~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batista se presenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Batista se presenta Empty
MensajeTema: Batista se presenta   Batista se presenta I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:41 pm

The Animal

Batista se presenta 2122jpBatista se presenta 2122jpBatista se presenta 2122jp
Batista se presenta 2122jpBatista se presenta 2122jpBatista se presenta 2122jp



Y empieza a sonar la música de Batista por todo el estadio y la gente se levanta de los asientos y empiezan a levantar las pancartas. Nos enfocan al público y vemos como la gente quiere a Batista con las pancartas y con las señales de ánimo que esta recibiendo el Animal. Nos ponen otra cámara donde recorre un trozo de filas y en la primera fila esta todo lleno de pancartas de Batista. Y después nos ponen otra cámara enfocando una pancarta en especial. Por último nos enfocan el escenario para que salga Batista.

El juego de luces es de un tono azul y blanco, mientras después de enfocar el titantron de Batista nos ponen otra cámara enfocando la entrada y vemos como por la izquierda de nuestras pantallas sale el Animal vestido con un traje negro. Batista sale chillando y va dando saltos y mientras los da se va fijando en el público. Batista se abrocha un poco más la chaqueta y se queda parado en el medio de la rampa.


Batista se presenta 2iaafsh Batista se presenta 27xflas

Batista se agacha al suelo y hace coger una metralleta del suelo. Se pone en posición y hace simular que dispara, el estadio se vuelve todo rojo, mientras por detrás de Batista se enciende la pirotecnia con un juego de colores, rojo y blanco. Batista va dando un poco de saltos, se pone de pie, por atrás explota un color rojo y Batista hace la señal de que tira una granada y la pirotecnia lo simula con una gran explosión blanca.

Dave Batista va bajando por la rampa, con unos andares un poco de marcando su territorio. Batista al final de la rampa se para y se queda mirando al público fijamente. Podemos ver que Batista lleva una pulsera y un reloj muy moderno. Mientras se escucha a Justin Roberts hacer su anuncio.


Batista se presenta Ogxlu Batista se presenta 2i0spp2

Citación :
Batista se presenta 4zucz6

Justin Roberts: Making his way to the ring,from Washington D.C, weighting 290 pounds, The Animal Batista.

Una vez hecho público el anuncio, Batista se da la vuelta y va por el esquinero, donde los de las primeras filas le dan la mano y el Animal se la da. Batista sube corriendo las escaleras y sube al ring. Una vez arriba contempla todo el estadio con una gran ovación que le dan al animal..

Batista al final, entra al ring por la tercera cuerda y se va al medio del ring. Mientras en todo el estadio sigue con la combinación de colores azul y blanco. Batista coge un micro y se va a poner hablar, pero no puede ya que el público no le deja.


Batista se presenta A0c75g Batista se presenta 2lk7n86

esperar ahora sigue..
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Batista se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batista se presenta   Batista se presenta I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:21 pm

Batista se presenta 291ds0p

» Jerry "The King" Lawler: No se que hace el Animal Batista en el ring de EBW ahora mismo, a no ser de que hable sobre su cobntrato, que recordemos que fue contratado hace poquito Batista ha estado esperando presentarse esta empresa hace mucho tiempo, pero no luchar, el animal ha estado en otras empresas para no perder la forma, aunque se aya lesionado, pero bueno, hoy sale aquí y supongo que será para hablar de eso, que piensas Cole?

» Michael Cole: Pues pienso que si Batista no ha salido para hablar sobre su contrato, creo yo que empezara a buscarse peleas con otra gente o a saber para que sale al ring. Nunca esta de mal escuchar lo que dice un luchador, eso mientras este luchador no aburra a los fans y Batista no creo que aburra y más cuando los fans están volcados totalmente con él, ya vimos el apoyo que les dio la gente a Batista cuando se anunciaba su contrato, veremos lo que dice al respecto y lo que piensa de ese contrato, que como te he dicho, si Batista sale aquí para no hablar de ese contrato, no que de que querrá hablar.


Batista se presenta 5lwcnm

» Dave Batista: Hola querido público de EBW y no tan querido algunos. ~La gente se queda un poco extrañada~ A ver no quiero poner confusión, se que muchos de vosotros estaréis diciendo, que hace el grandullón en el ring para meternos la charla de su vida, vale a esos mismos les contestaré, hoy he venido para aclarar un asunto que surgió en el momento del contrato. Me alegre, eso os lo aseguro, ya lo visteis, mientras me veiais, pero un amigo mio me dijo algo ~El público empieza abuchear por el amigo~ Hey, pero no os pongáis así, porque vale que sonrie, pero mi amigo, me dijo una cosa que me hizo cambiar de opinion, fue más listo que yo, más pensativo que yo y me supo convencer de una cosa y ahora el, tiene todo mi respeto, es más vosotros también le deberíais de tener respeto a él porque es un grandisimo luchador, encima de que viene de otras ligas, como yo, para entreteneros a vosotros y le abucheáis? Os gustaría que uno de vosotros fuese a entretener a su país y os abucheasen? A que no? Pues entonces, cada combate que haga y de más haced el favor de aplaudid, porque se lo merece, y el que no aplauda será un mediocre para siempre. ~El estadio se cabrea y se empieza a escuchar "Batista sucks"~ Uy que miedo, me estáis diciendo que apesto? Vale, me habéis cabreado, tal y como quería que hicieseis, quiero que entre uno de los mejores luchadores, mi amigo, The Big Show!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Batista se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batista se presenta   Batista se presenta I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:16 pm

Wellllll, well it's the Big Show
Batista se presenta 2uscwhf Batista se presenta 2uscwhf
Batista se presenta 2uscwhf Batista se presenta 2uscwhf
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Batista se presenta 24vt93o
Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Batista se presenta Ndeog
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Batista se presenta Mbi93l
Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Batista se presenta 2zdu35z

Big Show va despacio, mientras la gente le abuchea. Batista le mira sonriente, y Big Show coge un micrófono que se le deja Todd Grisham

Batista se presenta 15g358l
Buenas EBW!, Estoy de vuelta, aquí en EBW! en la liga más sangrienta, extrema y donde hay demasiadas lesiones diría yo. Las cosas van a cambiar, desde que he llegado, hasta el día de mi retirada, muy lejos. Me he unido con Batista para deciros panda de inocentes, que Batista y yo, destrozaremos a los que se hacen llamar, campeones de EBW. Sí, destrozaremos a Hardtrick, y luego nos haremos con el campeonato... Y si no nos hacemos con ellos, tenedlo por seguro que nosotros , les destrozaremos, causandole a HardTrick una serie de bajas que yo no deseo tenerlas. Admirad nuestros rostros porque estos serán los rostros de la victoria.. los rostros extremos! Edge & Sting, caeréis, pero antes de que os lesionemos , [Big Show se sonríe], los EBW Tag Team Championship, estarán en nuestra cintura, y para ser posesivos.. SERÁN NUESTROS!!

~Dejar la palabra a Batista para haber que dice, o esperar a alguno de Hardtrick, o un GM de EBW~
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Batista se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batista se presenta   Batista se presenta I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:26 pm

Batista se presenta 5lwcnm

» Dave Batista: Bien dicho Show, preparaos para una nueva era, para algo sorprendete, porque nosotros somos The Animals Show, y propnto, the new, EBW Tag Team Champions ~Big Show y Batista se rien.~

~Que entre un GM o Hardtrick~
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Batista se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batista se presenta   Batista se presenta I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:26 pm

.:¡Welcome!... ¡To The Hardtrick Show!:.

Batista se presenta Vhgjld_thBatista se presenta S4qt00
Batista se presenta Vhgjld_thBatista se presenta S4qt00

Well I slapped your face,
you fell in love when I said "FUCK YOUR MOM!"
I looked at you and said "It's all over!"

I turned around and walked away
and you just grabbed my arm
Well I looked at you said "I can't stay sober"

Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals
Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals.

Batista se presenta 2j298d5_th

MADNESS! Feeling scared,
looking around and nobody's there.
When I say "Fuck the world,
Let's get ready to rock!"
As I piss on your face while you suck on my cock.

MADNESS! No one cares,
looking around and nobody's there,
when I say, "Fuck the world, let's get ready to rock!"
As I piss on your face while you suck on my cock.

Batista se presenta 1zeffki_th

Oh maybe, baby,
won't you rape me, wont you fantasize
What about the time when we were lovers?
Well I tryed to phone you,
tryed to warn you but no compromise.
Well I grabbed your ass under the covers.

Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals
Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals

MADNESS! Feeling scared,
looking around and nobody's there,
When I say "Fuck the world, let's get ready to rock!"
As I piss on your face while you suck on my cock.

Batista se presenta 2q1bark_th

Oh maybe, baby,
won't you rape me, wont you fantasize
What about the time when we were lovers?
Well I tryed to phone you,
tryed to warn you but no compromise.
Well I grabbed your ass under the covers.

Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals
Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals

MADNESS! Feeling scared,
looking around and nobody's there,
When I say "Fuck the world, let's get ready to rock!"
As I piss on your face while you suck on my cock.

Batista se presenta Sting8hr3

MADNESS! No one cares,
looking around and nobody's there,
when I say "Fuck the world, let's get ready to rock!"
As I piss on your face while you suck on my cock.

Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals
Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals
Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals
Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals
Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals
Come eat some chemicals with me,
come eat some chemicals

Batista se presenta 2mfzz14_th

"The Rated R Supestar" Edge: Mira, mira Sting, que tenemos aqui, a un gordo calvo y cabezón y a un hombre que tiene más bultos que una obra en medio de una carretera sin asfaltar. Si pareceis los muñecos de Barrio Sesamo, que sois, Espinete y Don Pinpón? Anda e iros a la mierda! Os creeis retadores de nosotros 2, miembros de HardTrick y actuales EBW Tag Team Champion? Venga ya hombre, esta liga es un puto cachondeo! Como os den la oportunidad os pienso reventar la cara a Con-Chair-To's hasta que se os salgan los dientes y lo que os sobre, ya se encargará Sting de romperlo con el bate de beisbol. Ah! Y antes de que salga un GM o contesteis, estupidos e ineptos personajes os daré unas recomendaciones. Show, afeitate esa perilla, asi te podremos llamar Bola de Billar y tu Batista, mejor quitate esas gafas, asi podremos verte tu cara de tonto con más claridad.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Batista se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batista se presenta   Batista se presenta I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:26 pm

Batista se presenta 15g358l
Jajaja, me río en tu cara Edge... Seremos recién llegados en está liga, pero que yo sepa... ¿A ti te gano Dolph Ziggler , verdad?, ¿Te ganó el jobber de EBW?, y por si fuera poco, ¿No teneis a un Jobber en vuestro equipo de perdedores?, Anda Edge, no vayas faltando al respeto, porque tú eres un perdedor [lo dice señalandolo], tú eres una triste muñeca pintada [señala a Sting], y el que queda es un triste muñeco idiota y sin conocimientos. Como veis, nosotros al menos tenemos cerebro, y nose porque habéis venido aquí a decirnos que no valemos para aspirar a vuestros campeonatos, sí esque hemos nacido para destruiros o esque ¿teneis miedo que en vuestra defensa por los títulos os lo robemos?, en todo caso, Batista y yo os damos mil vueltas, o sino mira como te dejo Batista en la cartelera...
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Batista se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batista se presenta   Batista se presenta I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:03 pm

Batista se presenta Flairtitantron
Batista se presenta FlairtitantronBatista se presenta Flairtitantron
Batista se presenta FlairtitantronBatista se presenta Flairtitantron
Batista se presenta Flairtitantron

Wooooooooooooooooooo!

Batista se presenta 29591g8

Batista se presenta 2j9tee

Vemos como se dirige al ring el actual Mánager General de EBW, la liga extrema de la WSE.

Batista se presenta J83cpe

Batista se presenta Qp5t1k

El ex-luchador de Wrestling y ahora Mánager General, Ric Flair, parece que va a hablar.

Batista se presenta 15naooo

Ric Flair: Big Show, Batista.... venis muy rápido pidiendo oportunidades. Haré una cosa.. en Doomsday se enfrentarán Edge & Sting vs Big Show & Batista, en un Tag Team Tornado ECW Extreme Rules Match. Una cosa, el título no estará en juego, pero si ganais vosotros dos, Big Show y Batista, podréis optar al título por parejas y si por lo contrario ganan Sting y Edge, ellos dos serán los MG de EBW durante un día, es decir en el programa después de Doomsday. Y eso no os conviene ni a vosotros dos, ni a nadie del roster de EBW. Ya que ellos haran lo que quier¡an y puede que el resto del roster se enfade con vosotros. Y yo ya no tengo nada que decir.

*Ric Flair baja del ring, y se va con los aplausos del público*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batista se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batista se presenta   Batista se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Hardy Se Presenta!
» El chico nuevo se presenta xD :D
» Zack Ryder se presenta.
» Mickie James presenta Partner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: