~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Shelton Benjamin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
July
Talent
Talent
July


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Contrato de Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Contrato de Shelton Benjamin   Contrato de Shelton Benjamin I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:38 pm

Contrato de Shelton Benjamin 100040129_93ebcc58-cbf5-402e-8940-6a72f590e93f-shelton-benjamin

Nombres artísticos: Shelton Benjamin
Altura: 6 ft 2 in (1.88 m)

Peso: 245 lb (111 kg/17.5 st)
Nacimiento: 9 de Julio de 1975 (32)

Muerte:
Lugar de nacimiento: Orangeburg, Carolina del Sur

Lugar de fallecimiento:
Reside en: Houston, Texas

Residencia artística: Orangeburg, Carolina del Sur
Entrenador: Ohio Valley Wrestling
Debut: Noviembre del 2000



OVW

Shelton Benjamin fue contratado por la WWF y asignado a Jim Cornette director del Ohio Valley Wrestling [OVW] para que se entrenara.Rápidamente formo un equipo con Brock Lesnar llamado Minnesota Stretching Crew.

El 13 de febrero del 2001 Minnesota Stretching Crew venció a The Disciples of Synn, un equipo forado por BJ Payne y Damian y obtuvieron el titulo por parejas. El 22 de abril The Disciples of Synn recapturan el titulo con una victoria ante los Minnesota Stretching Crew y el 15 de mayo los Minnesota Stretching Crew retoman el titulo venciendo de nuevo a BJ Payne y a Damian.Pero el 14 de julio se verían obligados a entregar los titulos por la lesion sufrida por Shelton Benjamin.

Después de superar la lesion Shelton volvería a ganar el titulo junto a Lesnar venciendo a Rico Constantino y al Prototipo para obtenerlo.Pero en noviembre de 2001 se vieron obligados de nuevo a entregar sus titulos por que Brock Lesnar fue llamado a ir a la WWE.

En julio 17 de 2002 Shelton hizo equipo con Redd Dogg y gano por cuarta vez el titulo mundial de parejas de la OVW cuando juntos vencieron Flash y Trash.

A partir de ahí Shelton comenzó a tener algunas luchas en el Heat de Raw.Hasta que en octubre.


WWE, SD, TEAM ANGLE

El 26 de diciembre de 2002 Shelton debuto en Smackdown junto a Charlie Haas como un equipo bajo el nombre de Team Angle siendo protegidos de Kurt Angle.En enero de 2003 Team angle tuvo varias luchas contra Chris Benoit y Edge hasta que el 30 de enero los vencen y por fin se convierten en los aspirantes #1 al titulo de los Guerrero (Eddie Guerrero y Chavo Guerrero).Solo una semana después Team Angle vence a los Guerrero y obtienen el titulo de parejas de la WWE.A partir de ahí tuvieron varias luchas pero no fue sino hasta marzo 30 en Wrestlemania 19 que defendieron por primera vez su titulo ante los Guerrero y ante Chris Benoit y Rhino en una lucha de tres equipos.Y un mes después el 27 de abril en el evento de Backlash lo defendieron nuevamente esta vez solamente ante los Guerrero.Pero en mayo 18 en Judgement Day fueron derrotados por Eddie Guerrero y Tajiri en una lucha de escalera y perdieron lo titulos.Más tarde el 12 de junio Kurt Angle confrontaría a Shelton y Haas finalizando así su alianza.


World Greatest Tag Team

El 3 de julio Shelton y Haas recapturarian los titulos derrotando a Eddie Guerrero y Tajiri bajo el nombre de World Greatest Tag Team.En julio 27 en Vengeance vencieron a Rey Mysterio y Billy Kidman para retener los titulos.Después de eso tuvieron varias luchas en velocity hasta que en septiembre 18 nuevamente perderían sus titulos con los Guerrero,en esa lucha Shelton sufriría una lesion que lo alejaría de el ring durante 5 semanas.En su regreso el 23 de octubre perdió junto a Haas contra Scotty 2 Hotty y Rikishi.El 20 de noviembre volverían a perder ante los Guerrero pero después de la Shelton y Haas atacarían a Chavo que después cuestionaría a su tio Eddie por no haber estado ahí cuando lo necesitaba.El 4 de diciembre Chavo vencería a Shelton con ayuda de Eddie.

El 15 de enero Shelton y Haas vencieron a los hermanos Basham para ganar una entrada al Royal Rumble.En enero 25 en el Rumble Shelton entraría numero 17.En marzo 14 en Wrestlemania 20 Shelton y Haas participaron en una lucha por el tiulo de parejas de la WWE junto al APA , los hermanos Bashams y Rikishi y Scotty 2 Hotty que eran los actuales campeones y que defenderían los titulos esa noche.En marzo 18 Shelton participo en una lucha Gauntlet contra Haas, Rey Mysterio , Big Show y Gunn.Shelton elimino a Haas y a Gunn pero Mysterio lo eliminaría a el y terminaría ganando la lucha al también eliminar a Big Show.

En marzo 22 del 2004 en la lotería del draft Shelton pasaría a Raw rompiendo así con el World Greatest Tag Team.


RAW- FEUDO CON EVOLUTION

El 29 de marzo en su debut en Raw participo en el evento principal de la noche en el cual increíblemente venció a Triple H.Una semana después lo volvió a vencer está vez por count out.El 12 de ese mismo mes Shelton participaría de nuevo en el evento principal esta vez uniendose a Shawn Michaels, Mick Foley y Chris Benoit para vencer a Evolution (Triple H, Ric Flair, Randy Orton y Batista).En Backlash vecio a Ric Flair haciendole un clothesline contra la esquina.2 semanas después el 3 de mayo volvió a vencer a Evolution está vez en una lucha handicap 3 contra 4 junto Tajiri y Edge para completar así una increíble racha de 5 victorias consecutivas todas contra miembros de Evolution.Queriendo seguir con esa racha una semana después enfrentaba a Triple H pero la lucha se cancelo cuando Shawn Michaels ingreso al ring y golpio a Triple H.El 24 de mayo se unió a Chris Jericho para vencer a Batista y a Randy Orton.Una semana después volvió a vencer Randy Orton que era el actual campeón intercontinental en una Non Title Match .El 7 de junio Batista venció a Shelton con ayuda de Randy Orton y de esa forma quebraban con la racha de 7 victorias consecutivas de Shelton.Una semana después Randy Orton venció a Shelton para retener su titulo.Un día después en el Heat Shelton venció a Garrison pero en esa lucha accidentalmente le dio un codazo a la rodilla de Garrison y se quebro el brazo.Shelton debería no pelear hasta septiembre.En septiembre 13 volvió para junto a Chris Benoit ayudar a Randy Orton a vencer a Evolution.Una semana después volvió a unirse a Orton y Benoit para volver a derrotar a Evolution.La semana siguiente Shelton venció a Triple H por descalificación cuando Triple H ataco a Shelton en la entrada con un Pedigree.

Campeón IC (PRIMER REINADO)

Dos semanas después Shelton venció a Christian, Rhyno, Tajiri, Hurricaine y a The Coach en una lucha de 6 hombres. Gracias a ese resultado Vince McMahon le dio su apoyo pesonal para que fuera el nuevo campeón intercontinental pero Shelton respondió que solo los votos de la gente lo decidirían.El 19 de octubre en Taboo Tuesday los fans eligirian el rival de Chris Jericho Shelton sería el ganador obteniendo el 37% de los votos superando el 20% que obtuvo Batista ese día Shelton venció a Jericho y se covirtio en el nuevo campeón intercontinental. Una semana después Shelton defendería su titulo ante Jericho. A partir de ahí Shelton comensaria una rivalidad con Christian y en noviembre 1 Christian lleva a Viscera para que peleara con Shelton dándole la orden de que lastimara todo lo que pudiera a Shelton pero aun así Shelton se llevó la victoria pero después de la lucha Christian golpeo a Shelton hasta que el arbitro lo detubo. Una semana después Shelton venció a Tyson Tomko junto a Christian, Shelton golpeo a Christian con una super patada y después hizo lo mismo con Tomko para de esa forma llevarse la victoria. En la siguiente semana Shelton volvió a vencer a Christian esta vez para retener el titulo intercontinetal.En las siguientes semanas su feudo con Christian contunuaria y el 6 de diciembre volvería a defender su titulo ante el mismo Christian.Una semana después Shelton se unió a William Regal y a Eugene para enfrentar a Christian, Maven y Tomko pero el equipo de Shelton se fue derrotado y así termino el feudo entre Shelton y Christian. El 27 de diciembre tuvo su última lucha del año cuando fue derrotado por Triple H en una lucha Beat the clock aunque Triple H venció a Shelton no pudo mejorar el tiempo con el que Batista venció a Rhyno.

El 9 de enero en New Year's Revolution Shelton defendió su titulo ante Maven ganándole dos de tres asaltos. Solo un día después Shelton volvió a vencer a Maven esta vez en una lucha de calificación para el Royal Rumble.El 30 de enero en el Royal Rumble Shelton entró noveno pero fue eliminado por Edge. Un día después defendió su título esta vez ante Simon Dean.

Durante febrero Shelton participó en feudo contra Gene Snitsky.En marzo tuvo varias luchas pero nada importante.El 3 de Abril en Wrestlemania 21,Shelton participó en Money in the Bank , que es una lucha de escaleras junto a Kane, Chris Benoit, Chris Jericho, Christian y Edge,este último fue el que se llevó la victoria.Solo un día después defendió su título ante Chris Jericho y Cristian,llevándose la victoria cuando cubrió a Jericho.Después de varios pleitos con Jericho durante el mes de abril se enfrentó a él en Backlash y lo derrotó defendiendo así el Campeonato Intercontinental.Durante el mes de mayo continuó su feudo con Jericho y el 30 de mayo volvería a defender su título esta vez ante Sylvain Grenier y Rob Conway. Solo una semana después lo defendería otra vez en una lucha handicap contra Muhammad Hassan y Daivari ganó cuando cubrió a Daivari. Pero el 30 de junio fue derrotado por Carlito y después de un largo reinado debió entregar su titulo. Inmediatamente Shelton pidió su revancha que fue programada para el evento Vengeance solo una semana después. Carlito se llevó la victoria y se reafirmó como campeón intercontinental,dando fin así al primer reinado de Shelton como campeón.


ECW 2008

El martes 20 de noviembre de 2007, fue presentado por Elijah Burke como nuevo luchador del roster de ECW. Luchó contra Shannon Moore ganando gracias a su nuevo finisher el DDT.

Empezó el año con un feudo con Kane. Tuvo un par de peleas contra él en la ECW la cual perdio al abandonar del ring por mas de 10 segundos, y otra en Smackdown que gano al estar Kane mas de 10 segundos fuera del ring. Mantuvo un combate junto a Chavo Guerrero contra CM Punk y Kane, perdiendo después de un Go To Sleep de CM Punk. En el Friday Night Smackdown del 22 de febrero luchó en una lucha clasificatoria para Money in the Bank contra Jimmy Wang Yang la cual ganó y se clasifico para dicha lucha.

En la edición de ECW del 25 de marzo derrotó en una muy igualada lucha al también participante del Money in the Bank Carlito.

Participo en el Money in the bank perdiendo, despues de que Carlito y Mr. Kennedy lo derribaran y cayera sobre una escalera. Ahora tiene una pequeña rivalidad con Kofi Kingston


Gifs
FINISHER
Shellshocker
Contrato de Shelton Benjamin Paydirt


Carismatics Moves

Backbreaker
Contrato de Shelton Benjamin 2kgdua

Running Powerbomb
Contrato de Shelton Benjamin Bombg

T-Bone Suplex
Contrato de Shelton Benjamin Tbonewhite2et

Dragon Whip
Contrato de Shelton Benjamin 2vi085c



Liga Deseada
Contrato de Shelton Benjamin Logo_WScopia
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Contrato de Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Shelton Benjamin   Contrato de Shelton Benjamin I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:06 pm

Te faltan mas cosas de la historia, no tiene feudo con Kofi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Shelton Benjamin   Contrato de Shelton Benjamin I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:17 am

Yo creo ue tiene suficiente para que le acepten el contrato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Shelton Benjamin   Contrato de Shelton Benjamin I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:43 pm

Contrato aceptado.

Suerte con Shelton Benjamin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Shelton Benjamin   Contrato de Shelton Benjamin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Shelton Benjamin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Shelton Benjamin
» Shelton Benjamin va a por otro titulo
» Shelton Benjamin "The Gold Standard"
» #25 - 4to combate - Edge vs Shelton Benjamin - No DQ Match
» Shelton Benjamin vs Hurricane Helms para Without End

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: