~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HardTrick Returns

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

HardTrick Returns Empty
MensajeTema: HardTrick Returns   HardTrick Returns I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:08 pm

.:¡You Think You Now Me!:.

HardTrick Returns Vhgjld_thHardTrick Returns Vhgjld_th
HardTrick Returns Vhgjld_thHardTrick Returns Vhgjld_th

I've been defeated and brought down
Dropped to my knees when hope ran out
The time has come to change my ways

On this day
I see clearly
Everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind

HardTrick Returns 2j298d5_th

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back I'll fight to remain

On this day
I see clearly
Everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind

HardTrick Returns 1zeffki_th

On this day
It's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Fear will kill me
All I could be
Life these sorrows
Let me breathe
Could you set me free
Could you set me free

HardTrick Returns 2q1bark_th

On this day
I see clearly
Everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind

On this day
It's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

HardTrick Returns 2r7ual1_th

HardTrick Returns 2mfzz14_th


"The Rated R Supestar" Edge: ¿Pero que mierdas haceis? Ni que ya no existieran los HardTrick, malditos técnicos de sonido... a la puta calle deberiais iros todos!! Bueno, vayamos a los que nos concierne. Asqueroso público de la EBW, gentuza que veniis a verme desde gradas y zonas VIP's y esos sitios que ni MVP puede pagarse. Hoy, vengo a anunciar que si, los HardTrick hemos vuelto. Desde que Sabú se piro, mejor dicho, le di la patada en el culo, parece que los EBW Tag Team Champions hemos desaparecido del mapa, pero no es asi. Y con esto, aprovecho para pedir a mi compañero de Tag, "The Icon", Sting que venga a saludaros o mejor dicho, a daros con el bate y ya de paso que os explique la buena nueva...

(Come On Sting...)
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Sensei.of.Mattitude
Talent
Talent
Sensei.of.Mattitude


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2009

HardTrick Returns Empty
MensajeTema: Re: HardTrick Returns   HardTrick Returns I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:24 pm

¡The Scorpion are Here!


HardTrick Returns S4qt00


Pero de un momento a otro la música de Sting se para y el titantron se apaga. Volviendo a otro color y cambiando a otra canción.

HardTrick Returns Rbllea

HardTrick Returns DlqqnmHardTrick Returns DlqqnmHardTrick Returns Dlqqnm
HardTrick Returns DlqqnmHardTrick Returns DlqqnmHardTrick Returns Dlqqnm



¡Suena la peculiar música de Child's Play, que indica la entrada de una de las superestrellas mas queridas de la empresa, Eugene! La cámara se acerca lentamente al área del titantron, donde aparece Eugene con su video de entrada a la espalda. El de Louisville, Kentucky saluda a todos los espectadores, quienes le responden con una gran ovación y mostrando carteles de apoyo hacia el luchador. Eugene sigue avanzando saludando a un lado y al otro cuando aparece un cartel con su nombre y el logo de EBW, cuando Justin Roberts procede a presentarlo.

HardTrick Returns 23idtn9HardTrick Returns Abt575

~


HardTrick Returns 2yjrgpy

Justin Roberts: Making his way to the ring, from Louisville, Kentucky, weighting 238 pounds... ¡Eugene!

~

El cartel desaparece y Eugene continúa su rumbo hacia el ring saludando a los espectadores. El de Kentucky se acerca a algunos fans situados en la primera fila y les choca la mano, algo que les hace muy contentos. Eugene toma las escalerillas metálicas situadas a su izquierda, las sube y entra al ring pasando entre las cuerdas. Enseguida corre hacia el encordado, al lado de un esquinero, y se sube sobre la cuerda inferior para así empezar a saludar a los espectadores, quienes continúan ovacionando a Eugene.

HardTrick Returns 2igmyrtHardTrick Returns Jb5izp

Eugene no se cansa de saludar, y una vez baja de las cuerdas corre hacia su izquierda, extremo derecho del ring para los fans, y repite la operación anterior, esta vez saludando a los fans situados en esa zona. Con ganas de saludar, Eugene baja de las cuerdas y corre de nuevo hacia su izquierda para colocarse en frente de mas fans para saludarlos. Finalmente y tras la gran ovación, el de Kentucky se situa en el centro del cuadrilátero.

HardTrick Returns 10fukg0HardTrick Returns 2zyimoo



HardTrick Returns 246l9j6_th

Eugene: Perdona, Edge. Es que no aguantaba más. Sé que primero tendría que haber entrado Sting, como habiamos hablado, pero me he puesto tan nervioso en los backstages, que no he podido aguantar más. Pero bueno, ya que he salido... Podrias empezar a hablar de lo que me has prometido antes...



·Eugene espera una respuesta mientras se muerde las uñas de las manos, y se pone muy nervioso·
Volver arriba Ir abajo
AniKilationS
Talent
Talent
AniKilationS


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 30
Localización : En Venice Beach con Sting
Fecha de inscripción : 09/09/2008

HardTrick Returns Empty
MensajeTema: Re: HardTrick Returns   HardTrick Returns I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:13 pm

...





...









...









¡The Scorpion Are Here!


HardTrick Returns Enctrancepk3

HardTrick Returns Stingtalk

"The Icon" Sting: Será cabroncete el niño este. Bueno, ya he llegado. Por fin estamos los HardTrick unidos de nuevo, eso si, creo que me toca a mi anunciarlo. Pues bueno, vayamos al grano. ¡¡THE HARDTRICK RETURNS!! Eso si, ahora al mando de "La Rated R Supestar" Edge y con el nuevo grupo, su Tag Team Partner, vamos, yo, "The Icon" Sting y el nuevo integrante del grupo "The Little Boy" Eugene. Vamos a darlo todo y nadie se nos va a poner por delante, como ya no se nos pusieron delante ni los Chains Cold ni el agobiante de Sabú que al final se llevó su merecido.

[Si quereis añadir algo...]
Volver arriba Ir abajo
Sensei.of.Mattitude
Talent
Talent
Sensei.of.Mattitude


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2009

HardTrick Returns Empty
MensajeTema: Re: HardTrick Returns   HardTrick Returns I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:24 pm

HardTrick Returns 33k3m7q_th

Eugene: ¡Bieeeeen! ¡Bieeeeen! ¡No os fallaré! ¡Os lo aseguro! ¡Seremos los mejores de EBW!


·Al acabar esas palabras, Eugene empieza a aplaudir y a abrazar a "The Icon" Sting y a "The Rated-R Superstar" Edge hasta que se pierde la conexión·
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HardTrick Returns Empty
MensajeTema: Re: HardTrick Returns   HardTrick Returns I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HardTrick Returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone Cold Returns
» The 1# Playboy Champion Returns!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: