Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato de Santino Marella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lidia
Rookie
Rookie
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Localización : Roma, Italia
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Contrato de Santino Marella   Mar Dic 08, 2009 3:12 pm



SANTINO MARELLA

Ohio Valley Wrestling

En Estados Unidos, Carelli trabajó en el territorio de desarrollo de la WWE Ohio Valley Wrestling bajo el nombre de Johnny Geo Basco. Tuvo un famoso incidente con Jim Cornette cuando este le abofeteó por haberse reído de Marty Wright cuando estaba usando su terrorífico gimnick de The Boogeyman. Cornette fue despedido a causa de esto.

Paul Heyman reemplazó a Cornette cambió el gimnick de Carelli al de Boris Alexiev, un luchador de shootfighting ruso. Hizo su debut el 12 de abril de 2006 con Mr. Strongko de manager. Con su nuevo gimnick Carelli dominaba a sus oponentes usando artes marciales, siendo su victoria más famosa contra Dewey, al que ganó en 10 segundos. El 24 de enero de 2007 ganó el OVW Television Championship derrotando a Bad Kompany (Mike Kruel & Shawn Osborne); lo perdió contra Kruel el 7 de febrero pero lo recuperó el 14 de marzo. Su segundo reinado duró tres días, y lo perdió contra Shawn Spears el 17 de marzo. Carelli fuee nviado al roster de la WWE un mes más tarde.


World Wrestling Entertainment (2007 - presente)
2007


Carrelli hizo su debut en la World Wrestling Entertainment el 16 de abril de 2007 bajo el papel de Santino Marella, un fan italiano de la WWE.

Al principio del Raw realizado en Milán, Italia, Vince McMahon apareció diciendo que un fan del público recibiría una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de la WWE frente a Umaga y Marella fue el elegido, ganando Marella el título tras una intervención de Bobby Lashley.

En la WWE empezó siendo face y defendió su título contra luchadores como Val Venis y Chris Masters, reteniendo el título. La revancha del combate contra Umaga tuvo lugar en Vengeance 2007, donde conservó el título por descalificación de Umaga, pero lo perdió en la siguiente edición de Raw contra Umaga finalizando su reinado de 3 meses.

Después de esto inicio un romance con María, cambiando de face a heel. Unas semanas después tuvo una lesión en el brazo, provocando que no pudiera luchar en un tiempo, aunque hizo muchas apariciones, siempre para defender a Maria o para recibir palizas de parte de varios luchadores.

Su regreso al ring coincidió con la salida de la película de Steve Austin La Isla de los Condenados, la cual Santino la evaluó como "pésima", a lo que Austin le respondió con una "Stunner". A finales de año se empezó a meter con Chris Jericho, quien había regresado a la WWE, pero al enfrentarse a él, fue derrotado. En el último Raw del año se enfrentó a Jeff Hardy, al cual ganó después de que Jeff abandonara el ring para salvar a su hermano de Randy Orton.


2008

En comienzos de año empezó a hacer pareja con Carlito, con Maria de manager, enfrentándose en multitud de ocasiones con los Campeones Mundiales en Pareja de la WWE Cody Rhodes y Hardcore Holly, pero nunca se enfrentaron con los títulos en juego. También participó en el Royal Rumble, siendo el primer eliminado por Undertaker a los 17 segundos.

Después de esto cortó con Maria por aparecer en la revista Playboy, llegando a aliarse con Melina y la Campeona Femenina Beth Phoenix, derrotando a su ex-novia Maria, Ashley y Jerry "The King" Lawler en RAW y en Wrestlemania XXIV acompañó a Beth Phoenix y Melina, quienes derrotaron a Maria y Ashley.

Después de esto Santino volvió a hacer pareja con Carlito, esta vez sin Maria, volviéndose a enfrentar a los campeones en pareja, pero no consiguieron los títulos. Perdieron en su única oportundiad por los títulos por la intervención de Roddy Piper, con quien tenían un feudo. El equipo se disolvió cuando Carlito fue enviado a SmackDown! por el draft 2008.
Marella durante su feudo en 2009 con The Great Khali.

Más tarde empezó un romance con Beth Phoenix, luchando juntos en Summerslam 2008 contra Kofi Kingston y Mickie James, quienes poseían el Campeonato Intercontinental y el Campeonato Femenino respectivamente, ganando la lucha Santino y Phoenix, ganando el Intercontinental y el Femenino respectivamente. Durante las siguientes semanas se propuso romper el récord de posesión del cinturón, el cual lo tenía The Honky Tonk Man, quien lo tuvo durante 64 semanas, por lo que en Cyber Sunday Honky Tonk man fue uno de los posibles candidatos al título junto a Goldust y Roddy Piper. En Cyber Sunday, a votación del público, se enfrentó a Honky Tonk Man, ganando por descalificación tras la interferencia de Beth Phoenix. Después de la lucha fue atacado por Honky Tonk Man, Roddy Piper y Goldust. Perdió el título el 10 de noviembre de 2008 en RAW ante William Regal en Mánchester, Inglaterra.


2009

Participó en el Royal Rumble entrando el número 28, pero fue eliminado por Kane, durando un segundo. Con este tiempo rompió el récord de la persona que ha permanecido menos tiempo en una Royal Rumble, el cual lo tenía The Warlord con 2 segundos. Posteriormente participó en la 25 Diva's Battle Royal de WrestleMania XXV, participando disfrazado de mujer y bajo el nombre de "Santina Marella" , ganando el combate y coronándose "Miss WrestleMania", volviéndose face. Posteriormente, en Backlash defendió su título de Miss Wrestlemania ante Beth Phoenix, reteniéndola. Posteriormente en una edición de RAW, Santino hizo un comentario ofensivo hacia Vickie Guerrero, provocando un feudo entre Marella y Chavo Guerrero, el cual decreto un match por el título "Miss Wrestlemania" entre Vickie y "Santina" la cual perdió el título de Miss Wrestlemania frente a Vickie Guerrero en la edición de RAW del 18 de mayo de 2009.

En Extreme Rules, Santina recuperó el título de "Miss WrestleMania" tras derrotar a Vickie Guerrero. Cuando Donald Trump despidió a Santina, no lo volvió a utilizar nunca ese nombre, pero siguió siendo face.

Durante un tiempo tuvo un feudo contra Chavo cuando este último tenía un feudo con Hornswoggle.


Finishers


Diving Headbutt con saludo

A EBW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Contrato de Santino Marella   Mar Dic 08, 2009 3:26 pm

Contrato aceptado, pero se puede mejorar.

Suerte con Santino, te metere en la cartelera de EBW.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Contrato de Santino Marella
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Como hacer un Contrato Oficial
» Bwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: