Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 #13 - 5to combate - DDP & Daffney vs Matt Sydal & Maria - Mixed Tag Team Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: #13 - 5to combate - DDP & Daffney vs Matt Sydal & Maria - Mixed Tag Team Match   Mar Dic 29, 2009 2:23 pm

& vs &

Siguen los combates a un ritmo desenfrenado y esta vez con un Mixed Tag Team Match que enfrenta a DDP junto con la nueva de la empresa, Daffney contra el World Tag Team Champion, Evan Bourne acompañado de Maria, una diva que no pasa por su mejor momento en esta empresa. ¿Se impondrá el campeón y la diva o será el diamantino quien se alzará con la victoria junto a Daffney?.

¡Que de comienzo el match!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Streen
Talent
Talent


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: #13 - 5to combate - DDP & Daffney vs Matt Sydal & Maria - Mixed Tag Team Match   Mar Dic 29, 2009 3:00 pm

Todo esta normal hasta que el titantron se prende y suena la musica del campeon por parejas Evan Bourne


Evan Bourne aparece tras la cortina de entrada y da varias vueltas alrededor del ring


Sigue dando mas vuelta alrededor del ring


Termina de dar vueltas alrededor del ring y sube al ring


Luego se sube en un esquinero y señala varias veces su cinturon diciendo que el es el campeon.


Baja del ring y le da un beso al titulo, espera a sus contrincantes y a su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandra
General Manager
General Manager


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 20
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: #13 - 5to combate - DDP & Daffney vs Matt Sydal & Maria - Mixed Tag Team Match   Mar Dic 29, 2009 3:09 pm





De un momento a otro, se enciende el titantron de Daffney, una de las últimas contrataciones que ha realizado Wrestling Struggels Entertainment. Algunas personas del público aplauden a The Gothic Goddess cuando ésta emerge del backstage acompañada de una pequeña nube de humo blanco, vestida con un conjunto de color negro y púrpura. Camina firmemente y se detiene durante un momento para observar al público mientras hace un taunt, en el que aprieta su puño izquierdo.



Ahora emprende su camino hasta el ring. El cámara hace un pequeño efecto óptico y emborrona un poco la imagen para darle más énfasis a la entrada de Daffney, quien va caminando con un paso un poco más acelerado de lo normal y, a medida que se va acercando a la cámara, la observa enseñando los dientes siniestramente sin detenerse.



Al contrario que las demás Divas, The Scream Queen se pasa de largo las escaleras que dan acceso a la zona de combate. En lugar de eso, da un pequeño rodeo alrededor del cuadrilátero y algunos fanáticos de las primeras filas aprovechan para intentar sacar algunas fotos a Daffney. Tras eso, apoya su rodilla sobre el ring y, observando al público, hace su impresionante entrada al cuadrilátero con un spagatt y luego rueda sobre sí misma para pasar por debajo de las cuerdas, demostrando su sorprendente flexibilidad.



Los fans más empedernidos han conseguido sacar una buena foto de ese spagatt. Mientras, Daffney se queda sentada sobre la lona de la zona de combate y, seguidamente, da un fuerte grito que obliga a algunas personas a taparse los oídos. Tras ese grito, recupera la verticalidad y espera a que entre su rival para que dé comienzo el combate que se va a llevar a cabo.



_________________
キャサリン

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: #13 - 5to combate - DDP & Daffney vs Matt Sydal & Maria - Mixed Tag Team Match   Jue Dic 31, 2009 9:07 pm

Entra Maria seguido de DDP...



¡Suerte a los dos equipos!



¡Ding, ding, ding!



En el ring: Daffney & Maria


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 20
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: #13 - 5to combate - DDP & Daffney vs Matt Sydal & Maria - Mixed Tag Team Match   Jue Dic 31, 2009 10:34 pm


Jim Ross: Pues aquí estamos otra semana más con una cartelera de WrestShow, y ahora toca un Tag Team Match en el que lucharán el campeón por parejas, Evan Bourne y Maria contra el diamantino DDP y una recién llegada a Wrestling Struggels Entertainment, Daffney. A ver qué nos ofrece esta gótica que a primera vista está un poco mal de la cabeza. Y Maria tampoco se quedará atrás, eso seguro, así que este combate va a estar bien.
Todd Grisham: Está claro que The Gothic Goddess se empleará a fondo en este combate para impresionar a la GM de WrestShow, Eve Torres. Pero Maria Kanellis no se lo pondrá nada fácil porque lleva una racha de derrotas tremenda, y hoy tiene una oportunidad de llevarse una victoria que le daria un buen push a su carrera. Y por parte de Evan Bourne y DDP también veremos un buen combate.

Daffney se sitúa a un lado del cuadrilátero, y Maria se coloca a un par de metros más allá. DDP y el campeón por parejas dan unos pocos ánimos a sus correspondientes parejas antes de que se enzarcen en la pelea que comienza ahora que el árbitro ha dado el campanazo. Kanellis observa a Daffney con cara de "¿y quién es esta tía tan rara?", pero The Scream Queen ni se inmuta. El referee les indica a las chicas que pueden empezar a luchar, estas no se lo piensan dos veces y comienzan a forcejear en el centro del cuadrilátero. Maria empieza a ceder y, para evitar problemas, ésta lanza una serie de puñetazos a la cara de su pálida contrincante, que va retrocediendo más y más a medida que recibe cada impacto. Pero Daffney bloquea la mano derecha de Maria, que responde lanzando un puñetazo con su mano izquierda, pero la gótica lo esquiva y contraataca con una Kick al estómago de Kanellis que se ve forzada a arrodillarse. Después, The Gothic Goddess toma un poco de carrerilla y se abalanza sobre su dolorida rival con un sorprendente Shining Wizard que tumba a Maria en la lona.



Jim Ross: Pues parece que Daffney no se anda con tonterías, ha tumbado a Kanellis en menos que canta un gallo. Y ahora intenta acabar el combate con pinfall: 1...2... pero Maria consigue levantar el hombro de la lona. The Gothic Goddess se comporta como si ya se lo esperaba, y no se pone histérica como haría cualquier contra chica. Oye, Todd, ¿tú crees que Kanellis conseguirá recuperarse y le dará la vuelta al combate?
Todd Grisham: Pues lo tiene complicado, Jim, porque estoy mirando en la web oficial de WSE la experiencia que tiene Daffney en los cuadriláteros y ha estado durante bastantes años en los circuitos independientes, y allí ha perfeccionado tanto sus golpes como sus movimientos. Pero bueno, Maria siempre tiene la posibilidad de otorgarle el relevo a su compañero, Evan Bourne, que se encargaría de coger ventaja.

La dueña del Beautiful Bulldog está en serios apuros después de recibir ese durísimo Shining Wizard en toda la cara, por lo que intenta arrastrarse para intentar darle el relevo al campeón por parejas, pero Daffney se da cuenta de esto y agarra de la pierna a Maria para llevarla de nuevo al centro de la zona de combate. Kanellis se da la vuelta y ataca a su contrincante con una dura patada en la cara, tras la cual le realiza un Irish Whip que la manda hacia las cuerdas laterales. Al rebotar, la morena intenta aplicarle un Clothesline pero la gótica pasa por debajo, rebotando de nuevo en las cuerdas. Maria se tumba en la lona con la intención de hacer tropezar a Daffney, pero ésta lo evita elegantemente con una preciosa Cartwheel que hace al público exclamar un "Ohhh". Cuando ambas recuperan la verticalidad, la compañera de Bourne intenta otro Clothesline que vuelve a fallar, y cuando va de nuevo hacia la gótica, The Scream Queen le agarra la pierna izquierda en plena carrerilla y le aplica un doloroso Half Boston Crab que está siendo una verdadera tortura para la ama del Beautiful Bulldog.



Jim Ross: Impresionante, The Gothic Goddess está demostrando que no solo sabe dar grandes golpes, sinó que también domina las submissions perfectamente. Esto sí que es una luchadora equilibrada, y de momento lleva las de ganar en este combate. Debe mantenerse así de concentrada si quiere ganar el combate por ella y por DDP. A ver si Kanellis puede aprovechar cualquier oportunidad que surja.
Todd Grisham: Seamos honestos. Lo tiene bastante complicado para finalizar esa terrible racha de derrotas que lleva en WrestShow, se ha confiado demasiado al comenzar el combate y ahora mírala. Ha conseguido llegar a las cuerdas pero se levanta cojeando de su pierna izquierda a causa del daño provocado. A este paso, este combate por parejas va a terminar en un visto y no visto...

La compañera de Evan Bourne, el campeón por parejas, consigue alcanzar la cuerda inferior del cuadrilátero con un gran esfuerzo, y Daffney debe soltar. 1... 2... 3... 4... y justo antes de que la descalifiquen, se levanta de la lona y deja de ejercer presión sobre la pierna izquierda y la espalda de Maria Kanellis, que se duele durante unos segundos mientras intenta recuperar la verticalidad. El árbitro le advierte a la gótica que debió dejar de aplicar la submission antes, pero ésta actúa como si no le escuchara. Ahora va caminando tranquilamente hacia su rival, que la recibe con un puñetazo en la cara para poder dar un respiro. Sin embargo, cuando se acerca a The Scream Queen para continuar con su ataque, ésta se adelanta al movimiento que Maria iba a realizar con una patada al estómago similar a la que hemos visto al comienzo de este combate. Kanellis se ve obligada a agacharse un poco a causa del dolor, tras lo cual Daffney agarra el cuello de su dolorida oponente, da un salto con todas sus fuerzas y le aplica un Standing Bulldog.


_________________
キャサリン

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandra
General Manager
General Manager


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 20
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: #13 - 5to combate - DDP & Daffney vs Matt Sydal & Maria - Mixed Tag Team Match   Dom Ene 03, 2010 3:23 pm


Spoiler:
 

Jim Ross: Madre mía, menuda paliza que está recibiendo la dueña del Beautiful Bulldog, que aún no ha tenido ninguna oportunidad de darle el relevo a su compañero gracias a Daffney, que no para de herirla a base de puñetazos y patadas. No creo que Maria vaya a resistir muchos más golpes por parte de The Scream Queen.
Todd Grisham: Cuando acabe este combate, Daffney se centrará por completo en el combate que se llevará a cabo en Doomsday, donde luchará junto a CM Punk contra Mickie James y Cody Rhodes por el Mixed Tag Team Championship, que ahora mismo está vacante. Hay que apoyarla para que pueda traerse el título a nuestra liga, Jim.

Daffney se toma un momento para dar un grito dirigiendo su mirada al público para buscar la reacción de los fans. Algunos abuchean pero hay bastantes que aplauden a la gótica. Tras ese grito, The Scream Queen se acerca lentamente hacia Maria Kanellis, que está tumbada en la lona, y la levanta agarrándola de los pelos. A continuación, coloca el brazo de su aturdida oponente sobre su cuello, la agarra de la pierna y da un fugaz giro, aplicándole así su finisher conocido como The Lobotomy. Daffney busca pinfall para así terminar el combate.



··Pinfall··

_________________
キャサリン

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: #13 - 5to combate - DDP & Daffney vs Matt Sydal & Maria - Mixed Tag Team Match   Dom Ene 03, 2010 10:28 pm

¡1!


¡2!


¡3!


Daffney & DDP se llevan la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: #13 - 5to combate - DDP & Daffney vs Matt Sydal & Maria - Mixed Tag Team Match   Hoy a las 5:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
#13 - 5to combate - DDP & Daffney vs Matt Sydal & Maria - Mixed Tag Team Match
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] El terrible poder de una logia... (Un combate predestinado a la derrota)
» Gunnm (Alita Angel de Combate)
» [Prólogo] Combate a ciegas...
» [RPG MAKER XP] Combate ficticio
» THE IMMORTAL IRON FIST de Ed Brubaker y Matt Fraction.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: WrestShow!-
Cambiar a: