~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato a Ted DiBiasee Jr.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Contrato a Ted DiBiasee Jr. Empty
MensajeTema: Contrato a Ted DiBiasee Jr.   Contrato a Ted DiBiasee Jr. I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:52 pm

Contrato a Ted DiBiasee Jr. Dibiasejr

nombre del user: max_rok

nombre del wresler: ted dibiase

caracter: hell

marca deseada: EBW

finishers:

street dreams
Contrato a Ted DiBiasee Jr. 70f28i

millon dollar droomp

Contrato a Ted DiBiasee Jr. Nioricoahciendofinisherdemaricn

quien es????:

Theodore Marvin "Ted" DiBiase, Jr.1 (8 de noviembre de 1982 -) es un luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja para la empresa World Wrestling Entertainment, luchando en su marca RAW.

Durante su carrera a sido 2 veces Campeón Mundial en Parejas.

Vida Personal [editar]

Su abuelo "Iron" Mike DiBiase, su abuela Helen Hild y su padre "The Million Dollar Man" Ted DiBiase han sido luchadores profesionales, lo que le convierte en un luchador de tercera generación.6 7 Además, sus dos hermanos, Mike y Brett, tambien son luchadores profesionales.3 6
Carrera [editar]
Inicios [editar]

Ted DiBiase y su hermano mayor Mike DiBiase fueron entrenados por Chris Youngblood, antes de entrenar para la Harley Race's Wrestling Academy.8 7 Los hermanos hicieron su debut el 8 de julio de 2006 en la World League Wrestling (WLW), una promoción dirigida por Harley Race.5 El 17 de febrero de 2007, Ted y su hermano ganaron el Campeonato en Parejas de Fusion Pro tras derrotar a Raheem Rashaad y Juntsi.1 9 A principios de 2007, DiBiase compitió para Pro Wrestling Noah, donde se enfrentó a numerosos luchadores, inclutendo al Campeón Junior Peso Pesado de la GHC, KENTA.1 9
Florida Championship Wrestling (2007 - 2008) [editar]

El 24 de julio de 2007, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Harley Race anunció que DiBiase había firmado un contrato con la World Wrestling Entertainment, y que debería ir a entrenarse a la Florida Championship Wrestling.

El 18 de diciembre de 2007, DiBiase derrotó a TJ Wilson ganando el Campeonato Sureño Peso Pesado de la FCW en New Port Richey, Florida. Luego, el 19 de enero sufrió una lesión que lo despojó del campeonato.

Además el 15 de febrero de 2008, Dibiase desperdició la oportunidad de coronarse como el primer Campeón Peso Pesado de Florida, al ser derrotado por Jake Hager.
World Wrestling Entertainment (2008 - Presente) [editar]

DiBiase (derecha) junto a Cody Rhodes (izquierda) en la WWE.

Ted DiBiase debutó en la WWE el 26 de mayo de 2008, donde lo entrevistaron y declaró sus intenciones de coronarse campeón, al igual que su padre Ted DiBiase. Además, se estableció como heel y retó a una lucha a Cody Rhodes y Hardcore Holly.

En Night of Champions, DiBiase y Cody Rhodes derrotaron a Hardcore Holly, ganando el Campeonato Mundial en Parejas. De esta manera Rhodes se volvío heel traicionando a Holly, estableciéndose un equipo con Ted.

En la edición de RAW del 29 de julio, Ted DiBiase y Rhodes retuvieron los Campeonatos en Parejas frente a Jerry Lawler y Michael Cole, pero el 4 de agosto perdieron el Campeonato Mundial en Parejas ante John Cena y Batista. Sin embargo, lograron recuperar los campeonatos sólo una semana después el 11 de agosto en RAW, debido a la rivalidad y poco entendimiento entre Batista y John Cena. En Unforgiven derrotó junto con Rhodes a Cryme Tyme, reteniendo el Campeonato Mundial en Parejas. Además, Manu debutó y se unió al equipo conformado por Rhodes, DiBiase y, sólo por esa noche, Randy Orton, quienes atacaron a CM Punk esa noche.

En la edición de RAW del 27 de octubre, DiBiase y Rhodes perdieron el Campeonato Mundial en Parejas frente a CM Punk y Kofi Kingston.

The Legacy (Cody Rhodes, Randy Orton y Ted DiBiase, respectivamente)

Más tarde, en la siguiente edición de RAW, interfirió en el combate de Randy Orton contra CM Punk atacando a este último, lo cual hizo enfurecer a Orton y este le pateó la cabeza, causándole una contusión.10 DiBiase regresó el 12 de enero protegiendo a Orton del ataque de Manu y Sim Snuka.

Participó en la Royal Rumble, donde ayudó a ganar a Randy orton . Más adelante, entró en el feudo de Orton contra Los McMahon, ayudando a atacar a los miembros de la familia. En Backlash luchó junto a Rhodes y Orton contra Batista, Triple H y Shane McMahon, ayudando a ganar a Randy Orton el Campeonato de la WWE. Luego ayudo a Orton a retener el titulo de la WWE en The Bash contra Triple H. En dicho evento participó junto a Rhodes en una pelea por el Campeonato Unificado en Parejas (Mundial y en Parejas) frente a los campeones The Colóns (Carlito y Primo) y Edge y Chris Jericho, ganando la lucha Edge y Jericho. Luego tuvieron su revancha en Night of Champions, pero perdieron frente a Big Show y Chris Jericho. Luego tuvieron un feudo con D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), perdiendo ante ellos en SummerSlam, ganando en Breaking Point y perdiendo en Hell in a Cell en un Hell in a Cell match. En Survivor Series el Team Kingston(Kofi Kingston, MVP, Mark Henry, R-Truth & Christian) derrotó al Team Orton (Randy Orton, Ted DiBiase, Cody Rhodes, CM Punk & William Regal).
En lucha [editar]
Movimientos finales
Dream Street (Cobra clutch slam) – 2009
Million Dollar Dream (Cobra clutch) – FCW / Circuito independiente; adoptado de su padre
Cobra clutch legsweep - 2008
Movimientos de firma
Falling fist drop
Front slam
Diving double foot stomp
Spinning spinebuster
Lariat
Running dropkick
Springboard senton bomb
Diving crossbody
Vaulting body press
Belly to back suplex
Crucifix pin
Reverse figure-four Legock
Spear a un oponente en la esquina del ring
Campeonatos y logros [editar]

DiBiase como Campeón Mundial por Parejas junto a Cody Rhodes.
Florida Championship Wrestling
FCW Southern Heavyweight Championship (1 vez)
Fusion Pro Wrestling
Fusion Pro Tag Team Championship (1 vez) - con Mike DiBiase II
World Wrestling Entertainment
World Tag Team Championship (2 veces) - con Cody Rhodes
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato a Ted DiBiasee Jr. Empty
MensajeTema: Re: Contrato a Ted DiBiasee Jr.   Contrato a Ted DiBiasee Jr. I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:07 am

Contrato aceptado, pero se puede mejorar muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato a Ted DiBiasee Jr.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de HBK
» Contrato MVP
» Contrato de MVP
» contrato de X-Pac
» Contrato de JBL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: