~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:19 pm

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2i6idqt12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2i6idqt12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2i6idqt
12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2i6idqt12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2i6idqt12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2i6idqt
12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2i6idqt12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2i6idqt12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2i6idqt

Tournament for the EBW Championship.


12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms ThZack_Ryder5 vs 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Gregory_Helms
Zack Ryder vs Hurricane Helms



Normal Match
Pinfall: Si (Solo cuadrilátero)
DQ: Si
Coun Out: Si
Rope Break: Si
Volver arriba Ir abajo
agrelo7
Jobber
Jobber
agrelo7


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2008

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:36 pm

Hector del Mar: Aqui estamos con ustedes de nuevo un dia mas!! deseando de que se presenten aqui los siguientes luchadores, estoy muy impaciente

Fernando Costilla: Hoy hector hablare poco porque teno un poco de fiebre y me duele la cabeza, te dejo todo el protagonismo ati

Hector del Mar: gracias, pero siempre lo e tenido, bueno sin discutir que los que se tienen que pelear hoy noomos nosotros

*SE ENCIENDE EL TITANTRON*

Listen!!!
12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Introhelmsmatchsgp9


Yeah Ya'know Its Time For Revolution!
It's Time, I Give Ya' Proper Execution
It's Time, Cos' Your A Broken Institution!
It's Time, And Im A Natural Evolution

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Helmsirptitantronyb0

Don't Say Allot, Only Whats Needed
Too Many Words, Running Then Fleeing
Outta' Control, Lack Of A Soul
Attack In The Hole Where The Devils Competing!
Your Reigning The Darkness, ?????, Marcus Territory
Like The Wolf-Man Come From Evil, Cut, Running
Don't Forget, Stop!
Cos' Nobodies gettin' too
Like Someone Took The Light!

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Helmssaliendodelbackstafr9

This World Is Spinning Like The Clock From Outta' Time!
The Hands Of Whine Now, Soon Will Be Mine!

It's Time, It's Time For Revolution!
It's Time, Give You a Proper Execution
It's Time, Cos' Your A Broken Institution!
It's Time, And Im A Natural Evolution

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Helmscaminaporlarampaog4

Shattered Pieces, Scattered Faces
Full Of The Ways, I Clean Up And Pick Up The Pace
Spritual Mace, With Just A Taste Of Good Wase
And Face It, Ya' Losin Race

This World Is Spinning Like The Clock From Outta' Time!
The Hands Of Whine Now, Soon Will Be Mine!

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Helmahaciaelringmastaunii3

Ya'Know Its Time For Revolution
I Give Ya' Proper Execution
Cos' Your A Broken Institution
YEAH!
And Im A Natural Evolutionnnnnnnnnnnnn

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Helmstautnenelesquineroby4


Hector del Mar: pues bueno aqui a llegado uno de los luchadores que mas me gustan aunque sinceramente espero que se vende de su rival por haberle fastidiado el combate contra su tag y buen amigo Mr Kennedy ......Fernando lo dire por ti: Zack Rydeeeeeeeeeeeer presentate aquiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Sensei.of.Mattitude
Talent
Talent
Sensei.of.Mattitude


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2009

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:52 pm

¡¡¡Oh radio, tell me everything you know!!!

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 10wlf5z12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 10wlf5z
12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 10wlf5z12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 10wlf5z





12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 21oypoj

I like to sing with the radio
I like to play it real loud
I like to drive with the top down
Rollin' like thunder, always drawing a crowd
Every babe's gonna want a piece of me, yeah

I stare into the mirror
I like the things I see



12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 5fq0ib

Oh radio, tell me everything you know
I will believe your every word, just tell me so

I see the look in their eyes
I see there's something in their lies, lies, lies,
oh lies, oh lies, in the lies

I like to drive with the top down
Rollin' like thunder, always drawing a crowd
Every babe's gonna want a piece of me, yeah



12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2ninqjm

I stare into the mirror
I like the things I see

Oh radio, tell me everything you know
I will believe your every word, just tell me so

I see the look in their eyes
I see there's something in their lies, lies, lies,
oh lies, oh lies, in the lies

Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:32 pm

Ambos luchadores ya en el cuadrilátero. El referee da la señal para que toquen la campana y de comienzo el combate.

¡DING DING!
Volver arriba Ir abajo
Sensei.of.Mattitude
Talent
Talent
Sensei.of.Mattitude


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2009

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:32 pm

Matt Striker: Señores y señoras, les presentamos uno de los combates de esta 12# Cartelera de EBW, nada más ni menos que el fantástico torneo por el EBW Champion, que semana a semana, nos llevará a una nueva fase y con esto a un nuevo campeón de la EBW. Espero que Zack Ryder y Hurricane Helms den todo su potencial en este match.

Todd Grisham: Yo también espero eso, Matt. Veo a Ryder y a Helms con muchas ganas de empezar el combate, y ya vemos como el árbitro da la campana, y ellos se empiezan a mover rápidamente. Por un momento los dos se quedan frente a frente, pero se apartan y empiezan a mover los brazos para ver de donde pueden pillar de su rival.


Zack Ryder forcejea fuertemente con el superhéroe, quién en la 4# Cartelera de Xplosion sufrió el ataque del hombre del "¡Woo, woo, woo!". Pero la agilidad de Hurricane Helms juega en su favor, y le da ventaja para cogerlo con un duro Headlock que hace sufrir al de la cinta en la cabeza. Después de unos segundos y antes de que Helms se de cuenta, es él el que está en el suelo con una Hip Toss de Ryder que lo deja al borde del cuadrilátero. Ahi es donde Zack Ryder aprovecha para pillar carrerilla y ejecutarle una Baseball Slide que tira fuera del ring a Hurricane Helms.

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 350s01s

Matt Striker: ¡Madre mia, Todd! ¡Como ha demostrado su valentía, Zack Ryder, al empezar el ataque sobre Hurricane Helms con nada más ni menos que una Baseball Slide! Espero que todo el combate sea así, ya que nada más empezar me ha encantado.

Todd Grisham: Se ve que Ryder quiere con todas sus fuerzas esa opción al EBW Champion, ya que sería algo impresionante, que un debutante en pocas semanas consiguiera nada más ni menos que el título mundial de la EBW. También sería lo mismo en el caso del único superhéroe de toda la WSE, Hurricane Helms.


Al esperarse un rato, Ryder baja del cuadrilátero para coger a Helms y meterlo dentro del ring. Mientras el superhéroe está ya arriba, Zack Ryder se enfrenta a un fan que le abuchea, pero él no le hace ni caso y sube al ring por debajo de la primera cuerda. Ahora con los dos en el ring, el hombre del "¡Woo, woo, woo!" espera a que se levante Hurricane Helms, para ejecutarle una Powerslam que tumba a Helms.

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2sakswl

Matt Striker: ¡Cada vez los ataques de Zack Ryder son más demoledores! Espero que no bajen la intensidad del combate, porque si no el rating de EBW bajará mucho...

Todd Grisham: Jajaja, que buena, Matt. Yo no creo que el rating de un programa baje solo por un combate, por muy bueno que sea el match. Recordemos que después tenemos un Main Event, con Edge vs ???, también incluido en este EBW Tournament. Pero veamos como va el combate, Matt.


Ryder ve que Hurricane Helms está cada vez más dolido de la espalda, y le empieza a dar patadas en la espalda con rabia para tratar de hacerle más daño, a lo que el árbitro responde apartandolo de su rival. Igualmente, Zack Ryder piensa otra cosa, cual es subirse al esquinero para tirarse sobre su oponente. Cuando Helms está en pie, rápidamente Ryder lo tumba otra vez, pero está vez con una Diving Dropkick que tira hasta la otra punta del ring al tag team de Mr.Kennedy.

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 1onfdj

Volver arriba Ir abajo
agrelo7
Jobber
Jobber
agrelo7


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2008

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:20 pm

Hector Del Mar: Ryder esta Realizando un combate excepcional en el cual Hurricane esta sufriendo continuos golpes en todas partes, que parece que no va a resistir mas pero bueno es un superheroe tendra que aguantar no?

Fernando Costilla: Si yo creo que hurricane va a aguantar mas de lo que nosotros esperamos ten encuenta que tiene mucha Rabia acumulada Tras el combate arruinado por este otro luchador con el que se enfrenta. Pero no adelantemos cosas que alomejor nos estamos equibocando y mucho que aun sigue tirado en el suelo como una cucaracha.

Hector del Mar: si tienes toda la Razón pobre de el como no se levante ya va a sufrir de lo lindo mas de lo que ya a sufrido. Mira mira mira se esta intentando levantar, Si Señores va a seguir habiendo un combate emocionante!

Huriicane está haciendo aman de levantarse con gesto dolorido en la espalda y el brazo, le echa una miradita a Ryder, pero no muestra rasgos de terror ni de miedo, Se apoya en la cuerda y se va arrastrando hacia el centro del cuadrilatero como intentando huir o rendirse y se pone de rodillas y le pide clemencia a Ryder. Tras ver este gesto tan extraño Ryder decide darl la mano pero rapidamente Hurricane se la retuerce le da una patada en el culo y le empotra contra las redes, Hurricane sin perder tiempo le realiza una Guillotine:
12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 106nbs8

Hector del Mar: JUJUJUJU le debe doler mucho pero que mucho el cuello, Se ve como Hurricane a Reaccionado y esta Respondiendo a el señorito zack Ryder. Se ve al público totalmente intusiasmado con este combate y Tambien se les escucha gritar Huuuuuuuuuuu-Ricaneeeeeeee- heeeeeeeeeelms Que hambientazo hay en este combate.

Fernando Costilla: Tienes Razon casi no oigo ni lo que me estas diciendo, po cierto fijate ahora mismo en los dos luchadores estan los dos como descansando tras esos golpes, aunque hurricane se le ve mas despejado y eso que a recivido mas golpes, aunque el golpe que a recibido ryder debe doler... haber que pasara?

Hurricane SE dirige hacia el pero Ryder se da cuenta y le golpea un leve puñetazo en el estomago, hurricane se pone erguido, le coge la cabeza, y le propina numerosos golpes con el codo, Ryder se agarra la cabeza muy dolorido y Hurricane empieza a hacer gestos para que el público anime más, Ryder ve que hurricane no esta atento y le agarra del brazo y le da un golpe en el pecho. Hurricane le agarra del brazo y le realiza un Jumping Neckbreaker
12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Neckbreacker4ef3

Hector del Mar: madre mia como se a pasado este hombreee. Se nota que tiene mucha rabia acumulada en ese cuerpo. Ryder creo yo que no sabe donde se ha metido que todos sabemos que Helms a vuelto para ganar, y no va a dejar perder este torneo porque desea mas que nadie el titulo de la EBW.

Fernando Costilla: Mi queridisimo hector si te fijas se ve que.....

Hector Del MAr: Fernandito se lo que vas a decir y yo también me e fijado, esta realizando alguno de los golpes que le realizo a su compañero de tag, yo creo que es para que viera que sino hubiera intervenido el podia haberse alzado con el triunfo de ese combate.

Ryder esta lamentadose en el suelo mientras Gurricane se ve tumbado en el suelo porque se a echo un poco de daño al realizar ese golpe, Ryder se levanta a duras penas, levanta a hurricane que este le empuja, los dos muy doloridos empiezan a moverse encirculos con intencion de ver quien da un movimiento en falso, ryder intenta agarrarle pero agilmente hurricane logra esquivarlo y le da un golpe en la nuca, siquen dando circulos Ryder lo intenta de nuevo y otra vez agilmente Hurricane lo esquiba y le da de nuevo en la nuca. Se miran a los ojos y Hurricane decide lanzarse, pero Ryder le empuja contra el poster, y se dirige hacia el para darle una buena patada pero reacciona Helms y le realiza, como ya hizo a su compañero de tag, un Top Rope Dropkick
12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 2nuks3m

Fernando Costilla: Pobre Ryder se ve que en este combate no esta sufriendo sino que se esta muriendo poco a poco, no sabe ya ni como reaccionar y esta tendido en el suelo como incosciente puede que esto lo pueda aprovechar Hurricane como es debido.

Hector Del Mar: esperemos que si que aproveche esta ventajilla que puede ser minima para ganar el combate.

*PIDO PINFAL EN MEDIO DEL CUADRILATERO*
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:25 pm

El referee comienza a contar rápidamente.

ONE!


TW... Zack Ryder se lo quita de encima fácilmente.

OFF*: No busqueis tan rápido pinfall..
Volver arriba Ir abajo
Sensei.of.Mattitude
Talent
Talent
Sensei.of.Mattitude


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2009

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:54 pm

Matt Striker: ¡Solo dos! ¡Y se veia muy claro! Creo que Hurricane Helms se ha precipitado al querer hacer ese pinfall tan rápido sobre Zack Ryder, quién facilmente se lo ha sacado de encima, aunque esa Top Rope Dropkick le ha hecho bastante daño a Ryder.

Todd Grisham: Sí, pero espero que la próxima vez que Helms vuelva al ataque no busque la cuenta tan rápido, porque si no este match se haría muy aburrido, solo por parte de Hurricane Helms, porque por parte del chico del "¡Woo, woo, woo", creo que lo esta haciendo bastante bien.


Tras esa cuenta fallida, Helms se lamenta aunque no siente como si tuviera que llegar a 3, ya que con tan pocos ataques es difícil tumbar a un rival como Zack Ryder. El chico de la máscara verde levanta a Ryder, y le realiza unos cuantos Back Chops que lo llevan hasta las cuerdas. En uno de los últimos, sorprendentemente, Zack Ryder esquiva ese ataque y se desliza por debajo del brazo de Helms para ejecutarle un Snap DDT que tumba a Hurricane Helms, mientras Ryder apreta el brazo de su rival con rabia.

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Ok9wcz

Matt Striker: ¡Increíble! ¡Este chico me impresiona cada vez más! Parecia que tenia todas las de perder con esas seguidas Back Chops, pero ha sabido en que momento realizar ese esquivo para contraatacar con ese perfecto Snap DDT.

Todd Grisham: De momento, y con lo poco que llevamos de combate, no esta decepcionando ni a mi compañero Matt Striker, ni a mi, ni a todo el público que ha asistido hoy al show semanal de EBW Pero veamos como se desarolla el match.


Tras ese contraataque por parte de Ryder, el hombre del "¡Woo, woo, woo!" empieza a meterle una serie de patadas en el brazo a Helms que anteriormente le ha apretado con bastante rabia. Ahora, Zack Ryder coge de las piernas y arrastra hasta uno de los cuatro segmentos de cuerdas, mientras Helms no quiere ir hasta ahi, porque sabe que eso provocara daño hacia él. Helms acaba cediendo por la fuerza de Ryder, y el luchador de la cinta en la cabeza acaba ejecutandole una Guillotine Rope que deja el cuello de Helms dolorido.

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 19o7ls

Matt Striker: ¡Tremendo! ¡Eso no se lo esperaba ni el mismisimo Helms, que está al lado de Ryder! Aunque Zack Ryder no se pensaba que le iba a hacer tanto daño a Gregory.

Todd Grisham: Bueno, tampoco exageres, Matt. Puede que le haya hecho daño, pero no tanto como creo que le ha hecho esa Snap DDT de hace un rato.


Ryder tiene el control total del combate por ahora, aunque el público no lo anime. Como él propio lo sabe, aprovecha para darle unos tortazos en la cabeza, mientras Helms se duele de esa Guillotine Rope de hace poco. Pero Zack Ryder no le da un segundo de descanso a el hombre de la Shinning Wizard, y lo levanta, parece para aplicarle el finisher de "The King of Kings" Triple H, el Pedigree, previamente aplicandole una patada en sus partes nobles pero finalmente acaba ejecutandole una Double Underhook Powerbomb que deja la espalda de Helms dolorida.

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Epoprc

Volver arriba Ir abajo
Sensei.of.Mattitude
Talent
Talent
Sensei.of.Mattitude


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2009

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:16 pm

Matt Striker: ¡Es increíble, Todd! Yo no hubiera aguantado esa Double Underhook Powerbomb, ya que es un movimiento arriesgado, que si el que lo ejecuta, lo ejecuta mal, puede hacer mucho daño a su rival. En teoría, el wrestling consigue en eso, pero el oponente se podría hasta lesionar, y no creo que sea bueno ni para el mundo de la lucha libre ni para la WSE.

Todd Grisham: ¡Tampoco es tan grave, Matt! ¡Tú no aguantarias ni una simple Clothesline! Piensa que Zack Ryder y Hurricane Helms se han preparado mucho antes de entrar en una liga como es la EBW, la más extrema de la WSE. Y vamos a seguir viendo el match, porque para que sigas diciendo paridas...


Helms cada vez está más cansado por los ataques cada vez más dolorosos de Ryder, quién sonríe delante de Hurricane Helms. Ahora, Zack Ryder levanta a Helms, y le coge en forma de Headlock un buen rato, para intentar ahogarlo de cualquier forma. Al rato, parece que el integrante de Kennedy & CO tiene todo perdido, pero intenta un Back Suplex que sale fallido, ya que Ryder apreta más después de eso. Pero al final, Helms acaba liberandose y empuja a Zack Ryder contra las cuerdas. Pero el hombre que casi siempre que entra al cuadrilátero grita "¡Woo, woo, woo!" ejecuta una rápida Shoulder Block que deja a Helms en el suelo.

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Idejv9

Matt Striker: Ryder está sacando cada vez más fuerzas, y no creo que eso sea bueno para el amigo de la Shinning Wizard, Hurricane Helms.

Todd Grisham: Tienes razón... ¡Puede que dentro de poco Zack Ryder se lleve la victoria, cosa que no me sorprendreria nada!


El hombre de la cinta y las gafas de playero, intenta atacar a Helms con un Elbow Drop, que increíblemente Hurricane Helms evita tirandose hacia un lado, causando daño en uno de los brazos de Ryder. El superhéroe rápidamente coge por el brazo a Zack Ryder forzando a Ryder a tirarse al suelo de daño. Parece que Helms lo tiene todo controlado, pero Ryder le mete un puñetazo en el estómago que hace retroceder a Hurricane Helms. Pero Helms saca fuerzas de flaqueza e intenta ir contra Ryder, quién intenta una Clothesline, que el hombre de la Shinning Wizard evita y se va contra las cuerdas. Pero cuando Hurricane Helms vuelve, Zack Ryder le ejecuta una inesperada Flapjack que deja la cabeza de Helms como una batidora.

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Vnedzo

Matt Striker: ¡Eso no me lo esperaba ni yo! El debutante Zack Ryder tiene una variedad de golpes increíble. ¡Cada vez me sorprende más! ¡Es increíble, enserio!.

Todd Grisham: Es bueno, pero no tanto. Yo prefiero a gente de EBW como la "Rated-R Superstar" Edge o Sting que son grandes luchadores, y se podria decir que EBW Originals.


Zack Ryder ahora se chulea alardeando por todo el cuadrilátero tocandose el pelo como peinandose, mientras le abuchea el público, cosa que a él le da igual. Ahora, Ryder empieza a dar patadas en el suelo, y puñetazos, para que Helms se levante. Y en cuanto Hurricane Helms se levanta, le ejecuta un movimiento muy conocido actualmente de Zack Ryder, el Leg Lariat que deja sorprendido al mismisimo árbitro.

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms K3aa9w

Matt Striker: ¡Dios, no me gustaria estar ahora mismo en la piel de Hurricane Helms! ¡Está recibiendo una tremenda paliza!.

Todd Grisham: Tienes razón, me parece que podria ganar Zack Ryder, solo por lo visto hasta ahora. Pero espero que siga un rato más el match.


El hombre del "¡Woo, woo, woo!" se planta delante de la cabeza de Hurricane Helms, y empieza a hacer un taunt como de tirar sudor a su oponente. Y tras eso sonríe, y espera a que se levante un poco más Helms, para cogerle de la cabeza y aplicarle su finisher, conocido como el Zack Attack que tumba al chico de la Shinning Wizard, para que Ryder busque la cuenta seguidamente.

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms 28su1p1


Pinfall en el centro del ring a Hurricane Helms.
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:37 am

Despues de que Zack Ryder ejecute su finisher sobre su contrincante, Zack Ryder busca la cuenta y el referee comienza a dar palmadas.


ONE!

drunken

TWO!

cheers

THREE! And the winner of the match is... Zack Ryder!
Volver arriba Ir abajo
Sensei.of.Mattitude
Talent
Talent
Sensei.of.Mattitude


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2009

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:55 pm

Tras ganar, el hombre del "¡Woo, woo, woo!" se baja del cuadrilátero para coger un micrófono y decir lo siguiente:

12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Nd64gn

Zack Ryder: ¡Woo, woo, woo! ¡You know it!

Al acabar esa típica frase suya, Ryder tira el micrófono dentro del cuadrilátero, mientras vemos a Hurricane Helms siendo atendido por el refree.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: 12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms   12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
12ª Cartelera: EBW Tournament//Zack Ryder vs Hurricane Helms
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zack Ryder se presenta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: EBW-
Cambiar a: