~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The 1# Playboy Champion Returns!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

The 1# Playboy Champion Returns!! Empty
MensajeTema: The 1# Playboy Champion Returns!!   The 1# Playboy Champion Returns!! I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:06 pm

The 1# Playboy Champion Returns!! Logo_SEWcopia

Layla El

The 1# Playboy Champion Returns!! 290909galdivas23g

The 1# Playboy Champion Returns!! Th_Layla

¿Quién és?

Layla El (25 de junio de 1978) es una inglesa de lucha libre profesional de raíces africanas, que reside en los Estados Unidos. Layla trabaja para la World Wrestling Entertainment, y aparece en su marca RAW. Antes de firmar por la WWE en 2006, Layla El fue bailarina del Miami Heat del National Basketball Association, además bailó para Kanye West en los MTV Video Music Awards.

Diva Search

Layla El ingresó al mundo de la lucha libre profesional después de que su entrenador personal la invitara a participar al WWE Diva Search en 2006. Durante una semana Layla ganó la "inmunidad" el 14 de julio (grabado el 10 de julio) en SmackDown! después de ganar un concurso de pruebas impuesto por Sgt. Slaughter. Luego ganó otro concurso, el "Diva Search Talent Show", el 11 de agosto en SmackDown!, en donde bailó vestida de oficial de policía. Ganó la competencia del Diva Search, derrotando a Jen England en las finales, el 16 de agosto de 2006.

2006

Marcó su primera aparición "oficial" en la WWE en SummerSlam 2006, en un segmento con otras divas, en donde las otras divas la menospreciaron y la molestaron revelando, minutos más tarde, que era parte de una "iniciación" y que "todo fue una broma"". Segundos después fue empujada hacia las duchas, completamente vestida, donde compenzaron a darle nalgadas a Layla, riendo.

La semana después de SummerSlam, Layla hizo su debut como miembro de SmackDown! en una entrevista a Mike "The Miz" Mizanin, en donde Layla no pudo hablar mucho, debido a que el Miz estuvo durante toda la entrevista hablando de el mismo. Después de ese espisodio Layla no se vio en TV en semanas, reapareciendo el 22 de septiembre en SmackDown! iniciando un feudo con Kristal Marshall y Jillian Hall. Layla nuevamente se perdió por meses, reapareciendo en octubre, en No Mercy, avergonzando a The Miz.

Layla hizo su debut oficial como luchadora en un "Diva Trick-or-Treat Battle Royal" el 24 de octubre de 2006. La lucha terminó de manera controversial, debido a que The Miz la sacó del ring, costándole una derrota. Esto llevó al Miz y a Kristal Marshall a iniciar un corto feudo con Layla.


2007-2008

El 23 de enero de 2007, Layla fue trasladada a la ECW. En la ECW Layla se unió a Brooke y a Kelly Kelly formando el grupo Extreme Exposé, realizando un segmento de baile semanal.

En la primera edición de agosto de ECW on SciFi, Extreme Exposé se unió a The Miz, apoyándolo en sus luchas.

Tras el despido de Brooke, Extreme Exposé se disolvio, provocando que Layla y Kelly Kelly comenzaran un feudo entre ellas, que duro por semanas.

En la edición de ECW del 25 de marzo de 2008, Mike Knox y ella hicieron equipo derrotando a Stevie Richards y Kelly Kelly. En Backlash, su equipo salió victorioso en el Tag Team de 12 divas.

El 25 de junio, coincidiendo con el día de su treinta cumpleaños, fue elegida en el Draft Suplementario de 2008, cambiando de ECW a RAW

Como parte del Draft Suplementario de 2008 Layla se redactó en bruto a la marca, convirtiéndose en la primera WWE Diva que ha sido miembro oficial de las tres marcas. En el episodio de 7 de julio en RAW Layla hizo su debut en un Tag Team Match con Jillian Hall, perdiendo frente a Mickie James y Kelly Kelly, quien se había revelado como la nueva WWE Diva de la marca en la noche anterior. Una historia entre ella y Jamie Noble comenzó pronto, cuando este empezó a convertirse en uno de los favoritos del público, Noble intento asombrar a Layla en sus luchas, pero sólo consiguió ser derrotado o completamente aplastado por sus oponentes. Noble finalmente derrotó a William Regal, quien impresionó a Layla. En el episodio del 15 de septiembre de RAW , Layla se convirtió en una villana por la decisión de apoyar a Regal continuamente después de que Noble intentó impresionarla, a pesar de tener una victoria sobre Paul Burchill. Ella salió al ring, simulando que iba a pedir disculpas, antes de llamar perdedor a Noble y tomar la decisión de quedarse con Regal. Layla estuvo en la esquina de William Regal cuando capturó su segundo Campeonato Intercontinental, derrotando a Santino Marella el 10 de noviembre de 2008. También lucho en varios Tag Team Match junto con Jillian Hall, Katie Lea y Beth Phoenix, en contra de Kelly Kelly, Mickie James, Candice y Melina reiteradamente.


2009

Tras la muerte de su madre estuvo fuera durante un tiempo. Volvió para participar en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo Santina Marella quien ganara el combate.

El 15 de abril de 2009, fue enviada a la marca SmackDown! por el Draft suplementario.

Posteriormente inicio un Feudo con Eve Torres con quien tuvo pruebas de baile y fuerza perdiendo todas ellas y dos luchas hasta que en WWE Superstars se reconcilio con Eve gracias a la intervención de Maria Kanellis mejor conocida como Maria cambiando de Heel a Face. Posteriormente se volvió heel tras ser equipo con Michelle para derrotar a Melina y ayudando a Michelle a conquistar a Dolph Ziggler.


Entrada

The 1# Playboy Champion Returns!! Entrada1
The 1# Playboy Champion Returns!! Entrada2
The 1# Playboy Champion Returns!! Entrada3
The 1# Playboy Champion Returns!! Entrada4
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

The 1# Playboy Champion Returns!! Empty
MensajeTema: Re: The 1# Playboy Champion Returns!!   The 1# Playboy Champion Returns!! I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:15 pm

Contrato Aceptado Suerte con Layla! king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
 
The 1# Playboy Champion Returns!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playboy Champion
» September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match
» June Draft 2010: Champion vs Champion // Normal Match
» HardTrick Returns
» Stone Cold Returns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: