~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 contrato de rey mysterio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hilariozorro
Mod
Mod
hilariozorro


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : Sabiñanigo/ España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

contrato de rey mysterio Empty
MensajeTema: contrato de rey mysterio   contrato de rey mysterio I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:34 pm

Rey Mysterio

contrato de rey mysterio 1258127806

¿Quién es Rey Mysterio Jr.?

Óscar Gutiérrez Rubio (11 de diciembre de 1974 -) más conocido como Rey Mysterio, es un luchador profesional méxico-estadounidense que trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca RAW.

Gutiérrez es conocido internacionalmente por su estilo de lucha aérea y por empezar la revolución del peso crucero en los Estados Unidos de América en la década de los 90s, tras su paso por las empresas de lucha libre profesional World Championship Wrestling (WCW) y Extreme Championship Wrestling (ECW). Además fue elegido durante tres años consecutivos el mejor luchador crucero, según la revista Wrestling Observer Newsletter.

Dentro de sus numerosos logros como luchador profesional, destacan su reinado como Campeón Mundial, sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE y sus ocho como Campeón Peso Crucero. Además, fue el ganador de la edición del 2006 del Royal Rumble.


WWE

2008

En la edición del 23 de febrero de 2007 en SmackDown!, Mysterio comunicó a los fans su estado de recuperación, pero Vince McMahon lo interrumpió e introdujo a Umaga quien lo atacó brutalmente, agravando su lesión.

En SummerSlam, Mysterio regresó de su lesión derrotando a Chavo Guerrero. El 7 de septiembre, en SmackDown!, Mysterio nuevamente derrotó a Chavo, esta vez en un I Quit Match. Además, ganó una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a The Great Khali y Batista, pero el ganador de ese combate fue Batista.

Tras esto, Rey entró en feudo con Finlay. Ambos se enfrentaron en No Mercy, Cyber Sunday y Suvivor Series. En No Mercy, la lucha quedó sin resultado, mientras que en los dos eventos siguientes, Mysterio obtuvo una victoria frente a Finlay. Luego se enfrentó a Montel Vontavious Porter por el Campeonato de los Estados Unidos en Armageddon, pero al derrotarlo por cuenta fuera, no ganó el campeonato.

El 4 de enero de SmackDown!, Mysterio obtuvo una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a Edge en el Royal Rumble, pero fue derrotado tras la intervención de Vickie Guerrero. Recibió su derecho a revancha y se pactó un combate entre ellos en No Way Out. En un tour en Santiago de Chile, el 13 de febrero sufrió una lesión en su bícep derecho, pero aún así lucho frente a Edge en No Way Out. Sin embargo su lesión fue factor clave en el combate del que Edge salió victorioso.

Su último combate antes de ser operado fue el 22 de febrero de 2008, donde derrotó a Chavo Guerrero. Después de la lucha, The Big Show, bajo órdenes de Vickie Guerrero, acudió a atacar a Mysterio. Sólo días después fue sometido a una opercación y su tiempo de recuperación se estimó en cerca de 6 meses. El 23 de junio en el WWE Draft, Mysterio fue enviado desde SmackDown a RAW.

En Unforgiven, perdió una oportunidad de ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado en el Championship Scramble, que finalmente ganó Chris Jericho. Tras esto, inició un feudo con Kane, a quien derrotó en No Mercy, Cyber Sunday y Survivor Series, siendo este último encuentro una lucha en equipos. En Armageddon fue derrotado por CM Punk.


2009

Una vez iniciado el 2009, Mysterio inició un feudo con Mike Knox, después de que éste lo atacara después de sus combates durante varias semanas en RAW. Mysterio se enfrentó a Knox en dos ocasiones en RAW, derrotándolo en ambas ocasiones. En medio de este feudo, participó en el Royal Rumble y en la Cámara de Eliminación por el Campeonato Mundial Peso Pesado de No Way Out, pero no logró ganar ninguno de esos combates, siendo el quinto y último eliminado dentro de la lucha de No Way Out. Sin embargo, en WrestleMania XXV derrotó a John "Bradshaw" Layfield en un tiempo estimado de 21 segundos, ganando el Campeonato Intercontinental por primera vez.

El 13 de abril de 2009 fue enviado a la marca SmackDown! debido al Draft 2009. Luego en Judgment Day, retuvo el Campeonato Intercontinental frente a Chris Jericho, antes de perderlo frente al mismo en Extreme Rules, recuperándolo en The Bash al derrotarlo otra vez. Luego en Night of Champions y SummerSlam retuvo el Campeonato Intercontinental frente a Dolph Ziggler.

El 27 de agosto fue suspendido por 30 días al violar la política de sustancias prohibidas de la empresa, efectiva a partir del 2 de septiembre. Un día antes de comenzar a hacer efectiva su suspensión, perdió el Campeonato Intercontinental frente a John Morrison. Regresó el 4 de octubre en Hell in a Cell, luchando junto a Batista por el Campeonato Unificado en Parejas de la WWE de Chris Jericho & The Big Show, siendo Rey y Batista derrotados. En Bragging Rights participó en una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado donde también lucharon el campeón The Undertaker, CM Punk y Batista, logrando la victoria Undertaker. Tras la lucha Mysterio fue atacado por Batista, quien le culpaba de derrota, empezando un feudo con él que culminó en Survivor Series con victoria para Batista. Durante el combate, Batista le aplicó tres "Batista Bombs" y un "Spinebuster" sobre una silla. También tuvo una breve aparición en Tribute to the Troops haciendo equipo con Mark Henry para derrotar a CM Punk & Carlito.


OFF: Me como la demás historia que sino no cabe...

Finishers:

619
contrato de rey mysterio 6191mv

West Coast Pop
contrato de rey mysterio Reyrey4ap


Signature Moves:

Hurracanrana
contrato de rey mysterio Reyhurricanrana5zc

Expreso Mysterio
contrato de rey mysterio Reyde8

Flying Guillotine
contrato de rey mysterio Mysteriorx2

Moonsault
contrato de rey mysterio 24722_0009ptd1
___________________________________________

Liga escogida: EBW
contrato de rey mysterio Logo_EBWcopia
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

contrato de rey mysterio Empty
MensajeTema: Re: contrato de rey mysterio   contrato de rey mysterio I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:11 pm

Contrato Aceptado! Suerte con Rey Mysterio. Espero que la uses muy bien, ya que se que es tu favorito. Cool

Como siempre y una vez mas, no voy a poner motivos de la aceptación de contrato aqui, si alguien quiere saber el porque de aceptar este contrato, que me mande un MP y amablemente se lo explicaré.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
 
contrato de rey mysterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Rey mysterio
» Contrato de Rey Mysterio
» Contrato de Rey Mysterio
» ~Contrato de CM Punk~(Cambio por Rey Mysterio)
» Contrato "619" Rey Mysterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: