~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon) Empty
MensajeTema: Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon)   Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon) I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:24 pm


Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon) Logo_EBWcopia


Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon)

Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon) Team3D

Nombres artísticos: Brother Ray Deadly, Brother Ray, Bubba Ray Dudley, Buh Buh Ray Dudley, Buh-Buh Ray Dudley, Bubba Claus, Mongo, Mongo Vyle, The Terminator
Altura: 6 pies 4 pulgada (1.93 m)
Peso: 310 lb (141 kg)
Nacimiento: 14 de julio de 1971
Lugar de Nacimiento: Massapequa, Nueva York
Reside en: Orlando, Florida
Debut: 1991


World Wrestling Federation/Entertainment (1999-2002)

LoMonaco apareció por primera vez en WWE como Buh Buh Ray Dudley, y tuvo importantes feudos con Christian y Edge y The Brothers of Destruction. Cuando Ray Dudley luchaba en la WWE, eran muy frecuentes los Tables Match, luchando en No Way Out 2001 contra Christian y Edge y The Brothers of Destruction en un Triple Threat Tables Match junto a D-Von Dudley; en esa lucha defendieron el WWF Tag Team Championship haciendo su Finisher 3D a Christian, rompiendo la mesa con el.

Mas tarde tuvieron un feudo con Los Hardys, incluyendo tambien a Edge y a Christian, donde todos se enfrentarian en el primer TLC Match de la historia en WrestleMania X Seven, ganando Edge y Christian. En Backlash se enfrentarián contra X-Factor junto con Spike, perdiendo el combate. En Insurrextion serían derrotados por Edge y Christian en un Fatal 4-Way Elimination Match donde tambien estaban los Hardys y X-Factor.

En Jugdment Day participarian en un Tag Team Turmoil Match por el WWF Tag Team Championship, siendo eliminados por The APA. En Smack Down del 19 de junio, Los Dudley Boyz derrotaron a Chris Benoit y Chris Jericho ganando los Campeonatos por pareja de la WWF por cuarta vez, defendiendolos en King of the Ring frente a Kane y Spike Dudley. Mas tarde, perderian los títulos contra The APA.

Bubba y Devon se pasarian al La Alianza de la ECW y WCW, peleando en InVasion con el Team ECW/WCW (Booker T, Diamond Dallas Page y Rhino) contra el Team WWF (Steve Austin, Kurt Angle, Chris Jericho y The Brothers of Destruction), ganando la Alianza. En Summer Slam harian equipo con Test derrotando a The APA y Spike Dudley, gracias a una interferencia de Shane McMahon.

El 17 de septiembre en RAW, The Dudleys ganarián por quinta vez los Campeonatos por pareja de la WWF frente a Los Brothers of Destruction, defendiendolos con éxito en Unforgiven contra The Big Show y Spike Dudley, Lance Storm y The Hurricane y The Hardy Boyz en un Fatal 4-Way Elimination Match, en No Mercy frente a Big Show y Tajiri y en Rebelion frente a The APA y los Hardys en un Triangle Match.

EL 8 de octubre Los Dudleys derrotan a Los Hardys para ganar el WCW World Tag Team Championship. Sin embargo, el 22 de octubre en RAW perderían los campeonatos frente a The Rock y Chris Jericho, pero en Survivor Series derrotarian de nuevo a los Hardys (que habian ganado los campeonatos por pareja de la WWF) unificando los títulos. En Vengeance defenderián los campeonatos frente a Kane y The Big Show.


Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon) TNAtagteamchampsTEAM3D

World Wrestling Federation/Entertainment (2003-2005)

Semanas antes del Royal Rumble los títulos por pareja los ganarían Lance Storm y William Regal, y los Duddleys consiguieron una oportunidad por el Titulo en el PPV, ganando el campeonato una vez más. Luego lo perderián frente a Kane y Rob Van Dam. En Backlash tendrian otra oportunidad para conseguirlo frente a RVD y Kane, perdiendo la pelea. En Insurrextion Spike y los Duddleys derrotarian a Rodney Mack, Theodore Long y Christopher Nowinski. El feudo terminó en Bad Blood frente a Mack y Nowinski, esta vez saliendo derrotados. En SummerSlam obtendrian otra pelea frente a La Resistance por los titulos, volviendo a perder otra vez. En Unforgiven derrotarian a la Résistance y a Rob Conway en un Table Match ganando de nuevo el Campeonato Mundial en Parejas de la WWE. En Survivor Series formarían parte del equipo Austin, siendo eliminado D-Von por Chris Jericho y Bubba por Christian. En Armageddon participarian en un Tag Team turmoil Match donde estaba puesto el titulo por parejas, siendo eliminados por los ganadores de la pelea Batista y Ric Flair.

En el Royal Rumble tendrian su revancha contra Batista y Flair en un Tables Match, perdiendo la pelea. En WrestleMania XX volverian a pelear en un Fatal 4-Way Match contra Rob Van Dam y Booker T, La Résistance y Garrison Cade y Mark Jindrak por el Campeonato Mundial en Parejas, ganando RVD y Booker T.

Durante Abril fueron traspasados a SmackDown! tambien se convirtieron en Heel empezando un feudo con Rob Van Dam y Rey Mysterio, perdiendo en Judgment Day. Mas tarde empezarían un feudo con Undertaker, siendo derrotados en The Great American Bash. En SummerSlam ayudaron a Spike contra Rey Mysterio, Billy Kidman y Paul London, ganando el combate, y en No Mercy, ayudandole a retener su Campeonato Crucero frente a Nunzio. Esa misma noche pelearían junto a Dawn Marie contra Charlie Haas, Rico y Miss Jackie perdiendo el combate. Mas tarde fueron despedidos de la WWE.


Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon) Img_5715_feature

Total Nonstop Action Wrestling (2008-2009)

El próximo feudo del Team 3D fue con el traidor de la X-Division Johnny Devine contra The Motor City Machine Guns y la X Division de la entera. El Team 3D y Devine pedieron en Against All Odds 2008 contra toda la X Division. Sin embargo, el Storyline fue malo. Brother Ray y Brother Devon ayudaron a Kurt Angle durante su feudo con A.J. Styles. Más tarde se enfeudaron con Christian Cage y Rhino. En Hard Justice, ellos pedieron frente a Christian Cage y Rhino en el New Jersey Street Fight. Ellos se enfeudaron también con Matt Morgan y Abyss, perdiendo contra ellos en No Surrender. En Bound for Glory IV, ellos participaron en el Monster's Ball match por el Tag-Team Championship.

El Team 3D apareció junto a The Main Event Mafia pero cambiaron a face by double crossing el stable y saltar con TNA Frontline líders Samoa Joe, A.J. Styles, and Rhino. Ellos acudieron a ayudar a Kurt Angle romper la mesa.

En Lockdown, logró ganar su vigesimosegundo campeonato mundial en parejas junto a Devon, tras derrotar a Beer Money, Inc., ganando el Campeonato Mundial en Parejas de la TNA, pero lo perdieron contra Beer Money gracias a The British Invasion. En Hard Justice, él y D-Von pelearon contra Scott Steiner y Booker T por los títulos, pero el combate acabo sin resultad ya que ambos equipos hicieron la cuenta de tres al mismo tiempo, reteniendo estos últimos los titulos.

Ambos siguieron el feudo con Steiner y Booker T, y tambien se incorporaron otros equipos, como The British Invasion y Beer Money, Inc.. En No Surrender se enfrentaron en una pelea 8-Man Tag Team haciendo equipo con Beer Money, y también ganando el combate. Sin embargo, tambien entraron en feudo con estos, y los 4 equipos pactaron un Full Metal Mayhem Match en el que estaban en juego los Campeonatos por pareja de la TNA y los Campeonatos por pareja de la IWGP, ganando el Campeonato de la TNA The British Invasion y el y D-Von los campeonato de IWGP.


Cojo a Team 3D en lugar de Consequences Creed.
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon)   Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon) I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:28 pm

Contrato aceptado, mucha suerte con Team 3D.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Team 3D (Brother Ray w/Brother Devon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #8 - Main Event - Batista n' Rey Mysterio vs. Christian n' Eddie Guerrero - Normal Tag Team Match (WSE Tag Team Championship)
» September Draft 2009: Triple Tag Team Match // Normal Tag Team Match
» Main Event Match: Tag Team Match/World Tag Team Championship.
» 19.- SEW-Kane vs Brother Ray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: