~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carlito tras Momentum...

Ir abajo 
AutorMensaje
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Carlito tras Momentum... Empty
MensajeTema: Carlito tras Momentum...   Carlito tras Momentum... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:33 pm

Carlito tras Momentum... 2djxc46Carlito tras Momentum... 2djxc46
Carlito tras Momentum... 2djxc46Carlito tras Momentum... 2djxc46

Una parte del público se pone en pié para recibir al rompepeines al ritmo de la música caribeña de The Caribbean Cool.A medida que avanza la melodía la gente grita con más fuerza y las luces del estadio cambia rápidamente de color verde y rojo.Carlito no hace esperar más y sale por la zona de Stage con su típica camiseta con un dibujo en medio y su manzana verde en la mano derecha y en un momento sale la placa con su nombre C A R L I T O y la marca de la WSE, SEW.

Carlito tras Momentum... Aoknef

A los pocos segundos la misma desaparece y Carlos Colón mira de frente sin quitar la mirada al cuadrilátero donde se encuentra ¿¿??.El realizador y su cámara se acercan a medida que Carlito pasa por su lado.Al fondo se puede observar como aún se muestra el titantrón y la música no cesa.Carlos Colón Jr llega al final de la rampa metálica y comienza a subir las escaleras de dicho metal,cambiándose la manzana de mano y agarrándose al poste al mismo tiempo.

Carlito tras Momentum... 2i2c2lh

Camina con paso ligero por el borde del ring mirando a su oponente.El también lo hace y el árbitro se aparta unos pocos metros para dejar paso al caribeño.La música comienza a parar y se comienza a oir más al público que está presenciando la entrada de la persona más cool de toda WSE. Entra en el ring y va directamente a la esquina inferior derecha,coloca su manzana cuidadosamente en la esquina y acto seguido se quita la camiseta esperando a que la persona de rayas de el tintinazo.

Carlito tras Momentum... Ftmzab

Carlito tras Momentum... 24mwae0

Carlito Caribbean Cool: Buenas a todos, público de la WSE! Si señores, hago cambios a mi parecer y viro mis sentimientos de un momento a otro. Empezé como Face junto a Primo Colón, hasta que esa escoria me estorbaba. Me viré a Heel y ahora de nuevo vuelvo a ser Face tras el feudo que he tenido con Chuck Palumbo. Avisé en Momentum que iria a por el World Heavyweight Championship de Eddie Guerrero, pero creo que me lo he replanteado de mejor manera y el Spain Championship lleva demasiado tiempo libre y sabeis que os digo... ¡Que lo quiero! Asi que, si hay algun rival que quiera enfrentarse a mi, que salga ahora mismo a plantarme cara y si algun GM quiere ponerme un combate por el Spain Championship, se lo agradecere toda la vida.


~Que entre alguien o algún GM.~
Volver arriba Ir abajo
 
Carlito tras Momentum...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momentum: Carlito vs Chuck Palumbo // Ambulance Match
» #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section
» Tras Doomsday...
» Tras este curso..
» Los luchadores tras sus pantallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: