~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:44 pm


#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 16kp501 w./ #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Thmichellemccool vs. #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 2nvt114

Veamos si nuestro American Bad Ass olvida su anterior derrota saliendo victorioso del combate. Ojo, se enfrentará al debutante Dwayne Johnson en un Submission Match.


¡Da comienzo al combate!
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Watcha TheRock
Talent
Talent
Watcha TheRock


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 27
Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio...
Fecha de inscripción : 04/05/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:00 pm

Hector del Mar: Gran combate entre el debutante the rock y american bad ass que quiere olvidar su anterior derrota y consolidarse como uno de los mejores, sabemos que the rock no se lo pondra facil aun asi estamos convencidos de que luchara asta el ultimo aliento.De momento aqui viene el debutante de esta 2 cartelera , The great One , Dwayne Johnson mas conocido como the Rock.
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 2jg5rfd_th

Fernando Costilla: ni fu ni fa ambos luchadfores son unas patatas mira si estuviera edge o randy orton entonces si seria un combatazo pero bueno habr,a que conformarse , aqui mmmmi amigo esta disfrutando de la entrada de Rock pero yo sufromas que un niño cuando los 3 reyes le traen carbon.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 9pothz

Hector del mar´: callese hombra y admire el taunt de the rock ya que yo creo que asera lo unico que vea a este paso como no se calle de la guanta k le pego bueno shh y admire el taunt.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 28cos3l_th

Fernando Costilla: no me caldees no me caldees amos a ver estamos aqui para comentar el combate no para hacer nuestro propio combate , asi que callese.
Se hace el silencio y de repente alguien suelta..
Hector del Mar: dios mio!!!! no aguanto mas porfavor diga algo no agunato este silencio mas , solo he venido a disfrutar de este combate y usted sufre tanto o mas que yo.
Hector le ofrece la Mano y fernando...


Se la da , en esto ya suena la musica de American Bad Ass...
Volver arriba Ir abajo
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:16 pm



#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Taker00xd0#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Taker002hm4
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Taker002hm4#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Taker00xd0



#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Lilliangarcia
From Death Valley,He approach to 200 Pounds..¡THE UNDERTAKEER WITH MICHELLE MCCOOL!

ºEntramos abajo de la pantalla,yo en la moto,y Michelle levantando las manosº


#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 5jsmja #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 5l5o4l

J.R: Buenas noches,desde Los Angeles,ah,aire fresco,como me gusta estar aquí,pero mas me gusta la cartelera de hoy!
King: Buenas noches J.R,sí,y el combate que tenemos ahora,ese de Undertaker vs The Rock Submission Match tiene que molar eh.

ºSeguimos los dos por la rampilla,mientras yo acelero y le doy un rodeo al ring,y ella da las manos a sus fansº


#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Nd6kus #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 25i1zpd

J.R: Tambien está en juego el Surrender Championship,Abyss vs Punk,y el Number One Contender for the WHC!!
King: Que interesante está WrestShow! ultimamente,ati te gustaria Abyss como campeon?

ºYo entro por la izquierda del ring,y Michelle por la parte de alante haciendo su tauntº


#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Dox5yg #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 2zssiuo
King: Pos sí,no taria mal,aunque me gusta mas Abyss,porque ese tipo de titulo no le pega a CM Punk,pero weno,es opinion propia.
J.R: Pues sí,yo pienso lo mismo,volvamos al combate,mira,por hay viene Michelle,haciendo su Taunt.

ºLevanto las manos,y Michelle se sube a la esquina para hacer su tauntº

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 2i7q1bs #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 2u5cfop
King: Ahora falta por entrar The Rock,estan hay,esperandole..Dios,que nervios eh,por esta lucha tan interesante.
J.R: Joe,nunca has visto a Undertaker en accion?..Lo veras ahora >Very Happy
ºSe baja del ring,mientras me apoyaº
Volver arriba Ir abajo
Chad Patton
Refereé
Refereé
Chad Patton


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/07/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:35 pm

DONG DONG!

Que empieze el combate
[b]
Volver arriba Ir abajo
Watcha TheRock
Talent
Talent
Watcha TheRock


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 27
Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio...
Fecha de inscripción : 04/05/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:02 pm

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_wrestlemania22edgevsmicfn0

Hector del Mar: hola todos , aqui en la 2 cartelera de ws! desde la zona de comentaristas mi amigo Fernando y yo , os brindaremos los mejores comentarios para que todos disfruteis de este combate entre american bad ass y the rock , quien dejara a su rival por los suelos y quien se alzara con la victoria , claramente uno de ellos sera , veamos el combate que acaba de iniciarse , diga diga don Fernando que le oigo.
Fernando Costilla: gracias Hector en efecto la lucha de hoy será algo muy digno de ver. Recordemos que es un ocmbate sin DQ y es un submission match , de momento the rock coge la iniciativa con un samoan drop , este movimiento no le suena como un CELTIC CROSS!!!
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Therocksamoandrop6tq

Hector del Mar: si , tiene un aire al ya conocido finisher de Finlay pero the Rock lo ha adoptado a su manera , eso si lo hace bastante bien ,usted quien cree que se llevara la victoria¿?
Fernando Costilla: uf dificil decision esa , ambos tienen gran resistencia y cualquiera de ellos podria ganar , pero mi favorito es...
Hector del Mar: espere espere y mire que spinebuster le ha hecho the Rock a amreican bad ass.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Therockspinebuster3wd

Fernando Costilla: pero bueno , me ha interrumpido , da igual , hoy no quiero acbar mal con usted don Hector , pero me han dicho por aqui que esta pensando en dejar la wse para irse a tna , eso es verdad¿?
Hector del Mar: eso es mentira como se osa ha difundir cosas que no son verdad¿? Bueno relajemosnos y miremos al combate que merece la pena ver como the rock le ha aplicado ese sillazo a bad ass.#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 10wji3m


REC:
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match E9szuc
Volver arriba Ir abajo
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Mi turno   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:09 am

J.R: Vaya vaya,como empieza el combate,pero por que The Rock no habra utilizado Hardcore?,alomejor no sabia que era el combate Hardcore,o tendria pereza,tu que crees,The Rock?
King: Pues yo creo que creo que no se habra dado cuenta,pero creo que American Bad Ass sí,porque esta sacando la tipica pala de enterrar,hay mamaita

ºCojo una pala,palazo en todos los morrosº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_palazotd1

J.R: Uff,lo que tu decias,tremendo Palazo que le ha dado.Oye oye,estamos viendo muchas pancartas de American Bad Ass y The Rock,pero creo que los preferidos de los Fans de WSE es American Bad Ass,¿Tú que crees?
King: Pues nose,la cosa ta complicailla.Ambos son Face,de momento,asin que mejoran el estado de animo del publico,los dos son habilidosos.En fin,que es muy dificil decidir entre los 2,pero si tubiera que elejir,elejiria a The Rock

ºMe manda hacia la esquina,para hacerme un Cubazo,pero le pego una Big Bootº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Tadr3

J.R: ¡¡Cuidado,Bad Ass,que va hacia ti con un cubo para dartelo!!,pero conociendo a Taker,seguro que lo esquiva,no se iva a dejar dar tan facilmente,y encima con lo relajado que está en la esquina.
King: Bum,pedazo de Big Boot le acaba de dar,encima con el cubo en toda la cartelera.J.R,de Taker no se fia nadie,cuando se hace el muy k.o,ala,tombstonazo,pin y a toma por culo.Eso es lo que tiene que tener The Rock encuenta,porque Taker tiene mucha cabeza,nunca mejor dicho.

ºCojo el computador de la mesa,o como se llame,y le doy en la cabezaº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Belo1

J.R: Ahora coje la computadora de nuestra mesa,como siempre,y le da un computadorazo en la cabeza.En fin,algo es algo,aunque no me alla molao mucho.. The rock,con tal golpe,se tira encima de J.R
King: Jaja,¿decias?.Que no te ha molado?,pues ami me ha molado el golpe que te has llevado,oye Taker,me tienes que enseñar como tienes esa imaginacion,solo falta que cojas la mesa y se la tires encima a The Rock,aunque creo que eso es imposible.
J.R: Se levanta Auch,¿Imposible?,eso en el diccionario de Taker no sale.Para Undertaker,nada es imposible

Tu turno,The Rock


Última edición por The Undertaker el Vie Ene 16, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Watcha TheRock
Talent
Talent
Watcha TheRock


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 27
Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio...
Fecha de inscripción : 04/05/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:51 pm

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_wrestlemania22edgevsmicfn0
Hector del Mar: yo creo que The Rock se ha querido reservar los mejores ataques para el final.Pero bueno todo habrá que verlo , de momento ambos están muy empatados.Yo creo que The Rock va a ganar pero no es lo que el publico piensa porque aora todo el mundo esta gritando AMERICAN BAD ASS!!! pero ojo que American se ha puesto ha vacilar de rodillas y the Rock ha reaccionado rapidamente aplicandole un enorme sillazo en el pecho que le puede haber dejado muy tocado tanto fisica como psicologicamente ya que el publico se ha quedado en silencio al ver esa reacion de Rock.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Greatchairshotqy4

Fernando Costilla: aora eso si Bad Ass esta KO a un lado del ring ya que the rock le ha bajado para ponerle una escalera del cuadrilatero en cima , que pretendera hacer¿?

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_wrestlemania22edgevsmicfn0

Hector del Mar: lo veremos despues de la publicidad.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Logo_cuatro_web


Fernando Costilla: ya estamos aqui de regreso y the rock ha cogido una silla y le ha dado dos sillazos que Bad Ass puede rsentirse al final del combate.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Thepe25eu6

Hector del Mar: uf no se ocmo lo puede soportar , creo que el vencedor esta predestinado y me da que va a ser...
Fernando Costilla: jum usted no me dejo decirlo yo no le dejo , aunque se sobreentiendequien pensaba usted , recuerda ese mamporrazo que le ha dado bad ass a Rock con la mesa de nuestro compañeros¿? pues parece que the rock le ha querido imitar porque le ha impactado otro cabinazo en la cabeza , Patapufete.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Thepeoplesmoments251rg2



Te toca

OFF: a ver puedes editar aunque yo postee pos eso postee.
Volver arriba Ir abajo
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Segundo turno   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:57 pm

ºCojo una silla,y sillazoº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match TheUndertaker-ChairShot2

J.R: Ouch,tremendo sillazo le doy Undertaker a The Rock,vemos que porfin The Rock se ha dado cuenta que este combate era sin DQ,y le ha pegado con algo que no tubiera DQ,va mejorando eh,jajaja.
King: Pos claro,como no se diese cuenta ya era para pegarle,le pega con una silla,etc,etc,¿y no le hace nada hardcore?,venga ya J.R,eso es de tontos,vamos,creo yo.Aunque The Rock tambien es Hardcore,aunque creo que Undertaker lo es mas,estara crudo,amigo mio..

ºLe robo la camara a un cámara,y ya de paso,le doy un camarazo a The Rockº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Undertaker_vs_Edge_Summer_Slam_L-2

J.R: Eh cabron,haber si puedes quitarme ami la camara,oups,perdon perdon,no he dicho nada,tranquilo,concentrate en el combate,pero no vuelvas a robar mas camaras si no es para pegar a tu adversario.
King: J.R,pareces invecil..¿Para qué crees que es la camara?,pues para pegarle un camarazo,claramente,joe..Parece que nunca has estado en la WSE.Aqui solo puedes confiar en ti mismo,y en tu compañero.

ºCojo una escalera,la pongo en el filo,le pongo a The Rock bocaabajo,y le hago una Nillotina o como se llameº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match WWE_Undertaker_vs_Jeff_Hardy_Lad-1

Citación :
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match CM_Punk_nuevo_campeon_mundial_pesad
¿Conseguirá CM Punk ganar a Abyss,hoy,en WrestShow!,por el Surrender Championship?,quien podrá mas,el Chokeslam de Abyss,o el Go to Sleep de CM Punk?,todo despues de este combate,en directo,desde Houston,Texas

J.R: Bueno,dejemos estos temas,y vayamos al combate,que se pone interesante.De momento le faltan algunas cosas a Undertaker,lleva silla,camara,haber que mas..le falta la mesa de comentaristas,que mejor que no sea,en fin..Vaya combatazo que tamos teniendo.
King: A que sí,oye J.R,si no me equivoco,despues de este match,viene el de Abyss vs CM Punk for the Surrender Championship,no?
J.R: Sí,otro combate que me gustaria comentar,porque debe de estar bastante bien ese combate,lo que no me he enterao es sin DQ o con DQ,la verdad,todavia nose el combate que será..mejor lo mirare en WSE.com

Tu turno,The Rock (Alomejor es mi ultimo turno por hoy,alomejor el lunes si eso posteo si toy aqui),por cierto,os gustan mis nuevos post? x'dd
Volver arriba Ir abajo
Watcha TheRock
Talent
Talent
Watcha TheRock


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 27
Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio...
Fecha de inscripción : 04/05/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:38 pm

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_wrestlemania22edgevsmicfn0
Fernando Costilla: Chikochika de cuatro os esta gustando este combate¿? a nosotros si ya que no paran de darse mamporros , ambos deben estar en las nubes.
Hector del Mar: durismos ataques entre ambos esto es un toma y daca entre ambos luchadores , the rock esta mostrando bastante maña con las sillas pero aora parece que ha preferido darle varios puños y tras dejarlo en la eskina le ha dado con la tapadera de lo que era un cubo.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Wj7780

Spoiler:



Fernando Costilla: ñññññññññññññññññññññ mmmmm..... que ricas estan estas pipas recien compradas que usted ya puede adquirir en cualquier kiosco cercano a su casa , las autenticas pipas de la WSE , las mejores , seguro que The Rock y Bad Ass han comido muchas de estas , don Hector ya averigue porque the rock uso ataques no hardcores , y esto lo dijo un maestro xaolin , a veces ataques normales pueden doler mas que ataques hardcore , si no lo cree basta con mirar los ataques que realizo The Rock , un spinebuster durisimo y un Celtic Cross.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_wrestlemania22edgevsmicfn0

Hector del Mar: si si me gustraia conoces a ese maestro porque the Rock le deberia a enseñar a tocar los platos ya que los acaba de usar com plancha caras para bad ass.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 20zbu4m

Fernando Costilla: dios , ha retumbado en todo el estadio , vamonos en directo al estadio en el que s elucha por el surrender champion , aqui nuestros compañeros.

Tazz: de momento ambos estan muy empatados.

Hector del Mar: gracias tazz no esperabamos menos de ti , pero no podemos decir lo mismo porque aqui va ganando... OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH diois mmimmmmmmio teh rock arrincono a bad ass ene l esquinero y le pego varios puños , mas tarde le dio tal tapadero en la cabeza que lo ha mandado fuera del cuadrilatero.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 33fgkqp

TE TOCA
Volver arriba Ir abajo
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:16 am

ºCojo una tapa de un cubo de basura,y le doy en los morros,hasta llegar a 5 golpesº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Tadr4

J.R: Una cosa..¿Undertaker recicla?,nose,esque como ha cojido un cubo de basura y le quita la tapa..pero esque lo que más me extraña,esque no tiene nada para tirar en la basura..Reciclar sin tirar basura..mola,eso lo apuntare en mi blog.
King: Pero J.R,eres tonto?,ha cojido el cubo de basura para darle golpes y mas golpes,hasta hacerle sangrar,no para reciclar,¿en una lucha se puede parar un luchador a reciclar,J.R?,tienes cosas de tontos,y por cierto,¿tienes blog?

ºLe pone en la mesa de comentaristas,se coloca en el ring,y salta,y le hace un Leg Drop volandoº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_supersalto

J.R: Pos claro,no voy a tener blog.Bueno bueno,ahora lo ponen en la mesa de al lado nuestra de comentaristas,y supongo que saltara encima de el.Ah!,que se me olvida,hoy es el dia para el omenaje al foro por gifs de WSE de wrestlingstruggels.foroes.org,vamos,todavia quedan luchadores libres,aunque muy pocos,es el Foro por gifs principal de la WSE,King,alguna vez te habias metio en ese foro?
King: Que va masho,me lo toy apuntando.Bueno,vemos que se sube a la 3 cuerda,y salta.Pero espera,que coje forma de tijeras con las piernas,oh no,no me digas que le ara un Leg Drop en el aire,y encima en la mesa de comentaristas.Mama mia,nose como no le podia haber dao algo a The Rock.

ºThe Rock sube rapidamente arriba del ring,y se va a poner encima mia para hacerme algun candado,pero me levanto,y se queda flipaoº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_latestanizz3

J.R: The Rock sube al ring para hacerle alguna llave para que se rinda Undertaker,pero vamos,en el estado que está,para los que me sigan,está leve,no creo que se rinda tan facilmente.Pss.4 sillazos y algo más..eso no acabara con Undertaker.
King: Pero bueno,esto no son palabras,Jim,esto es ACCION!,aqui las palabras no valen,creo que American Bad Ass se ha enterado,porque mira como se ha levantado,jajajai.

ºCojo una escalera,y bum,escalerazo en la caraº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Undertaker_vs_Khali_LAST_MAN_STANDI

J.R: Ahora Undertaker le hace un Belly to Belly Suplex a The Rock,lo deja tumbado en el suelo,Undertaker hace un gesto,y Michelle coje una escalera de debajo del ring,y se la pasa.En fin,lo que hace Taker por no bajarse
King: Pero que dices Jim,no se baja para no malgastar fuerzas,porque Abyss se enfrento a Undertaker en una dura pelea,y salieron chamuscados ,pero ahora American bad ass,quiere demostrar,que ahora no será su fin

Citación :

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Eddiepromo#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Eddiepromo2
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Eddiepromo#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Eddiepromo2
Eddie Guerrero is .. is .. it is .. he is a Guerrero!, oh yeah, and today, it was fighting in a Triple Amenaza to be the Number One To contend of the WHC .. was it he winning?

J.R: [color=red]Pedazo de promocion de Eddie Guerrero,si eso,que está en juego el ser Contender del WHC..King,quien crees que ganará?

King: Pues está crudo entre los 3..creo que ganará Eddie Guerrero,nose,asin por casualiad,pero eso,fans de WSE,se tendrá que ver,y si no lo veis,no podreis saber quien ganara.




OFF:The Rock,hijo mio,no tienes mas ideas solo para copiarme mi promo?


Última edición por The Undertaker el Lun Ene 19, 2009 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Watcha TheRock
Talent
Talent
Watcha TheRock


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 27
Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio...
Fecha de inscripción : 04/05/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:20 pm

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_wrestlemania22edgevsmicfn0

Hector del Mar : menudo combate si señor , quien se alzara con la victoria de momento han llegado los momentos cruciales dle combate ya que en este preciso instante cualquiera de los dos pordia ganar este submission match , sinceramente ya era hora ya que llevan muchisimo tiempo luchando.

Fernando Costilla: Ambos luchan con mucha garra pero no creo que este combate vaya a durar mucho mas porque The Rock ha cogido un cinturon y aora le esta aplicando unos latigazos a bad Ass en concreto Siete!! Mamma Mia! Esto parece estar acabado.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_The_Rock_vs_Hulk_Hogan_part_2-new

*Subo una mesa al ring*
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_wrestlemania22edgevsmicfn0
Hector Del Mar: Durisimo ataque por parte de The Rock que puede haber sentenciado el combate ya que los toma y daca de ambos luchadores se han dejado ver ya que ambos estan bastante cansados porque obviamente los ataques hardcore dañan fisicamente el cuerpo y en ocasiones psicologicamente como nos lo dira El Sr.Kennedy ahora mismo.


Kennedy: no intenteis hacer esto en casa porque podeis sufrir daños tanto fisicos como psicologicos Please don´t try this.

Fernando Costilla: Gran consejo de mi amigo Ken ¿para que habra subido the rock la mesa al ring? porque estan ambos en la mesa de comentaristas de nuestros compañeros lawler y JR y pero dios mio se lo ha metido entre las piernas y le aplico un pedigree encima de la mesa de comentaristas , podra aguantar Bad Ass o sucumbirá a los ataques del GREAT ONE.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 9880gk

Lo subo al ring junto conmigo*

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_wrestlemania22edgevsmicfn0

Hector del Mar: Dios mio que repertorio de ataques esta sacando the Rock no se si Bad Ass resistira al poder d eunos ataques tan fueretes , the Rock esta colocando la mesa justa para...

Fernando Costilla: No dios mio no ira a Aplicarle ROCK BOTTOM ¿? Si todavia parece que no esta lsito , que estara tramando the Rock¿? es un combate submission para que quiere hacerle un Rock Bottom , es innecesario pero ahi va , dios mio que Roock Booottoom sobre la mesa.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 34y8abt

Hector del Mar. Que planeara este hombre , creo que ya lo se , que submission le esta aplicando tan dura.

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Th_Eddie_Guerrero_vs_The_Rock_Pt1-new

Submission**

OFF: no sabia si el finisher tenia que ser el ultimo ataque si es asi decirmelo y lo cambio.


Volver arriba Ir abajo
Chad Patton
Refereé
Refereé
Chad Patton


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/07/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:21 am

The Rock aprieta





























Empieza Undertaker a sudar la gota gorda
























Se agarra de la cuerda, tiene que soltar
Volver arriba Ir abajo
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:57 pm

ºCojo escalinata.y bum,escalinatazoº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Undertaker_vs_Khali_LAST_MAN_STANDI

J.R: Taker coje la escalinata,y le da un escalinatazo,en toda la cara,zas en toda la cara,zas zas.Nose como no ha podido sangrar,ha recibido de to hoy The Rock,supongo que cuando llegue a casa,se comera un buen plato de filetes con patatas fritas,que morro
King: Tú siempre pensando en comida,normal que tengas esa barriga tan gorda,que conste que no te estoy insultando,pero es verdad,siempre pensando en comer...ni que fueras como Big Daddy,que tiene mas barriga que tu,y pezones,todo hay que admitirlo

ºCojo una silla,y dos sillazos en la caraº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Undertaker_vs_Khali_LAST_MAN_STA-1

J.R: Ahora porque estamos en horario infantil,que si no,tenias ya el ojo morao ¬.¬,¡¿YO GORDO?!,estoy rellenito,por favor,las cosas se dicen bien,y volviendo al tema,mira que sillazos le acaba de pegar a The Rock,vamos The Rock,sangra,sangra,que dicen los de EBW que son mas extremos que nosotros,un carajo!
King: Eh..si tu lo dices,hay vemos,a Michelle McCool,animando al publico para que anime a Undertaker.aunque parte lo hace a The Rock,parte a Undertaker,aunque todo el mundo quiere a estos dos luchadores

ºLo pongo en la esquina,y le hago chokeslam,hacia la mesaº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 00647c0d0310bca7b3f06edfbfdfa181

J.R: Wooooooh,tremendo,a roto la mesa y to,eso ha tenido que doler.Oye King,creo que The Rock a mortiguao la caida,porque está en el suelo tirado,y ademas,se le hace dificil mover las extremidades..¿se abrá lesionao o algo por el estilo?
King: Abra mortiguao la caida,pero lesionado?,que va,a The Rock hace falta romperle las rodillas para que caiga y pida perdon,o suplicas,lo mismo digo de Undertaker,aunque creo que Undertaker tiene mas resistencia que The Rock

Citación :
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match YouTube-WWE-PleaseDontTryThisEdgeVe
Por favor,no hagais lo que hacemos aqui,en WWE,porque puede ser muy peligroso,por favor,no lo hagais

J.R: Gracias Edge,pues eso niños,no hagais esto en casa,os puede pasar lo mismo que a Mick Foley,perder dientes,o a The Rock,mortiguar la caida,os puede pasar de todo en esto,aunque como nosotros estamos especializados en esto,pues no nos hacemos nada,la mayoria de las veces
King: Sobre todo tú estas especializao en la lucha,sobre todo tú,jajaja,con la pedazo de panza,aunque algo de razon tienes,porque esa panza es peor que la de Umaga.Tu te tiras arriba de Undertaker,y no creo que sobreviva JAJAJA

ºLo entro para el ring,y submissionº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match TheUndertaker-GroundDragonSleeper

J.R: Te la estas ganando,oh espera,ahora le hace una Ground Dragon Sleeper,una llave muy dolorosa,que te deja pifiao el cuello,aunque no es nada comparado con el Gogo Plata,¿verdad King?
King: Exacto,no es nada comparado con el gogo Plata,este ni te hace sangrar,el Gogo Plata puede matarte,si estas mucho tiempo asín,en esa posicion


SUB-MISSION*
Volver arriba Ir abajo
Chad Patton
Refereé
Refereé
Chad Patton


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/07/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:56 am

Undertaker aprieta




































The Rock esta en un aprieto










































The Rock palmea la lona, se rinde!!
Volver arriba Ir abajo
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:25 pm




ºSe oye hablar a Lillian mientras suena la musica del ganadorº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Lilliangarcia
And the winner the match is..UNDERTAKEER!!


ºMe levanto y paseo por el ring,mientras Michelle sube al ringº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match 30vfx2u

J.R: Yeah,eso lo sabiamos todos,el ganador es..AMERICAN BAD ASS!,aunque el combate ha estado equilibrado,ha habido de todo,palas,mesas,sillas,cubos de basura,de todo King!,pero lo que pasa que ha acabado muy pronto,es más,se podría decir que American Bad Ass le ha pegado una buena a The Rock,¿no?
King: Pues sí,algo así.Ahora oimos,el canto de Guerra de Lillian García!,y ahora Taker se pasea por el ring,buscando el respeto de el publico.Porque ha sido una buena lucha,pero esta vez,ha estado la suerte del lado de Undertaker.

Taker Winner,Taker Winner,Oahhhhhhhhhhhhhhhh!!

ºMe voy a vestuarios con Michelle,pero antes,giro la cabeza,y veo a mi rival levantandoseº
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match UNDERTAKER

J.R: Hay vemos,como Undertaker mira a The Rock,que esta intentandose levantar,despues de esa llave tremenda,la Ground Dragon Sleeper,King,nos podrian poner la repeticion de el momento en el que The Rock se rinde,please?
King: Supongo que sí,mira,hay sale en la pantalla.En el momento que Taker aprieta demasiado,que deja sin oxigeno a The Rock,y este ultimo,solo tiene la opcion de rendirse,porque sino,le daria algo.Veamos,hay sale.

Citación :
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match TheUndertaker-GroundDragonSleeper

J.R: Hay sale,King.La llave ha sido todo un exito,lo que Taker dijo antes de la lucha.Dijo que le iva a hacer rendirse con mucho dolor.Y así le ha salido,¿verdad,King?
King: Pos claro,cuando algo se le plantea a Taker,este es tan cabezon,y tanto,no es por insultar,que hasta que no lo consigue,nada.Bueno bueno,ahora irá el proximo combate,Abyss vs CM Punk for the Surrender Championship,hay que nervios.Y ahora,nos ponemos en intermedio.

Cerrar ya el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match Empty
MensajeTema: Re: #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match   #2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#2 - 3er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Dwayne Johnson - Submission Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #3 - 1er Combate - Chavo Guerrero w./Bam Neely n' Dwayne Johnson vs. Matt Hardy n' The Undertaker w./Michelle McCool - Normal Tag Team Match
» #1 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Abyss - Hardcore Match
» #7 - 3er Combate - Chris Sabin vs. The Undertaker w./Michelle McCool - Normal Match
» #5 - 1er Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Edge - Hardcore Match (WHC Tournament)
» #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: WrestShow!-
Cambiar a: