~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 William Regal tras el despido de Evan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

William Regal tras el despido de Evan Empty
MensajeTema: William Regal tras el despido de Evan   William Regal tras el despido de Evan I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:29 pm

William Regal tras el despido de Evan 98dq9x_th

William Regal: ¡Gente asquerosa de WrestShow! La verdad es que no deberia ni de salir aqui a hablaros como chusma que sois, no mereceis tener enfrente a un orgullo británico como soy yo. Sabeis que soy el actual World Tag Team Champion y esto va a seguir siendo asi, aunque Evan Bourne haya sido despedido. La verdad es que me deja un gran luchador, pero a grandes males, mejores remedios. Hoy os voy a presentar a casi, casi un compatriota de Inglaterra, es un hombre que contrató hace poco la WSE pero al que le tengo una admiración, aunque para mi que es el quien me tiene más admiración que yo. Aun con todo, el ya tiene el titulo World, que le fue dado de mano de Evan Bourne en el momento del despido. Asi que, sin más dilación, que entre aqui, mi nuevo compañero y el nuevo World Tag Team Champion junto a William Regal...

[0~Promo Pactada~0]
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

William Regal tras el despido de Evan Empty
MensajeTema: Re: William Regal tras el despido de Evan   William Regal tras el despido de Evan I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:14 pm

Parece que William Regal espera la llegada de su compañero y World Tag Team Champion de WrestShow! pero una música de momento desconocida se hace presente en el ring.

William Regal tras el despido de Evan 143oxuw

En el estadio comienza a sonar Seeing Reed mientras el Titantron se prende y el publico ya sabe de quien se trata, el publico comienza a levantar sus pancartas que aun habiendo pocas sabian que este hombre iba a debutar en WrestShow! esta semana. El estadio se queda en un tono azul y el Escocés, Drew McIntyre, aparece en el Stage vestido muy elegante, titulo en mano. El publico se pone de pie para recibirlo y McIntyre no se para en el Stage y continua a paso ligero por la rampa que conduce al ring, siempre con el World Tag Team Championship en su mano izquierda.

William Regal tras el despido de Evan Hd24122009drew1William Regal tras el despido de Evan Hd24122009drew2

Despues de hacer un taunt en el Stage, McIntyre continua por el pasillo hacia el cuadrilatero, sube por la escalinata y se mete en el ring dandole la mano a "Sir" William Regal para luego tomar un microfono de manos de Justin Roberts y le dirige unas palabras a su compañero, o almenos eso parece.

William Regal tras el despido de Evan Hd24122009drew3William Regal tras el despido de Evan Hd24122009drew9

Drew McIntyre: Welcome WrestShow! o mejor dicho, Que os den por saco, WrestShow!. Me presentare aunque creo que todos ya me conoceis, soy Drew McIntyre, un irlandés de todas todas y si, soy el compañero de este hombre que tengo aqui a mi lado, The Leader of the Tormentos, William Regal. Es un honor para mi trabajar con usted, señor Regal y espero ser digno de su confianza durante este reinado entre nosotros dos. Público de WrestShow!, este nuevo Tag Team, The Warriors of Britain somos los actuales World Tag Team Champions y eso nadie nos lo quita.

*Drew McIntyre & William Regal alzan los titulos y se van por donde han venido ambos con una risa de oreja a oreja*
Volver arriba Ir abajo
 
William Regal tras el despido de Evan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de William Regal
» William Regal despedido de la WSE
» Dejo a Edge y a William Regal
» Contrato de William Regal - General Manager -
» Contrato del Ringleader of the Tormentors, William Regal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: