~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09']

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] Empty
MensajeTema: Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09']   Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:46 pm

Reglas:
- No copiar letras de canciones. (Has de ser original).
- Seguir el ritmo de la base.
- Cada turno es de un dia por persona, y lo máximo que se puede escribir són dos parágrafos pequeños. (3 o 4 líneas.)


Base de Mc TheHardyBoyzRules:

http://www.hhgroups.com/base-33219/Ane-Angel/


Base de Mc Rated Punkito:

http://www.hhgroups.com/base-33325/Karma-Karma-01/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] Empty
MensajeTema: Re: Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09']   Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:30 pm

El hip-hop, el arte, forman un duo imparable... se llama MC... y tiene razones para decirte lo que piensa delante de toda esta gente. Para que levanten los brazos. Todos a duo. A conjunto. Cuatro paredes, un Dj, dos Mc's, mucha gente, y un micrófono para rapear, respirar, forcejear, atabalear, a el que escucha atento. En cada intento, fallas, y no batallas, lo rallas. Este Mc tiene lo que tu tienes que es talento. Rap duro, escuchas. Vas a pensar que este, el que rima no sabe de rapear, pero cuando lleves un rato escuchando mis rimas los vas a pillar al canto.
Y a saber, que te voy a machacar en el ring de gladiadores... ¡Con dos cojones! Te voy a decir lo que haces tú, tartamudear.
Y no sabes rimar. ¿Por que? Porqué es así, este MC machaca y tu escuchas atento como el supuesto verdadero "MC" que eres.
Y estas rimas, no se acaban. Son las reglas. Tu no cantas. Tu tartamudeas. Tu no haces maquetas. Tu cantas en la ducha.
¡Y si te acojonas! ¡Y no imploras a el dios! ¡Sí! ¡Al dios del rap! ¡Te va a follar! ¿Quién? ¡Yo! Soy el dios del rap que te deja escuchando compás a compás.
Volver arriba Ir abajo
Punkito~
Talent
Talent
Punkito~


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Chicago, Illinois.
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] Empty
MensajeTema: Re: Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09']   Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:19 pm

Ya quieres que te parta haciendo rimas? Lo tuyo es peor que las carreras clandestinas
Sabes? Lo unico que hacen tus rimas es hacerme reír, tres cuatro cinco seis aquí acabas, te lo dijo Serafín.
Yo no me canso de rimar, lo mio es esto, bajate los pantalones y te lo digo ya,¡¡Te Peto!!
La cosa va de hacer FreeStile, es lógico no? Para ti no lo parece, lo unico que has dicho, son 4 estupideces!
La batalla acaba de comenzar y el público estalla, porque sabe que El Punketo, Se lleva esta Batalla! No entiendo porque tantos renglones si para matarte aquí solo hacen falta dos colchones...


Tio, yo parezco adivino y ahora no me digas, que te llamas Avelino?
Yeah! lo tuyo no es locura, pareces tonto macho, con ese pelo al estilo...¡Cura!
Eso ya no se lleva, pareces anticuado, quieres un MAC?...¡¡¡NO, Flipado!!
Esto ya mismo lo voy a acabar dos o tres frases me bastan para ganar,
Sabiendo lo pésimo que eres, todo el mundo te gana, hasta la puta de Mercedes!
Si tio, la que querías, a no, perdona, que a tí no te gustan las tías!
Venga mamarracho, enseguida acabo, quieres terminar de comerme la poya...¡¡¡ESCLAVO!!!

[Te toca]
Las rimas, al juntarlas hacen 4 lineas de las largas lo único que le doy estilo :qa:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] Empty
MensajeTema: Re: Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09']   Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:29 pm

¿Quieres que te pete? Encantado lo hago. A cualquiera que se me mida ami lo dejo a otro lado. No te compares, chaval. A ver a El Punketo solo han venido 4 paletos, y a por mi, toda esta gente. ¡Soy como la bruja Lola! ¡Me antepongo a tus movimientos en este ajedrez! ¡Las fichas son las palabras! ¡El rey blanco, porque soy de España! ¡Empiezo! ¡Pero parece que nunca acabé! ¡Porque estas rimas se le hacen muy largas al Punketo! ¡Y no sabe que va a perder! ¡Te lo digo, yo! ¡Soy el que revienta el track! ¡Soy el Mc Rap! ¡Es mi apodo! Yo no he sacado ninguna maqueta. Pero lo que importa es como interpretas. ¡Jopetas! ¡No! No me seas tan marica, chica.

Este Mc sabe lo que hace. Porque no me mido a Haze. Ese es un mongui. Si me mido a Nach, Zpu y los all-stars del track, me petan!
Pero me conformo con dejarte ati por los suelos. Y que después me limpies la zapatilla diciendome puto paleto. Es una improvisación.
Me la saco de la manga. No hay truco. Te reviento. Te gano. Soy el mejor. En este ring solo hay un ganador, y soy yo. TheHardyBoyzRules, te deja comiendole la almeja a mi vieja,. Y te quedas sin palabras. Sin poderme contestar. Lo estan flipando.
Y ya no puedes más. Aguanta, gilipollas. Es lo que toca. No haberte apuntado contra este menda. Esta es la re-venta!
Volver arriba Ir abajo
Punkito~
Talent
Talent
Punkito~


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Chicago, Illinois.
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] Empty
MensajeTema: Re: Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09']   Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:10 am

Venga, llega mi turno, el mendas este piensa que va a ganar, lo tienes chungo, porque aquí solo manda uno, ese es el Punketo, agarrate a la silla y cuidado, que te la meto.
Yo no sije que me petes ya que yo soy el que parte el bacalao, aquí solo hay un dueño y tiene esto demasiado controlao.
Tu me hablas de ajedres, yo te dejo así y no creces, cada vez que hago una rima, tu lloras, por eso cuando te vas, ves Martes y Trece.
Venga hermano, vete ya de aquí, el público ya ha elegido y no parece que sea a tí,
Cada vez que te vas de aquí, vas al retrete, tio huele a mierda, lavate, osete!

Segundo parrafo, esto es un cachondeo, tio chupala, que si no estás muy feo.
Avelino, me dijsite que te llamas, porque no paras de comer, poyas todas las mañanas,
Sabiendo con el notas, con el que compito, le voy a decir al jurado, que lo que a ti te falta es pito.
Tus rimas preparadas, apestan mucho, saca un tema tío, que así yo te te dejo partío.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] Empty
MensajeTema: Re: Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09']   Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:47 am

Aver, chaval. Cómo no se hablar chino, hablo en modo rap. Y dejo el track, a pedir de boca. Me imitas, y lo intentas, intentas, y no puedes. Aquí, no vale copypast, esto no es comercial. Solo es para esta gente. Y me dice, que te reviente. Y lo hago, lo demuestro,
Con el talento de este MC. Si tu partes el bacalao yo parto el pastel, si tu me follas yo te reviento. Solo hay un chaval que sabe rapear en este cuádrilatero, y ya se sabe que no es el Punketo. Parece que no te cansas de que te deje por el suelo. Estarás acostumbrado, supongo. Rolling Eyes

Yo Avelino, si tu le comes a mi madre el chumino. Y si, me meto contigo. Pero es que el Punketo rima hasta con excremento. Es lo que es. ¿Huelo a mierda?. Yo no soy el que no me lavo. Soy el único que usa jabón para entrar en los lavabos. Tu agua, agua. Bien fresquita. No te lavas hasta que tu sobaco huele a mosquita, muerta. Es mejor enseñarte el método de este talento. ¡Que lo reviento, joder! Si es que aqui solo es una persona que se hace llamar MC y soy yo. Si acudirían a votar para el mejor rapper de este FlashBack votarían, al mejor, al All-Star del rap. ¿Al Punketo? ¡No! A TheHardyBoyzRules que tiene mucho más talento y respeto.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Punkito~
Talent
Talent
Punkito~


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Chicago, Illinois.
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] Empty
MensajeTema: Re: Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09']   Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:44 pm

Me dices que me como el chumino de tu madre, normal, es una puta y esto es un desmadre. Cuando hablas de mi tu entre pierna se levanta, que pasa te gustan los hombres? Eres un patata. Tu mierda de preparadas, me las paso por el forro, y tu te agachas, yo me la saco y te corro. Cuidado tu cara es blanquecina, claro me corrí eso lo ve hasta tu vecina. Si, la puta del quinto la que follaba con tu padre en vustro recinto. Tu a veces pareces a psicosis, tus rimas son pliticas...Primero hablan y después estamos en crisis! Llega el final del primer parrafo, último turno, casi te dejo metido en un hurno.

Wow! Me pica el cimbel matutino, esta tarde dile a tu madre, que toca sesión de pepino.Sabes porque me pica? porque acabo de derrumbarte, ambulania! este está muerto, voy a enterrate. Ya sabes lo que dice la gente: Punkito Punkito, elqueteva a dejar hecho un conejito. Si para despues sacar mi escopeta, darte el la boca y que no habrás más una puerta. Sí hablo de la puerta de tu casa? Ah no, que vives en la calle, tio coge mi poya y no pierdas detalle.Jurado, decidan rápido, que este está sufriendo, y me la está comiendo! Ya he acabado tranquilo, vete a tu casa con mi vacilo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] Empty
MensajeTema: Re: Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09']   Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09'] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito [Batalla de Gallos 09']
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Final: Mc Rated Punkito vs Mc John Morrison. [Batalla de Gallos 09']
» [2#] Batalla de Gallos 09'
» Batalla de Gallos 09'
» Userbars ~ Batalla de Gallos
» [2#] Mc TheHardyBoyzRules vs Mc Rated Punkito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Zona Grafix :: Concursos y Duelos :: Duelos de 1 vs 1-
Cambiar a: