Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Five Star Atracttion vuelve, con nuevos miembros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Five Star Atracttion vuelve, con nuevos miembros...   Mar Dic 08, 2009 1:46 pm

Suena el tema de "The All American American" y se enciende la pantalla titánica mostrando un vídeo de este luchador. El público tarda poco en abuchearle , ni le han dejado aparecer. Jack Swagger por fin aparece con las manos alzadas a lo Jesucristo y sonriendo como siempre con esa sonrisa de plástico. Luego, Swagger sigue avanzando y empieza a darse puñetazos al pecho como un gorila.

Jack Swagger sigue caminando cubriendose de todo el abucheo del público que parecen hacer temblar el estadio mientras que Swagger camina haciendo caso omiso de ello. Llegado a la mitad del tramo de la rampa, Swagger lleva sus manos a la cabeza y las desliza hacia adelante como lazando gotas de agua de ese pelo mojado. Finalmente, con esa sonrisa más falsa que un billete de dos euros, entra al ring por la segunda cuerda.

Ya en el interior, las cámaras enfocan a este luchador que justo en el momento de entrar, se agacha y hace como si se limpiara los zapatos y luego empieza a dar zancadas hacia delante preparando los brazos para luego impulsarlas hacia delante como señalando un sector del fondo. Luego Swagger se lleva una mano a la frente como si estuviera contemplando algo y finalmente, Swagger alza de nuevo los brazos hasta que todo vuelve a la normalidad.

Jack Swagger: ¡Aqui estoy otra vez! para anunciaros que FSA vuelve, pero con algunos cambios.... en primer lugar, cambio al The Miz ese, que no sirve ni para cambiar una bombilla, y voy a poner a un verdadero luchador: John Morrison, por favor, Morrison, Sal...
Adri Rules
Superstar
Superstar

Masculino
Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Five Star Atracttion vuelve, con nuevos miembros...   Jue Dic 10, 2009 9:13 pm

Citación :
From Los Angeles, California. The United States Champion, John Morrison

Citación :

John Morrison: Hola publico. Como veis, aqui estoy en Five Star Atracttion para liderar uno de los Stables mas poderosos de todos los tiempos. Y si, mas que Masters of Wind (.l. The Rock). Como veis no solo se ablar mucho, sino que se luchar mejor que nadie y lo e demostrado en Momentum, derrotando a todos los luchadores que habia en la Scramble, ganando el USA Championship y llevandomelo a SEW !! *Elevo cinturon* Ya tenemos varios objetivo fijados, pero primero quiero presentar a otro miembro de este gran Stable, un luchador que aunque este lesionado saldra igualmente hoy a decir unas cuantas palabras.
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman

Masculino
Cantidad de envíos : 1139

MensajeTema: Re: Five Star Atracttion vuelve, con nuevos miembros...   Jue Dic 10, 2009 10:03 pm

TIME TO PLAY THE GAME....

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am heavy debt no way u can pay me
I am the pain you cant make me
here we go
look over your shoulder ready to run like a coyling bitch
from a smoking gun i am the game and
i make the rules so move on out or you can die like a fool
fool

try to figure out what my moves gonna be
come on over son an why dont you ask me
Dont ever forget theres a price you can pay
cause i am the game and I WANT TO PLAY

Time to play the game.
Time to play the game.

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am your debt and I know way u cant pay me
I am the pain and I know you cant take me

To play the game your gonna be the same
Your gonna change your name your gonna die in flames

time to play the game

Triple H coge el micrófono de John Morrison y se queda mirando a los otros dos wrestlers que se encuentran en el cuadrilátero. Y comienza a hablar.

Triple H: The Game volvera muy pronto a los cuadriláteros.... Esta vez junto al estable mas poderoso de todos los tiempos del Wrestling. Jack Swagger... John Morrison... y Triple H. Somos los tres mejores luchadores tanto de SEW como de WSE. Los tres hemos sido campeones y los tres seremos invencibles. Yo no tengo nada más que decir, Jack Swagger ten el honor de decir las últimas palabras.

*Triple H le pasa el micrófono a Jack Swagger para que el acabe con la promo*

Invitado

MensajeTema: Re: Five Star Atracttion vuelve, con nuevos miembros...   Sáb Dic 12, 2009 2:11 am

¡En efecto! ¡Aqui estamos los tres mejores luchadores de toda la WSE y del UNIVERSO ¿Nuestro Obejtivo? el de HHH y el de Morrison ni idea, pero el mio es muy claro, ¡hacer de este estable el más grande que ha habido y habrá jamas! Bueno.... aunque solo con ver los miembros que somos.... ya se ve que somos los mejores.... Bienvenidos caballeros, bienvenidos al mundo de Five Star Atracttion...

*Añadid algo más o fin de la promo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Five Star Atracttion vuelve, con nuevos miembros...   Hoy a las 6:20 pm

Five Star Atracttion vuelve, con nuevos miembros...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.