~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 contrato de sheamus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goldberg
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

contrato de sheamus Empty
MensajeTema: contrato de sheamus   contrato de sheamus I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:51 pm

contrato de sheamus Sheamus_cropped
¿quien es?
Irish Whip Wrestling y All-Star Wrestling (2002-2006)

Sheamus O'Shaunessy empezó su carrera en The Monster Factory en abril de 2002 donde entrenó bajo la supervisión del luchador de la World Wrestling Federation Larry Sharpe. Hizo su debut seis días después contra Robert Pigeon. Pero una lesión grave de cuello paralizó su carrera durante dos años.

En mayo de 2004, Shaunessy volvió a entrenar en la Irish Whip Wrestling, una escuela en Dublín e hizo su primera aparición en el evento Mount Temple el 9 de julio contra Mark Burns, ganándole fácilmente. Tras esto, derrotó a muchos luchadores internacionales como Vid Vain, Matt Striker, Xavier y Mikey Batts.

En marzo de 2005, derrotó a su amigo Red Vinny, Vid Vain y The "Pukka One" Darren Burridge para convertirse en el primer Campeón Intercontinental de la IwW, empezando un feudo con Burridge, el cual interrumpió la pelea de Shaunessy por el campeonato frente a D'Lo Brown, haciendo que Brown ganara el título. O'Shaunessy y Burridge pelearon en un grudge match, ganando O'Shaunessy. Tras esto derrotó a Red Vinny y Vic Viper para ser el contendiente número 1 del título intercontinental en un Triple Threat match contra D'Lo Brown y The Assassin. O'Shaunessy cubrió a D'Lo y se convirtió en campeón.

El 21 de octubre de 2006, O'Shaunessy apareció en el evento de la No Limit Wrestling's Halloween Slam como un heel, donde derrotó a Vampiro.
Real Quality Wrestling (2007)
Sheamus O'Shaunessy participó en muchas peleas, entrando en un feudo contra "Thee" Drew Galloway. El 24 de marzo de 2007, O'Shaunessy hizo su debut en la RQW derrotando a Stu Sanders. O'Shaunessy hizo frente a Galloway el 20 de abril de 2007 en una pelea que acabó en empate por una doble cuenta de fuera. El 16 de junio peleó contra él por segunda vez en una pelea No Holds Barred en la cual ganó Galloway.
World Wrestling Entertainment (2008-presente) [editar]
Territorio de desarrollo (2007-2009) [editar]

O'Shaunessy apareció en RAW como miembro de seguridad de la WWE. Su rol era el de expulsar a D-Generation X del ring. Después de escoltarlos hacia fuera del pabellón, DX atacó al equipo rival Rated-RKO, deteniendo la pelea los miembros de seguridad. Sin embargo, O'Shaunessy y el equipo de seguridad fueron atacados por DX. O'Shaunessy fue el último guardia de seguridad de pie y recibió un "Pedigree" de Triple H.

También peleó en eventos de la World Wrestling Entertainment (WWE) en noviembre de 2006, peleando en luchas en Dublín. En abril de 2007, O'Shaunessy fue llamado por la WWE una vez mas para otra prueba, la cual fue un dark match contra Jimmy Wang Yang.

La semana siguiente, O'Shaunessy hizo más pruebas, las cuales superó y la WWE le ofeció un contrato de desarrollo, siendo enviado a la Florida Championship Wrestling (FCW). El 18 de febrero de 2008, O'Shaunessy hizo equipo con el debutante Kafu, a los cuales se les unió el luchador de SmackDown Dave Taylor para formar parte de un torneo por equipos para coronar a los primeros Campeones de Florida en Parejas de la FCW. Ganaron a Christopher Gray & Tommy Taylor en la primera ronda, pero fueron derrotados por Brad Allen & Nick Nemeth en la segunda ronda.

O'Shaunessy peleó en el dark match de Smackdown/ECW el 22 de julio de 2008, perdiendo ante R-Truth.[3] El 18 de septiembre, Sheamus derrotó a Jake Hager en un evento de la FCW, ganando el Campeonato de Florida Peso Pesado de la FCW. Lo retuvo hasta el 11 de diciembre, perdiéndolo ante Eric Escobar en una lucha en la que además participaron Joe Hennig y Drew McIntyre.
2009

El 2 de julio hizo su debut en la WWE apareciendo en la ECW bajo el nombre de Sheamus, venciendo una semana tras otra a luchadores locales. El 4 de agosto tuvo su primera lucha televisada derrotando a Goldust, asi entrando en un feudo con este. También participó en un Battle Royal para determinar el retador al Campeonato de la ECW saliendo ganador Zack Ryder. Durante la pelea, él y Shelton Benjamin se eliminaron mutuamente, empezando un feudo. El 26 de octubre, Sheamus fue traspasado a Raw donde derrotó en su debut a Jamie Noble y el 2 de noviembre, durante la revancha contra Noble, le aplicó un "Crucifix Powebomb", retirándole de la lucha libre (Kayfabe). En Survivor Series, el Team Miz (The Miz, Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler y Jack Swagger) derrotó al Team Morrison (John Morrison, Matt Hardy, Evan Bourne, Shelton Benjamin y Finlay), eliminando al ultimo del equipo contrario, John Morrison, siendo Sheamus uno de los supervivientes junto a The Miz y McIntyre. En el RAW siguiente, ganó una Battle Royal, consiguiendo una oportunidad por el Campeonato de la WWE, empezando un feudo con el campeón John Cena, enfrentándose ambos en un Tables Match en TLC: Tables, Ladders & Chairs, ganando Sheamus el campeonato.

finishers
contrato de sheamus Xepnp0
contrato de sheamus 2lcwvfc
liga deseada:SEW
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

contrato de sheamus Empty
MensajeTema: Re: contrato de sheamus   contrato de sheamus I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:17 pm

Contrato Oficialmente Aceptado Suerte con "The Celtic Warrior" y Bienvenido a la SEW king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
 
contrato de sheamus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sheamus O'Shaunessy in EBW
» SEW 27.- Sheamus Vs Eddie Guerrero
» Sheamus "The Celtic Warrior"
» Mr. Anderson (Cambio por Sheamus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: