~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 contrato a Evan bourne 2do luchador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

contrato a Evan bourne 2do luchador Empty
MensajeTema: contrato a Evan bourne 2do luchador   contrato a Evan bourne 2do luchador I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:06 am

contrato a Evan bourne 2do luchador Evan+Bourne%5B1%5D

nombre del user: max_rok
nombre del wrestler:Evan bourne
marca deseada: wretshow!
finishers: plancha en estrella

contrato a Evan bourne 2do luchador Anotherbournesspwb4

signature moves:

contrato a Evan bourne 2do luchador Sydalsheltonuu3

otros moves:

contrato a Evan bourne 2do luchador Mattsydalcyclorama9lkzf4
contrato a Evan bourne 2do luchador Mattsydalherewegodrivergn6
contrato a Evan bourne 2do luchador Mattsydalstepupenzuigirikickgq4

carrera:

Matthew Joseph Korklan ( 19 de marzo de 1983) es un luchador profesional estadounidense mejor conocido como Matt Sydal que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment en la marca RAW, bajo el nombre de Evan Bourne.


A finales de los años 90 Matt Sydal perfeccionó su colección de habilidades (artes marciales, gimnasia, atletismo) y las combinó con su nuevo interés, la lucha libre profesional. Junto con un heterogéneo equipo de vecinos, Sydal consiguió una gran calidad de lucha profesional en el ring. Como Lance Sydal, ganó fans con su estilo de lucha "volador", y con combates de ritmo acelerado.

Matt Sydal estaba en el equipo de lucha de su instituto. Mientras era senior en su instituo, Sydal comenzó a entrenar en la base de St. Louis, Missouri de la promoción de lucha Gateway Championship Wrestling. Después de tres meses entrenando, Sydal empezó a pelear para la GCW el 20 de octubre de 2000.

Sydal formó una alianza en GCW con otros luchadores, conocida como Operation: Shamrock. Como añadido, Sydal y un miembro de su stable, Billy McNeil, formaron equipo juntos. Operation: Shamrock tuvo un feudo con la facción heel, The Ministry of Hate, liderado por Nikki Strychnine.

Sydal hizo algunas apariciones con Total Nonstop Action Wrestling (TNA) entre febrero y agosto de 2003. Debutó en IWA Mid South en noviembre de ese mismo año. Ganó su primer titulo, el Campeonato Peso Ligero de la IWA el 17 de enero de 2004 derrotando a J.C. Bailey. Sydal perdió el título frente a su recurrente oponente, Delirious, el 26 de junio de 2004 en Oolitic, Indiana. Sydal se unió a la NWA Midwest el mismo año, y el 30 de julio, en Rock Island, Illinois derrotó a Justin Kage por el Campeonato de la División X Medio-Oeste de la NWA, el cuál perdió nuevamente frente a Delirious tras retener el campeonato durante alrededor de un año.

Sydal luchó en varios circuitos independientes superiores durante su estancia regular en IWA. Perdió tres combates frente A.J. Styles. También peleó con hombres como CM Punk, Chris Sabin y Nate Webb. El 24 de septiembre de 2005, Sydal ganó el quinto torneo Ted Petty Invitational. Venció a El Generico, Tyler Black y Sabin antes de eliminar a Kevin Steen y Arik Cannon en las finales. Desde entonces, sólo apareció en IWA en pocas ocasiones. Recientemente ha tenido dos combates contra Human Tornado.

El 23 de abril de 2004, Sydal (junto con Daizee Haze) debutó en ROH. Siguiendo las pautas de un feudo con Trent Acid, Sydal formó equipo con Fast Eddie Vegas como los Air Devils (votado por los fans de ROH). Sólo formaron equipo una vez, después de que Eddie pasara a ser heel el 25 de febrero de 2005, siendo forzado a unirse a The Embassy. El 12 de agosto de 2005, Sydal fue inducido en Generation Next. A finales de 2005, Daizee Haze también pasó a ser heel, abandonando a Sydal y a Generation Next uniéndose a The Embassy. Generation Next luchó contra The Embassy en numerosos combates por parejas, culminando en un Steel Cage Warfare match el 3 de diciembre en el evento PPV Steel Cage Warfare, el cuál ganó Generation Next.

Tras luchar contra Styles varias veces, formaron equipo enfrentándose a los entonces Campeones Mundiales por Parejas de ROH Austin Aries & Roderick Strong. Sydal también formó equipo con Samoa Joe y Jack Evans intentando ganar los campeonatos por parejas. Sydal consiguió llegar a las finales del torneo Survival of the Fittest 2006, hasta que fue derrotado por Delirious. Sydal y Delirious llevaron su rivalidad de vuelta a ROH, la cuál ocupó un gran número de combates durante el verano y finales de 2006.

El 25 de noviembre de 2006, Sydal formó equipo con Christopher Daniels para derrotar a Kings of Wrestling (Chris Hero & Claudio Castagnoli) ganando el Campeonato Mundial por Parejas de ROH. Sydal & Daniels defendieron con éxito sus títulos frente a Shingo & CIMA el 22 de diciembre de 2006.

El dúo perdió los títulos el 24 de febrero de 2007, en Chicago ante The Briscoe Brothers. Después de realizar numerosos intentos fallidos por recuperar los títulos formando equipo con Claudio Castagnoli, Sydal se unió a Larry Sweeney y a su stable que también incluía a Chris Hero, Sara Del Ray y Tank Toland. Perdió su combate frente a Mike Quackenbush en la primera ronda de ROH Race to the Top Tournament. Sydal finalizó su carrera en Ring of Honor el 15 de septiembre de 2007 en Man Up en Chicago Ridge, IL en un combate frente a Delirious, el mismo hombre con el que debutó en ROH. La despedida de Sydal fue acortada por su enmascarado oponente, pero Matt se llevó una calurosa despedida por parte de la mitad del público.

Sydal debutó en el primer evento PPV oficial de la TNA, Victory Road 2004 formando parte de la Batalla Real de la División X de 20-hombres. También formó parte de la parrilla de inicio del evento Sacrifice. El ganador de la parrilla sería aquel que venciera a su rival en el menor tiempo posible. Como recompensa, dicho ganador podría enfrentarse a Christopher Daniels por el Campeonato de la División X de la TNA. Sydal, junto con Jay Lethal y Roderick Strong, perdieron con un gran margen de tiempo ante Austin Aries.

Sydal fue asignado al primer episodio de Wrestling Society X, perdiendo con Jack Evans. Fue acompañado al ring por su asistenta Lizzy Valentine. También derrotó a Scorpio Sky y la siguiente semana perdió frente a Human Tornado. Ese podría haber sido el comienzo de un storyline que podría haber contenido un feudo que envolviera a Sydal junto con Syxx-Pac sobre Valentine, pero nunca más lucharon antes del cierre de WSX.

El 3 de junio de 2008, en el episodio de ECW, Sydal hizo su debut televisivo en la WWE como un jobber donde perdió en un combate contra Shelton Benjamin.2 Sydal ganó su primer combate en la WWE por cuenta de tres una semana después de su debut, cuando Sydal & Kofi Kingston se enfrentaron a Shelton Benjamin & Mike Knox, después de que Sydal cubriera a Knox.3

Desde entonces Sydal adoptó un nuevo nombre en el ring, dejando atrás su verdadero nombre y pasándose a llamar Evan Bourne.4 En las semanas posteriores derrotó a Matt Striker, Nunzio y Chavo Guerrero.5

Durante el mes de septiembre, Bourne inició un feudo con John Morrison y The Miz. Fue derrotado por Miz y Morrison en ediciones de ECW en luchas individuales, pero posteriormente derrotó a ambos en una lucha en parejas con Rey Mysterio en RAW, a Morrison en el dark match de Unforgiven y a Miz el 16 de septiembre en ECW. Posteriormente, derrotó a Chavo Guerrero, clasificándose como posible retador al Campeonato de la ECW de Matt Hardy en Cyber Sunday. Bourne salió elegido como retador, pero no logró ganar el combate. Sólo días antes de Cyber Sunday, derrotó a Finlay y Mark Henry tras cubrir al último con una "Shooting star press".

Bourne se lesionó el tobillo durante la edición del 28 de octubre de ECW on Sci Fi, al fallar un ataque aéreo sobre Bam Neely.6 A pesar de que Bourne no quiso someterse a tratamiento en un inicio, esta lesión le causó casi 5 meses de baja. El 17 de marzo del 2009 regresó, luchando contra Jamie Noble, pelea que ganó.7

El 29 de junio fue traspasado de la ECW a RAW peleando contra Randy Orton perdiendo frente a éste. La semana siguiente, venció a Kofi Kingston. La semana suguiente derroto a Jack Swagger y fue derrotado por este las semanas siguientes. En las siguientes semanas ayudo a Hornswoggle en su feudo contra Chavo Guerrero, derrotándole en el dark match de Breaking Point. En Survivor Series, el Team Miz (The Miz, Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler y Jack Swagger) derrotó al Team Morrison (John Morrison, Matt Hardy, Evan Bourne, Shelton Benjamin y Finlay).

El 29 de diciembre en ECW derrotó a Mike Knox en un combate ECW Homecoming Qualifying Match.[/color]
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

contrato a Evan bourne 2do luchador Empty
MensajeTema: Re: contrato a Evan bourne 2do luchador   contrato a Evan bourne 2do luchador I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:39 am

La "Plancha en estrella" se llama: Air Bourne o Shooting Star Press
Volver arriba Ir abajo
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

contrato a Evan bourne 2do luchador Empty
MensajeTema: Re: contrato a Evan bourne 2do luchador   contrato a Evan bourne 2do luchador I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:37 pm

xD gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




contrato a Evan bourne 2do luchador Empty
MensajeTema: Re: contrato a Evan bourne 2do luchador   contrato a Evan bourne 2do luchador I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:43 pm

Contrato bastante simple pero aceptado.

Suerte con Evan Bourne.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contrato a Evan bourne 2do luchador Empty
MensajeTema: Re: contrato a Evan bourne 2do luchador   contrato a Evan bourne 2do luchador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
contrato a Evan bourne 2do luchador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Evan Bourne
» Contrato de Chris Jericho (Cambio por Evan Bourne)
» Sig Evan Bourne
» Sobre Evan Bourne
» Camerino De Evan Bourne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: