~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris Benoit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Chris Benoit Empty
MensajeTema: Chris Benoit   Chris Benoit I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:03 am

"The Rabid Wolverine" Chris Benoit

Liga: SEW
Luchador: Chris Benoit (lo cambio por Palumbo)


Chris Benoit Chris-benoit

Christopher Michael Benoît (21 de mayo de 1967 - 24 de junio de 2007), fue un luchador profesional canadiense que trabajó para las empresas Extreme Championship Wrestling, World Championship Wrestling y principalmente en la World Wrestling Entertainment y en sus marcas RAW, SmackDown! y ECW. Benoit creció en Edmonton (Alberta), siendo ampliamente conocido como uno de los mejores luchadores técnicos en el mundo y como uno de los más dedicados trabajadores dentro de la WWE.

Benoit fue 2 veces Campeón Mundial a lo largo de su carrera: 1 vez Campeón Mundial Peso Pesado y 1 vez Campeón Mundial de la WCW. Además, Chris fue el ganador de la decimoséptima edición del evento PPV Royal Rumble, y posee en su haber 5 reinados como Campeón de los Estados Unidos.



World Wrestling Federation/Entertainment (2000-2007)




2001

En mayo fueron puestos en una jaula de acero Benoit y Steve Austin y cuando Benoit estaba por ganar Steve Austin le cerró la puerta en la cara, permitiendo que Angle escalara la jaula y ganara. En mayo del 2001, Benoit formó un equipo con Chris Jericho, para derrotar a Triple H y Steve Austin, en una pelea por el WWE World Tag Team Championship. En la misma semana Vince McMahon lo puso en una TLC Match en Smackdown! contra Edge & Christian, The Hardy Boyz y The Dudley Boyz. Ésta fue la primera TLC que fue mostrada en televisión, la cual eventualmente ganaron Jericho con Benoit. Ellos retuvieron los títulos por un mes antes de perderlo contra The Dudley Boyz

En el King of the Ring, Benoit fue puesto en una triple amenaza por el WWE Championship contra Jericho y Steve Austin. En la pelea, Benoit cayó sobre su cuello, lo que resultó en una operación en junio del 2001. Él se rompió un disco, cuyos fragmentos se incrustaron en su columna vertebral. La lesión requirió una cirugía de fusión espinal, que mantuvo a Benoit alejado del ring por todo el resto del 2001. Esta lesión es mostrada en las advertencias antes de cualquier PPV, DVD o simple episodio de Raw o SD en la televisión mundial.


2002
Durante el primer "WWE Draft", Benoit fue elegido por Vince McMahon para ser parte de SmackDown!, a pesar de estar lesionado en ese momento. Sin embargo, cuando regresó, lo hizo como miembro de RAW. En su primera lucha de vuelta, Benoit se volvió heel y se unió con Eddie Guerrero, iniciando un feudo con Steve Austin. Benoit y Guerrero fueron movidos a SmackDown, llevando Benoit consigo su nuevo Campeonato Intercontinental. Rob Van Dam derrotó a Benoit en SummerSlam 2002, devolviendo el campeonato a RAW.

En Octubre del 2002, Benoit y Kurt Angle fueron coronados como los primeros en ganar el WWE Tag Team Championship en el No Mercy 2002, campeonato recién creado por el manager del programa Stephanie McMahon. Ambos se enfrentaron varias veces a Los Guerreros por los títulos en pareja.

Después de volver a SmackDown! en octubre, fue coronado como el primer ganador del Campeonato en Parejas de la WWE, junto con Kurt Angle. Ambos se volvieron face otra vez, tras atacar a Los Guerreros. Los dos formaron una muy buena combinación, pero no pudieron mantenerse como equipo por mucho tiempo.


2003
Benoit en un evento para las tropas norteamericanas en Iraq.Kurt Angle ganó su tercer Campeonato de la WWE derrotando a The Big Show en Armageddon 2002, y Benoit se enfrentó a él por el título en el Royal Rumble 2003. A pesar de que Benoit perdió el combate, recibió una gran ovación por parte del público, tras un muy buen combate.

Benoit regresó a la categoría de parejas, uniéndose con Rhyno. En WrestleMania XIX, los Campeones en Parejas de la WWE Charlie Haas y Shelton Benjamin, se enfrentaron a Benoit & Rhyno y a Chavo Guerrero & Eddie Guerrero. Haas y Benjamin retuvieron los campeonatos cuando Shelton Benjamin cubrió a Chavo.

Benoit inició un feudo con John Cena y los Full Blooded Italians, ocasionalmente acompañado de Rhyno. En junio de 2003, el Campeonato de los Estados Unidos fue reactivado, y Benoit participó en el torneo por el campeonato. Derrotó a Rhyno en primera ronda, lugo derrotó a Matt Hardy en la segundo, antes de perder en la final frente a Eddie Guerrero en Vengeance. Eddie y Benoit comenzaron un feudo alrededor del campeonato, y la popularidad de Benoit subió rápidamente. Chris Benoit derrotó a A-Train, The Big Show y Brock Lesnar por rendición.

El general manager de SmackDown! Paul Heyman, junto con Brock Lesnar, inició una venganza en contra de Benoit, evitando que Benoit ganara una oportunidad por el Campeonato de la WWE que ostentaba Lesnar. Cuando Benoit ganó una lucha clasificatoria para el Royal Rumble 2004, Heyman lo nombró para que entrara como número 1, para disminiur las posibilidades de Benoit de poder ganar aquel combate.


2004
El 25 de enero de 2004, Benoit ganó el Royal Rumble 2004, tras eliminar al Big Show, ganando una oportunidad por el Campeonato de la WWE en WrestleMania XX. Como resultado de la larga tradición del Royal Rumble, el ganador del Royal Rumble debería enfrentar a un campeón mundial en WrestleMania, y estando Benoit en SmackDown! al momento de haber ganado el combate, Benoit debió haber retado al campeón de su marca. Benoit, sin embargo, hizo una "excepción" y retó al Campeón Mundial Peso Pesado, Triple H. Esta "excepción" causó que desde ese año a los ganadores del Royal Rumble se les deja elegir a que campeón quieren retar. Con ese triunfo, Benoit se transformó en la segunda persona en ganar el Royal Rumble entrando como número 1 (el primero fue Shawn Michaels en el Royal Rumble 1995).

La lucha pactada para WrestleMania XX fue inicialmente un uno contra uno (Benoit vs. Triple H), pero Shawn Michaels, quien empató con Triple H en un Last Man Standing en el Royal Rumble por el Campeonato Mundial Peso Pesado, reclamó que merecía una revancha y que debía ser en WrestleMania XX. La idea de Michaels fue rechazada, pero, en el momento en que Benoit debió acudir a firmar el contrato de su lucha, Michaels atacó a Benoit y puso su nombre en el contrato, lo que derivó en una Triple Amenaza para WrestleMania XX, entre Michaels, Benoit, y el campeón, Triple H.


Eddie y Benoit en WrestleMania XX.El 14 de marzo de 2004, en WrestleMania XX, Chris Benoit ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado tras forzar a Triple H a rendirse con su llave favorita, la "Crippler Crossface". Esta fue la primera vez que un evento central de WrestleMania termina por rendición. Después de la lucha, un emocionado Benoit celebró con el entonces Campeón de la WWE y mejor amigo Eddie Guerrero. Cuatro años después de su arribo juntos a la WWE, ellos estuvieron frente al público del Madison Square Garden, ambos como campeones mundiales. Esta es considerada la victoria más importante dentro de los 19 años de carrera de Benoit, debido a ganar su segundo campeonato mundial en el evento central de la vitrina más importante de la lucha libre profesional, WrestleMania. La lucha fue considerada por los expertos de Pro Wrestling Illustrated como la mejor lucha del año 2004. Este fue el inicio del primer y único reinado de Benoit como Campeón Mundial Peso Pesado.

La revancha se WrestleMania XX se llevó a cabo en Backlash 2004, realizado en el lugar de nacimiento de Benoit en Edmonton, Alberta, Canadá. Esta lucha fue Triple Amenaza la cual incluyó a Triple H y Shawn Michaels. Esta vez fue Michaels quien se rindió con el "Sharpshooter" de Benoit, quien retuvo su título. La noche siguiente en Calgary, Benoit y Edge ganaron los Campeonatos Mundiales en Parejas derrotando a Batista y Ric Flair, haciendo a Benoit doble campeón.

En Bad Blood, Chris Benoit retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a Kane.

En RAW, Benoit derrotó a Triple H en un Iron Man match. Benoit logró la primera caída. Luego Triple H logró estar 3-1 arriba, tras un "Pedigree", "Spinebuster", y cuenta fuera. Después Benoit igualó las cosas 3-3 vía "Sharpshooter" y "Crippler Crossface", y logró además la victoria en los últimos segundos (gracias a una interferencia externa de Eugene), reteniendo su campeonato.

El 15 de agosto de 2004, Chris Benoit fue derrotado por Randy Orton por el Campeonato Mundial Peso Pesado en SummerSlam. El reinado de Benoit duró 5 meses y logró una racha de 7 victorias consecutivas en pague-por-ver.

Benoit entró en feudo con Edge, llegando hasta Taboo Tuesday, donde Chris Benoit, Edge y Shawn Michaels fueron sometidos a votación popular para conocer quien se enfrentaría a Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado esa misma noche. Michaels recibió la votación más alta, obligando a Edge y Benoit a formar una pareja para enfrentarse a La Résistance por los Campeonatos Mundiales en Parejas, esa misma noche. Sin embargo, Edge dejó a Benoit solo durante la lucha y Benoit fue obligado a combatir frente a ambos miembros de La Résistance. A pesar de aquello, Benoit derrotó a sus oponentes, ganando los Campeonatos Mundiales en Parejas.

En Survivor Series 2004, Benoit se unió al equipo de Randy Orton, mientras que Edge se unió al equipo de Triple H. Benoit fue eliminado por Edge tras un "Pedigree" por parte de Triple H. A pesar de aquello el equipo de Randy Orton salió victorioso.


2005
El feudo de Edge con Benoit terminó en New Year's Revolution, en donde Benoit participó en la Cámara de Eliminación por el Campeonato Mundial Peso Pesado, en donde además participaron Edge, Randy Orton, Batista, Chris Jericho y el eventual ganador, Triple H. Benoit fue eliminado de dicho combate por Batista.

Benoit ingresó al Royal Rumble, esta vez como número 2, y fue eliminado por Ric Flair en el número 25 con una marca de casi 48 minutos. El combate eventualmente lo ganó Batista.


Chris Benoit logró un cupo en la primera Money in the Bank, en WrestleMania 21. En aquella lucha participaron Edge, Kane, Shelton Benjamin, Chris Jericho, Christian y Benoit. Edge logró ganar el combate, lo que causó que el feudo entre ambos se reiniciara. El feudo llegó a su fin definitivamente en Backlash, donde Edge derrotó a Benoit en un Last Man Standing Match, tras golpearlo con un ladrillo en la cabeza.

El 9 de junio, Benoit regresó a SmackDown!, como el primer seleccionado en el "Lottery Draft 2005". De inmediato entró en feudo con los heels de SmackDown!, aliándose con algunos miembros de la ECW. Benoit derrotó a Eddie Guerrero en One Night Stand y, esa misma noche, aplicó un "Diving Headbutt" a Eric Bishoff.

El 24 de julio, en The Great American Bash 2005, Benoit falló en su intento por capturar el Campeonato de los Estados Unidos, tras ser derrotado por Orlando Jordan. Benoit consiguió una revancha en SummerSlam, en donde derrotó a Jordan en tan sólo 25 segundos, campturando el campeonato. En las semanas siguientes Benoit derrotó a Jordan por rendición en 23.4, 22.5 y 49.8 segundos.

Durante las siguientes semanas Benoit comenzó a luchar frente a Booker T, en luchas amistosas. Pero todo eso fue una artimaña de Booker T, quien derrotó a Chris Benoit, haciendo trampas, para ganar el Campeonato de los Estados Unidos.

En la edición del 14 de noviembre en RAW, se realizó el tributo al fallecido Eddie Guerrero, quien fue amigo muy cercano de Benoit. Chris se vio muy afectado e incluso rompió en lágrimas al dar su testimonio en un video tributo. Esa misma semana en SmackDown!, Benoit derrotó a Triple H en una lucha de tributo a Eddie, pero, después de la lucha, Dean Malenko ingresó al ring y los tres (Benoit, Triple H y Malenko) se abrazaron y apuntaron al cielo, en señal de respeto a su compañero caído.


2006
Después de la controversia surgida por la una defensa del Campeonato de los Estados Unidos de Booker T, Theodore Long pactó una serie del "Mejor de 7" antre ambos. Booker T ganó tres veces seguidas, debido a interferencias de su esposa, y Chris Benoit estuvo a punto de ser eliminado. Benoit ganó la cuarta lucha, pero después de la lucha, Booker sufrió una lesión, y Randy Orton tomó su lugar en la serie. Benoit derrotó 2 veces a Orton, ambas por descalificación. Sin embargo, en la última lucha, Orton derrotó a Benoit con la ayuda de Booker T, Sharmell y Orlando Jordan, y Booker capturó el Campeonato de los Estados Unidos. Benoit inició un corto feudo con Orton, el cual duró hasta que Booker T se recuperó de su lesión. Benoit recibió una última oportunidad por el campeonato en No Way Out 2006, en donde derrotó a Booker T, terminando su feudo. Días después, Benoit derrotó a Randy Orton en un No Holds Barred match en SmackDown!.

El reinado de Chris Benoit como campeón duró hasta WrestleMania 22, en donde John "Bradshaw" Layfield derrotó a Benoit utilizando las cuerdas para ayudarse. Benoit recibió una revancha, pero no pudo capitalizar una victoria.

Benoit fue uno de los participantes del King of the Ring 2006, en donde fue derrotado en primera ronda por Finlay. Benoit cobró revancha en Judgment Day 2006, lugar donde derrotó a Finlay con la "Crippler Crossface". En el SmackDown! posterior al evento, Benoit fue atacado por Mark Henry, quien le causó una lesión en su espalda. Chris Benoit anunció ese mes que se tomaría un tiempo de descanso para mejorarse de sus lesiones.


Benoit, tras su regreso el 2006.El 8 de octubre, Benoit hizo su regreso en No Mercy, derrotando a William Regal por rendición en una lucha que no estaba pactada. En esa misma semana, Benoit ganó su quinto Campeonato de los Estados Unidos, tras derrotar a Mr. Kennedy, también por rendición.

Tras ganar el campeonato, Benoit inició un feudo con Chavo Guerrero. Este feudo llevó a Benoit a retener su campeonato en Survivor Series y en Armageddon, ambas veces frente a Chavo Guerrero.
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit   Chris Benoit I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:00 pm

Cambio Aceptado Suerte con Benoit!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
 
Chris Benoit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Chris Jericho (Por Chris Hero)
» Cambio a kozlov por Benoit
» 14a Cartelera - The Great Khali vs Chris Benoit
» #11 - 7o Combate - William Regal w/ Ezekiel Jackson vs Chris Benoit - Normal Match
» #9 - 8o Combate - Rey Mysterio, Chris Benoit & The Undertaker vs BoogeyMan, Cm Punk & Luchador enmascarado - Six Man Tag Elimination Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: