~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de The Ripper

Ir abajo 
AutorMensaje
AniKilationS
Talent
Talent
AniKilationS


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 30
Localización : En Venice Beach con Sting
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Contrato de The Ripper Empty
MensajeTema: Contrato de The Ripper   Contrato de The Ripper I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:43 pm

Dejo a Umaga, no es lo que yo creia que seria...

Contrato de The Ripper Logo_WScopia

Paul Burchill


Contrato de The Ripper Ecw_paul_burchill

Altura: 1.93 m (6 pies 4 pulg)
Peso: 112 kg (253 lb)
Nacimiento: 8 de octubre de 1979
Lugar de nacimiento: Guildford, Surrey
Debut: Agosto del 2002

World Wrestling Entertainment (2007-presente)

2007

En el 2007, debutó en la WWE bajo un gimmick de pirata similar a Jack Sparrow. Hizo pareja con William Regal bajo el nombre de Sons fo Britain. Más tarde este grupo se separó y Burchill fue a la OVW de nuevo.

2008

En la edición de RAW del día 11 de febrero se presentó a Burchill como nuevo luchador de RAW. Peleó y venció a Brian Kendrick en un combate individual. En esta pelea le acompañó su hermana y su actual manager, Katie Lea Burchill.

Cuando Mr. Kennedy derrotó a William Regal, Paul y Katie Lea comenzaron a agredir a Mr Kennedy por la espalda. Posteriormente Mr. Kennedy derrotó a Paul después de que Mr. Kennedy le aplicase el Mic Check.

Peleó contra Kofi Kingston con el Campeonato Intercontinental en juego pero perdió, comenzando un feudo entre Mickie James y Kofi Kingston y los Burchill. En la edición de RAW del 21 de julio, en una lucha mixta, Paul y Katie Lea Burchill derrotaron a Kingston y James.

2009-presente

El 28 de diciembre, pasó de RAW, a ECW, donde perdió su primera lucha contra DJ Gabriel. En otra pelea mixta perdió junto con Katie Lea ante DJ Gabriel y Alicia Fox. Se enfrento al The Boogeyman en un combate que acabó en "no contest".

Derrotó a Tommy Dreamer tras un neckbreaker, consiguiendo su primera victoria en la ECW. También venció a The Boogeyman tras un roll-up. Entre sus derrotas en ECW destacan la pelea contra Finlay, Evan Bourne, Tommy Dreamer, Yoshi Tatsu y frente a un debutante llamado Tyler Reks.

Posteriormente en WWE Superstars hizo equipo con William Regal contra Yoshi Tatsu y Tyler Reks ganando la pelea. Pero a la siguiente semana, en ECW volvió a perder, esta vez por descalificación, frente a Yoshi Tatsu. Después de la pelea atacó a Tatsu, quien tuvo que ser protegido por The Hurricane, entrando en un feudo con este. El feudo duró hasta el 17 de noviembre de 2009, acabando en una lucha en donde; si ganaba Burchill, The Hurricane se quitaría la máscara y si perdía Burchill, abandonaría ECW.En ECW on SciFi, Burchill perdió la lucha y abandonó ECW. Sin embargo, a la semana regresó a la ECW como un luchador enmascarado llamado The Ripper. Fue derrotado ante The Hurricane, y ni el ni su hermana Katie Lea lograron un contrato con la ECW. Sin embargo, el 1 de enero les dieron un contrato a él y a su hermana para ir a la marca Raw.

Finishers

Dangerous Buster
Contrato de The Ripper Eimgld

Moves

Contrato de The Ripper Fn457a
Contrato de The Ripper 263ggo6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Contrato de The Ripper   Contrato de The Ripper I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:46 pm

Contrato aceptado.

Suerte con Paul Burchill.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de The Ripper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de HBK
» Contrato MVP
» Contrato de MVP
» contrato de X-Pac
» Contrato de JBL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: