Status de booker T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: