~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato Olimpic Gold [Aceptado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Contrato Olimpic Gold [Aceptado] Empty
MensajeTema: Contrato Olimpic Gold [Aceptado]   Contrato Olimpic Gold [Aceptado] I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:59 pm

KurtAngle
Contrato Olimpic Gold [Aceptado] Kurt_Angle
Contrato Olimpic Gold [Aceptado] Logo_WScopia


Quien Es Kurt Angle

Kurt Steven Angle(Mt. Lebanon, Pensilvania, 9 de diciembre de 1968) es un luchador profesional estadounidense que trabaja desde el año 2006 para la promoción de lucha libre Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

Carrera


2001
Kurt Angle.En la Royal Rumble defendió su título con éxito frente a Triple H, derrotándolo cuando Steve Austin le golpeara con el cinturón. Su reinado como campeón llego a su fin en No Way Out, donde fue derrotado ante The Rock en febrero de 2001.

Posteriormente entró en un feudo con Chris Benoit, a quién derrotó en WrestleMania X-Seven, pero Benoit logró derrotarlo en Backlash en una Ultimate Submission Match de 30 minutos y en Insurrextion en al mejor de 3 caídas. Finalmente, tras estas dos derrotas, en Judgment Day consiguió derrotar a Benoit en un 2-out of-3-falls match.

Tras esto perdió ante Kane en una lucha por su Campeonato Intercontinental y en King of the Ring, logró llegar a la final derrotando a Hardcore Holly el 7 de junio, a Jeff Hardy el 18 de junio y a Christian el 24 de junio, pero el día del evento, perdió en la final ante Edge. En ese mismo PPV luchó contra Shane McMahon en una Street Fight.

En el evento Invasion, Angle y Austin capitanearon el equipo de cinco luchadores de la WWF contra otras cinco de la La Alianza. El Equipo WWF perdió ante la Alianza cuando Austin les traicionó y se unió al otro equipo.[31] Más tarde derrotó a Booker T y consiguió el Campeonato de la WCW el 26 de julio, pero lo perdió ante el ex-campeón el 30 de julio. Posteriormente derrotó a Steve Austin en SummerSlam por descalificación y le quitó el Campeonato de la WWF en Unforgiven, título que más tarde perdió en No Mercy en una lucha que incluía también a Rob Van Dam, reteniendo Steve Austin. También ganó el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW y el Campeonato Hardcore frente a miembros de la Alianza. Después se unió al bando rival, entrando en feudo con Chris Jericho, el cual acabó en Rebellion en una pelea por el Campeonato de la WCW, perdiendo Angle.

Finalmente, en Vengeance fue derrotado por Steve Austin, perdiendo la oportunidad de ganar el Campeonato de la WWF.


2002
Kurt Angle aplicando su "Ankle Lock" a Shawn Michaels.En la Royal Rumble de 2002, participó en la Royal Rumble Match, siendo eliminado por Triple H en último lugar y dando la victoria a su rival.[37] Tras esto empezó un feudo con Triple H a raíz de esta descalificación, luchando contra él en No Way Out en una lucha con Stephanie McMahon como árbitro especial, ganándole y consiguiendo el derecho a una lucha por el Campeonato Indiscutido en WrestleMania X8, pero no luchó por el campeonato en WrestleMania.

Tras esto, luchó en Backlash contra Edge,[39] empezando un feudo con el que en Judgment Day perdió su cabello en un hair vs. hair match.[40] Tras esto, empezó a llevar peluca y a insultar a las personas calvas, lo que enfureció a Hulk Hogan, empezando otro feudo después de que Hogan le quitara su peluca. En King of the Ring Angle le derrotó por sumisión, siendo la primera vez que Hogan perdía por sumisión en la WWF. Tras esto, dejó de usar peluca y propuso un reto abierto en la siguiente semana, luchando contra el debutante John Cena.

En Vengeance, luchó contra The Undertaker y The Rock por el Campeonato Indiscutido y en SummerSlam luchó contra Rey Mysterio, obteniendo una derrota y una victoria, respectivamente.
Angle logró ser el cuarto Gran Campeón cuando ganó el Campeonato en Parejas de la WWE con Chris Benoit en No Mercy. Tras perder los títulos ante Edge y Rey Mysterio en una edición de SmackDown! los intentaron recuperar en Survivor Series de Edge y Rey Mysterio junto a Los Guerreros en una Triple Threat a eliminación, perdiendo ante Eddie Guerrero y Chavo.

Finalmente en Armageddon ganó su tercer Campeonato de la WWE tras derrotar a The Big Show con la ayuda de Brock Lesnar.


2003
Kurt Angle con Brock Lesnar en WrestleMania XIX.En el Royal Rumble defendió su título con éxito frente a Chris Benoit, pero empezó un feudo con Brock Lesnar (ganador de la Royal Rumble de ese año) después de que Lesnar dijera que era la mejor superestrella de SmackDown!. Lucharon en No Way Out en una pelea por equipos; Lesnar junto a Benoit y Angle junto a Shelton Benjamin y Charlie Haas, combate que perdieron y en WrestleMania XIX, Angle perdió el campeonato ante Lesnar.

El 11 de abril de 2003, Angle necesitó cirugía por una lesión en el cuello, lo que le retiró de los cuadriláteros durante 3 meses.

Poco después de volver, Kurt derrotó a Brock Lesnar y Big Show en Vengeance 2003, consiguiendo de nuevo el Campeonato de la WWE. Después luchó contra Lesnar en la revancha en SummerSlam 2003, derrotándole y manteniendo el título. Pero en una edición de SmackDown!, Lesnar logró derrotar a Angle, ganando el Campeonato de la WWE Tras esto, en No Mercy se enfrentó a John Cena, derrotándolo por rendición. Además, se enfrentó en Survivor Series 2003 en una lucha por equipos, ganando al equipo de Lesnar.

2005
Kurt Angle durante SummerSlam 2005.Angle nuevamente ingresó al Royal Rumble, donde fue eliminado por Shawn Michaels. Después de ser eliminado, Kurt reingresó al ring para eliminar a Michaels. Esta acción llevó a un feudo entre ambos, el cual incluyó un combate en WrestleMania 21, donde después de casi 30 minutos Angle forzó a Michaels a rendirse con el "Ankle Lock". Antes de ese combate, en No Way Out, Kurt fue derrotado por John Cena. En Judgment Day, Kurt Angle se enfrentó a Booker T, en donde fue derrotado.

En junio, Angle fue transferido a RAW en donde reinició su feudo con Shawn Michaels, con quien se enfrentó en Vengeance, y nuevamente, después de casi 30 minutos de combate, Michaels cubrió a Kurt después de una "Sweet Chin Music". Angle comenzó a apostar su medalla olímpica en cada uno de sus combates, apostando que nadie duraría más de 3 minutos con él, por lo que al perder contra Eugene, Angle perdió el control de su medalla. En SummerSlam, Kurt derrotó a Eugene, recuperando su medalla olímpica, un una lucha sin tiempo límite que Angle ganó en poco más de 3 minutos.

Angle inició un nuevo feudo con John Cena, a quien se enfrentó en Unforgiven, con triunfo por descalificación para Kurt. Angle tuvo su revancha en Taboo Tuesday, frente a Shawn Michaels y John Cena, pero Cena logró ganar el combate. Finalmente, en Survivor Series, Cena derrotó a Angle reteniendo el Campeonato de la WWE.


2006
Angle en la ECW.Kurt Angle participó en la Elimination Chamber de New Year's Revolution, por el Campeonato de la WWE, pero fue el primer eliminado.[75] En la edición del 13 de enero de SmackDown!, Angle fue un participante sorpresa en la Batalla Real por el Campeonato Mundial Peso Pesado en donde llegó hasta el final y eliminando a Mark Henry, logró ganar el combate y coronarse campeón. En el Royal Rumble, Mark Henry intentó quitarle el campeonato a Angle, pero fue derrotado. Después de esa lucha, The Undertaker regresó y retó a Angle a una lucha por el campeonato.

En No Way Out, The Undertaker se enfrentó a Angle, en una lucha donde el último retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado. Luego, fue pactada una lucha por el Campeonato Mundial entre Angle, Randy Orton y Rey Mysterio en WrestleMania 22, combate donde Mysterio logró ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado, tras cubrir a Orton.

Tras perder el Campeonato Mundial, Angle ingresó al Rey del Ring. Tras derrotar a Randy Orton en la primera ronda, fue "lesionado" por Mark Henry, lo que no le permitió continuar en dicho torneo. Angle cobró revancha en Judgment Day, donde a pesar de perder por cuenta fuera, aplicó varios sillazos a Henry y posteriormente le quebró una mesa.

Kurt Angle fue traspasado a la ECW, y en One Night Stand, se enfrentó y derrotó a Randy Orton.Randy tuvo revancha en Vengeance, donde derrotó a Angle.

El 25 de agosto, la WWE aceptó el retiro de Angle de la compañía, alegando tener "problemas personales" por lo que dejaba la empresa.


Japón
2007-2008

El 18 de febrero de 2007, Angle debutó en la New Japan Pro Wrestling, formando equipo con Yuji Nagata para derrotar a Travis Tomko y Giant Bernard.

Angle derrotó a Brock Lesnar el 29 de junio de 2007, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado de la IWGP tras hacerlo rendir con el "Ankle Lock". El 19 de diciembre de 2007, Angle retuvo exitosamente el campeonato frente a Kendo Kashin.

El 4 de enero de 2008, Angle nuevamente retuvo el campeonato, esta vez frente a Yuji Nagata, tras hacerlo rendir con el "Ankle Lock". El 17 de febrero de 2008, Kurt perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado de la IWGP frente a Shinsuke Nakamura en una lucha de unificación, la cual terminó con la carrera de Angle en Japón.


Total Nonstop Action Wrestling (2006 - presente)
2006
Kurt Angle firmó un contrato con la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), sólo un par de semanas después de salir de la WWE. Cuando el PPV de la TNA, No Surrender, llegaba a su fin, el presidente de la TNA, Jim Cornette, anunció que Angle había firmado un contrato con la empresa.

Angle debutó el 19 de octubre, encarando a Samoa Joe. Para el evento Bound for Glory, Kurt fue el árbitro hacia el final de la pelea entre Sting y Jeff Jarrett. El 16 de noviembre se produjo el debut en el ring de Angle, derrotando a Abyss, pero fue atacado por Samoa Joe después de la lucha. En Genesis, Joe fue derrotado por Angle, terminando con su invicto de casi 18 meses. La revancha tuvo lugar en Turning Point, donde Joe hizo rendir a Angle.


2007

Kurt Angle viendo un combate de la TNA junto a Karen.El feudo entre Joe y Angle culminó en Final Resolution, donde Kurt derrotó a Joe en un Iron Man Match, por 3-2, ganando una oportunidad por el Campeonato Peso Pesado de la NWA en Against All Odds.En ese evento, Angle fue derrotado por Christian Cage, debido a una interferencia de Scott Steiner y Tomko. Steiner fue derrotado por Angle en Destination X, después de un "Super Sunset Flip".

Kurt Angle fue elegido para capitanear un equipo en el clásico Lethal Lockdown, en el evento Lockdown. El Team Angle (Angle, Samoa Joe, Rhino, Sting y Jeff Jarrett) derrotó al Team Cage (Christian Cage, A.J. Styles, Scott Steiner, Abyss y Tomko) (c/ James Mitchell), con Sting logrando el conteo de 3. Debido al triunfo de su equipo, Angle y Sting obtuvieron una oportunidad frente a Cage por el Campeonato Mundial de la TNA en Sacrifice, lucha que ganó Angle, pero debido al controversial final de la lucha, le quitaron el campeonato y su reinado nunca fue reconocido.

En Slammiversary, Kurt Angle derrotó a Samoa Joe, A.J. Styles, Christian Cage y Chris Harris, transformándose en el primer Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA. En Victory Road, Angle formó equipo con el Campeón de la División X Samoa Joe, para enfrentarse a los Campeones Mundiales en Parejas de la TNA, Team 3D. Joe logró el conteo de 3, ganando los campeonatos en parejas. Después de este evento, Angle poseía los Campeonatos Mundiales Peso Pesado de la TNA y de la IWGP y Joe el Campeonato de la División X y los Campeonatos Mundiales en Parejas de la TNA, por lo que Joe retó a Angle a una lucha con todos los campeonatos en juego para TNA Hard Justice. Kurt Angle ganó la lucha, obteniendo el control de todos los campeonatos de la TNA, y transformándose en el segundo Campeón Triple Corona de la TNA.

En TNA No Surrender, Angle debió defender todos los campeonatos. Perdió el Campeonato Mundial en Parejas de la TNA (que poseía con Sting) frente al Team Pacman (Ron Killings y Adam Jones); perdió el Campeonato de la División X frente a Jay Lethal; y retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA frente a Abyss. Angle perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA frente a Sting en Bound for Glory.

El 16 de octubre, dos días después de perder el campeonato, Angle derrota a Sting, ganando nuevamente el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA. En Genesis, Angle y Kevin Nash derrotaron a Sting y Booker T, reteniendo el campeonato.


Kurt Angle junto a su esposa.En la siguientes semanas se formó la Angle Alliance, un equipo formado por A.J. Styles, Tomko y Angle, después de que los dos primeros abandonaran la Christian's Coallition, en ese tiempo A.J. Styles intentó que ambos grupos se unieran, y de hecho se unieron durante una edición de iMPACT!, pero debido al odio entre Kurt y Christian Cage esa unión solo duró media hora y A.J. Styles tuvo que elegir un equipo. En Turning Point, Samoa Joe, Kevin Nash y Eric Young derrotaron a Angle, Styles y Tomko


2008
Angle inició el 2008 con una defensa del Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA frente a Christian Cage, en Final Resolution, de la cual salió victorioso gracias a la ayuda de A.J. Styles, que finalmente eligió a The Angle Alliance como grupo. Cage tuvo su revancha en Against All Odds, en donde nuevamente ganó Angle, esta vez gracias a la ayuda de Tomko.

En Destination X, Samoa Joe, Kevin Nash y Christian Cage derrotaron a The Angle Alliance (Kurt Angle, A.J. Styles y Tomko), después de que Joe forzara a Tomko a rendirse. En Lockdown, fue derrotado por Samoa Joe, perdiendo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA. Angle sufrió una lesión en su lucha por Japón, la cual lo marginó de luchar en su revancha por el campeonato en Sacrifice.

Angle entró en un feudo con A.J. Styles, en el cual se alegaba una infidelidad de Karen Angle con Styles. En Slammiversary, Kurt fue derrotado por A.J. después de una distracción por parte de Karen. Team 3D se unió a Angle para enfrentarse a Styles, Christian Cage y Rhino en Victory Road, en donde el equipo de Angle salió victorioso. Finalmente en Hard Justice, fue derrotado por Styles en un Last Man Standing Match, en donde sufrió una (kayfabe) lesión en su cuello.[108] Luego Angle perdió dos combates con Styles, perdiendo su medalla olímpica en dichos combates. Ambas derrotas fueron producidas por la intervención de Jeff Jarrett.
En No Surrender, fue derrotado por Samoa Joe en una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA, donde también participó Christian Cage. Angle perdió la lucha, una vez más por la intervención de Jeff Jarrett. Finalmente, en Bound for Glory IV, Jeff Jarrett derrotó a Angle en una lucha donde Mick Foley hizo el conteo de 3. Tras esto, se unió a The Main Event Mafia, peleando contra las jóvenes promesas y enfrentándose a Foley, quien le puso en un combate contra Abyss en Turning Point, donde Angle salió ganador.


Finisher

Contrato Olimpic Gold [Aceptado] Uoxz3
Angle Slam

Contrato Olimpic Gold [Aceptado] KurtAngle-AnkleLock
Ankle Lock
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Contrato Olimpic Gold [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato Olimpic Gold [Aceptado]   Contrato Olimpic Gold [Aceptado] I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:08 pm

Aceptado.
Suerte en WrestShow! con el gran Kurt Angle Cool
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
 
Contrato Olimpic Gold [Aceptado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Y2J [Aceptado]
» Contrato de Lita [Aceptado]
» Contrato CM Punk [Aceptado]
» Contrato The Sandman [Aceptado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: